Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por ManInBlack »

Aldarez escribió: Vie Jun 21, 2024 4:29 am A ver.

¿Cómo coño sabía Luffy que Bonney podía hacer eso?
Escuchando "la voz de todas las cosas"

Pero, como Luffy estaba en Gear5, quizás solo quería divertirse :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Timus escribió: Vie Jun 21, 2024 4:58 am Una releida a algunos quejones no vendría mal
En el 1101 literalmente hace lo mismo teniendo un futuro distorsionado como Nika haciendo el G3
Pe-pero no estaba transformada!! Pos si ya que ella NO había visto la forma de Nika, y eso justamente pasa en egghead cuando ve a Luffy (La portada del 109 hace alusión a eso) y por esto puede adoptar la apariencia de Nika ya que ella CONOCE la forma gracias a Luffy :wave:
Lo más triste del asunto es que haya gente que quiere justificar lo de Bonney con estos argumentos.
Withor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Withor »

Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 3:02 pm Sentomaru: Te confío a Vegapunk, Mugiwara

Luffy: Descuida, yo me encargo

Vegapunk: *C muere*

Luffy: ¡Yujuuu un barco de gigantes! :o Que alegría ¿A quien le importa que acabe de palmar el viejo que prometí proteger? :lol:
>Luffy se encarga de distraer a saturn
>Luffy le encarga a sanji de llevarse al vegapunk
>Kizaru aparece humilla a sanji y "mata" a vegapunk
>Al instante luffy es el primero en gritar "¡VIEJO MANZANA!!"
>Sanji se lleva de nuevo al vegapunk
>Luffy retiene a kizaru y a saturn mientras que el vegapunk se muere en los brazos de sanji
>2 capitulos mas adelante aparecen todos los gorosei en la cara de luffy

Conclusión: han pasado demasiadas cosas seguidas en este arco xD
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Vie Jun 21, 2024 5:10 am
Timus escribió: Vie Jun 21, 2024 4:58 am Una releida a algunos quejones no vendría mal
En el 1101 literalmente hace lo mismo teniendo un futuro distorsionado como Nika haciendo el G3
Pe-pero no estaba transformada!! Pos si ya que ella NO había visto la forma de Nika, y eso justamente pasa en egghead cuando ve a Luffy (La portada del 109 hace alusión a eso) y por esto puede adoptar la apariencia de Nika ya que ella CONOCE la forma gracias a Luffy :wave:
Lo más triste del asunto es que haya gente que quiere justificar lo de Bonney con estos argumentos.
No sería mala idea darle un manga de DBZ a Bonney así lo ve y se transforma en Vegeta ss2 para destruir al GM con un 'Resplandor Final'.

Nos ahorraría bastante tiempo a decir verdad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Jake Wu Long escribió: Vie Jun 21, 2024 5:44 am
No sería mala idea darle un manga de DBZ a Bonney así lo ve y se transforma en Vegeta ss2 para destruir al GM con un 'Resplandor Final'.

El problema de todos ustedes es la falta de imaginación.. ¿Que sentido tiene darle un manga de Dragon Ball? Cuando le podemos dar un manga de Dragon Ball Super, y que Bonney se transforme en Ultra Instinto, o en Ultra Ego... Por eso Oda es mejor mangaka que ustedes.. El tipo le mostró un capítulo de Tom y Jerry, y creó al mejor NIKA que pudiera existir
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Miss Goldenweek, Perona, Sugar, Djola, Shinobu...

Todas ellas tenían poderes rotos y con todas hubo preguntas tipo ¿Y por que Shinobu no toca a Kaido para hacerlo envejecer de golpe?

¿Y qué fue de ellas? ¿Qué papel tuvieron en sus sagas? Bastante discreto.

Ahora toca el ¿por qué Bonney no se transforma en Thanos? ¿En Kuro con todas las frutas? ¿En Lady Gaga?

Nah, voy a decir cual es el verdadero problema.

El verdadero problema es que se ha transformado en Nika y todo lo que tenga que ver con Nika a muchos les escuece.

Si se hubiese transformado en una gigante como Kaishi, no hubiese habido polémica, pataleta ni malas caras.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

Withor escribió: Vie Jun 21, 2024 5:16 am
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 3:02 pm Sentomaru: Te confío a Vegapunk, Mugiwara

Luffy: Descuida, yo me encargo

Vegapunk: *C muere*

Luffy: ¡Yujuuu un barco de gigantes! :o Que alegría ¿A quien le importa que acabe de palmar el viejo que prometí proteger? :lol:
>Luffy se encarga de distraer a saturn
>Luffy le encarga a sanji de llevarse al vegapunk
>Kizaru aparece humilla a sanji y "mata" a vegapunk
>Al instante luffy es el primero en gritar "¡VIEJO MANZANA!!"
>Sanji se lleva de nuevo al vegapunk
>Luffy retiene a kizaru y a saturn mientras que el vegapunk se muere en los brazos de sanji
>2 capitulos mas adelante aparecen todos los gorosei en la cara de luffy

Conclusión: han pasado demasiadas cosas seguidas en este arco xD
De todas formas Vegapunk no ha muerto, si hubiese muerto le hubieran hecho una muerte más dramática como la de ace o barbablanca. Quizás Vengapunk original murió pero recordemos que su cerebro sigue vivo y quizás aparezca un nuevo vegapunk stella version robot o clon, quien sabe..

Pero sinceramente no me creo que murió, porque fue muy random o una excusa para que saliera su mensaje.
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Sigo y seguire pensando que a Oda se le ha ido la mano con todo el tema Nika...
Y ahora mismo creo que no sabe como salir del embolao y es todo patada y a seguir.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

MigueelCG95 escribió: Vie Jun 21, 2024 7:43 am Sigo y seguire pensando que a Oda se le ha ido la mano con todo el tema Nika...
Y ahora mismo creo que no sabe como salir del embolao y es todo patada y a seguir.
Además, en algunos momentos parece que recoge cable, pero en el siguiente cap mete la 6a. Menuda pifia
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jake Wu Long escribió: Vie Jun 21, 2024 5:44 am

Lo tenemos más fácil, tiene a los 5 del gorousei transformados delante de ella, encima los seraphin obedecen difectamente a ellos. Que se imagine un futuro donde ella es la puta ama que parte la pana y se transforme en el viejo que mas coraje le dé.

Ordena a los seraphines cubrirles mientras escapan y andando que es gerundio. Yo lo veo.
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

lusaiken escribió: Jue Jun 20, 2024 11:20 pm
OP_AGARIMO escribió: Jue Jun 20, 2024 10:27 pm
San escribió: Jue Jun 20, 2024 6:36 pm

Efectivamente.
Exactamente :aplausos:
Bueno, la gente cabreada siempre va a existir, tampoco es exclusivo por Bonney. :lol:

Hubo mucha gente cabreada cuando una niña tenía el poder de convertir a las personas en juguetes, el mismo Protagonista iba a ser convertido en juguete, pero se salvó gracias a un dibujo feisimo de Usopp. :lol:

Hubo mucha gente cabreada cuando una niña tenía el poder de convertir a los Gifters en aliados. :lol:

Y sigue mucha gente cabreada cuando una niña tiene el poder de copiar las habilidades de la Fruta que ella quiere. :lol:

Con esto ya da miedo de que aparezca una niña en Mariejois.
Seguramente tendrá un poder más polémico que las anteriores. :lol:
Las niñas son terribles en One Piece :wave:
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Me preguntó porque lado ha querido ir Oda, si ha querido mostrar que cualquiera puede ser Nika(que no esta restringido a Luffy) y por ejemplo Bonney en un posible futuro donde pues no tenía la Toshi Toshi no Mi, ella consiguió la Nika Nika no Mi y la despierta y se puede volver Nika demostrando que no es cosa de solo Luffy.

O si con Bonney y la Toshi Toshi no Mi ha querido demostrar la teoría de Vegapunk de como se crean las frutas a través de la "imaginación", el "quiero ser tal, quiero ser lo otro" y Bonney usa posibles futuros del "quiero ser tal". Aunque Bonney tiene que pensar que lo que se quiere convertir existe para empezar

La cosa es que la fruta de Bonney debería ser la verdadera OP OP no Mi, pero no de operaciones sino de que esta bien OP xD. Aunque sea solo transformaciones por poco tiempo.
BIORRITMO84 escribió: Vie Jun 21, 2024 7:01 am Si se hubiese transformado en una gigante como Kaishi, no hubiese habido polémica, pataleta ni malas caras.
Yep, literalmente hace unos capítulos se transformó en Gigante y nadie dijo nada xD
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Qué bien, ahora tenemos Nika y Nika con tetas. Los señores de las figuritas están frotándose las manos :lol: :lol:

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Qué cara es esa, Franky? 8)
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Cachondeos a parte, lo que mas confusión me crea es el hecho de que luffy necesita una fruta zoan modelo mitologica para conseguir esa forma de gear 5. En otras palabras, sin ser usuario no podría llegar a esa transformación.

Sin embargo bonney ya es usuaria, y ha conseguido adoptar una forma que solo una fruta te deberia de dejar, la que consumió Luffy.

Se supone que el único capaz de esto es teach, de manera distinta, pero sólo el.

Ahora tenemos dos personajes con el poder de usar el poder de 2 frutas literalmente.

¿Aún siguen justificando eso?
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Vaporeon escribió: Vie Jun 21, 2024 10:16 am Cachondeos a parte, lo que mas confusión me crea es el hecho de que luffy necesita una fruta zoan modelo mitologica para conseguir esa forma de gear 5. En otras palabras, sin ser usuario no podría llegar a esa transformación.

Sin embargo bonney ya es usuaria, y ha conseguido adoptar una forma que solo una fruta te deberia de dejar, la que consumió Luffy.

Se supone que el único capaz de esto es teach, de manera distinta, pero sólo el.

Ahora tenemos dos personajes con el poder de usar el poder de 2 frutas literalmente.

¿Aún siguen justificando eso?
Otra duda que me surge a mi es.. puede "copiar" los poderes de otra fruta? En plan.. se imagina en un futuro siendo una mujer de magma y obtiene los poderes de akianu?
O una mujer de fuego y obtiene los poderes de la Mera Mera?
Si puede manejar la edad de los demas a su antojo convirtiendolos en ancianos o niños segun ella imagine.. puedes transformalos en un futuro en el que los imagine como Nika?
Vamos camino a un final a lo Naruto pero todos transformados en Nika?
Responder