Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por tosteles »

Los que decís que Luffy no quiere saber nada del One Piece... Ya se enteró en Zou que existían 4 piedras que si las reunía obtenía su ubicación, sabiendo de mano que existe y el tío flipandolo tan contengo
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Es bueno saber como fue que llego la Bitácora de Oden a manos de Yamato.

Lo malo como siempre, es el manejo de los tiempos para dar una explicación tan simple...

Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nozgath escribió: Con respecto al Road de Wano ¿Donde estará? ¿No podría estar en la cueva donde fue el flashback de Yamato?
Lo veo plausible.

El Road debe estar en Onigashima donde está mejor resguardado. Lo lógico es que esté en un lugar que no conozca prácticamente nadie, o que a nadie se le ocurra buscar allí. Un lugar de bajo perfil, probablemente sagrado.

Cuando Big Mom bromeó preguntándole a Kaido que en dónde estaba sus poneglyph, este enfadado le contestó que "si ya era momento para mostrar sus verdaderas intenciones". Es decir, ni siquiera Big mom sabe dónde lo tiene aún conociéndolo tanto, Kaido seguro lo tiene bien oculto.

¿El tema en qué parte de Onigashima queda esta cueva?
Por lo visto en las imágenes, parece estar no muy lejos de la entrada principal de Onigashima. Sin embargo, no estoy seguro si se podrá llegar a aquel lugar si alguien no te lleva hasta el. Yamato podría ser quien guíe a Robin o Luffy hacia el (o los) Poneglyph en dicho caso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Roger pisó Wano? Ósea, si no lo hizo a todo esto de donde sacaron el 4r Phonefliph (me refiero al de Wano)que se supone que leyeron para ir a Laught Tale?

Me da que el diario como mucho dirá la ubicación de los 4 Phonegliph y nada más del One piece
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Como la tienen adentro algunos con yamato :lol:

Es gracioso todo esto, los que sean imparciales se darán cuenta. Los llantos de los sanji-fans en contra de los zoro-fans por menospreciar a sanji por ser mas débil son calcados a los que se ven ahora por parte de los zoro-fans al ver que yamato es mas fuerte que zoro :lol: :lol:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Comprendo que toda la atención se la lleva Yamato en este capitulo pero me llamó la atención como terminó Robin luego de la pelea con Black Maria. Habíamos visto como quedó luego de su versus, bastante malherida, por cierto. Pero no pensé que tanto.

Según los spoilers de Redon está KO y hasta puede que inconsciente. Con esto quiero creer que Brook la llevará con Chopper para curarla. Pero teniendo en cuenta lo que está pasando en Onigashima, como también lo que dijeron Kaido y Big Mom en su momento, es el escenario ideal para un secuestro. Espero que Oda no recurra nuevamente a esto porque se volvería repetivo, pero al menos es lo que me ocurre.

Otra incógnita es que hará una vez de recuperarse. ¿Estará en condiciones de seguir ayudando en la guerra? ¿O se tendrá que quedar con Chopper o algún Mugi cuidándola?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Xela6 escribió:Roger pisó Wano? Ósea, si no lo hizo a todo esto de donde sacaron el 4r Phonefliph (me refiero al de Wano)que se supone que leyeron para ir a Laught Tale?

Me da que el diario como mucho dirá la ubicación de los 4 Phonegliph y nada más del One piece
En la aventura de Roger mencionaron donde estaban los 4 rio Phonegliphs.

1. Copia del de Bigmom
2. Gyojin island( actualmente se encuentra desaparecido)
3. Zou
4. Wano
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xela6 escribió:Roger pisó Wano? Ósea, si no lo hizo a todo esto de donde sacaron el 4r Phonefliph (me refiero al de Wano)que se supone que leyeron para ir a Laught Tale?

Si fueron a Wano. Hasta Roger le dijo "basura" a Oden por abandonar Wano(otra vez).
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

La pregunta es que significa el simbolo que tenia el padre de zoro y que coincide con el del maestro de Zoro.

Edit; viendo en la wiki parece que la villa donde se crio Zoro fue fundada por alguien del clan Shimotsuki. :shock:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

2ª parte del poster especial en HQ.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

A mi lo que mas me intriga es :

Quien es la persona que esta esperando hitetsu (y por que cubre su cara, si su mascara es simple diseño de pj sería muy triste)

Donde está, para que existe y por que buscan la guarida de las muñecas kokeshi de Kaido.

es de lo poco que está sin resolver desde el inicio de la Saga.

Creo que a diferencia del " luffy profeta " el tema de "Zoro es de linaje samurai de wano " le quita muchos puntos al espadachín...

Es como el tema de Neji vs Naruto, cuando el primero dejó en claro que un prodigio es prodigio por sus genes y es imposible ser bueno sólo con entrenamiento y al final resulto ser que Naruto SI era prodigio por sus genes y no por su capacidad de entrenamiento.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

QueNombrePongo escribió: Creo que a diferencia del " luffy profeta " el tema de "Zoro es de linaje samurai de wano " le quita muchos puntos al espadachín...

Es como el tema de Neji vs Naruto, cuando el primero dejó en claro que un prodigio es prodigio por sus genes y es imposible ser bueno sólo con entrenamiento y al final resulto ser que Naruto SI era prodigio por sus genes y no por su capacidad de entrenamiento.
No es solo tener los genes. Es como los usas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TheGuardian55 »

redon escribió:2ª parte del poster especial en HQ.
Imagen
Está increíble.
Nami es la waifu de waifus.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

No se si ya lo comento alguien, pero no les parece que los otros 2 samurais tienen un parecido a Kyoshiro y (este no tanto) a raizo. que sean como tipo los padres de estos? o algún tipo de familiar, entiendo que esto es después de la muerte de oden por lo que ellos ya estaban huyendo y probablemente kine y momo ya estaban en el futuro.

Lei que alguien comentaba que a se podria acercar (de nuevo) el fin el tercer acto y retomando la idea de la tragedia, si muere yamato ante kaidou en la llegada de luffy y momo? vaya que seria trágico y mas que si quisiera yamato se una a la banda pero seria una muerte mas de oden y tras su muerte lleguen 9 sombras a derrotarlo (bueno esto ya es muy fumado) pero si que maten a yamato aun que es inminente que la tragedia seria la destrucción de la ciudad de las flores.... ya que estamos a 15 min

Ya por ultimo seria gracioso que la familia de zoro hubiese intentado ir a zou para refugiarse y se perdieron tanto que llegaron a la isla del est blue con lso shitmotsuki.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los 2 posters unidos en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder