Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Publicado: Mié Nov 25, 2020 9:30 pm
Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
supones bienTerra Arseid escribió:Nada hombre, tratar con desprecio a cualquier persona y meterte harina no es nada malo, supongo...EsqueleQ15 escribió:que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
Nada hombre, tratar con desprecio a cualquier persona y meterte harina no es nada malo, supongo...EsqueleQ15 escribió:que tiene de malo ser farlopero, chulo y arrogante?Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga

Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
Era un pedofilo y maltratador de mierda, si un país/afición lo tiene como ídolo no es nuestro problema, el que tiene un problema y grave es el país/afición.Oowada escribió:Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
Si lo era, quitate la venda de aficionado sin raciocinio que teneis una gran masa de los aficionados a ese espectaculo, que ya ni es deporte, llamado futbol.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.brookhanauta escribió:Era un pedofilo y maltratador de mierda, si un país lo tiene como ídolo ese país está enfermo.Oowada escribió:Me parece injusto y demencial que te metas de este modo con una persona que no conociste de nada y que estaba ENFERMA, puso de pie a una nación y le repuso su orgullo, Maradona fue un ídolo para un pais entero. Un poco mas de respeto.Terra Arseid escribió:Muere el maltratador, pedofilo, farlopero, putero, chulo, arrogante, eso si, gano una copita, asi que puto amo y dios, Diego Armando Maladroga
Fue un pedófilo y fue un maltratador. Y no se que tiene que ver que estés muerto con que seas un hijodelagranputa. Como si que te coman los gusanos, de paso te come los crimenes o algo así.Oowada escribió:
Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.
Ding ding ding!Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
Vale, vale, no te enfades.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
Montezuma: Dios mio! Una oportunidad de hacer el ridículo! No puedo dejar que se pierda!Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las comparacionesredon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.![]()
comparar a Hitler con Maradona...redon escribió:Entonces, según tu lógica aplastante y sin fisuras, Hitler no era un genocida.Oowada escribió:Ni era un pedófilo, ni era un maltratador. Y no me parece justo que se enjuicie así el honor de una persona MUERTA.