Dialogar dialogan... ahora escucharse...Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:38 pm La pregunta es como van a dialogar los personajes entre si![]()

De esta maneraSalamander-96 escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:38 pm La pregunta es como van a dialogar los personajes entre si![]()

Pero las orejas no son necesarias para escuchar. Aunque al ver que el tipo no escuchó lo que Asa dijo, pareciera que en la serie las orejas incluyen todo el paquete xD. Raro igual, porque se supone que el demonio de las orejas surge por el temor de algunos hacia las orejas, no miedo a escuchar... o será que oreja y oído pueden decirse igual en japo, ni idea.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:48 pmDialogar dialogan... ahora escucharse...Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:38 pm La pregunta es como van a dialogar los personajes entre si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

segun yo, SEGUN YO:Gia Secando escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 4:35 pm A ver si alguien me explica una cosa que nunca me quedó clara y no recuerdo muy bien, voy al día y todo pero como leo de a tirones se me han olvidado los primeros capítulos. Hasta donde yo recuerdo, el caso de Denji con Pochita se introdujo en la trama como algo muy especial, no recuerdo bien el por qué, pero imagino que se diferenciaba de otras posesiones porque aquí no poseía al huesped o algo así. Se han visto muchos casos donde poseían completamente a un humano y lo utilizaban a su gusto, así que al comienzo pensaba que la diferencia era que aquí no poseía a Denji sino que él utilizaba el poder del demonio a su gusto.
Pero empezaron a aparecer cada vez más humanos que utilizan poderes de demonios, con los que algunos incluso parecen amigos, así que... ¿Cuál era la particularidad de Denji entonces? ¿Solo el que los demonios que ayudan a humanos lo hacen a cambio de algo, mediante un contrato, y Denji no? ¿O era algo más? (y no me refiero a la particularidad e importancia del demonio motosierra, eso es otra cosa xd).
Pero las orejas no son necesarias para escuchar. Aunque al ver que el tipo no escuchó lo que Asa dijo, pareciera que en la serie las orejas incluyen todo el paquete xD. Raro igual, porque se supone que el demonio de las orejas surge por el temor de algunos hacia las orejas, no miedo a escuchar... o será que oreja y oído pueden decirse igual en japo, ni ideaMonet vobiscum escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:48 pmDialogar dialogan... ahora escucharse...Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:38 pm La pregunta es como van a dialogar los personajes entre si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

O sea sí, se supone que eso habría pasado entre ambos, pero a lo que voy es que recuerdo que estaban todos sorprendidos en la agencia por su caso como si fuera algo único o especial, pero ahora no logro diferenciarlo de otros que usan también demonios para combatir, como el tipo de las espadas o clavos que luce muy similar, y otros más.Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 8:11 pm segun yo, SEGUN YO:
denji encuentra a un pochita derrotado y herido y lo ayuda.
eventualmente denji hablando lo suficiente a pochita como para hacerse amigos, y entonces, en lugar de dominarlo, le ofrece un pacto porque terminaron siendo amigos.
a menos que ahora nos metan un flashback del chesoman negro que siempre fue un tipazo.

¿Tampoco es que se haya inferido que recordaban las orejas o si? No recuerdo pero pareciera que únicamente no entendían lo que sucedía, pero no enseñaron a nadie impactado porque le faltaran sus orejas. Quizás al no poder comunicarse ni escuchar, simplemente se dieron cuenta que algo andaba mal, que habían perdido algo y reaccionaron para que lo escupiera.Komaru escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:32 pm Lo que no entendí es porqué hay quienes recuerdan las orejas y al demonio de orejas para poder ponerle solución. ¿No era que desaparecía de la memoria de la humanidad? Bueno, supongo que igual que cuando lo revelan por primera vez (tema de los nazis y demás), así que habrá gente que sí lo recuerde... pero porqué?