Desde luego que leyendo los comentarios uno puede llegar a la conclusion de que la gente comenta según sean sus propios impulsos y convicciones que argumentando sus respuestas de forma que se pueda llegar a una conclusion coherente, amén de lo que haga Oda luego.
Por no nombrar a tanta gente voy a comentar por temas tratados en los últimos comentarios:
- Duración de One Piece. a mi parecer, es imposible que Oda meta todo lo que queda (hay un comentario que incluye un resumen de esto en forma de Spoiler), comprimiendo tanto la serie se aceleraría y perdería calidad. Soy de los que piensan que nos iremos más cerca de los 1500.
En tono jocoso, otro nakama comenta que si duraría 17 años más y tal, y Oda se pondría con 59 años. Si yo fuera él ya estiraría la serie para jubilarme con One Piece, aunque desconozco la edad de jubilación en Japón. Yohohoho
- Katakuri vs Luffy: por la misma razón de la celeridad (punto nº1), evitando en la medida de lo posible los Deux ex Machina (punto nº2) y atendiendo al razonamiento lógico visto en esta misma saga por Oda (punto nº3), donde Luffy no pudo contra el 3er comandante a no ser gracias a la ayuda de Nami y a la impaciencia de Cracker, Luffy no debe de perder contra Katakuri.
O de qué forma ven los favorables a que Luffy venza que lo hará, en batalla épica donde resulte medio muerto? por qué, porque así lo desean ellos y ya está? eso me recuerda a los que comparar el poder de la Carrot transformada con el del 2º Comandante, así, sin más, sólo porque a ellos les apetece y sin justificar. Pero esperad, por que la otra opción es peor todavía: si Luffy vence sobradamente a Katakuri. Ya puestos, que se vaya a por BigMom, no? o a Kata si, que es el segundo personaje más fuerte en esta saga, pero a la Yonkou no? me lo justificas? Ambos escenarios serían inconcebibles desde el punto de vista de la Coherencia argumental.
- Wano: por no explayarme demasiado, sólo recuerdo dos cosas. La primera es que en ningun caso se ha dicho que Kaido sea derrotado en esta saga. Lo que es mucho más probable (y necesario) es que derroquen al Shogun. Con eso y con la aparición de alguna calamidad más, sería más que suficiente para mí: no le pido más a ese arco. Por otro lado, para enfrentar a Kaido, les recuerdo que va a tener mucha ayuda, en especial la de Marco, por lo que una vez más se ve que no es un Luffy vs Katakuri o Luffy vs Kaido en enfrentamiento directo, sino que el peso de los aliados -Law, Kid, los Samurais fieles al clan Kouzuki, Minks, supongo que parte de la flota Mugiwara- hará ladearse la balanza del lado de los Mugiwara. Y ojo, tampoco me atrevería a desmentir que Kaido pudiera caer en Wano.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Dios, dentro de 10 caps Luffy va a salir victorioso y espero dejes de leer el manga ya que es "incoherente".
no digo que no!.
pero oda estaría cometiendo el primer error grosero en todo lo que lleva de manga.
el hecho de que gane no quita de que sea una gilipolles por parte de oda.
Me da que no has estado muy atento al manga o que eres nuevo, pero decir que el que Luffy venciera no solo sería un error, sino que sería la primera vez que ocurre... ¿Estamos olvidando que esta pelea, incluso esta saga, es un reflejo de Enies Lobby? ¿También fue un error grosero que Luffy venciera a Lucci sin su experiencia ni su entrenamiento? Por favor, que hasta les copió "Soru" al CP9 de un día para otro, pasando de recibir una soberana paliza en Water Seven a estar a su nivel e incluso por encima en Enies Lobby.
Me fastidia mucho que vayáis juzgando a Oda y calificando sus decisiones de errores tan a la ligera. Estáis dejando de disfrutar su obra, si es que alguna vez lo habéis hecho, pero no porque Oda haya cambiado, que no lo ha hecho, sino porque no la estáis leyendo y apreciando de la forma en que deberíais.
Nibor escribió:Me da que no has estado muy atento al manga o que eres nuevo, pero decir que el que Luffy venciera no solo sería un error, sino que sería la primera vez que ocurre... ¿Estamos olvidando que esta pelea, incluso esta saga, es un reflejo de Enies Lobby? ¿También fue un error grosero que Luffy venciera a Lucci sin su experiencia ni su entrenamiento? Por favor, que hasta les copió "Soru" al CP9 de un día para otro, pasando de recibir una soberana paliza en Water Seven a estar a su nivel e incluso por encima en Enies Lobby.
Me fastidia mucho que vayáis juzgando a Oda y calificando sus decisiones de errores tan a la ligera. Estáis dejando de disfrutar su obra, si es que alguna vez lo habéis hecho, pero no porque Oda haya cambiado, que no lo ha hecho, sino porque no la estáis leyendo y apreciando de la forma en que deberíais.
No te molestes, tiene que ser un troll a la fuerza, o ver el mundo de una forma distinta a la normal. Ya intente rebatirle yo hace unas semanas argumentando cualquier punto posible, pero era como intentar rebatir a un perro cuando ladra
One Pirate escribió:- Duración de One Piece. a mi parecer, es imposible que Oda meta todo lo que queda (hay un comentario que incluye un resumen de esto en forma de Spoiler), comprimiendo tanto la serie se aceleraría y perdería calidad. Soy de los que piensan que nos iremos más cerca de los 1500.
En tono jocoso, otro nakama comenta que si duraría 17 años más y tal, y Oda se pondría con 59 años. Si yo fuera él ya estiraría la serie para jubilarme con One Piece, aunque desconozco la edad de jubilación en Japón. Yohohoho
- Katakuri vs Luffy: por la misma razón de la celeridad (punto nº1), evitando en la medida de lo posible los Deux ex Machina (punto nº2) y atendiendo al razonamiento lógico visto en esta misma saga por Oda (punto nº3), donde Luffy no pudo contra el 3er comandante a no ser gracias a la ayuda de Nami y a la impaciencia de Cracker, Luffy no debe de perder contra Katakuri.
O de qué forma ven los favorables a que Luffy venza que lo hará, en batalla épica donde resulte medio muerto? por qué, porque así lo desean ellos y ya está? eso me recuerda a los que comparar el poder de la Carrot transformada con el del 2º Comandante, así, sin más, sólo porque a ellos les apetece y sin justificar. Pero esperad, por que la otra opción es peor todavía: si Luffy vence sobradamente a Katakuri. Ya puestos, que se vaya a por BigMom, no? o a Kata si, que es el segundo personaje más fuerte en esta saga, pero a la Yonkou no? me lo justificas? Ambos escenarios serían inconcebibles desde el punto de vista de la Coherencia argumental.
- Wano: por no explayarme demasiado, sólo recuerdo dos cosas. La primera es que en ningun caso se ha dicho que Kaido sea derrotado en esta saga. Lo que es mucho más probable (y necesario) es que derroquen al Shogun. Con eso y con la aparición de alguna calamidad más, sería más que suficiente para mí: no le pido más a ese arco. Por otro lado, para enfrentar a Kaido, les recuerdo que va a tener mucha ayuda, en especial la de Marco, por lo que una vez más se ve que no es un Luffy vs Katakuri o Luffy vs Kaido en enfrentamiento directo, sino que el peso de los aliados -Law, Kid, los Samurais fieles al clan Kouzuki, Minks, supongo que parte de la flota Mugiwara- hará ladearse la balanza del lado de los Mugiwara. Y ojo, tampoco me atrevería a desmentir que Kaido pudiera caer en Wano.
No hace falta que no menciones mi nombre para saber que la mayoria de lo que dices se refiere a lo que puse. Tu dices que no es coherente que Luffy gane, entonces dime: ¿Es coherente pensar que sera derrotado y magicamente escapara del mundo paralelo de Brulee? Y si magicamente escapa, ¿Los mugis podran escapar con Luffy en manos de Katakuri, Smoothie, Daifuku, Big Mom y Perospero? Eso sin mencionar la gigantesca flota que los esta rodeando. Explicame de forma coherente como escapan, ¿O eres de los que cree que Big Mom perdonara a los mugis por la torta gigante de Sanji? Repito lo que dije antes, Luffy derroto facilmente a Cracker (un golpe), Nami solamente le mojo las copias para acelerar las cosas. Solo se sintio una batalla larga y dificil por los descansos de Oda y toda la historia que metio de Sanji y el Germa en el medio. Y tambien repito, justifique mi opinion de la victoria de Luffy, tanto desde el nivel de poder como desde lo argumental, citando batallas pasadas y la situacion actual, pero ni tu ni ningun otro que ven "incoherente" lo que digo fue capaz de explicarme como se escaparan si Luffy es vencido. No tienen que derrotar a Big Mom, si derrotan a todos los que la rodean pueden escaparse. Lo vengo diciendo desde hace unos 20 caps, todos caen menos Big Mom, ella queda debilitada y el CP0 aprovecha la oportunidad de la destruccion y confusion para acabar con la Yonko.
Sobre la duracion, no soy yo el que dijo cuanto durara la serie, fue Oda. Y no soy yo quien metio toda la historia y misterios, fue Oda. ¿Tienes dudas respecto a como metera toda la info que aun no explica? Preguntale a el, no a mi.
Y sobre Wano, ni siquiera lo analizas. Kaido no esta ahi, los mugis derrotan al Shogun, ¿y listo? ¿Kaidou no reaccionara? Si los mugis se van Kaidou regresa y destruye todo y luego los persigue. Y si los mugis triunfan y van luego a por Kaidou, estariamos en la misma situacion de ahora, ya que segun tu, Luffy no vencera y milagrosamente escaparan de la yonko, dos comandantes y muchos subordinados poderosos. ¿Big Mom no ira tras ellos? ¿No querra vengarse de toda la destruccion y la humillacion que sufrio?
Entiendan esto, a los que dicen que Luffy no puede derrotar a Katakuri, eso implica que NADIE pueda derrotar a Smoothie tampoco, y Big Mom obviamente tampoco caera, asi que el escape se volveria imposible, ¿Es mas coherente escapar de un Yonko y sus comandantes mientras rescatan a Luffy en medio de una flota de cientos de barcos enemigos en territorio enemigo? Y si lo logran, ¿Ven coherente que BM no los persiga? Entonces quedarian rodeados por un lado por BM y por el otro estaria Kaido. Aunque no estuviera Kaidou, uno de sus comandantes estaria en Wano, si no pueden con Katakuri, ¿Es logico que puedan con un comandante de Kaidou?
Nibor escribió:Me da que no has estado muy atento al manga o que eres nuevo, pero decir que el que Luffy venciera no solo sería un error, sino que sería la primera vez que ocurre... ¿Estamos olvidando que esta pelea, incluso esta saga, es un reflejo de Enies Lobby? ¿También fue un error grosero que Luffy venciera a Lucci sin su experiencia ni su entrenamiento? Por favor, que hasta les copió "Soru" al CP9 de un día para otro, pasando de recibir una soberana paliza en Water Seven a estar a su nivel e incluso por encima en Enies Lobby.
EXACTO. Luffy la tuvo dificil con Arlong, pero salio victorioso, con Crocodile vencio por mojarse (y luego con su sangre cuando se quedo sin agua), a Enel lo vencio por ser de goma (y antes fue vencido por un sacerdote, a quien luego, si la memoria no me falla, no derroto), Luffy y Zoro recibieron una paliza del CP9 y mediodia despues los derrotaron con tecnicas nuevas (Nami especialmente, derroto a una asesina profesional). No son errores de Oda, el manga ES ASI, lo ha sido desde siempre. Por eso cuando digo que hay gente que parece que empezo a leer el manga este año, no lo digo como insulto, CASI TODAS las sagas tuvieron ese desarrollo.
Lompiero escribió:Tremendo error. Por eso digo que parece que no leyeras el manga.
porque mierda cada ves que hay una discucion salen con el " parece que no leyeras el manga.
si tienes un contrargumento, ahórrate la mierda de tratar de calificar a alguien como un demente! no es una guerra de egos!, ni una guerra de quien sabe mas!... Es un debate de perspeptivas donde creo estas equivocado.
¿Los Shichibukai estan todos al mismo nivel (nuevos y viejos)? No.
Los shchibukai ( salvo algunas expepciones), no aplican en la escapa de poder top tiers. porque sus niveles son variables.
leete el tema de las escalas de poder, y entiende un poco mejor cual es la formula de powerscaling que tenemos la mayoría de los lectores de one piece.
¿Los Almirantes estan al mismo nivel (nuevos y viejos)? Tampoco.
Salvo Akainu, se estima que los almirantes posean un poder equitativo unos de otros!...
por que te crees que casi se mata kuzan contra zakasuki en punk hazard?, te atereverias a decir que no habria sido medianamente parecido el mismo versus (elige al que quieras) contra borsalino?... no tienes pruebas!, las que hay demuestran lo contrario!
¿Los Yonko estan al mismo nivel? Tampoco. ¿Porque los comandantes tienen que estar al mismo nivel? No veo a Shiryu al mismo nivel o por debajo de Katakuri ni en broma.
si hay un yonkou mas fuerte que otro se mide por decimales, si hubiesen yonkou considerablemente, les habrían matado hace tiempo... para mi, tu tienes una mala perspectiva del powerscaling.
de la banda de teach me puedo imaginar mucho mas, esto para una etapa final, debido a que son ellos los que sobrepasarían el máximo poder del opverse.
pero en tu argumento tambien estas dando por sentado que un personaje del que no sabes una mierda, sea mas poderoso que lo que representa lo mas fuerte de una tripu yonkou.
Las calamidades y los comandantes dulces tienen un formato diferente al sistema de shirohihe-shabks.
No se desde cuando decir que alguien es incoherente es ser agresivo.
es sarcasmo dedicado a la suma de todo lo que escribes o mas bien como lo escribes. como si te estuvieran atacando y tu defendiendote
Oda dijo 65%,
MENTIRA!
mINUTO 4:36
y si hicieras cuentas o al menos hubieras leido el post que hice, te darias cuenta que resta DEMASIADA HISTORIA
debido a un 70% queda mucho menos de la que te imaginas tu.
una ves mas!. el problema no es que Luffy gane un poder equivalente a ser lo mas fuerte del opverse.
eso tiene que ser ahora rápido!, porque al manga no le queda mucho y el prota tiene que poder derrotar yonkous y almirangtes. el problema es que esa metamorfosis no existe, y oda no la esta haciendo nada creíble con lo de katakuri, todo lo contrario!.
Y esa "metamorfosis" que dices la ha sacado de golpe en cada arco.
No!, para cuando la sufrió, Luffy había peleado con muchísimos enemigos que le habrían ayudado a justificar la experiencia de EVOLUCIÓN.
¿Cuando se invento los G2 y G3? En medio del viaje en tren hacia Ennies Lobby.
Para cuando Blueno se lo muestra en Water seven, Luffy saca la conclusión que con la goma podría hacer lo mismo. Para que luffy llegara a eso antes tuvo: Krieg,Kuro,Arlong,Mr3,escalar la montaña de drum y wapol, Crocodile, Satori, Enel. etc. Esta jodidamente justificado que el power up, cosa que aquí NO!.
¿Cuantas horas pasaron entre la batalla de Water 7 y la batalla contra Blueno?
paso antes todo lo de arriba
No ataco, me ofende que respondas sin siquiera leer el post.
te e leido el post, sino no te contesto.
Y luego el agresivo soy yo
fuiste tu el que me trato asi de partida. joder!. como tiras la piedra y escondes la mano!
O sea que tiene que volver a enfrentar a Cracker, luego pasar a Smoothie, luego a Katakuri y recien ahi pasamos a los comandantes de Kaidou, luego de vencerlos Luffy le dira a Kaidou que lo espere mientras se vuelve a pelear con Big Mom, luego regresa y enfrenta a Kaidou. Seguimos con el "no porque no", parece que ni siquiera recuerdas que derroto a Cracker de un golpe luego de tener que lidiar por horas con Brule
que no! joder!, entiende lo que te digo!...
Oda es el que se a inventado esa regla, es oda el que tiene que dar una solucion o un atajo meejor argumentado que el de ahora mismo. para que luffy se salte esa transicion, deberia poder empelear una estrategia mas inteligente que la de pelear contra el primer poder de un yonkou y ganar, y con todas las desventajas.
no tiene ayuda, esta hecho mierda, y a usado mas haki de lo que a usado el rival.
no es COHERENTE.
Luffy derrota a Cracker gracias a nami, no lo habria podido derrotar sin ella. fuese de un golpe o no, o de una técnica IMPROVISADA.
Ya, ya, ve y dile a Oda eso y luego nos cuentas como se te rie en la cara. Relee el arco de Ennies Lobby o el de Arabasta o el de Skypie. Ni siquiera recuerdas que Luffy fue derrotado decenas de veces y luego en un par de horas regreso y gano.
REGRESO A DERROTAR A ENEMIGOS DE SU LIGA, NO A TOP TIERS
AJAJAJAJAJAJAJA, DIOS. ¿O sea que los monstruos de Kaidou son mas debiles de Katakuri?
NOP ESTAN AL MISMO NIVEL QUE KATAKURI, o son por decimales mas fuertes
¿Los comandantes de Shanks y Teach tambien son mas debiles?
si te lo explico y nno lo entiendes es un problema tuyo.
no son mas fuertes ni menos debiles.
Dragon es mas fuerte y ni siquiera se lo vio luchar una sola vez?
es mas fuerte que kata seguro, y se estima sea equiparable a un poder capitan yonkou.
El nuevo shichibukai, el supuesto hijo de BB,
salvo mihawk, el resto de los shichibukai se la sudan a luffy.
se esta owneando a todos los comandantes del viejo sin sudar una gota
en la flota del viejo hay comandantes bastante flojos. te dijeron que se haya owneado a vista maroc o Jozu?
ojo que ownear significa ganar con suma facilidad.
y ni siquiera lo sumas a la lista. Jack lucho durante dias contra un pais entero sin sudar una gota, y lo pones al nivel de Katakuri.
nop, puede que las calamidades sean ojo lee bien MEDIANAMENTE mas fuertes que el resto de los primeros oficiales yonkou.
Otros enemigos aun desconocidos podrian estar al mismo nivel de Katakuri o ser mas fuertes, pero tu ni siquiera lo consideras (Otro supernova, el Gorosei, algun pirata o miembro del gobierno o Revolucionario que aun desconocemos).
no tiene ningún sentido que oda se invente a enemigos mas fuertes de la nada, si va a terminar el manga en unos años mas.
Hasta Big Mom dijo que Kaidou es un monstruo, y esperas que sus comandantes esten por debajo de los de Big Mom
nunca a dicho eso, muéstrame donde lo e dicho!.. joder tio!, después yo no te leo los post!.
y te recuerdo que antes de llegar a Marineford Shanks se cruzo y detuvo a Kaidou
Kaidou es la criatura mas fuerte del mundo, y shanks fue y lo detuvo... es porque Shanks es mas débil que Kaidou?..
NO!, es porque shanks es mas fuerte que Kaidou? NO!... es porque los yonkou son medianamente similares, y una pelea entre estos seria desastroso para ambos?. SI
¿Vas a poner a su tripulacion por debajo de Katakuri cuando no les costo detener a Kaidou?.
La logia es que Big mom de haber querido podría haber creado la misma mediacion!.
eres tu el que esta ponioendo por el suelo a linlin y a sus hombres.
Luffy derroto de UN GOLPE a Cracker,
Muestrame una simple escena donde Cracker haya recibido algun otro golpe de Luffy sin contar el golpe final.
en tu univers paralelo. para que luffy lo pudiese tocar, pasqron 11 horas donde nami asistía a luffy, sino Luffy muere en los primeros 30 min. Cracker podría haber eludido a Luffy si no fuese por nami.
Luffy jamas abria tocado el cuerpo de Cracjker de no ser asi.
se supo de inicio que el cuerpo de Cracker era debil. por eso usaba escudos de galletas.
tergiversas las cosas a conve-...
no hay tal escena, porque la pelea cuerpo a cuerpo no era el estilo de cracker.
Sanji también podría haberlo derrotado de un solo golpe, si se hubiese presentado la oportunidad donde cracker quedase vulnerado.
Luego de Cracker recibio la paliza de Sanji y luego aguanto por horas al ejercito furioso. ¿Cuanto duro la batalla con Cracker? ¿10 capitulos?
11 horas, que se resumieron a 2 cap.
La UNICA ventaja que tenia Katakuri sobre Luffy era que podia "ver el futuro", cuando Luffy logro evitar que pudiera hacerlo la batalla se igualo.
Revisate las viñetas !
El castigo que luffy le propina a kata se la pela
Tu y los demas sobreestiman demasiado al ejercito de Big Mom.
nop tu los subestimas.
Bege era uno de sus comandantes
deja de mentir plz
Oven podria haber sido facilmente owneado por Sanji si se hubiera detenido a luchar, Jinbe owneo a Opera facilmente.
"eh ahi, la manera degenerada de subestimar"
Opera es un culquiera.
Luffy, a lo sumo, esta medio escalon por debajo de Katakuri, igual que lo estaba con Lucci o Crocodile o Enel.
WOOOOW, aqui te luciste.
nop, Luffy ni siquiera esta igualado a Cracker, necesito de stricker para pelear.
Lucci en enies lobby estaba 50/50 con luffy y ENEL ERA INFERIOR A LUFFY CON CRECES.
Ya salio del mundo espejo para pensar en una estrategia y ya regreso para enfrentarlo, ¿esperan que pierda de nuevo y aun asi los mugis se escapen de big mom?
a Luffy lo han derrotado mas de una ves! (croco)
espero que salga de ahi con lo necesario para pulir lo que sea que descubra y aplicarlo en una formula que funcione con cualquier poder kata y post kata.
Ahora mismo estan rodeados, en territorio enemigo, y su capitan esta en un mundo paralelo cuya unica forma de salida es a traves de la bruja cachabacha de Brule. Si Luffy cae no tiene forma de escapar del mundo espejo, y si no cae, se quedara hasta vencer a Katakuri.
el arco a sido recatar y huir desde el principio. si luffy escapa, bajo el concepto que sea es menos errado de que groseramente, sin bades, sin argumentos, gane una pelea que por ningun motivo pueda ganar.
Oda encerro a Luffy en una situacion extrema donde la unica salida es ganar, del mismo modo que hizo en Ennies Lobby, Thriller Bark, Skypie y Arabasta. Esta vez no tiene un Kuma que lo venga a salvar ni un BB y aliados que lo vayan a ayudar.
nop. el mundo espejo no es una torikago,
luffy puede salir de ahi de igual forma que entro.
Nibor escribió:¿También fue un error grosero que Luffy venciera a Lucci sin su experiencia ni su entrenamiento? Por favor, que hasta les copió "Soru" al CP9 de un día para otro, pasando de recibir una soberana paliza en Water Seven a estar a su nivel e incluso por encima en Enies Lobby.
Nop lee mi post contra @Lompiero
Me fastidia mucho que vayáis juzgando a Oda y calificando sus decisiones de errores tan a la ligera. Estáis dejando de disfrutar su obra, si es que alguna vez lo habéis hecho, pero no porque Oda haya cambiado, que no lo ha hecho, sino porque no la estáis leyendo y apreciando de la forma en que deberíais
Cuando se le critica con argumentos esta bien.
hay algunos de vosotros que de verdad pareciera que les doliese, que critiquen a oda.
que extremistas que son
Última edición por Gumuguts el Mié Dic 20, 2017 4:59 am, editado 1 vez en total.
El g4 demostro ser considerablemente superior a katakuri sin pdoer usar su haki de observacion, si luffy consigue el haki deo bservacion o la velocidad necesaria puede derrotarlo. Otra cosa que quiero compartir es que considero a Cracker un mejor oponente para Luffy que el mismisimo Katakuri, todo debido a su forma de pelear.
El Nene Espadachin escribió:El g4 demostro ser considerablemente superior a katakuri sin pdoer usar su haki de observacion, si luffy consigue el haki deo bservacion o la velocidad necesaria puede derrotarlo. Otra cosa que quiero compartir es que considero a Cracker un mejor oponente para Luffy que el mismisimo Katakuri, todo debido a su forma de pelear.
No se que tipo de resistencia debería tener Katakuri para tanquear un Kinkong gun, o peor aun imaginemos un King kong gattling... es cierto que el g4 es exageradamente potente.
ese no es el tema. es que Luffy de la nada consiga un kenbunshoku superior o similar a kata? es que como?...
es que oda se inventa una regla de evolución y ni siquiera eso lo ayuda a luffy, lo tira mas para atrás!.
por eso es que es necesario que luffy salga de aquí con un ápice de este poder.
salir victorioso es irreal ahora mismo
Gumuguts escribió:
No se que tipo de resistencia debería tener Katakuri para tanquear un Kinkong gun, o peor aun imaginemos un King kong gattling... es cierto que el g4 es exageradamente potente.
ese no es el tema. es que Luffy de la nada consiga un kenbunshoku superior o similar a kata? es que como?...
es que oda se inventa una regla de evolución y ni siquiera eso lo ayuda a luffy, lo tira mas para atrás!.
Pues la verdad lo unico que le falta a luffy para vencerlo es velocidad o haki de observacion. La velocidad la tiene, pero no puede anticiparse, solo requiere anticiparse un poco o aumentar mas la velocidad y lo derrotaria la verdad. No me parece tan brusco el aumento de haki ya que luffy de por si puede valerse con cuaquier comandante con su haki y destreza fisica.
Gumuguts escribió:
Pues la verdad lo único que le falta a luffy para vencerlo es velocidad o haki de observación equiparable o superior. La velocidad la tiene, pero no puede anticiparse, solo requiere anticiparse un poco o aumentar mas la velocidad y lo derrotaria la verdad. No me parece tan brusco el aumento de haki ya que luffy de por si puede valerse con cuaquier comandante con su haki y destreza fisica.
si, la velocidad máxima de luffy es el poundman, y aun así katakuri la anula gracias a su kembun.
fuera el caso de que katakuri sea considerablemente lento comparado al g4 , es posible que luffy nisiquiera necesite del kembunshoku. necesitaría moverse mas rápido ante la anticiparon y el limite de reacción de cuerpo de kata.
pero esa velocidad ahora mismo luffy no la tiene o digamos que es equiparable a la velocidad de reacción de kata, y según lo explicado con rayleigh, la transición de experiencia para poder desarrollar dicha velocidad tampoco la tiene...
es un bardo, porque oda debió subirle un poco mas el nivel a luffy contando el tiempo que tenemos de manga. y decidió dejarlo como un personaje que necesita de mucho trabajo incluso superando a un 3cer comandante .
>Oda puede derrotar si quiere a katakuri. joder, despierta su fruta y mejoras el haki, incluso la velocidad.
pero quedaría un vació tremendo que argumentase esta metamorfosis.
por ahora creo que la mejor idea que puede tener oda, es que luffy consiga lo que tiene que conseguir, que no intente tratar de ganar una pelea que no puede ganar, Que se enfoque en rescatar la experiencia de la pelea y que se respete el concepto de rescatar y huir de este arco que de principio oda a establecido.
dandelo escribió:mmm,me late q oda espero a q carrot se transforme,para poner a pelear a la segunda comandante de big mon.me parace q muchos subestimaron esta transformacion.si la gente de big mon estaba enterada de este poder de los mink,es porq hay mas de lo q parece.me la juego,carrot transformada es igual de fuerte q un comandante.apuesten!!!
Si un Mink transformado es igual de fuerte que un comandante, habría un gran desequilibrio. Estamos hablando de que los comandantes son personas contadas en el mundo de One Piece y Minks son una tribu entera, hay muchisimos. No tendria sentido, por esa regla de 3, debería haber comandantes que fueran minks. Y además, que en la guerra de Wano si tienes a 200 tios a nivel comandante luchando para ti ¿qué sentido tendría? Te has venido muy arriba jajaja
es verdad,asumo el error.tal vez un jimbe entonces? jaja gracias por responder con respeto.mas abajo me mataron por opinar equivocadamente.
En la guerra de Marineford, cuando Luffy estaba siendo atacado por Mihawk, Luffy no pudo atacar a dicho personaje porque hubo un momento en cuál vió qué si lo hacía sus brazos iban ser cortados. ¿Es ésto Haki parecido al de Katakuri?
En la guerra de Marineford, cuando Luffy estaba siendo atacado por Mihawk, Luffy no pudo atacar a dicho personaje porque hubo un momento en cuál vió qué si lo hacía sus brazos iban ser cortados. ¿Es ésto Haki parecido al de Katakuri?
Saludos.
PD: No soy nuevo en este foro.
no!, eso se llama instinto, como cundo luffy golpea mr3 después de usar los clones en little garden
Saludos.
PD: No soy nuevo en este foro.
no!, eso se llama instinto, como cundo luffy golpea mr3 después de usar los clones en little garden
Ah bueno, pensaba que era más o menos como lo de Katakuri, lo pregunté ya que Luffy había tenido indicios de Haki incluso antes de Marineford.
Gumuguts escribió:porque mierda cada ves que hay una discucion salen con el " parece que no leyeras el manga.
si tienes un contrargumento, ahórrate la mierda de tratar de calificar a alguien como un demente! no es una guerra de egos!, ni una guerra de quien sabe mas!... Es un debate de perspeptivas donde creo estas equivocado.
El del ego inflado eres tu, puse demasiados argumentos, tu no los leiste. Te hare un resumen ya que se nota que no te gusta leer:
- Luffy derroto a Cracker de un golpe
- Luffy en G4 lucho de igual a igual con Katakuri cuando anulo su Haki para poder ver el futuro.
- Si Luffy cae, no hay NINGUNA forma de escapar del lugar
Gumuguts escribió:Los shchibukai ( salvo algunas expepciones), no aplican en la escapa de poder top tiers. porque sus niveles son variables.
leete el tema de las escalas de poder, y entiende un poco mejor cual es la formula de powerscaling que tenemos la mayoría de los lectores de one piece.
What? Porque no reconoces que eres ridiculo, dices que no aplican los shichibukai salvo excepciones, PERO LAS EXEPCIONES SON LAS QUE MENCIONO. MIHAWK Y WEEBLE, puedo aceptar que no sumes al gordo ya que solo vimos que caza a los capitanes de BB y no suda ni un poco, asi que no podemos darle un nivel especifico, pero que olvides a Mihawk simplemente me da la razon, no le prestas suficiente atencion a la serie. ¿Y todos los lectores de one piece? No sabia que en este foro se juntaron los millones de lectores de japon, corea, resto de asia, europa, africa, america y resto del mundo.
Gumuguts escribió:Salvo Akainu, se estima que los almirantes posean un poder equitativo unos de otros!...
por que te crees que casi se mata kuzan contra zakasuki en punk hazard?, te atereverias a decir que no habria sido medianamente parecido el mismo versus (elige al que quieras) contra borsalino?... no tienes pruebas!, las que hay demuestran lo contrario!
Otra prueba de que no prestas atencion a la serie. Segun tu, por tener el mismo rango tienen que ser igual de fuertes, ¿Puedes decir lo mismo de Smoker, Garp, Tsuru, y todos los vice-almirantes? ¿Te crees que dos nuevos Almirantes como Fujitora y Ryokugyu estan al mismo nivel de los tres Almirantes pre-timeskips? Santo dios, precisamente Akainu demuestra lo contrario, si el demostro ser mas fuerte que Kuzan, ¿Porque Borsalino tiene que tener el mismo nivel que los nuevos? Ademas NUNCA puse en discusion el nivel de los almirantes, dije que estaban por encima de Katakuri, no se para que metes en discusion sus niveles de poder. Otra prueba de que ni siquiera leiste mis argumentos, solo atacaste porque tenias ganas de atacar.
Gumuguts escribió:si hay un yonkou mas fuerte que otro se mide por decimales, si hubiesen yonkou considerablemente, les habrían matado hace tiempo... para mi, tu tienes una mala perspectiva del powerscaling.
de la banda de teach me puedo imaginar mucho mas, esto para una etapa final, debido a que son ellos los que sobrepasarían el máximo poder del opverse.
pero en tu argumento tambien estas dando por sentado que un personaje del que no sabes una mierda, sea mas poderoso que lo que representa lo mas fuerte de una tripu yonkou.
Las calamidades y los comandantes dulces tienen un formato diferente al sistema de shirohihe-shabks.
¿Decimales? No sabia que cuando Big Mom llamo "Monstruo" a Kaidou significaba que ella era un 99 y Kaidou un 99.0001. ¿De Jack no se nada? Se que estuvo durante dias luchando contra todo un pais sin sudar, y que luego enfrento a una flota con vice-almirantes y sengoku y salio ileso y luego regreso a destruir zou y ahora esta hace dias en el fondo del mar, donde obviamente no morira y tiene una fruta tipo zoan, que, si realmente supieras de la serie, sabrias que son las mejores para luchar.
Gumuguts escribió:es sarcasmo dedicado a la suma de todo lo que escribes o mas bien como lo escribes. como si te estuvieran atacando y tu defendiendote
Yo no fui el que dijo que los argumentos contrarios son incoherentes y que Oda cometeria un error en su propia serie solo porque tu opinas eso.
Gumuguts escribió:MENTIRA!
mINUTO 14:36
Para empezar, ese video dura 14:36, y en los ultimos 10 segundos no dice cuanto falta. No pienso verlo entero para ver donde lo dice, asi que si quieres velo y dime el momento real. Y en segundo lugar, TODOS los sitios de noticias que tienen ese video (y otros que no) coinciden con 65%
Ahi tienes uno de confianza, no pondre todos porque son, precisamente, TODAS las paginas de noticias.
Gumuguts escribió:debido a un 70% queda mucho menos de la que te imaginas tu.
una ves mas!. el problema no es que Luffy gane un poder equivalente a ser lo mas fuerte del opverse.
eso tiene que ser ahora rápido!, porque al manga no le queda mucho y el prota tiene que poder derrotar yonkous y almirangtes. el problema es que esa metamorfosis no existe, y oda no la esta haciendo nada creíble con lo de katakuri, todo lo contrario!.
65%, Katakuri no es de lo mas fuerte de toda la serie (si no es TOP 10, no puede serlo), y en Ennies Lobby lo hizo, en Arabasta igual. Y ya cite todos los momentos de la serie donde lo hizo. Y repito, Cracker cayo de un golpe y cuando Luffy neutralizo el Haki de Katakuri, la batalla fue pareja. Y sigues contradiciendote, porque es mas a mi favor, si realmente fuera 70% (que no lo es), queda aun menos tiempo, y si ahora no puede vencer a Katakuri, seria menos creible que derrote a Kaidou o Teach o Akainu dentro de 300 caps.
Gumuguts escribió:No!, para cuando la sufrió, Luffy había peleado con muchísimos enemigos que le habrían ayudado a justificar la experiencia de EVOLUCIÓN.
Decidete de una vez, ¿Lucho o no lucho contra muchos enemigos? Esto no es un videojuego donde tiene que derrotar a 10 mobs para subir de nivel.
Gumuguts escribió:Para cuando Blueno se lo muestra en Water seven, Luffy saca la conclusión que con la goma podría hacer lo mismo. Para que luffy llegara a eso antes tuvo: Krieg,Kuro,Arlong,Mr3,escalar la montaña de drum y wapol, Crocodile, Satori, Enel. etc. Esta jodidamente justificado que el power up, cosa que aquí NO!.
Otra contradiccion, ya no se si reir o llorar. O sea que Krieg y Wapol justifican la evolucion en 12 horas entre water 7 y ennies lobby, pero ninguna batalla pre-ts, marineford incluido, y post-ts justificaria que ahora derrote a katakuri
Gumuguts escribió:paso antes todo lo de arriba
Tambien paso para ahora
Gumuguts escribió:te e leido el post, sino no te contesto.
Nop, se nota que no.
Gumuguts escribió:fuiste tu el que me trato asi de partida. joder!. como tiras la piedra y escondes la mano!
Ya te respondi arriba esto, el que empezo con "Hay que leer mas" o "Todo es incoherente" fuiste tu, no yo.
Gumuguts escribió:que no! joder!, entiende lo que te digo!...
Oda es el que se a inventado esa regla, es oda el que tiene que dar una solucion o un atajo meejor argumentado que el de ahora mismo. para que luffy se salte esa transicion, deberia poder empelear una estrategia mas inteligente que la de pelear contra el primer poder de un yonkou y ganar, y con todas las desventajas.
no tiene ayuda, esta hecho mierda, y a usado mas haki de lo que a usado el rival.
no es COHERENTE.
Luffy derrota a Cracker gracias a nami, no lo habria podido derrotar sin ella. fuese de un golpe o no, o de una técnica IMPROVISADA.
Oda no se invento nada, demostro que Luffy y Katakuri estan parejos si logra anular su Haki de la observacion, eres tu el que insiste con que no es asi. Y ahora dices que sin Nami Luffy no habria derrotado a Cracker. Luffy paso de prota a ser fodder. El que no es coherente eres tu.
Gumuguts escribió:REGRESO A DERROTAR A ENEMIGOS DE SU LIGA, NO A TOP TIERS
Blueno era 5 veces mas debil que Lucci, y Luffy paso de ser owneado a derrotarlo rapidamente y luego derrotar a Lucci por la minima. No se como Lucci y Blueno estan en la misma liga.
Gumuguts escribió:NOP ESTAN AL MISMO NIVEL QUE KATAKURI, o son por decimales mas fuertes
Veamos si dices lo mismo en el arco de Wano, aunque para ese entonces no admitiras que hoy dices que Katakuri esta al mismo nivel de Benn Beckman, Jack y Shiryu.
Gumuguts escribió:si te lo explico y nno lo entiendes es un problema tuyo.
no son mas fuertes ni menos debiles.
No, no lo explicas, tu argumento es "Son igual de fuertes porque tienen el mismo rango" pero mas arriba pusiste que hay excepciones. Repito, decidete, te contradices todo el tiempo, una sola excepcion demuestra que no estan todos al mismo nivel.
Gumuguts escribió:es mas fuerte que kata seguro, y se estima sea equiparable a un poder capitan yonkou.
Si digo que Jack es mas fuerte es incoherente y ridiculo, tu dices que un sujeto que ni siquiera lucho esta igual al nivel de un Yonko. ¿Ves? Tu argumento es "Es asi porque yo lo digo"
Gumuguts escribió:salvo mihawk, el resto de los shichibukai se la sudan a luffy.
Cuando Weeble lo ponga contra las cuerdas recuerda que dijiste esto. Aunque ni siquiera recuerdas como va la historia, seria mucho pedir que recordaras tus errores.
Gumuguts escribió:en la flota del viejo hay comandantes bastante flojos. te dijeron que se haya owneado a vista maroc o Jozu?
ojo que ownear significa ganar con suma facilidad.
Entonces Borsalino es un estupido ignorante cuando dijo que su fuerza se equipara al del joven BB. Un sujeto con la fuerza de un Yonko en su juventud no es un personaje fuerte, claro.
Gumuguts escribió:nop, puede que las calamidades sean ojo lee bien MEDIANAMENTE mas fuertes que el resto de los primeros oficiales yonkou.
Pasamos de "decimales" a "medianamente".
Gumuguts escribió:nunca a dicho eso, muéstrame donde lo e dicho!.. joder tio!, después yo no te leo los post!.
Capitulo 871, casi al final, cuando Luffy dice que derrotara a Kaido y luego a ella dice "Jamas podrias derrotar a esa cosa", tambien lo llaman "La criatura mas fuerte con vida". Si para ti todo eso no es sinonimo de ser un "monstruo" y ser mas fuerte que BM, entiendo porque no comprendes que Luffy derrotara a Katakuri.
Gumuguts escribió:Kaidou es la criatura mas fuerte del mundo, y shanks fue y lo detuvo... es porque Shanks es mas débil que Kaidou?..
NO!, es porque shanks es mas fuerte que Kaidou? NO!... es porque los yonkou son medianamente similares, y una pelea entre estos seria desastroso para ambos?. SI
O sea que Kaido, un sujeto que quizo atacar a BB, se retiro porque tenia miedo de salir lastimado contra Shanks, pero le sobraba confianza para atacar a BB. Ya, te recomiendo releer el cap 795, donde dice claramente que ni un yonko ni la marina pudieron matarlo, y el tipo busca suicidarse todo el tiempo, asi que seguro ni siquiera fue en serio en sus otras batallas. Y ESE MONSTRUO, tiene el mismo nivel de Shanks, Teach, BM y BB.
Gumuguts escribió:La logia es que Big mom de haber querido podría haber creado la misma mediacion!.
eres tu el que esta ponioendo por el suelo a linlin y a sus hombres.
Ya te dije en que capitulos ella misma y otros personajes y el mismo Oda muestran que Kaido esta por encima de BM.
Gumuguts escribió:en tu univers paralelo. para que luffy lo pudiese tocar, pasqron 11 horas donde nami asistía a luffy, sino Luffy muere en los primeros 30 min. Cracker podría haber eludido a Luffy si no fuese por nami.
Luffy jamas abria tocado el cuerpo de Cracjker de no ser asi.
se supo de inicio que el cuerpo de Cracker era debil. por eso usaba escudos de galletas.
tergiversas las cosas a conve-...
no hay tal escena, porque la pelea cuerpo a cuerpo no era el estilo de cracker.
Sanji también podría haberlo derrotado de un solo golpe, si se hubiese presentado la oportunidad donde cracker quedase vulnerado.
Claro, nunca destruyo todas las copias con su organ gun antes de que nami hiciera algo.
Gumuguts escribió:11 horas, que se resumieron a 2 cap.
Hablo de principio a fin, y aclare MUY CLARAMENTE (cosa que editaste y quitaste para decir tus estupideces) que entre medio hubo flashbacks y explicaciones del germa, desde que aparecio Cracker hasta que salio volando fueron 9
Gumuguts escribió:
Revisate las viñetas !
El castigo que luffy le propina a kata se la pela
Se nota, especialmente con toda la sangre y tanto esfuerzo para no caer de espaldas despues que Luffy lo manda a volar 3 veces seguidas.
Gumuguts escribió:deja de mentir
Era una Torre, un oficial, eso lo vuelve alguien de rango. Que no sea un "comandante dulce" no significa que no tenga poder. Si quieres tergiversar las cosas hazlo, no me quita razon.
Gumuguts escribió:WOOOOW, aqui te luciste.
nop, Luffy ni siquiera esta igualado a Cracker, necesito de stricker para pelear.
Lucci en enies lobby estaba 50/50 con luffy y ENEL ERA INFERIOR A LUFFY CON CRECES.
50/50?!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS, paso de ser owneado de un golpe a estar 50/50, epico, simplemente, epico.
Gumuguts escribió:a Luffy lo han derrotado mas de una ves! (croco)
espero que salga de ahi con lo necesario para pulir lo que sea que descubra y aplicarlo en una formula que funcione con cualquier poder kata y post kata.
No tiene nada que ver en lo ABSOLUTO con lo que dije.
Gumuguts escribió:el arco a sido recatar y huir desde el principio. si luffy escapa, bajo el concepto que sea es menos errado de que groseramente, sin bades, sin argumentos, gane una pelea que por ningun motivo pueda ganar.
Otro escape sin argumentos de tu parte. Insisto, explicame como sera derrotado y lograra huir.
Gumuguts escribió:nop. el mundo espejo no es una torikago,
luffy puede salir de ahi de igual forma que entro.
O sea que sera derrotado y tendra fuerzas para huir y katakuri lo dejara escapar de nuevo, y luego big mom, smoothie, daifuku y demas tambien lo dejaran escapar porque esta muy herido y le tienen lastima, ¿Verdad?
Gumuguts escribió:Cuando se le critica con argumentos esta bien.
hay algunos de vosotros que de verdad pareciera que les doliese, que critiquen a oda.
que extremistas que son
No es criticar a Oda, es entender el manga, y tu claramente no lo entiendes. No se trata de que sea coherente para ti, sino que el autor de la obra es el que decide que es coherente y que no. ¿Tu conoces a Katakuri mas que Oda? NO, ¿A Luffy? Tampoco. Decir que Oda se equivoca es lo mas ridiculo que alguien puede decir, ¿Porque? PORQUE ES EL JODIDO AUTOR, solo Oda sabe como se desarrollara la serie en el futuro, ni tu, ni yo, ni el editor de la jump lo saben.
Estamos casi en los 900 caps y no pueden aceptar que Luffy derrote a un personaje que ni siquiera es TOP 10 de la serie. Este odio a Luffy solo es equiparable a los zoro-tards que lo ponen al nivel de Fujitora porque choco espadas una vez con el Almirante y los que odian tanto a Sanji que lo ponen por debajo de Franky, Chopper, Jinbe y a estas alturas no se si hasta de Robin y Brook.
Cuando Oda hizo esa entrevista y dijo 65, aquello fue en junio de 2016 (06/2016). Ha pasado un año y 6 meses (Estamos a 12/2017). One Piece durará como mínimo 30 años, casi nadie opina que durará menos. ¿Cuanto crees tu que es un 5% de 30 años (360 meses)? Exacto, 18 meses, el tiempo que ha pasado desde la entrevista. Por tanto si la entrevista se hiciera hoy mismo otra vez, Oda diria 70. Vamos por el 70.
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture