Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Komaru »

Yo no. Deberían haber estado TAMBIÉN en Switch. Esto hace que hasta mínimo dentro de 18 meses, nada de Pokémon en Switch, salvo la mierda del Pokkén xdddddd Si ya iban como el culo Sol y Luna en 3DS, no sé como van a ir los ULTRA :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Sparragow »

Lo del refrito de Pokken Tournament para Switch estaba cantado que tarde o temprano salía. Ahora, lo de Sol 2 / Luna 2 (sí, claramente es a lo Blanca 2 / Negra 2) no me lo esperaba SÓLO para 3DS. Aún no confían plenamente en Switch para dar el paso y entrar por la puerta grande. Quizá a finales de 2018, pasado un año desde su salida para 3DS, se atrevan con una versión DX. Me ha dejado bastante agridulce, teniendo en cuenta las expectativas.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo que a Switch llegarán con la Octava generación, los proximos juegos deberían ser remake de Diamante y Perla (eso espero) pero no se si se atreverán a que el primer juego de Pokemon en Switch sea un Remake, creo que el bombazo sería la nueva gen y no un simple Remake, creo yo vamos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Un port que nadie quería y una nueva saga exclusiva de la consola vieja. Creo que es imposible que fuera peor el direct.
Imagen
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por hollownger »

resucito esto solo para preguntar si hay algún jugador por aquí que tuviera un tyrunt con habilidad robustez. lo necesito para el nuevo torneo
I am the Dragon King
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

[center]Tapu Koko Shiny para Europa y Norte América[/center]
Imagen
Regalo Misterioso -> Recibir por Internet

Fuente: Serebii.net
Responder