Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Steel Ball Run

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
19%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
10%
El baile
31
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
13
16%

Votos totales: 79

Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Nick Gold »

Pues la verdad que el episodio ha quedado muy bonito al final. Destacar el relleno del flashback de Mista, the SUCC y sobretodo el teaser del poder del jefe. Se viene el IT JUST WORKS....
Imagen
By M-bill
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

Get a feeling so horny. Bueno, me gustó el ep. sobretodo por algunos frames gloriosos (a destacar igualmente otros que estuvieron un poco feos).
Spoiler: Mostrar
En el próximo o el siguiente la revelación de King Crimson y por ahí o después el pasado de Bruno.
thumbs up
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Revelado el motivo por el que quisieron esa canción en el ending.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un dato curioso.

Una parte del episodio 19 de Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind que se emitió ayer, anima el capítulo 514 del Manga. Ese capítulo del Manga se publicó originalmente en la Weekly Shonen Jump #34 de 1997, número en el que empezó a publicarse One Piece hace más de 21 años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El InfranqueableARG
Género:

Mensaje por El InfranqueableARG »

Okay this is epic. Por fin tenemos flashback de Bruno y a King Crimson, el cual por alguna razón me parece que se ve más thicc que en el manga. El 8 de marzo va a haber un nuevo episodio de recapitulación, creo que relacionado con el equipo de asesinato, pero por lo menos la semana que viene vamos a poder ver más de KC.
thumbs up
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Dioooooos la escena de King Crimson ha sido ultraepica. Menudo episodio...

Por cierto nose si os habeis enterado pero va a haber otro recap el 8 de marzo:
https://twitter.com/anime_jojo/status/1 ... 85152?s=20
Imagen
By M-bill
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Flipante este episodio, estaba diciendo que salga King Crimson, no me pongáis el Ending! pero por suerte ha sido así y la parte final con la ost tenebrosa de fondo y el sombreado del sótano ha potenciado por mil este momentazo. King Crimson y la voz penetrante del Boss provoca que de más cague que en el manga, y un gran acierto poner el pasado de Bruno antes del Donut, así duele más al kokoro.

Muchas ganas de ver el siguiente episodio, y se veía lógico poner el recap ahora, eso significa que el opening nuevo vendrá después de éste.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Ya ha empezado....
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Capitulazo.

A destacar el genial trabajo de los seiyuus de Bucciarati y el Boss, y la banda sonora del final del capi. Completamente sobrecogedora.

Sin embargo, creo que se pudo animar un poco mejor a King Crimson. No es tan insultante como lo que hicieron con Killer Queen, pero sí bastante mejorable.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pregunta para los que se han leído el manga.

¿En futuras sagas la escala de peligro se vuelve más global? Por ejemplo en Phantom Blood,Battle Tendency y Stardust Crusaders tenían unos villanos que a la larga todo el mundo corría peligro si nadie les paraba.Sin embargo en DIU y,al menos por ahora,en VA esa peligrosidad queda en una escala tremendamente reducida,es algo que a mí me ha ido poco a poco echando para atrás,el no parecer un verdadero peligro real sino algo más bien focalizado en una zona que tanto si lo parasen como si no no traería graves consecuencias a la larga.
Sé que en una saga vuelve a aparecer un antiguo villano (por los videojuegos más que otra cosa),pero tampoco sé que tramará ni a que aspira,supongo que ahí retomará un poco.
Mi plan era irme leyendo el manga según lo fuese sacando Ivrea,tenía pensado saltarme DIU ya que no me gustó nada y pasar directamente a VA y seguir desde ahí,pero la verdad me está echando bastante para atrás lo visto hasta ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Maxi TS escribió:Pregunta para los que se han leído el manga.

¿En futuras sagas la escala de peligro se vuelve más global? Por ejemplo en Phantom Blood,Battle Tendency y Stardust Crusaders tenían unos villanos que a la larga todo el mundo corría peligro si nadie les paraba.Sin embargo en DIU y,al menos por ahora,en VA esa peligrosidad queda en una escala tremendamente reducida,es algo que a mí me ha ido poco a poco echando para atrás,el no parecer un verdadero peligro real sino algo más bien focalizado en una zona que tanto si lo parasen como si no no traería graves consecuencias a la larga.
Sé que en una saga vuelve a aparecer un antiguo villano (por los videojuegos más que otra cosa),pero tampoco sé que tramará ni a que aspira,supongo que ahí retomará un poco.
Mi plan era irme leyendo el manga según lo fuese sacando Ivrea,tenía pensado saltarme DIU ya que no me gustó nada y pasar directamente a VA y seguir desde ahí,pero la verdad me está echando bastante para atrás lo visto hasta ahora.
A ver voy a intentar mantener los spoilers lo más a raya posible:
Si lo que buscas son villanos que a la larga todo el mundo corre peligro, VA no es lo tuyo. Básicamente porque el antagonista principal es como Kira de DiU, solo quiere una vida tranquila y que nadie lo toque. No obstante es el más malo maloso de todos los villanos de JoJo asique si te quieres quedar a ver eso, bienvenido. Donde VA brilla más es en las peleas contra los antagonistas secundarios y tiene bastantes otras cosas interesantes. De momento por como esta yendo el anime la tengo en mi top 3 de jojopartes si no la cagan en un futuro.
Ahora bien, Stone Ocean es definitivamente lo que estas buscando porque contiene 2 de los stands más caóticos de todo JoJo y otros stands bastante impresionantes. Comienza un poco lenta pero vale muchisimo la pena versela hasta el final.
Steel Ball Run es la perfección hecha jojoparte, tanto por ambiente como por peleas como por personajes. El villano principal es muy muy interesante y esta parte contiene también otro de los stands más caóticos.
Jojolion no te puedo decir mucho porque ni voy al dia ni ha terminado esta parte pero de momento no esque pinte muy caotica. Disfrutable pero comparandola con las otras partes de momento es meh

DiU personalmente es la única que me he visto dos veces. Y al haberla visto dos veces puedo decir que es disfrutable a su modo. DiU es básicamente Araki tomandose unas vacaciones despues de PB, BT Y SC. Sin Kira DiU hubiese sido una mierda increible. Asique yo si fuera tu le daba otra oportunidad, sino pueh nah...

EDIT: Repasando VA si que tiene un par de stands caóticos (no tanto como los de SO y SBR) y si el hecho de que se están jugando el destino de Italia entera te mola pues quedate, sino salta directamente a SO que tampoco te perderás mucha cosa. VA es la más reclusa de todas las partes y no se relaciona mucho con las otras. Básicamente te perderás una línea de diálogo en SO y yasta...
Imagen
By M-bill
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

@Nick Gold: Gracias por el resumen.No,si vérmela me la veré igual como hice con DIU,pero como Araki se tomó estas dos sagas "de relax" pues tenía curiosidad de saber si iban a volver los grandes males en algún momento o si todo iba a quedar en pequeñas escalas.Supongo que tras el nivel que dejaron atrás Dio y los pillar men pues DIU y VA se me hacen demasiado light xD.

Eventualmente probablemente me compre ambas sagas,pero mientras con las tres primeras las iba comprando según Ivrea las iba publicando estas dos las iré pillando con más calma.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Maxi TS escribió:Pregunta para los que se han leído el manga.

Varia segun la saga. En la 7 es dificil distinguir quien es el villano y quien no.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Diu sin kira hubiera sido una mierda increible porque claro, Stardust Crusaders no es increiblemente repititiva, Phantom Blood no es mediocre ni Vento Aureo es una guia turistica de italia con peleas demasiado largas y casi 0 trama.

La gracia de Diu es la comicidad y el slice of life, yo la prefiero mil veces a SC o VA que son mucha más "shonen" y repetitivas
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A mí lo que no me gustó de DIU fue que nunca pareciese arrancar,te meten al padre de Okuyasu con el tema de de las células de Dio pero nunca lleva a ningún lado,luego te meten al tío de Red Hot Chili Peppers con lo de la flecha y se queda también en nada,en lugar de eso cogen a un tío que de vez en cuando mata gente en un pueblito alejado de la mano de Dios y lo calzan como villano principal.Como que te deja un poco frío xD.Kira no me parece mal personaje en absoluto (de echo probablemente sea de los mejores personajes de DIU sino el que más) pero tampoco lo veo como un final boss de una saga entera.

A eso hay que sumar que el grupo de protagonistas de DIU son muy insulsos.En SC tenías un grupito que cada cual era totalmente diferente a los demás,aún así sus interacciones entre ellos eran muy vivas,calzaban muy bien y siempre había algún momento digno de recordar entre ellos.El grupito de Josuke quitando a Okuyasu nadie tenía una personalidad interesante ni había ningún grupo que me sacase una sonrisa (creo que solo Okuyasu lograba eso),era un grupito bastante soso en general,como el de VA que solo Mista me parece interesante xD.

Tampoco tuvimos una perdida como en anteriores sagas,no hubo un Zeppeli,ni un Cesar,ni un Avdul,Iggy o Kakyoin,la única perdida fueron la tía que cambiaba caras que salió en un episodio y me dio igual y el chico que hacía un cosplay de Dodoria cuyo nombre tampoco me importa haber olvidado,y cuando justo parece que vamos a tener una pérdida significativa en la batalla final...pues no,no la tenemos (aunque menos mal xD).

Siempre me dio la sensación de que DIU era un miniarco de una saga más grande que nunca tuvimos.

Por cierto aprovecho para preguntar ¿Giorno vuelve a usar la especie de contraataque que usó en los primeros episodios o ya se ha olvidado de que lo tiene? xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado