Unas paginas mas atras se compara una imagen de kid y la pierna que se ve entre rejas y la forma del pantalon coincide asi que podria decirse que si es el.El1Brrrr escribió:Alguien sabe si es kid el que aparece en la carcel del capitulo 821 del manga???
Spoilers 821: "Entendido"
Re: Spoilers 821: "Entendido"
Menuda semana. Capitulazo de one piece, gana el madrid, y en una hora y media empieza wrestlemania.
Si Kid esta prisionero se puede deducir que le planto cara y que al menos apoo hinco las rodillas como una putilla barata, hawkings a saber, tiene pinta de no ponerse en peligro.
Y jack esta mas que acabado, pero habeis visto el trompazo? Jack a su lado era una pulga. Momo puede oir y hablar a la voces y luffy puede oirlas. Roger y su padre tambien podia hacerlo, aqui me huele a que roger tiene algun parentesco con la familia monkey, porque si fuera por ser D, ace y demas podrian hacerlo. Lo sabremos de aqui a 300 caps o en algun colorspread donde oda nos la meta doblada.
Ahora viene la saga rescatemos a sanji sin alertar a big mama aunque sabemos que antes de que luffy pase desapercibido en algun sitio, la virgen maria se pondra de rodillas y me hara un final feliz. Me veo que se alian con big mama y cuando se van a ir, big mama abrira la bomba y se cabreara por haberles dejado marchar
Si Kid esta prisionero se puede deducir que le planto cara y que al menos apoo hinco las rodillas como una putilla barata, hawkings a saber, tiene pinta de no ponerse en peligro.
Y jack esta mas que acabado, pero habeis visto el trompazo? Jack a su lado era una pulga. Momo puede oir y hablar a la voces y luffy puede oirlas. Roger y su padre tambien podia hacerlo, aqui me huele a que roger tiene algun parentesco con la familia monkey, porque si fuera por ser D, ace y demas podrian hacerlo. Lo sabremos de aqui a 300 caps o en algun colorspread donde oda nos la meta doblada.
Ahora viene la saga rescatemos a sanji sin alertar a big mama aunque sabemos que antes de que luffy pase desapercibido en algun sitio, la virgen maria se pondra de rodillas y me hara un final feliz. Me veo que se alian con big mama y cuando se van a ir, big mama abrira la bomba y se cabreara por haberles dejado marchar
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- magomarc
- Ejecutado

El elefante se ha meado en el mamut jajajaja jack es un personajazo de la ostia, si quisiera morir joven pagaría dinero por formar parte de su tripulación
Que hay que rescatar a dofla? vamos a destrozar esos almirantes campechanos que lo están escudando
Que hay que volver a zou? a por ese elefante titanicocolosal que así acabamos antes
Es un maestro de la planificación bélica, va de paliza en paliza
Que hay que rescatar a dofla? vamos a destrozar esos almirantes campechanos que lo están escudando
Que hay que volver a zou? a por ese elefante titanicocolosal que así acabamos antes
Es un maestro de la planificación bélica, va de paliza en paliza

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Que posibilidades existen que Zunisha sea Urano?
- MAXIMO_XI
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Las posibilidades que Oda quiera, osea 0 XDKenJin escribió:Que posibilidades existen que Zunisha sea Urano?
Porque Chopper no escucha a Zunisha y los reyes marino?? si habla con todos los animales....
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

viendo algunas cosas sobre vegapunk(si, no sale en el cap pero bueh)
dado su intelecto, conocera la manera de leer los poneglyph??
o alguna manera de reproducir el conocimiento de los sabios de ohara? digo, es el super genio del mundo one piece..la verdad no me extrañaria que supiese algo de ello.
dado su intelecto, conocera la manera de leer los poneglyph??
o alguna manera de reproducir el conocimiento de los sabios de ohara? digo, es el super genio del mundo one piece..la verdad no me extrañaria que supiese algo de ello.
Porque todo hace parecer que Zunisha le hablo a Momo y Luffy de forma telepática, no es que hayan entendido sus barritos, que los lanza durante todo el capitulo, siendo esos los que debería entender Chopper. Tal vez los barritos solo decían un enorme "AY!!", no tiene mucho sentido que Zunisha haya querido hablar por esa vía, siendo que el lo que queria eran ordenes para contraatacar y todo hace ver que el único que podía dar esa orden es Momo.MAXIMO_XI escribió: Porque Chopper no escucha a Zunisha y los reyes marino?? si habla con todos los animales....
Urano quizas no pero como ya dije en otra ocasion sabemos de pluton,poseidon y urano solo de oida pero quien nos dice que no existan mas armas.KenJin escribió:Que posibilidades existen que Zunisha sea Urano?
Al menos el mismo principio que el arma poseidon tiene.
No sé si alguien lo ha comentado, pero por qué Zunisha tendría que ser un Arma Ancestral?
Quiero decir, vale que es milenario, pero yo lo veo igual que cualquier Rey del Mar, solo que por encima del agua y bastante bastante más grande. No sé, creo que en One Piece el tamaño no importa, porque Shirahoshi es un arma ancestral no por su tamaño, sino por su habilidad.
Por eso me cuestiono que si no es por el tamaño, ese elefante no tiene nada de especial (que sepamos) salvo que es muy viejo.
Quiero decir, vale que es milenario, pero yo lo veo igual que cualquier Rey del Mar, solo que por encima del agua y bastante bastante más grande. No sé, creo que en One Piece el tamaño no importa, porque Shirahoshi es un arma ancestral no por su tamaño, sino por su habilidad.
Por eso me cuestiono que si no es por el tamaño, ese elefante no tiene nada de especial (que sepamos) salvo que es muy viejo.
Si en teoria por lo que significa cada arma seria ilogic que sea Urano. Pero seria interesante una arma desconocida. Quizas aparezcan mas.XIVI escribió:Urano quizas no pero como ya dije en otra ocasion sabemos de pluton,poseidon y urano solo de oida pero quien nos dice que no existan mas armas.KenJin escribió:Que posibilidades existen que Zunisha sea Urano?
Al menos el mismo principio que el arma poseidon tiene.
Muy probablemente lo han dicho antes pero en el capitulo 396 del anime, hay por el minuto 9:00aparecen 3 sujetos con ciertas similitudes a los 3 guerreros de Wano, en verdad me los recordó, no se si también salgan en el manga, no he revisado, pero si tienen similitudes, jajaja podrá ser coincidencia pero por eso es bueno repasarse algunos capitulos del manga o anime de vez en cuando... no son ellos, eso es confirmado, pero valla que me los recuerdan jaja
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

alguien sabe porque en la portada pone los numeros 16 04 04? imagino que es una fecha pero no se de que

Kaido se comerá su kibidango....
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
4 de Abril de 2016 (ayer) el día que se publicó ese número de la Jump.senpai escribió:alguien sabe porque en la portada pone los numeros 16 04 04? imagino que es una fecha pero no se de que

-
senpai
- Recluta Privado de Tercera

4 de Abril de 2016 (ayer) el día que se publicó ese número de la Jump.Betolla95RPA escribió:senpai escribió:alguien sabe porque en la portada pone los numeros 16 04 04? imagino que es una fecha pero no se de que
"entendido"

Kaido se comerá su kibidango....