hola bueno jeje molan los gifs, estan to graciosos.. aunke creo ke el de akoji podia estar en spoiler xD ke yo no e visto ese cap ...jeje ke voi por el 138, aki pongo el de luffy tirandose del labio, yo en su dia puse un enlace a mi pagina donde tengo un mini tutorial de como hacer los gif, no es muy dificil pero si un poco largo, para hacer un fig largo i tal..
bueno aki van
100x100 formato avatar.. un poco deformado
160x120
P.D: edito el msj porke antes no encontraba un gif ke hice solo para mi , para mi spacio del msn pero ke me kedo ke ocupaba mucho i ke se veia un poco como ke mal ...
es de la cena de Arabasta, es casi completa, como ocupa mas de 1mb i pico lo tengo ke subir a un espacio de lycos ke tengo, se ve mal aunke espero ke os guste..
lo hice porke es una escena to graciosa i me gusto mucho ya que era la cena despues de que luffy se cargase a Cocodrilo y me gusto ver que ya todo habia terminado xD .. el camello mola cacho.. xD ai to salio
jejeje na si no pasa na , pero como ai escenas i escenas jeje las ke mas suelen molar suelen ser las mas importantes jeje i por si acaso se ponen en spoiler pero na ke estoy ansioso de ver el capitulo jeje
Tu citan si k lo aces kojonudo los gif, jo tengo el problema que se me van relantizando un monton. I por eso no puedo acer unos wapos, komo ese, con muxas imagenes i en tiempo perfecto. Me puedes decir que acer para que no me pase eso?
No tiene misterio, buscas una escena corta, buscas el lugar perfecto para hacer el salto sin que se note mucho y finalmente borra todos los frames repetidos, en su lugar aumentas la duración de cada uno, para acabar añades un borde de 1 o 2 pixels para reducir peso y además hace que quede mas elegante
muy buenos los de luffy y el de tyranosaurus tb esta muy bien jajaja lo de los gifs yo ya lo veo mas complikado se cojer la imagenes pero nada mas por k despues intento acer un gif pero nada sere un patoso