Página 32 de 57

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:46 am
por sego_244
Buah odio a Panty, yo lo siento mucho por los que la adoráis pero es que yo no la trago, ni siquiera pude acabar de ver su serie, era algo superior a mis fuerzas y la evrdad es que fue por ese personajillo de ahí xD
EN cambio de Fairy Tail no me he cansado y también es,, en parte, gracias a Erza. Además físicamente, desde mi punto de vista, no tienen ni punto de comparación. Erza tiene un cuerpazo 10 y Panty mm pues no xD.
Por si queda alguna duda:
Voto por ERZA

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:52 am
por CoSmoS
voto por ERZA, dado que es una tia que la puedes ver con armadura y decir buahh no vale nada, pero cuando la ves con los vestidos dices dios!! ademas ese carectar que tiene de sargento pone mucho xD.
+1 erza

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:13 am
por pooroo97
Pues yo vuelvo a votar por Erza tiene un cuerpazo y su caracter es unico ademas me encanta como controla a Natzu y a Gray, que siempre que los mira parecen los mejores amigos :lol:

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:21 pm
por ikki13
Yo voto a Erza. Pero quiero decir 2 cosas:

- Panty no la conozco y a Erza sí. No quiero valorarlas solo por la belleza y me parece que Erza es guapa, fuerte y bastante carismática. Podríamos decir que es un ejemplo de Amazona XD

- Erza me parece inferior en belleza a otras compañeras del Gremio como Lucy, Mirajane o Evergreen.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:29 pm
por Franxo
En condiciones normales votaría a Erza, porque es mi personaje favorito de Fairy Tail, pero también me gusta demasiado Panty, así que el voto es para ella.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 2:49 pm
por paco_7979
Mi voto va para Panty, por las siguientes razones:

-En el concurso ya hay 2 chicas de Fairy Tail que han pasado de ronda. Como sigamos asi esto va a ser como el resto de los años pero cambiando a las chicas de One Piece por las de Fairy Tail.

-Erza no es el personaje que mas me gusta de Fairy Tail fisicamente. De cuerpo es espectacular, pero de cara no me convence.

-Por algo he propuesto yo a Panty. Seria ridiculo que no la votase.

-Panty me parece mas atractiva (en el modo bien dibujado, por supuesto), y su personalidad es.... interesante.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 3:34 pm
por aokiji-san
Mi voto va para Erza es una chica que por lo menos a mi me gusta su cuerpo porque como dicen por ahi arriba cuando no esta con la armadura es un bellezon +1 Erza

Pd: Ya si cumplo los 2 meses

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:28 pm
por Rey_pirata
Ah, con lo bien que había empezado la rubia... xD.

Panty 9 - Erza 13

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:52 pm
por Matt Murdock
Erza es muchísimo mas guapa, no ya solo por la diferencia de estilos de dibujo, sino porque Erza es una de las bellezas mas grandes del mundo del Manga.
Es pelirroja y lleva armaduras para luchar, es única. Mi voto es para ella.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 4:57 pm
por Sakuragi
Como no conozco a la primera y tampoco me gusta, elijo a Erza.

Como dijo monk, esto esta llendo demasiado de fairy tail, y el propio ranking de belleza de fairy tail acabo "erza,lucy y juvia"

Por una parte echo de menos la erza mandona del principio de la serie que abrazaba a la gente y les hacia daño al llevar la armadura puesta, que me encanta que haya ablandado su corazon, pero ha perdido ese toque de ama que metia miedo a todo fairy tail.

Estaria bien que mashima enseñase alguna vez, como consigue esas armaduras que cada una es mas poderosa que la anterior.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:37 pm
por CoSmoS
para la proxima vez lo que habria que hacer es no mas de dos chicas de la misma serie para que no pase esto

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:19 pm
por gokunaru
CoSmoS escribió:para la proxima vez lo que habria que hacer es no mas de dos chicas de la misma serie para que no pase esto
esta la regla de que el maximo sean tres, podian haber nominado a alguna mas d ft como mira si no estuviese esa regla :gota:

bueno, yo voto a erza, razones pues que me encanta todo de la pelirroja, su fisico, su carisma, sus armaduras...

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:05 pm
por sego_244
CoSmoS escribió:para la proxima vez lo que habria que hacer es no mas de dos chicas de la misma serie para que no pase esto
Yo incluso diría que en próximas ediciones estuviese prohibido que participasen las tres chicas que hayan subido al podio en la edición anterior.
Es decir que en Miss Anime 2011 (si llegase a hacerse) no estuviese perimitda la participación de las tres vencedoras de este año. En 2012 (si también se hiciese) pues ya sí, pero que no se permitiese la participación a las ganadoras del 2011 y así continuamente.

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:17 pm
por Onikuro
Porque me descojono con ella, por ninfómana y porque me encanta cuando la dibujan "bien", voto para Panty

Re: Miss Anime 2010 (Panty vs. Erza)

Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:31 pm
por Lits
sego_244 escribió:Yo incluso diría que en próximas ediciones estuviese prohibido que participasen las tres chicas que hayan subido al podio en la edición anterior.
Encuentro un poco injusta esta medida para las participantes del concurso de Misses.
Preferiría que fuera para las primeras de cada edición, pero la segunda y la tercera no han ganado el concurso así que para mi quedarían fuera de la norma dicha anteriormente.
Así personajes de One Piece también podrian participar (excepto Robin y Hancock).
Pero bueno, las normas al final las elegirá el creador del próximo tema.
Saludos :wave:

PD: Si la medida de máximo 3 chicas por anime cuesta, (depeniendo de la serie, como Bleach) ya me dirás con dos xD

EDIT: Creo que si hubieran puesto a Stocking en vez de Panty ganaba a Erza fijo xD