Tales of pirates

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien tengo una duda acerca de los barcos. Veamos, tengo un barco y lo he subido hasta el Nv15 sin embargo los stats que tienen son los que vienen de serie... hay alguna forma de hacer que se icnrementen (es decir, que te aparezcan realmente porque le doy a bases stats y si que me aparecen incrementados)?
Firioss
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Firioss »

Duda de novato.

Como hago para subir las skills?

Soi lvl 12 y solo tengo una pasiva. Me compre un libro de mi clase (explorer) pero al intentar usarlo me dice que he fallado. Como debo de hacer?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Firioss escribió:Duda de novato.

Como hago para subir las skills?

Soi lvl 12 y solo tengo una pasiva. Me compre un libro de mi clase (explorer) pero al intentar usarlo me dice que he fallado. Como debo de hacer?
Para subir las Skills (los normales) necesita subir niveles. Para los skills de historia necesitarás hacer quests de historia. Para poder aprender Skills nuevas necesitarás tener algunas Skills a determinados niveles

Aqui tienes la lista entera:
http://www.talesofpirates.com/guide_con.php?EncyId=41

PD: yo estoy en Mermaid island y me falta la stone of oath para crear la guild así que si quieres unirte ya sabes... Tb se pueden hacer guilds de marina
Firioss
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Firioss »

Entonces los libros cuando se utilizan exatamente?

Mi personaje del juego se llama Firioss, si quieres buscame y cuando tengas la guild me gustaria formar parte de ella. Sera de piratas?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Firioss escribió:Entonces los libros cuando se utilizan exatamente?
Se utilizan una vez. si tienes Skill points y puedes aprender la habilidad el librod esaparece y ya has aprendido la habilidad. Luego dependiendo de sie s pasiva o no la puedes poner en las teclas F1, F2...
Firioss escribió:Mi personaje del juego se llama Firioss, si quieres buscame y cuando tengas la guild me gustaria formar parte de ella. Sera de piratas?
Vale, ya te buscaré y cuando tenga la guild ya os informaré. La guild será de piratas (no se que diferencia hay entre una guild normal o una de marines) Los de rainbow teneis guild?
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Big Fr escribió:Los de rainbow teneis guild?
No, cuando la tengamos ya avisaré aqui (esto me suena de haberlo repetido xD)
He ido con un amigo (ambos al lvl 41) a la Canary Isle, pero los monstruos son demasiado fuertes, a que lvl se recomienda ir?
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Monk escribió:He ido con un amigo (ambos al lvl 41) a la Canary Isle, pero los monstruos son demasiado fuertes, a que lvl se recomienda ir?
Hombre en Cannary island están por el nv 40-45, eso sí si puedes ves con un herbalista que por lo menos os ayuda. El capitan jack creo que está en alta mar (por lo menos eso me pone en las coordenadas) así que en ir unos cuanto barcos os basta
ralan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ralan »

kuando agais una guild en rainbow me gustaria pertenecer y si os apetece llamarme mi personaje es como mi nick ralan
Firioss
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Firioss »

Oki gracias por la ayuda, en cuanto tengas la guild avistame jeje

La verdad que no se que diferencia hay supongo que despues las guilds se piratas se enfrentaran a las de marines...o algo asi...o depende la guild habra quest para cada una....
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Firioss escribió:Oki gracias por la ayuda, en cuanto tengas la guild avistame jeje

La verdad que no se que diferencia hay supongo que despues las guilds se piratas se enfrentaran a las de marines...o algo asi...o depende la guild habra quest para cada una....
Según leí en un post del foro de tales of pirates, cuando has completado todas las quests de historia llega un momento que según estes sin guild, con una guild de piratas o una guild de marines haces unos guilds u otros.

Por cierto últimamente me ha dado por subir mi barco de nivel. Ya lo tengo en el nv 20
ralan

Mensaje por ralan »

me podirais decir como se sube el nivel del barco rapidamente
gracias
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ralan escribió:me podirais decir como se sube el nivel del barco rapidamente
gracias
Creo que ya se ha explicado pro aquí, pero bueno...

Te vas al tio que construye barcos en el puerto que tengas anclado el barco y le das a upgrade. El barco subirá un nivel y se te quitará la experiencia que encesite para subir de nv (la experiencia de barco). Para subir el abrco a nivel 10 gastarás 100 puntos de experiencia del barco y dinero (no recuerod cuanto). Con esto va mejorando tu barquito.

Para conseguir experiencia al barco basta con navegar o cargarte bichos marinos, así de fácil.
ralan

Mensaje por ralan »

una pekeña duda no se si la abran preguntado pero donde se pueden conseguir skills para la lo del medio, ya sabes para pescar, madera y todo eso
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

pues donde compras las demas skills, son los libros azules. y para poder subir sus niveles necesitas superar las history quest

y si ya lo habian preguntado.

:lol: :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Lo que podriamos hacer es que the green raven ponga en el primer posts las dudas más frecuentes para así no ir respondiendo cada vez.

Además cada uno podria poner una mini guía de su PJ (por ejemplo yo llevo una hunter y podria daros consejos sobre este pj, otro que lleve warrior pues que haga lo mismo). Y también explicar un poco las quests que vayamos haciendo. Nose, como una miniguía en general xD
ungrim escribió:pues donde compras las demas skills, son los libros azules. y para poder subir sus niveles necesitas superar las history quest

y si ya lo habian preguntado.

:lol: :wave:
La única habilidad que no me funciona de momento es la de repair, no se como se usa esa en concreto.
Cerrado