Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”
kid derrotado otra vez por los akagami jejeje pobrete (seguro) Lastima que cada vez que se viene lo bueno corten por lo sano 
Kid tiene menos posibilidades de ganarle a Shanks que Law a Kurohige
primero porque Shanks está con toda su banda + aliados + 2 gigantes xD
segundo, fue Ben quien le robo el brazo a Kid, no Shanks como pensábamos antes.
y por ultimo, Law en cambio está luchando con un parte de la tripulación de Kurohige, ademas se aproxima Garp.
Fuera de eso, los mugiwaras también tendran una batalla con grandes dificultades, a la par de Law y Kid, ansioso por ver el duelo contra Kizaru + algún vicealmirante de esos de la vieja escuela y comprobar si en verdad el Gorosei son buenos para pelear o solo son de oficina.
primero porque Shanks está con toda su banda + aliados + 2 gigantes xD
segundo, fue Ben quien le robo el brazo a Kid, no Shanks como pensábamos antes.
y por ultimo, Law en cambio está luchando con un parte de la tripulación de Kurohige, ademas se aproxima Garp.
Fuera de eso, los mugiwaras también tendran una batalla con grandes dificultades, a la par de Law y Kid, ansioso por ver el duelo contra Kizaru + algún vicealmirante de esos de la vieja escuela y comprobar si en verdad el Gorosei son buenos para pelear o solo son de oficina.

Como es posible que shanks considere a Dorry y Brogy viejos amigos si llevan 100 años en little garden?
- Dofla_372
- Almirante

Es una pregunta interesante. ¿Se los encontró en Little Garden mientras viajaba con su tripulación? ¿O se los encontró en Little Garden mientras viajaba con Roger?

- Spoiler: Mostrar
Pues porque Shanks los habra visitado numerosas veces (en Little Garden), ya sea cuando viajaba con Roger o cuando fundó su propia tripulación (o en ambas situaciones).
Ya sabes lo que dicen: "Si la montaña no va al yonkou, el yonkou va a la montaña"
Ambas respuestas son correctas, digo yo que los conoció con Roger y luego volvió a verles con su tripulación en más de una ocasión.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Muchas gracias nakama :3The One Piece escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 6:46 amNo sé que tan fuerte es la relación entre ellos pero la idea de conectar a Shanks con Elbaf/gigantes existe desde conocer su barco y el país de gigantes vikingos, esta conexión lentamente incrementó mientras más se avanzó en el Nuevo Mundo donde los territorios estan controlados por Yonko y mientras más tardó en presentarse el encuentro con Shanks y la aparición de Elbaf hasta que llegamos al headcanon colectivo de Shanks=Elbaf porque se acaban las ubicaciones y eventos importantes que deben presentarse antes del final.The RealLawiam escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 6:13 am Tengo una gran duda Nakamas...
Como o por que, antes de este Capítulo, daban por hecho de que Shanks era el dueño del Territorio de Elbaf? Porque todo parece indicar que si está bajo su protección ese País.
Por su barco? O que dato me perdí, si pudieran ayudarme
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hay quien nunca aprende
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Al ver el sombrero de luffy no hicieron referencia, lo que seguramente nos da la opción que probablemente los conoció después de dárselo a Luffy, o ahí hay un improvisado de guion que en aquel momento no se contempló.Jakou escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 2:57 pmAmbas respuestas son correctas, digo yo que los conoció con Roger y luego volvió a verles con su tripulación en más de una ocasión.

- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Lo que más me intriga del capítulo es el porqué Dorry y Broggy están en Elbaf. Se supone que peleaban en Little Garden por esa famosa disputa de hace 100 años, además de por un Eternal Pose a Elbaf que se llevaría el ganador. Si están los dos significa que han interrumpido el combate y han vuelto juntos.
Entiendo que Oimo y Kashee los fueron a buscar, pero igualmente me parece raro que dos guerreros tan orgullosos paren porque si (al final la pelea empezó por una discusión entre ellos dos, sin agentes externos de por medio). Espero que haya un flashback de esto porque me molaría bastante
Entiendo que Oimo y Kashee los fueron a buscar, pero igualmente me parece raro que dos guerreros tan orgullosos paren porque si (al final la pelea empezó por una discusión entre ellos dos, sin agentes externos de por medio). Espero que haya un flashback de esto porque me molaría bastante
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Visitó Elbaf con Roger, se hizo amigo de los gigantes y seguramente le hablaron de Dorry y Brogy. Más adelante Shanks pasó por Little Garden, se los encontró, les habló de Elbaf, hicieron buenas migas y ahí lo tienes. Happy friends.

Y como es que no se lo nombran a Luffy? No se, sombrero de paja, misma voluntad que Roger... No cuadra, encima por esos entonces Shanks tenía el sombrero. Me parece extraño, si algo se conocieron cuando era un niño con Roger. Pero el tema del sombrero aún me tiene desconcertado, no se como no pensaron en Roger entonces cuando vieron a Luffy, o si lo hicieron y alguien me puede refrescar..
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Tras la visita de luffy a la isla, ambos perdieron sus armas (las usaron para matar al pez gigante) así que ya no podían seguirRed-hawk escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 3:41 pm Lo que más me intriga del capítulo es el porqué Dorry y Broggy están en Elbaf. Se supone que peleaban en Little Garden por esa famosa disputa de hace 100 años, además de por un Eternal Pose a Elbaf que se llevaría el ganador. Si están los dos significa que han interrumpido el combate y han vuelto juntos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Con conocerlos después de dejarle el sombrero a Luffy, ya está.Kakarlos escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 4:11 pmY como es que no se lo nombran a Luffy? No se, sombrero de paja, misma voluntad que Roger... No cuadra, encima por esos entonces Shanks tenía el sombrero. Me parece extraño, si algo se conocieron cuando era un niño con Roger. Pero el tema del sombrero aún me tiene desconcertado, no se como no pensaron en Roger entonces cuando vieron a Luffy, o si lo hicieron y alguien me puede refrescar..