Página 31 de 75

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:08 pm
por Dotoru
Jake Wu Long escribió:
Dotoru escribió:Me cae mejor Carrot pero creo que ya dio todo lo que podía dar.

Que se unan las dos, total Jimbe va a morir.

Hay tensión sexual entre Hiyori y Momo?
Cansado del "Jinbe va a morir".

¿Podrías al menos argumentar el por qué dices ese sin sentido?

Gracias.
En toda ficción siempre muere el tiburón. O le pasa algo muy malo.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:11 pm
por Dofla_372
Dotoru escribió:
Jake Wu Long escribió:
Dotoru escribió:Me cae mejor Carrot pero creo que ya dio todo lo que podía dar.

Que se unan las dos, total Jimbe va a morir.

Hay tensión sexual entre Hiyori y Momo?
Cansado del "Jinbe va a morir".

¿Podrías al menos argumentar el por qué dices ese sin sentido?

Gracias.
En toda ficción siempre muere el tiburón. O le pasa algo muy malo.
Imagen

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:12 pm
por AdriSala66
Jake Wu Long escribió:
Dotoru escribió:Me cae mejor Carrot pero creo que ya dio todo lo que podía dar.

Que se unan las dos, total Jimbe va a morir.

Hay tensión sexual entre Hiyori y Momo?
Cansado del "Jinbe va a morir".

¿Podrías al menos argumentar el por qué dices ese sin sentido?

Gracias.
Tampoco entiendo porque hay tantos que dan por hecho que va a morir, ¿de verdad creéis que va a morir alguien de la banda por algún motivo en concreto o simplemente es que os gustaría?

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:12 pm
por Oda
Yamato es un buen personaje, tiene muchas características destacadas y otras muy desagradable, pero creo que la principal razón por la que vende, es por ser un personaje "progre", y muchos creen que hay progreso por el solo hecho de decir "ta bien" a cualquier ideología, le dan más propaganda de lo que en realidad merece.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:14 pm
por Wulfgar
Oda escribió:Yamato es un buen personaje, tiene muchas características destacadas y otras muy desagradable, pero creo que la principal razón por la que vende, es por ser un personaje "progre", y muchos creen que hay progreso por el solo hecho de decir "ta bien" a cualquier ideología, le dan más propaganda de lo que en realidad merece.
Si es por la identidad de Yamato, estáis dando por hecho demasiadas cosas. Es pronto.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:15 pm
por AdriSala66
Oda escribió:Yamato es un buen personaje, tiene muchas características destacadas y otras muy desagradable, pero creo que la principal razón por la que vende, es por ser un personaje "progre", y muchos creen que hay progreso por el solo hecho de decir "ta bien" a cualquier ideología, le dan más propaganda de lo que en realidad merece.
¿Pero progre por qué? Como ya dijo otro usuario (creo que BlueDragon), no sabemos si cuando ella se refiere como "él" es por Oden o porque verdaderamente se siente hombre.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:16 pm
por jpvfc
Una lástima que el arco que tenia todo para ser el mejor de la serie me dejó un sin sabor, aclaro no es que no me guste pero si tiene muchas cosas que no fueron de mi agrado..

Siento que a Oda se le salió de las manos el desarrollo de las peleas, y practicamente ninguna se sintió creible. Siento que las escalas de poder son muy raras y han perdido claridad... Un tipo como el jefe de cp0 venció con facilidad a Drake y en 1 segundo pierde con Kaido... 2 TobiRoppo no son nada vs Big Mon, y 2 supernovas le dan batalla...

1- Las calamidades, King y Queen nunca fueron amenzas... Contrario a lo que se sintió con Katakuri o hasta el mismo Craker. Con ellos nunca se exploto la habilidad de Zoan despertar... El final tenia que ser así con Sanji y Zoro ganadores, y con Zoro tan lastimado como quedó... Pero a la pelea le falto desarrollo... No convencieron..
Caso contrario con Jack, siendo el tercero, resistió demasiado, se mandó a cientos de Minks con forma Sulong, y hasta pudo hacer su segundo Round con Nekomamushi. Jack como tal, es el unico de los 3 que para mi gusto cumplió con lo esperado... Por otro lado, la historia de King y su raza, hasta hoy, totalmente desperdiciada.
2- Los voladores.... ¿De verdad eran tan temidos y peligrosos?... Drake, decepción total, no hizo nada para la alianza, siento que Franky, Jimbe y Robbin ganaron a los otros 3 con mucha facilidad (Robin con menos) y los otros 2 no se pueden interpretar pq fue con BigMon pero se fueron muy facil.
3- Los numbers y Oniwabanshu... Pucha inutilidad, puro relleno.. Podian hacer algo mas interesante con ellos y a la vez explotar vs ellos a otros nakamas de Kid y Law, aparte de los mejores Samurai.. Pero en fin...
4- Big Mon, aparte de Jack, es la que menos queja tengo de como perdió... No me gustó pero le encuentro mas logica que otros... Pero se fue muy facil siempre..
5- Kaido... Hay Kaido... No vamos a negar todo lo que aguantó, peleo contra 5 supernovas, Yamato, Vainas rojas y casi que de todos recibió daño.. A parte de Luffy, y su despertar, y la energia que podria estar consumiendo al mover onigashima.. Pero siento que Oda debió representar mas el daño que habia recibido previo a Luffy, que se sintiera cada vez mas cansado y debil.. Pero no, siempre se sintió como que el daño q recibia no era nada..Por eso, no le vende a uno realmente la idea de que Luffy ganó.. Y la transformación de Nika nunca se sintió intimidande, salvo la capacidad de recuperación.. No se, ya quería que terminara y esperaba este resultado, pero no me agradó el desarrollo.

Ahora bien, en mi opinión lo que viene es la especialidad de Oda, que es enriquecer la historia. Todo lo que suceda en los proximos capitulos.. Secretos de Wano, los poneglyfs, lo que pasa en el mundo, que planea el GM, nuevas recompenzas.. Aquí es donde realmente va a romper el internet (Desde NM, las peleas le han costado pero en historia simpre mantiene su calidad y espero no sea la excepción).

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:30 pm
por Croco-Mingo
Yamato es un pedazo de personaje y me encanta que se una. Carrot? No me hagais reir anda :lol: :lol:

Cuantos capitulos necesitais para saber que un personaje vale la pena? Sacado de la manga? Pero si nunca habia salido de Wano, y Wano esta aislado al mundo :?

Volveros a ver los flashbacks de Yamato, y volveros a leer sus discursos. Ya le gustaria a Carrot soltar los discursos que le ha soltado Yamato a Momo.

Carrot cumplio en WC y se lo agradezco. Pero la plaza en el Sunny para Yamato :love:
jpvfc escribió:Una lástima que el arco que tenia todo para ser el mejor de la serie me dejó un sin sabor, aclaro no es que no me guste pero si tiene muchas cosas que no fueron de mi agrado..

Siento que a Oda se le salió de las manos el desarrollo de las peleas, y practicamente ninguna se sintió creible. Siento que las escalas de poder son muy raras y han perdido claridad... Un tipo como el jefe de cp0 venció con facilidad a Drake y en 1 segundo pierde con Kaido... 2 TobiRoppo no son nada vs Big Mon, y 2 supernovas le dan batalla...

1- Las calamidades, King y Queen nunca fueron amenzas... Contrario a lo que se sintió con Katakuri o hasta el mismo Craker. Con ellos nunca se exploto la habilidad de Zoan despertar... El final tenia que ser así con Sanji y Zoro ganadores, y con Zoro tan lastimado como quedó... Pero a la pelea le falto desarrollo... No convencieron..
Caso contrario con Jack, siendo el tercero, resistió demasiado, se mandó a cientos de Minks con forma Sulong, y hasta pudo hacer su segundo Round con Nekomamushi. Jack como tal, es el unico de los 3 que para mi gusto cumplió con lo esperado...
2- Los voladores.... ¿De verdad eran tan temidos y peligrosos?... Drake, decepción total, no hizo nada para la alianza, siento que Franky, Jimbe y Robbin ganaron a los otros 3 con mucha facilidad (Robin con menos) y los otros 2 no se pueden interpretar pq fue con BigMon pero se fueron muy facil.
3- Los numbers y Oniwabanshu... Pucha inutilidad, puro relleno.. Podian hacer algo mas interesante con ellos y a la vez explotar vs ellos a otros nakamas de Kid y Law, aparte de los mejores Samurai.. Pero en fin...
4- Big Mon, aparte de Jack, es la que menos queja tengo de como perdió... No me gustó pero le encuentro mas logica que otros... Pero se fue muy facil siempre..
5- Kaido... Hay Kaido... No vamos a negar todo lo que aguantó, peleo contra 5 supernovas, Yamato, Vainas rojas y casi que de todos recibió daño.. A parte de Luffy, y su despertar, y la energia que podria estar consumiendo al mover onigashima.. Pero siento que Oda debió representar mas el daño que habia recibido previo a Luffy, que se sintiera cada vez mas cansado y debil.. Pero no, siempre se sintió como que el daño q recibia no era nada..Por eso, no le vende a uno realmente la idea de que Luffy ganó.. Y la transformación de Nika nunca se sintió intimidande, salvo la capacidad de recuperación.. No se, ya quería que terminara y esperaba este resultado, pero no me agradó el desarrollo.

Ahora bien, en mi opinión lo que viene es la especialidad de Oda, que es enriquecer la historia. Todo lo que suceda en los proximos capitulos.. Secretos de Wano, los poneglyfs, lo que pasa en el mundo, que planea el GM, nuevas recompenzas.. Aquí es donde realmente va a romper el internet (Desde NM, las peleas le han costado pero en historia simpre mantiene su calidad y espero no sea la excepción).
Y que te sorprende?
Lo del CP0 razonable, aver si te piensas que los agentes mas importantes seran unos mindundis. Seran mas fuertes que Vicealmirantes y quizas alguno se acerque al nivel Almirante. Quizas.
Comparar a 2 TR con Big Mom...WTF en serio? En serio comparars a Ulti y Page 1 con Kid Y law? :lol: :lol: De chiste.
No leere el resto. :wave:
BlueDragon escribió:
X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
La verdad es que la banda de los Muguis, si se oficializa la unión de Yamato, va a estar rotilla. 3 Usuarios de Haki del Rey "Avanzado" es una brutalidad. Y Sanji quizá se quede un poco atrás momentáneamente, pero debería de terminar superando a Yamato. y Jinbe tampoco creo que se quede muy atrás.

Para mi Zoro y Yamato a día de hoy se ventilan a un Almirante. Y como ya vimos le dan pelea a un Yonko. De todas formas creo que las peleas se irán reduciendo a un segundo plano a estas alturas.
Si Oda se ha reservado el poder de los Almirantes hasta ahora, es porque no van a defraudar. Aunque esten un peldaño por debajo de los Yonkos, eran unas autenticas bestias. A Kizaru no los hemos visto ni medio en serio y ya impone. Fujitora era un buenazo que parecia monguer hasta que ves los espadazos de gravedad horizontal y ups...chetado. Y eso sin sumar que parece tener un Haki de observacion nivel Katakuri, pero se confia un poco. Y Riokugyu, creo que si se lo ha guardado, es porque sera muy fuerte. Y que decir de Akainu, otro que en la guerra ya parecia tener el haki de Ktakuri y encima con las ostias de magma...
Personalmente tengo MUCHAS ganas de que salga ya un Almirante.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:44 pm
por mikmer
Jake Wu Long escribió:
Dotoru escribió:Me cae mejor Carrot pero creo que ya dio todo lo que podía dar.

Que se unan las dos, total Jimbe va a morir.

Hay tensión sexual entre Hiyori y Momo?
Cansado del "Jinbe va a morir".

¿Podrías al menos argumentar el por qué dices ese sin sentido?

Gracias.
Lo de que Jinbe iba a morir era una teoría que tenía sentido cuando pensábamos que la guerra de Wano iba a ser algo serio, con situaciones límite, heridas de gravedad y alguna baja importante (como Marineford básicamente).

Al final por donde ha ido esta "guerra" ha sido completamente diferente y ha resultado ser un paseo, pero la idea de Jinbe sacrificandose y no pudiendo cumplir el brindis de su unión a la banda habría sido un puntazo, cruel pero muy guapo en mi opinión.

Eso sí, ahora que ha sobrevivido a Wano, ya no se muere ni de coña xd

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:47 pm
por jpvfc
Croco-Mingo escribió: Y que te sorprende?
Lo del CP0 razonable, aver si te piensas que los agentes mas importantes seran unos mindundis. Seran mas fuertes que Vicealmirantes y quizas alguno se acerque al nivel Almirante. Quizas.
Comparar a 2 TR con Big Mom...WTF en serio? En serio comparars a Ulti y Page 1 con Kid Y law? :lol: :lol: De chiste.
No leere el resto. :wave:

Son opiniones, y lo veo así.. Y pienso que las escalas de poder se volvieron absurdas.. Pero en fin, al Fan Boy en cualquier parte del mundo, y en el tema que sea, le arde y se pone a llorar cuando no opinan igual que él. ¡Saludos!

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 6:55 pm
por hedone
Oda escribió:Yamato es un buen personaje, tiene muchas características destacadas y otras muy desagradable, pero creo que la principal razón por la que vende, es por ser un personaje "progre", y muchos creen que hay progreso por el solo hecho de decir "ta bien" a cualquier ideología, le dan más propaganda de lo que en realidad merece.
De verdad, seréis mucho más felices en que comprendáis que un autor puede crear un personaje lgtb porque existen las personas lgtb y no porque vaya a vender más si lo hace (que no sé yo cómo puede vender más Oda haciendo a Yamato si están los foros llenos de gente quejándose de que es trans). No todo responde a un consenso progre que quiere imponer (fíjate tú) el respeto a todas las personas. Y si os molesta, pues bueno, eso deja ver qué ideas tenéis en la cabeza.

Dicho esto: Yamato es igual de interesante que cualquier otro mugiwara, tiene un pasado totalmente distinto al del resto y encima rivaliza con los más fuertes de la banda. No sé vosotros, pero yo prefiero mil veces a Yamato que a Nami y Usopp tal y como están siendo escritos ahora mismo. Que es un poco pesado con lo de ser Oden? Pues weno, sí. Pero a mí me parece que es la forma que ha tenido de enfrentarse a su padre (porque evidentemente a puñetazos no se podía enfrentar) y de crearse una coraza para salir al paso. Si finalmente entra a la banda, irá sacando a relucir su verdadera personalidad.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 7:02 pm
por Pinchocho
Pues no se si no tiene mucho sentido que se una ahora Yamato, en un futuro para la guerra contra la marina si, pero ahora no.

Primero porque como siempre repite la bobada de ser Oden y querer cumplir sus sueños, que es abrir Wano al mundo y Momo ya ha dicho que ahora no va ha abrir Wano, así que en teoría, si cumple su palabra, no debería irse porque aun no lo ha hecho.

Segundo y a mi modo de ver a Yamato, me parece una Boa 2.0, esta tan enamorada de Oden que creo que, cuando vea que Momo se parece tanto a Oden se le quitara la tontería de querer ser Oden y se va quedar, incluso casarse con Momo.

Veremos como se desarrolla al final, yo no tengo problema en que se una, pero que se deje de autoproclamarse Oden.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 7:06 pm
por TENYASHA
Coincido con los users que comentan que ahora que la banda del Rey de los piratas esta rotisima apenas con una docena de miembros, la pelea contra la marina y el gobierno mundial van a ser las unicas que nos quiten este sin sabor de Wano. Kizaru es una bestia

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 7:06 pm
por Esmir
mikmer escribió:Lo de que Jinbe iba a morir era una teoría que tenía sentido cuando pensábamos que la guerra de Wano iba a ser algo serio
Mnn, yo lo que recuerdo es que a Jinbe lo están matando desde Isla Gyojin porque la gente se quedo estancada con Brook xd. Al menos nunca leí nada serio de porqué Jinbe tenía que morir sí o sí desde hace casi 500 capítulos.
TENYASHA escribió:Coincido con los users que comentan que ahora que la banda del Rey de los piratas esta rotisima apenas con una docena de miembros, la pelea contra la marina y el gobierno mundial van a ser las unicas que nos quiten este sin sabor de Wano. Kizaru es una bestia
Ni Kizaru, ni la marina ni el GM ni nada ni nadie puede leventar este manga, salvo que Oda se ponga las pilas y empiece a escribir con calidad. Lo que queda de manga incluso puede ser muchísimo peor que Wano, más personajes, más subtramas, más sitios que no llevan a nada, más improvisación, más cosas dejadas al aire, más relleno, más giros caga tramas, menos personajes desarrollados, menos peleas decentes, etc etc. Y a más expetactivas y trabajo, más posibilidades de que Oda no pueda dar la talla. Lo único que nos queda a los que no estamos satisfechos con este arco, es que Oda se replantee todo lo que hizo de Wano un mal arco, y parta desde allí para construir algo completamente distinto.

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Publicado: Mié Jun 01, 2022 7:13 pm
por TENYASHA
BlueDragon escribió:
X2franklop escribió:Al menos con la union de Yamato ya por fin actualizamos el Monster Trio.

Luffy- Zoro-Yamato luce mejor

Imagen
La verdad es que la banda de los Muguis, si se oficializa la unión de Yamato, va a estar rotilla. 3 Usuarios de Haki del Rey "Avanzado" es una brutalidad. Y Sanji quizá se quede un poco atrás momentáneamente, pero debería de terminar superando a Yamato. y Jinbe tampoco creo que se quede muy atrás.
Me gusta mucho Jinbe pero creo que Sanji ya lo supero con el power up que recibió este arco, incluso a pesar de que uno tuvo un rival mas dificil y condiciones de pelea diferentes se podria decir que ambos estan igual de frescos y Sanji fue el que mas duro la tuvo, en cuanto a Yamato solo lo veria un poco superior por tener una mitologica y que la verdad lo que le faltaba a la banda era alguien con una Logia, pero bueno lo que si creo es que el trio monstruoso va a seguir igual.