Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Tekami »

redon escribió: Yamato: "¡¡Eso no es cierto!!
¡¡¡Tengo un amigo!!!"

Mientras dice esto, Yamato recuerda a Ace. Kaidou responde.

Kaidou: "Sí, pero tu amigo está muerto...
¡¡Junto a todos esos samurai y a la gente que fue amable contigo!!"

Vemos un breve flashback en el que un subordinado de Kaidou, que fue amable con Yamato siendo niño y que le dio comida a escondidas, acabó siendo ejecutado por ello (en una cruceta de madera como la Jack usó para torturar a los Mink en Zou). Yamato vio todo entre lágrimas.

Con esto ya veo a Yamato con pie y medio dentro del Sunny. Deseando ver este capítulo, me ha emocionado solo con los spoilers.

Impresionante escena de Luffy y Yamato atacando ambos con un ataque basados en la serpiente

Con respecto al ( en mi opinión) tonto dilema de Yamato y Zoro. Vamos a ver, Yamato tendría la figura de Oden y Zoro la de Rayleigh. Oden era una bestia que estaba codo con codo con Roger, esto les deja en la misma situación. No se, cero sorpresa ... :lol:
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Onis supremacistas que seguramente coman humanos y hayan sido extintos por el GM por oponerse a ellos.
Tempest

Mensaje por Tempest »

¿Podemos entender que los 2 hombres más fuertes de Luffy van a ser siempre Zoro y Sanji y nada va a cambiar eso porque así lo ha planteado el autor en 100 tomos? Con cada capítulo que le asienta con un nivel tan elevado de fuerza se aleja más de ser nakama, por Dios pero si parece que esté a un nivel superior a Luffy ¿Cómo va a meter Oda a un personaje así en el barco?
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Tekami escribió:Con respecto al ( en mi opinión) tonto dilema de Yamato y Zoro. Vamos a ver, Yamato tendría la figura de Oden y Zoro la de Rayleigh. Oden era una bestia que estaba codo con codo con Roger, esto les deja en la misma situación. No se, cero sorpresa ... :lol:
Yamato es claramente superior a Zoro, si se llegase a unir eso podría cambiar en el próximo arco sin ningún problema. Aunque tanto como Zoro, Yamato también tiene la posibilidad de superar sus habilidades actuales, así que lo más probable es que termine siendo superior o igual a Zoro al final del manga, ahora eso no quita que Zoro sea el Vice Capitán y el segundo al mando, al igual que como paso con Rayleigh.

En cuanto a si Oden estaba codo a codo con Roger, la verdad es que lo dudo, en el manga se nos dejó muy claro que tanto Roger como Shirohige estaban a un nivel superior del resto de personajes.
theone_teach
Género:

Tempest escribió:¿Podemos entender que los 2 hombres más fuertes de Luffy van a ser siempre Zoro y Sanji y nada va a cambiar eso porque así lo ha planteado el autor en 100 tomos? Con cada capítulo que le asienta con un nivel tan elevado de fuerza se aleja más de ser nakama, por Dios pero si parece que esté a un nivel superior a Luffy ¿Cómo va a meter Oda a un personaje así en el barco?
Quizás por qué se dió cuenta, que metió villanos muy top que el resto de Muguis que no son Zoro, Sanji y Jinbe no podrían ni hacerles cosquillas, además te recuerdo que la única forma de convertirse en el Rey de los Piratas es teniendo a su lado a las personas más fuertes.

El hecho que que Yamato no estuvo en los otros 90 y tanto tomos, no significa que no pueda estar en los últimos 20, y crear su historia junto a la tripulación.

Ahora tenemos que entender que el hecho de que Yamato sea superior a Zoro y Sanji no significa que tenga que ser así hasta el final del manga.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tekami escribió:Con respecto al ( en mi opinión) tonto dilema de Yamato y Zoro. Vamos a ver, Yamato tendría la figura de Oden y Zoro la de Rayleigh. Oden era una bestia que estaba codo con codo con Roger, esto les deja en la misma situación. No se, cero sorpresa ... :lol:
Estoy de acuerdo, Oden era claramente superior a Rayleigh (al menos al momento de unirse), así que tiene sentido que Yamato también lo sea.
theone_teach
Género:

Aterrizaje Forzoso escribió:Onis supremacistas que seguramente coman humanos y hayan sido extintos por el GM por oponerse a ellos.
La historia que esconde el Siglo vacío, estoy seguro que es mucho más oscura de lo que imaginamos.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

ivaannom escribió:Me pregunto si cuando salga el capítulo con buena calidad, alguien que sea bueno editando imágenes pueda cambiar el kanabou de Kaidou por una chancla en esos paneles

Imagen
Por cosas así es que sigo leyendo el foro xD . Espero que alguien se anime a editarlo :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Comandante Perospero escribió:
ivaannom escribió:Me pregunto si cuando salga el capítulo con buena calidad, alguien que sea bueno editando imágenes pueda cambiar el kanabou de Kaidou por una chancla en esos paneles

Imagen
Por cosas así es que sigo leyendo el foro xD . Espero que alguien se anime a editarlo :lol:
Ya lo hicieron :lol: :lol: , mira bien en la página anterior :ok:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Frano escribió:
Comandante Perospero escribió:

Imagen
Ya lo hicieron :lol: :lol: , mira bien en la página anterior :ok:
Justo ahora lo ví :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

La escena de luffy y momo atravesando los diferentes pisos para sorpresa de todos es de las mejores escenas de todo wano, solo superada (o igualada mas bien) por la de sanji aporreando a la gente con el zoro momia.

Gran capitulo, los siguientes tienen que estar brutales, ya que tendran que ir cerrandose frentes mientras nos muestran el prologo del duelo final.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La técnica “Kagami Yama” de Yamato me ha sorprendido. Su fruta tiene mucho más que solo ataques de hielo y es más versátil de lo que aparenta. Por cierto, ¿ese ataque es alguna referencia mitológica?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Reon777

Mensaje por Reon777 »

Gran capítulo, muchas gracias @Redon. Todavía habrá personas que esperan dos actos más?
Imagen
Joreox09
Género:

Mensaje por Joreox09 »

Recuerdo leer ayer un comentario (no lo encontré ahora) que decía que algo de Kaido es un enemigo aburrido que ni ganas dan que lo golpeen. Ayer yo le encontré toda la razón, pero ahora con los spoiler completos lo único que quiero es que lo golpeen y lo golpeen y lo golpeen y lo golpeen y lo golpeen por mal padre como golpea a su hijo así un verdadero demonio. pobre Yamato pese a estar rodeado de personas estuvo solo toda su vida hasta que conoció a Ace y después se muere Kaido lo reitera "todos los que te quieren o apoyan se mueren" ¿Dónde habré leído esas palabras?
Bueno en conclusión ahora a Kaido si le agarre odio y Yamato nakama!
xD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Cómo es que un yonkou, que se supone es la criatura más fuerte del mundo, no puede nockear ni hacerle cosquillas a Yamato con tantos golpes? Y más cuando de un golpe barría con los supernovas y vainas rojas? O qué decir de yonkous como BM o Shirohige. Es que no lo entiendo la verdad. Me parece el caso más sangrante dónde Oda a priorizado guión por sobre coherencia, tanto que es hasta incómodo. Si Oda hubiese sido práctico y realista, Yamato hubiese muerto en el primer intercambio de golpes. Y si hubiese abusado un poquito nada más del guión, Yamato hubiese aguantando un poco, esquivando tantos ataques como fuese posible sin hacer que Kaidou sangre ni una sola vez. Pero lo que tenemos en cambio es una pelea intensa entre la cosa más fuerte del mundo, y un personaje más entre muchos otros.
Responder