Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Gumuguts »

Lompiero escribió:Los comandantes de Teach, los comandantes de Shanks, los comandantes de Kaidou, los tres Almirantes, Akainu, el Gorosei (como dije, si realmente son fuertes como la mayoria pensamos), ¿Todos esos son mas debiles que Katakuri? ¿Desde cuando Katakuri es el quinto personaje mas fuerte de todo One Piece? ¿O crees que esta serie tendra 8500 capitulos para que Oda desarrolle una batalla diferente de Luffy contra cada comandante, almirante, yonko, y demas?
el primer comandante debería ser similar al primer comandante de otro yonkou, ya que los yonkous en niveles son similares unos de otros. estas pidiendo que luffy se situé en ese nivel sin tener una transición adecuada.

se pide que se respeten las putas reglas que oda mismo pone, que mejore bajo el concepto de experiencia, y esa experiencia le queda jodidamente corta para pasar a derrotar de la nada a un poder como katakuri.
repito hasta hace poco no podia derrotar a un poder inferor a 2 escalones menos a kata.
El incoherente eres tu
cuanta agresividad mal evocada.
O sea que Luffy puede ganarle a Doflamingo, perder con Katakuri, y en 150 caps derrota a Kaidou
no, luffy puede sufrir una metamorfosis que lo acerque a un nivel bajo al yonkou, pero oda tiene que hacerlo bajo el concepto de realidad que a dejado impreso en su universo.
podría mejorar con la ayuda de incluso su misma tripulación o algún viejo amigo, o por lógica propia!, ero se pide que sea en toda regla del opverse y no una narutada ... no debería porque tomar 200 capítulos, el manga lleva un 70% dicho por el mismo oda!.

no digo que este mal que luffy gane un poder como el de kata de manera rápida y urgente
en lo que estoy en contra es de que esa metamorfosis no se justifique!. debe hacerlo como lo a venido haciendo todo one piece!.

oda no se imagina como el actual luffy pueda contra kaidou, es cosa que leas las entrevistas de arlong park.
.WOW, que gran explicacion, llena de logica pura, great. Escribe algo logico antes de estas ridiculeces.

no se porque contestas como si te estuvieran atacando
Necesita experiencia real", ¿No la tiene? ¿Desde el cap 1 hasta el 800 no enfrento a ningun enemigo? ¿No entreno por dos años? ¿No enfrento a nadie despues de esos dos años? ¿Doflamingo es un fodder? ¿A quien tiene que enfrentar para tener "experiencia" para vencer a Katakuri? Da un argumento coherente antes de decir "Es no porque no"
nop, no tiene!!..

la segunda mitad es una etapa nueva, o te crees que luffy sale de rusikaina con nivel yonkou?
despues yo soy el ridiculo el incoherente :zzz:

la explicación de oda, es que luffy entreno dos años pero ningun animal puede hacerlo mejorar respecto a que para eso necesita ENEMIGOS REALES.!

DIME UN ENEMIGO APARTE DE DOFLAMINGO DE LA SEGUNDA MITAD QUE LE HAYA APORTADO A LUFFY EXPERIENCIA!

tiene que enfrentar a un enemigo como cracker y derrotarlo a merito completo sin stricker.
no lo a hecho y quieres que se justifique que derrote a uno superior x 2 sin stricker, y después de haber peleado todo el arco.
Dios, dentro de 10 caps Luffy va a salir victorioso y espero dejes de leer el manga ya que es "incoherente".
no digo que no!.
pero oda estaría cometiendo el primer error grosero en todo lo que lleva de manga.
el hecho de que gane no quita de que sea una gilipolles por parte de oda.

Hay mas de una decena de enemigos mucho mas fuertes que Katakuri y tu crees que Oda desperdiciara el tiempo haciendo que Luffy pierda para luego tener una revancha dentro de 100 capitulos.
mas de una decena, solo son 10.
kaidou, teach, big mom, dragon, shanks, akainu, kuzan, borsalino, fujitora y el otro almirante y hasta ahí llegaste...

o me vas a decir que jack es mejor que katakuri???... con que bases??....

te conformas con que luffy llegue al nivel de superar una amenaza primer comandante a base de fairy tail magic.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

dandelo escribió:mmm,me late q oda espero a q carrot se transforme,para poner a pelear a la segunda comandante de big mon.me parace q muchos subestimaron esta transformacion.si la gente de big mon estaba enterada de este poder de los mink,es porq hay mas de lo q parece.me la juego,carrot transformada es igual de fuerte q un comandante.apuesten!!! :o
Si un Mink transformado es igual de fuerte que un comandante, habría un gran desequilibrio. Estamos hablando de que los comandantes son personas contadas en el mundo de One Piece y Minks son una tribu entera, hay muchisimos. No tendria sentido, por esa regla de 3, debería haber comandantes que fueran minks. Y además, que en la guerra de Wano si tienes a 200 tios a nivel comandante luchando para ti ¿qué sentido tendría? Te has venido muy arriba jajaja
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

A mi no me me parece ilógico que luffy se baje a katakuri, es una bestia? Si, pero menoscabais a luffy y a su generación.. oda nos deja pistas de lo que se viene y haceis caso omiso. Si Urouge se pudo cargar a uno de los comandantes, luffy no podria con el tio del mochi? Jajaj esa fruta si que es ridícula y no la idea de que luffy lo derrote. Os recuerdo que luffy desde que es capaz de recordar ha entrenado para esto. Tiene la sangre de Dragón corriendo por sus venas, lo entrenó Garp quien es una leyenda en la marina, se entrenó con Ace , el hijo de Gol D. Roger, lo inspiró Shanks, despues salió al mar y no ha dejado de pelear con todas las bestias que se le han cruzado, y despues dos años de entrenamiento con el primer comandante del rey de los piratas, el rey oscuro. Mientras que en los últimos años big mom y su banda se han limitado a hacer pactos y tratos en el bajo mundo, la peor generación viene con muchísima fuerza y la van a pasar por encima, luffy mejora combatiendo y aprendiendo de lo que va viendo en sus aventuras, katakuri no sabe la que le espera y no es un fallo de oda que le derroten, sino de los seguidores del manga que se creen dueños del mismo
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sobre el tema de Snack y suponiendo que los 4 Comandantes Dulces están ordenados según su poder en combate, véase que Katakuri (1º) > Cracker (3º).

¿Podemos asumir que Snack es el 4º por que Urouge ganó ante el y perdió ante Cracker?
Si creemos en lo que el Anime nos muestra -no canon aún así-, Cracker apareció justo tras la caída de Snack.
Por tanto, Urouge estaba ya cansado por su lucha y todo eso. ¿Quien nos dice que Snack no era mejor/igual a Katakuri? ¿o que Smoothie? ¿o que Craker?.

Con esto quiero decir, quizás estamos "infravalorando" a Urouge y a Snack.
Imagen
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Monet vobiscum escribió:Sobre el tema de Snack y suponiendo que los 4 Comandantes Dulces están ordenados según su poder en combate, véase que Katakuri (1º) > Cracker (3º).

¿Podemos asumir que Snack es el 4º por que Urouge ganó ante el y perdió ante Cracker?
Si creemos en lo que el Anime nos muestra -no canon aún así-, Cracker apareció justo tras la caída de Snack.
Por tanto, Urouge estaba ya cansado por su lucha y todo eso. ¿Quien nos dice que Snack no era mejor/igual a Katakuri? ¿o que Smoothie? ¿o que Craker?.

al parecer cada Yonkou tiene un esquema diferente de poder en sus flotas.

Big mom los ordena por su posición.
los de Kaidou son llamadas calamidades, por lo que genera cierta equidad si buscamos relacionar poder.
Teach los ordena por flotas, como shirohige.
es decir, el primer comandante en este caso no tiene porque ser el poder princial
shanks asume ser parecido por la cantidad de personajes al frente que tiene.

al menos así es como lo veo yo.

Ace era muy inferior a Jozu y tenia el segundo supuesto puesto en la banda de shirohige

Snack debió ser fuerte, creo yo que al nivel de doflamingo.
doflamingo es un monstruo, supongo que la respuesta de si Snack o Urouge también lo son!.
Imagen
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordNeb »

Para avanzar en la historia Luffy debe derrotar a Katakuri. Para lograrlo tiene que lograr mejorar su haki de observación o despertar su fruta. No creo q otra forma sea posible en este momento.
De las 2 opciones creo q lo más factible es que mejore su haki de observación al punto de ver el futuro. Esto no sería un fail como muchos piensan porque creo que Luffy ya tiene este poder. Recordemos que en Marineford contra Mihawk no predijo su ataque, sino que pudo ver como su brazo era cortado. Para mí en ese momento vio el futuro gracias al haki.
Si logra equiparar a Katakuri en haki, el resultado de la pelea dependerá de quién golpea más fuerte y quién tiene mayor resistencia. Creo que la resistencia de Katakuri será su punto débil ya q no está acostumbrado a ser golpeado por su habilidad Mochi y su haki.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Luffy va a ganar, dar un gran salto de nivel venciéndo a Katakuri?, Se cargo a Cracker con la ayuda de Nami es verdad pero después de una hora estuvo mejor recibió una paliza de Sanji y bajo a una gran parte del ejercito de la ira, si nami no hubiera interferido la pelea se hubiera postergado mas hubiera echo tiempo para recobrar su haki, Cracker tiene que estar un escalon abajo de Katakuri y después Smothie su poder es de una defensa increíble para alguien que pelea cuerpo a cuerpo y haki, Jimbei se lo hubiera cargado con su karate Gyogin tal vez.
Va a ser justificado su derrota tal vez cabreandolo debilitando su haki y Luffy mejorando el de el va a ser una derrota épica a lo Crocodile o Lucci
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

LordNeb escribió:Para avanzar en la historia Luffy debe derrotar a Katakuri. Para lograrlo tiene que lograr mejorar su haki de observación o despertar su fruta. No creo q otra forma sea posible en este momento.
De las 2 opciones creo q lo más factible es que mejore su haki de observación al punto de ver el futuro. Esto no sería un fail como muchos piensan porque creo que Luffy ya tiene este poder. Recordemos que en Marineford contra Mihawk no predijo su ataque, sino que pudo ver como su brazo era cortado. Para mí en ese momento vio el futuro gracias al haki.
Si logra equiparar a Katakuri en haki, el resultado de la pelea dependerá de quién golpea más fuerte y quién tiene mayor resistencia. Creo que la resistencia de Katakuri será su punto débil ya q no está acostumbrado a ser golpeado por su habilidad Mochi y su haki.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
Eso sería la peor forma en que luffy derrotase a Katakuri, si es el que lo derrote. Osea, a base de power ups improvisados a lo dragon ball. Nada de estrategia, simplemente voy a ser más fuerte que tú y te v oy a superar en batalla per se sin ningún motivo coherente.

El punto débil de Katakuri se resume en: -concentración= -haki de observación/ más débil. Se supone que la concentración disminuye con el tiempo, ya que ni Katakuri puede estar todo el tiempo con la concentración máxima. Hombre si Luffy derrota a Katakuri, la manera más lógica sería aprovechando esa debilidad y ganarle por desgaste.

El problema es que si Luffy ya está tres escalas por encima del resto de la banda con el G4, que encima le añadas otro power up como un haki de observación como el de katakuri ya es de coña. Con eso luffy acabaría siendo más fuerte que toda la banda junta (exageración xd).

Después de eso significaría que tendríamos otra saga como Ennies Lobby en los que los protagonistas activan power ups por arte de magia XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
pantera7777

Mensaje por pantera7777 »

NewsCoo escribió:
Renk escribió:ya que se especula que duraría minimo unos 5 años ese arco.
El ritmo de capitulos al año es ahora mismo de 40 (y parece que va a seguir asi), asi que teniendo en cuenta las dos sagas mas largas: dressrosa y skipiea, las cuales duraron oficialmente 118 y 78 capitulos respectivamente y en efecto en tiempo real fueron unos 2-3 años, 5 años como dices tu serian 200 capitulos. Lo dudo mucho ya que no creo que lleguemos a Wano antes del 900 y eso seria el capitulo 1100 para acabar Wano. No lo veo, ni aunque durara 1500 capitulos, y yo soy de los que teorizan que durara 1200, asi que yo creo que Wano durará a lo sumo 4 años (160 capitulos), y aun asi ya superaria por mucho el record, piensa que Wano es tecnicamente un arco dentro de la saga "de los cuatro emperadores", junto con Zou, Whole Cake Island, Reverie y quien sabe qué arcos más, así que dudo mucho que Wano dure tanto.
one piece va durar mas de 1200 capitulos...va estar sobre los 1300-1400...y si wano probablemente tenga entre 130 y 200 capitulos...pero ten en cuenta que aun quedara raftel,GM,teach,posiblemente algo de revolucionarios y algunos arcos mas...por ciertowhole cake creo que acabara antes del 900...como mucho derrotan a katakuri...y el reverie no va durar mas de 20 capitulos ni de coña...por lo tanto wano sobre septiembre octubre estara
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

pantera7777 escribió:
NewsCoo escribió:
Renk escribió:ya que se especula que duraría minimo unos 5 años ese arco.
El ritmo de capitulos al año es ahora mismo de 40 (y parece que va a seguir asi), asi que teniendo en cuenta las dos sagas mas largas: dressrosa y skipiea, las cuales duraron oficialmente 118 y 78 capitulos respectivamente y en efecto en tiempo real fueron unos 2-3 años, 5 años como dices tu serian 200 capitulos. Lo dudo mucho ya que no creo que lleguemos a Wano antes del 900 y eso seria el capitulo 1100 para acabar Wano. No lo veo, ni aunque durara 1500 capitulos, y yo soy de los que teorizan que durara 1200, asi que yo creo que Wano durará a lo sumo 4 años (160 capitulos), y aun asi ya superaria por mucho el record, piensa que Wano es tecnicamente un arco dentro de la saga "de los cuatro emperadores", junto con Zou, Whole Cake Island, Reverie y quien sabe qué arcos más, así que dudo mucho que Wano dure tanto.
one piece va durar mas de 1200 capitulos...va estar sobre los 1300-1400...y si wano probablemente tenga entre 130 y 200 capitulos...pero ten en cuenta que aun quedara raftel,GM,teach,posiblemente algo de revolucionarios y algunos arcos mas...por ciertowhole cake creo que acabara antes del 900...como mucho derrotan a katakuri...y el reverie no va durar mas de 20 capitulos ni de coña...por lo tanto wano sobre septiembre octubre estara
Antes del 900 termina es verdad, y el Reverie como mucho un tomo(9-10 capitulos) al menos que Luffy se dirija allá cosa que dudo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
pantera7777

Mensaje por pantera7777 »

Antes del 900 termina es verdad, y el Reverie como mucho un tomo(9-10 capitulos) al menos que Luffy se dirija allá cosa que dudo

Si solo durara 9-10 capitulos,que no lo se...pero puede ser; entonces wano en julio ya podria estar...aun asi elreverie creo que va ser bastante importante
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Se que suena incoherente por lo mostrado hasta ahora por Luffy el que derrotase a Katakuri pero tampoco hay que verlo con malos ojos. Pienso que los comandantes de Kaido serán mucho mas fuertes que Katakuri pues todos son bestias y por lo tanto disponen de la recuperación rápida al tener ya sus frutas despertadas y eso complicaría a cualquiera que no sea un usuario Zoan tambien.

En cuanto a lo de whole cake, yo no lo veo que vaya durar tanto pues no tiene un trasfondo mas alla de su pasado de Big Mom y la razon de odio a los gigantes de Elbaf. En cambio Wanokuni si es importante puesto que es el país origen de los Poneglyphs y las repercursiones que tendría al mundo cuando sean liberados del Shogun y Kaido; puesto que no duden que con ayuda de Robin los samurai volverían a retomar la labor de esculpir sobre esas piedras indestructives y de paso podrían aprender tambien el lenguaje mismo para descifrar los ya existentes. Tambien no hay que olvidar que el deseo de Lord Oden, por lo tanto cualquiera que llegase podría aprender aquellos secretos que el gobierno mundial prohibe. Dicho lo anterior, no sonaría nada descabellado que pueda durar 4 o 5 años para que una vez finalizado estemos entrando a la madurez de la historia y por lo tanto ir preparando terreno para el final del manga.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:el primer comandante debería ser similar al primer comandante de otro yonkou, ya que los yonkous en niveles son similares unos de otros. estas pidiendo que luffy se situé en ese nivel sin tener una transición adecuada.

se pide que se respeten las putas reglas que oda mismo pone, que mejore bajo el concepto de experiencia, y esa experiencia le queda jodidamente corta para pasar a derrotar de la nada a un poder como katakuri.
repito hasta hace poco no podia derrotar a un poder inferor a 2 escalones menos a kata.
Tremendo error. Por eso digo que parece que no leyeras el manga. ¿Los Shichibukai estan todos al mismo nivel (nuevos y viejos)? No. ¿Los Almirantes estan al mismo nivel (nuevos y viejos)? Tampoco. ¿Los Yonko estan al mismo nivel? Tampoco. ¿Porque los comandantes tienen que estar al mismo nivel? No veo a Shiryu al mismo nivel o por debajo de Katakuri ni en broma.
Gumuguts escribió:cuanta agresividad mal evocada.
No se desde cuando decir que alguien es incoherente es ser agresivo.
Gumuguts escribió:no, luffy puede sufrir una metamorfosis que lo acerque a un nivel bajo al yonkou, pero oda tiene que hacerlo bajo el concepto de realidad que a dejado impreso en su universo.
podría mejorar con la ayuda de incluso su misma tripulación o algún viejo amigo, o por lógica propia!, ero se pide que sea en toda regla del opverse y no una narutada ... no debería porque tomar 200 capítulos, el manga lleva un 70% dicho por el mismo oda!.

no digo que este mal que luffy gane un poder como el de kata de manera rápida y urgente
en lo que estoy en contra es de que esa metamorfosis no se justifique!. debe hacerlo como lo a venido haciendo todo one piece!.

oda no se imagina como el actual luffy pueda contra kaidou, es cosa que leas las entrevistas de arlong park.
Oda dijo 65%, y si hicieras cuentas o al menos hubieras leido el post que hice, te darias cuenta que resta DEMASIADA HISTORIA como para seguir gastando tiempo en whole cake. Y esa "metamorfosis" que dices la ha sacado de golpe en cada arco. ¿Cuando se invento los G2 y G3? En medio del viaje en tren hacia Ennies Lobby. ¿Cuantas horas pasaron entre la batalla de Water 7 y la batalla contra Blueno? ¿12 horas? Y paso de ser owneado de un golpe a derrotar a Lucci en su forma mas fuerte. Zoro igual.
Gumuguts escribió:no se porque contestas como si te estuvieran atacando
No ataco, me ofende que respondas sin siquiera leer el post.
Gumuguts escribió:nop, no tiene!!..

la segunda mitad es una etapa nueva, o te crees que luffy sale de rusikaina con nivel yonkou?
despues yo soy el ridiculo el incoherente :zzz:
Y luego el agresivo soy yo
Gumuguts escribió:la explicación de oda, es que luffy entreno dos años pero ningun animal puede hacerlo mejorar respecto a que para eso necesita ENEMIGOS REALES.!

DIME UN ENEMIGO APARTE DE DOFLAMINGO DE LA SEGUNDA MITAD QUE LE HAYA APORTADO A LUFFY EXPERIENCIA!

tiene que enfrentar a un enemigo como cracker y derrotarlo a merito completo sin stricker.
no lo a hecho y quieres que se justifique que derrote a uno superior x 2 sin stricker, y después de haber peleado todo el arco.
O sea que tiene que volver a enfrentar a Cracker, luego pasar a Smoothie, luego a Katakuri y recien ahi pasamos a los comandantes de Kaidou, luego de vencerlos Luffy le dira a Kaidou que lo espere mientras se vuelve a pelear con Big Mom, luego regresa y enfrenta a Kaidou. Seguimos con el "no porque no", parece que ni siquiera recuerdas que derroto a Cracker de un golpe luego de tener que lidiar por horas con Brule
Gumuguts escribió:no digo que no!.
pero oda estaría cometiendo el primer error grosero en todo lo que lleva de manga.
el hecho de que gane no quita de que sea una gilipolles por parte de oda.
Ya, ya, ve y dile a Oda eso y luego nos cuentas como se te rie en la cara. Relee el arco de Ennies Lobby o el de Arabasta o el de Skypie. Ni siquiera recuerdas que Luffy fue derrotado decenas de veces y luego en un par de horas regreso y gano.
Gumuguts escribió:mas de una decena, solo son 10.
kaidou, teach, big mom, dragon, shanks, akainu, kuzan, borsalino, fujitora y el otro almirante y hasta ahí llegaste...

o me vas a decir que jack es mejor que katakuri???... con que bases??....

te conformas con que luffy llegue al nivel de superar una amenaza primer comandante a base de fairy tail magic.
JAJAJAJAJAJAJAJA, DIOS. ¿O sea que los monstruos de Kaidou son mas debiles de Katakuri? ¿Los comandantes de Shanks y Teach tambien son mas debiles? ¿Dragon es mas fuerte y ni siquiera se lo vio luchar una sola vez? El nuevo shichibukai, el supuesto hijo de BB, se esta owneando a todos los comandantes del viejo sin sudar una gota, y ni siquiera lo sumas a la lista. Jack lucho durante dias contra un pais entero sin sudar una gota, y lo pones al nivel de Katakuri. Otros enemigos aun desconocidos podrian estar al mismo nivel de Katakuri o ser mas fuertes, pero tu ni siquiera lo consideras (Otro supernova, el Gorosei, algun pirata o miembro del gobierno o Revolucionario que aun desconocemos). Hasta Big Mom dijo que Kaidou es un monstruo, y esperas que sus comandantes esten por debajo de los de Big Mom, y te recuerdo que antes de llegar a Marineford Shanks se cruzo y detuvo a Kaidou, ¿Acaso crees que lo detuvo en una negociacion tomando el te? ¿A ese monstruo? Es casi obvio que tuvo que enfrentarlo y llego sin problemas a Marineford, ¿Vas a poner a su tripulacion por debajo de Katakuri cuando no les costo detener a Kaidou?. Santo dios, te repito, Luffy derroto de UN GOLPE a Cracker, le costo lidiar con sus copias infinitas, del mismo modo que le costaria a cualquiera, y luego en su nueva forma destruyo un grupo de copias y mando a volar a Cracker. Muestrame una simple escena donde Cracker haya recibido algun otro golpe de Luffy sin contar el golpe final. Luego de Cracker recibio la paliza de Sanji y luego aguanto por horas al ejercito furioso. ¿Cuanto duro la batalla con Cracker? ¿10 capitulos? Y en el medio tuvimos el flashback de Sanji de 2 caps y medio, la explicacion de los clones, etc.
La UNICA ventaja que tenia Katakuri sobre Luffy era que podia "ver el futuro", cuando Luffy logro evitar que pudiera hacerlo la batalla se igualo. Tu y los demas sobreestiman demasiado al ejercito de Big Mom. Si, es una Yonko, ¿Y? Bege era uno de sus comandantes, Oven podria haber sido facilmente owneado por Sanji si se hubiera detenido a luchar, Jinbe owneo a Opera facilmente. Luffy, a lo sumo, esta medio escalon por debajo de Katakuri, igual que lo estaba con Lucci o Crocodile o Enel. Ya salio del mundo espejo para pensar en una estrategia y ya regreso para enfrentarlo, ¿esperan que pierda de nuevo y aun asi los mugis se escapen de big mom? Ahora mismo estan rodeados, en territorio enemigo, y su capitan esta en un mundo paralelo cuya unica forma de salida es a traves de la bruja cachabacha de Brule. Si Luffy cae no tiene forma de escapar del mundo espejo, y si no cae, se quedara hasta vencer a Katakuri. Oda encerro a Luffy en una situacion extrema donde la unica salida es ganar, del mismo modo que hizo en Ennies Lobby, Thriller Bark, Skypie y Arabasta. Esta vez no tiene un Kuma que lo venga a salvar ni un BB y aliados que lo vayan a ayudar.

Respecto al Reverie, no se cuanto durara, pero este arco terminara a mitad del proximo año y posiblemente Oda nos lleve a Wano para el final del año, dependiendo de sus ganas de trabajar (si es que seguira con sus menos de 40 caps al año). Pero tenemos muchisima historia por delante como para seguir en whole cake por mas de 20 caps mas, me vuelvo a citar en esto:
- El resto de los Shichibukais y Supernovas
- Los dos Almirantes nuevos, Kizaru y Akainu
- Vegapunk (ya sea como enemigo o aliado o lo que fuera, su historia es algo con lo que Oda viene seduciendo desde hace tiempo)
- Otro flashback de Franky (¿O creen que Oda se conforma con el "Sus padres son piratas" que nos tiro hace unos 400 caps?), y seguro otro de Zoro
- CP0
- Moriah y Crocodile (Recuerden que Oda lo dejo sobrevivir al primero, por algo sera)
- La historia entera de Dragon y los Revolucionarios (seguro croco-boy tendra algo que ver con esto)
- Los otros tres Yonko (considerando que Big Mom caera en este arco, ya sea por los mugis o el CP0, yo insisto en que el CP0 aprovechara el momento y la destruira, lo vengo diciendo desde que aparecio Stussy: Luffy derrota a Katakuri, posiblemente Smoothie tambien caiga y otros fuertes como Daifuku, y el CP0 no dejara pasar la chance de destruir a un Yonko)
- Visita a Elbaf (tanto que lo metio en la mayoria de los arcos desde que entraron al Grand Line, imagino que le dedicara algun arco)
- La historia completa del siglo vacio (incluyendo Tenryuubitos, armas ancestrales, la historia de los D, el elefante errante, entre muchas otras cosas) En lo personal creo que este arco historico posiblemente sea tan largo como Marineford o Ennies Lobby. Esto ya es una hipotesis, pero creo que Oda centro la historia en esto y posiblemente el famoso One Piece tenga algo que ver, por algo la marina y el gobierno le temen tanto.
- Batalla contra el Gorosei (a menos que resulte que son 5 viejos decrepitos y nada mas en lugar de los enemigos finales mas fuertes)
- Posible batalla contra un enemigo aun desconocido y sea el enemigo final de la serie
- La historia entera de Roger (supongo esto lo sabremos a traves de Shanks, o quizas al final de la serie)
- Llegada a Raftel (si es que no esta ligada a uno de los puntos anteriores)
- Epilogo (imagino que Oda le dedicara varios caps a esto)
Por esta misma razon no creo que Wano vaya a durar mas de 100 capitulos. A menos que no haya enfrentamiento con Shanks, contra el Gorosei, contra el CP0, el enemigo X (que es una hipotesis que creo firmemente), y la historia de los revolucionarios le tome poco menos de 10 caps. Debido a los misterios que rodean a Kuma, quizas los revolucionarios, vegapunk, y quizas incluso franky, esten relacionados. Lo de Franky es mas una corazonada, Kuma lo mando al hogar de vegapunk, el misterio de sus padres y su amor por las invenciones. Podria ser casualidad al final, pero en estos momentos creo que hay una relacion.
Última edición por Lompiero el Mar Dic 19, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:...
Juas, hasta ahora no me di cuenta que me citaste. He entrado al foro sin logearme, mire y tal pero no vi tu respuesta, al no logearme no vi tu quote. Sorry por responderte tan tarde, ya ni recuerdo la conversación :lol:
A ver yo no es por ser cabezón, pero viendo el transcurso de la minihistoria, a mi, al menos a mi, me da la impresión de que todo transcurre en el mismo día, vaya que en ningún momento se rompe la continuidad de ésta:
  • Jinbe se encuentra con la cría de gato marino y un barco hundiendose
  • Lee el periódico y ve dos noticias la de la alianza y el ataque delos monstruos marinos
  • Jinbe con el gato marino llegan a la ciudad (en el mismo día)
  • Se descubre todo, Wadatsumi desde el fondo está lanzando las ruinas a la ciudad y los m.marinos atacan
  • Jinbe arregla todo el malentendido y todos cooperan
  • Tras toda la jornada montan una fiesta para clebrarlo todo a la noche
  • Al día siguiente Wadatsumi le pide acompañar a Jinbe y se van
O sea que todo transcurre en el día en que Luffy derrota a Dofla (que es cuando se da el anuncio de la alianza), su anochecer que es cuando festejan y el día siguiente que es cuando se marcha con Wadatsumi. A no ser que propongas que durante más de 10 días (la estancia en Dressrosa y el viaje con Bartolomeo) Jinbe arrastró con la cría de gato marino y además Wadatsumi lanzando ruinas hacia la ciudad y los monstruos marinos arrasando, todo durante ese tiempo xD.
Sí hay un lapso de tiempo, y puede ser seguido fácilmente, incluso tu lo comentaste:

El periódico donde se cuenta la alianza de Law y Luffy, el día que llegan a Dressrosa, el mismo donde se da la noticia que Dofla dejo el Shichibukai. La noche anterior a ese suceso era Luna Creciente (Cap 699). En el Cap 700 se puede ver a Jinbe leyendo el mismo periódico, igual a que muchos otros, como en la minihistoria también se ve a Jinbe leyendo el periódico, queda claro que sucede días antes de la luna llena de la minihistoria, la cual yo vinculo con la que sucedió días después en Zou, para mi, son la misma luna llena (entonces sí, la minihistoria le habría tomado a Jinbe 10 días, u 11, partió al día siguiente).
Ya te digo, el que luego salga una Luna creciente en la noche de Dressrosa y no entera puede ser perfectamente un desliz de Oda.
Si es así como lo hice arribaabajo, yo creo que Oda si lleva muy claros los ciclos lunares de su manga.
Yo sigo en mis trece con este tema, ya dejando de lado el ciclo lunar que sigue Oda (que ya comentaré después), a mi me cuadra más que la minihistoria de Jinbe ocurre todo en el mismo día (y amanecer del siguiente) a que en cierto momento se ha dado un salto de 10-11 días. Ya no sólo cosas como que en todos esos días Jinbe hubiera tenido que arrastrar con la "mascota"o también Wadatsumi y los monstruos marinos haciendo de las suyas continuamente, si no que la minihistoria da más o menos a entender que todo ocurre en las inmediaciones. Según tú el salto de 10-11 días pasa del 761 al 762, o sea según tú...
DE AQUÍ
ImagenImagen
A AQUÍ
ImagenImagen
HAN PASADO 11 DÍAS.
Olvídate de que luego al final hay una Luna llena y sin sacar conjeturas de que si en Zou es Luna llena tienen que coincidir ambos días, mírate la minihistoria completa (la pondría por aquí toda si pudiera) ¿me vas a decir que se deja implícito en algún sitio que trasciende tal lapso de tiempo? No, casi al contrario como te he dicho se transmite la sensación de que todo ocurre en el mismo lugar y momento.

Por eso te repito lo mismo, independientemente al tema del ciclo lunar en esa portada creo que Oda se le escapó en la minihistoria y puso una Luna llena por error cuando tuvo que poner una fase creciente como la de Dressrosa. Que tampoco me parece tan grave pensar que Oda se ha podido equivocar en un error tan nimio como este en una portada, pero vaya que si eres más feliz pensando que no ha sido un error y que aun rompiendo la transición continua que se expresa en ésta han pasado todos esos días, pues piensalo :lol:, de todos modos no afecta en nada.
Hice un barrido de todos los Caps, desde que derrotan a Caesar (699), porque no me acuerdo si antes hubo noche o no, en todo caso empecé desde allí, como considero que la velocidad de cambio de fases de la luna es la misma (o similar), entonces no haría mucha falta cerciorarse en caps anteriores o incluso antes del TS, pero sería una tarea interesante:

Cap 699---> Luna Creciente. Derrotan a Caesar.
Cap 700---> Día Siguiente. Jinbe lee el periódico.
Cap 794--->Luna Creciente. Noche en la que derrotan a Dofla.
Cap 795---> Luna Creciente. La misma noche.
Cap 796---> 3 días después.
Cap 802---> Una Semana después.Llegan a Zou.
Cap 811---> Luna Llena. Supongo que la misma luna de la minihistoria de Jinbe.

Hasta aquí se puede ver que para ir de la fase de luna creciente a la de luna llena, pasaron 10 días . Lo que coincide con el ciclo de nuestra luna:

Nueva--3.28 días--> (desde aquí contamos los 10 días) Creciente--3.28 días--> Cuarto Creciente--3.28 días--> Gibosa Creciente--3.28 días--> Luna Llena

Esto sería medio ciclo. El resto sería:

Luna Llena--3.28 días--> Gibosa Menguante--3.28 días--> Cuarto Menguante--3.28 días--> Menguante--3.28 días--> Nueva.

Después tenemos esto:

Cap 814---> Luna Llena.
Cap 815---> Día Siguiente. Parten hacía Tottoland.
Cap 824---> Unos días después.
Cap 825---> Unos días después.

No hay forma de saber cuántos días pasaron si solo nos ceñimos a los cuadros de texto, pero como ya tenemos más o menos claro los días en que tarda la luna de OP en cambiar de fases, una vez nos damos cuenta que:

Cap 830---> Luna Creciente Gibosa.
Cap 831---> Día siguiente. Llegan a WCI.
Cap 841---> Día siguiente. Derrotan a Cracker.
Cap 858---> Día siguiente. Luffy se reúne con Bege. Plan. Fiesta del Té y Boda. Todo sale mal. A la chingada.
Cap 888---> Luna Llena. Carrot se transforma.

Entonces podemos hacernos una idea de cuánto duró el viaje entre Zou y Tottoland: 25 días, ya que salieron al día siguiente de la luna llena.
Pues coño, después del análisis y el buen desglose que has hecho, no sé como cuadrarían las fases lunares vistas en el manga sin pensar que el ciclo lunar de One Piece es mensual, habría que retorcer un poco la cosa para defender otro ciclo lunar y rebatir lo que has puesto aquí. Al menos sin más imágenes de la Luna por ver en próximos arcos, que sobre todo en los próximos se hará más hincapie por todo el rollo de los minks, hay que pensar así. Así que como decías, no queda más remedio que pensar que el viaje Zou-WCI ha durado casi un mes (todo un ciclo lunar). Cabría la posibilidad de que fuera alguna anomalía del ciclo lunar (estamos en One Piece, tenemos una isla donde siempre es está el Sol) y que dentro de no mucho se comentara, pero como he dicho sería retorcer la cosa.

No te voy a engañar, me sigue chocando muy mucho que el viaje durara tanto, no sólo porque sería el viaje en barco más largo de los Mugiwara visto en la serie si no por también los argumentos que daba Gia en su tema que pese a estar sujetos a aproximaciones parecen acertados y convincentes y que reducían este viaje a un tiempo mucho menor. En serio tío, coméntalo en el tema del tiempo transcurrido, ya tengo curiosidad por ver que discute la gente y que conclusión sale xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre que se comenta que Luffy va a derrotar Kaido y que si ahora tiene que demostrar tal y que cual, ¿es que pensáis que Luffy va a enfrentarlo en Wano de tú a tú en igualdad de condiciones y va a ganarle? ¿Oda ha dicho por algún medio que será así? Porque para un fanfic tiene un pase, pero ni de coña es así. Cuando Luffy enfrente a Kaido de cara a la pelea final será bien en grupo, con un Kaido ya machacado por x sucesos o condiciones en el arco o bien con un power up* en Luffy de la ostia, si me apuras con todas esas cosas juntas, porque tal cual nos han pintado al Kaido... tela. Así que Luffy no creo que tenga porque demostrar mucho más de lo demostrado en esta recta final de arco ya derrote o no a Katakuri (que me postulo a que sí), porque tampoco va a tener que demostrar nivel Yonko en Wano, si no ya me diréis donde dejaría eso al resto de rivales a enfrentar xD

*Con Power Up en Luffy quiero pensar que además de lo que se pueda sacar de la manga con nuevas formas del G4, despertar o incluso G5, recibira un PU externo como fueron en su momento Mizu Luffy (nada del otro mundo), Afro Luffy (aunque fuera una chorrada xD), Champion Luffy o sobre todo Nightmare Luffy, o sea algo muy bestia o que condicione mucho la pelea y que no sea facilmente recreable para no desequilibrar la escala de poder. Yo le tengo echado el ojo a un posible Nightmare Luffy 2.0 con la posible aparición de Moriah, es que imaginad su fusión con el G4 además de usar sombras no de cualquieras si no de personalidades tochas de Wano y los piratas bestias, puede que no sea lo más original pero puede salir algo muy potente de ahí.
Monet vobiscum escribió:Sobre el tema de Snack y suponiendo que los 4 Comandantes Dulces están ordenados según su poder en combate, véase que Katakuri (1º) > Cracker (3º).

Siempre he pensado esto mismo, toda la gente poniendo a Snack como una mierda, y bajo Cracker por perder donde el no lo hizo, todo sin saber como fueron las cosas. Y es justo lo que dices Cracker intervino después de una pelea ya resulta, no con un rival fresco, así que eso no lo pone por encima. Además que conociendo el estilo de Urouge, que se basa en recibir daño cuanto sea posible para luego darte el zasca, es posible que el "4º comandante" fuera superior pero gracias a su fruta le diera la vuelta a la tortilla o incluso counteando, que no me extraña viendo como subestiman esta gente a otros piratas. A eso sumarle que cuando llegó Cracker, Urouge ya había tanqueado a su hermano y usado su habilidad limitandolo bastante.

Vaya que lo mismo sí es el más débil, pero no se puede deducir de lo sabido hasta ahora , sólo especular. Lo que está claro es que más fuerte que Katakuri imposible que fuera, cuando ya se ha remarcado que éste es "la mejor obra de los Charlotte", es el más fuerte detrás de su madre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya con otro tema, se ha comentado por aquí ese posible adelanto/spoiler del 889? Me parece que estaba relacionado con la Jump Fest o eso he leído, pero no sé si será veraz. Esto es lo que he leído:
Dicen que se vio una imagen del capítulo en la que salía Big Mom aun más delgada y lo más remarcable con la cabellera en llamas, probablemente con el homie Prometheus.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:
dandelo escribió:me la juego,carrot transformada es igual de fuerte q un comandante.apuesten!!! :o
De donde sacas semejante animalada?

Ni el Gear 4 pudo con Katakuri o Cracker por si solo... va a poder Carrot xdddddddd
Pues de donde la va a sacar, de que tiene 19 comentarios¡¡

Ultimamente se repite en el foro un mismo patrón: usuario nuevo que dice que lleva mucho tiempo leyendo por el foro, pero que esta es la primera vez que escribe... y después sueltan ciertas chorradas que ojú.

No es que tenga nada en que se unan nuevos nakamas a Pirateking, pero leches, si pueden seleccionar algo más sus comentarios y consultarse algo la trama de la serie, poderes, akumas, escalas de poder... sería bien recibido, vamos.

respecto a lo de Carrot, su posible versus debe ser Daifuku. Carrot obviamente debe de tener sus opciones en forma "evolucionada", es agil, rápida y parece fuerte. Pero esto no va a parar a un Segundo Comandante de Yonkou.
Renk escribió:No quisiera en verdad que aun se entre a Wanokuni ya que deseo que se profundice mas sobre el Reverie, o sobre los revolucionarios e inclusive del paradero de Marco y la ex tripulacion de Barba Blanca. Hay tantos temas en el aire como para ir de buenas a directas a Wanokuni, ya que se especula que duraría minimo unos 5 años ese arco.
A mi también me gustaría el paso intermedio, pero Oda hace lo que quiere que pa eso es él el autor. Respecto a la extripulación de Barbablanca es lo que veo más dificil, y si aparece Marco es por que tiene a un gato gordo buscándole.

Que por cierto, con esta luna que hace... si ve a Marco se lo come¡¡¡ jajajjajaa

Por cierto, de donde especulas tu en este caso lo de Wano 5 años, del mismo sitio del que compara el poder de Smoothie con Carrot??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cerrado