Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensaje por Savior »

Jmena escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Parece ser que en el futuro live action de Mulan cambiarán a Mushu por un fénix, los hunos no serán los villanos y se suprimirán las letras de las canciones manteniendo la música.

Por si teníais esperanzas en la película.
Pero que leches...
Porqué Mushu tiene que ser un Fénix? Lo han explicado o algo??
Lo de los villanos bueno, a ver quién resulta ser el Villano.
Y lo de las letras, lo entiendo, acabarían ofendiendo a gran parte de la juventud XD.
Si no me equivoco habia leido que iba a ser una bruja :lol:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Vista Toy Story 4

Es preciosa y la verdad he llorado, a nivel técnico la película es impecable, creo que es la mejor película de animación que he visto a ese nivel. Pero no me ha gustado absolutamente nada a nivel de argumento.
Spoiler: Mostrar
Los nuevos personajes (que son muy buenos) se comen a los originales pero de una forma tan bestia que los relega a meros cameos, una despedida final como era esta película no merecía un desajuste como este. A Buzz le han cambiado la personalidad, en ocasiones parece otro muñeco
Pero sobretodo me quedo con Woody, lo veo desubicado en toda la película, en las anteriores te sentías parte de su mundo y te gustaba lo que estaba haciendo, en esta lo encuentras incomodo, lo ponen en una tesitura que no se merece y que ya era innecesaria, han humanizado demasiado una película que trata de juguetes haciendo cosas de juguetes.

Y el final es una patada en los cojones, Toy story trataba de familia, unidad, niños, hacer de juguetes. De verdad se merecía abandonarlo en una feria itinerante? ese no es Woody, el habría agarrado a sus amigos y vuelto a la camioneta y la niña habría jugado con todos ellos y dado un cierre que se merece, porque los juguetes quieren un niño con el que jugar, no vivir en la calle. Y Woody y sus amigos se merecían ese final.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

magomarc escribió:Vista Toy Story 4

Es preciosa y la verdad he llorado, a nivel técnico la película es impecable, creo que es la mejor película de animación que he visto a ese nivel. Pero no me ha gustado absolutamente nada a nivel de argumento.
Los nuevos personajes (que son muy buenos) se comen a los originales pero de una forma tan bestia que los relega a meros cameos, una despedida final como era esta película no merecía un desajuste como este. A Buzz le han cambiado la personalidad, en ocasiones parece otro muñeco
Pero sobretodo me quedo con Woody, lo veo desubicado en toda la película, en las anteriores te sentías parte de su mundo y te gustaba lo que estaba haciendo, en esta lo encuentras incomodo, lo ponen en una tesitura que no se merece y que ya era innecesaria, han humanizado demasiado una película que trata de juguetes haciendo cosas de juguetes.

Y el final es una patada en los cojones, Toy story trataba de familia, unidad, niños, hacer de juguetes. De verdad se merecía abandonarlo en una feria itinerante? ese no es Woody, el habría agarrado a sus amigos y vuelto a la camioneta y la niña habría jugado con todos ellos y dado un cierre que se merece, porque los juguetes quieren un niño con el que jugar, no vivir en la calle. Y Woody y sus amigos se merecían ese final.
Y es justo por eso que esta película es tan buena. Es muy diferente a las otras tres, pero me agradó que, justo, humanizaran a Woody. El problema de la película es encontrar tu propósito, la manera en la que te sientas útil y feliz; ya sé que muchos hubiésemos preferido el final feliz de la tercera (cuando los juguetes se quedan con Bonnie), pensando en un ciclo de niños, pero el planteamiento de ¿y si a uno de esos niños del ciclo no le agradas, no le resultas importante? ¿Renuncias a una posible felicidad o búsqueda de la misma en otro lugar por la fidelidad a un niño?
Los juguetes, desde la primera Toy Story, tienen sentimientos, tienen algo humano y me parece que pueden plantearse y replantearse su futuro. Romper ese designio de "queremos un niño que juegue con nosotros", pertenecer sólo a uno aunque eso te lleve a estar encerrado en un clóset, empolvándote y no siendo feliz; por ello, el personaje de Bo Peep es bastante interesante y bueno; desde el inicio de la película, se nota que asimila el hecho de no ser ya necesaria y continúa con su vida, encuentra su forma de seguir adelante, no se nota el resentimiento que un abandono podría ocasionar en otros personajes como Loxo en la tercer entrega.
Siento que hay muchas más cosas importantes relacionadas con la vida (la vida de cada uno) que se plantean en esta película, pero necesito digerirla más para asimilarla.
Personalmente, me sigo quedando con Toy Story 3 por la emotividad de dicha película (emotividad que debieron retomar en la despedida de Woody con toda su pandilla y en especial con Buzz, lo cual apunto como un punto negativo), pero esta cuarta entrega no es ni cercanamente un despropósito o un relleno como al inicio llegué a pensar cuando supe que habría una cuarta película.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Rim Rage escribió:
magomarc escribió:Vista Toy Story 4

Y es justo por eso que esta película es tan buena. Es muy diferente a las otras tres, pero me agradó que, justo, humanizaran a Woody. El problema de la película es encontrar tu propósito, la manera en la que te sientas útil y feliz; ya sé que muchos hubiésemos preferido el final feliz de la tercera (cuando los juguetes se quedan con Bonnie), pensando en un ciclo de niños, pero el planteamiento de ¿y si a uno de esos niños del ciclo no le agradas, no le resultas importante? ¿Renuncias a una posible felicidad o búsqueda de la misma en otro lugar por la fidelidad a un niño?
Los juguetes, desde la primera Toy Story, tienen sentimientos, tienen algo humano y me parece que pueden plantearse y replantearse su futuro. Romper ese designio de "queremos un niño que juegue con nosotros", pertenecer sólo a uno aunque eso te lleve a estar encerrado en un clóset, empolvándote y no siendo feliz; por ello, el personaje de Bo Peep es bastante interesante y bueno; desde el inicio de la película, se nota que asimila el hecho de no ser ya necesaria y continúa con su vida, encuentra su forma de seguir adelante, no se nota el resentimiento que un abandono podría ocasionar en otros personajes como Loxo en la tercer entrega.
Siento que hay muchas más cosas importantes relacionadas con la vida (la vida de cada uno) que se plantean en esta película, pero necesito digerirla más para asimilarla.
Personalmente, me sigo quedando con Toy Story 3 por la emotividad de dicha película (emotividad que debieron retomar en la despedida de Woody con toda su pandilla y en especial con Buzz, lo cual apunto como un punto negativo), pero esta cuarta entrega no es ni cercanamente un despropósito o un relleno como al inicio llegué a pensar cuando supe que habría una cuarta película.
Pero los estas humanizando demasiado, creo que la película peca precisamente de lo que mencionas, ojo no es una mala película ni mucho menos, pero para mi no es Toy Story.

Son muñecos haciendo de muñecos, no de humanos, les ha dado unas carencias y inquietudes que no corresponden lo que es este mundo, el Woody que conocemos habría luchado para volver con su niña y traído a todos sus amigos, ese era un buen final porque de eso es lo que se tratan los muñecos, de jugar con alguien que te quiera.

Que pasen de ti y decidas buscarte la vida por tu cuenta dejando a tus amigos y haciendo tu propio camino, es muy humano. PERO ES UN MUÑECO! que será lo próximo, ver como se gana la vida en un trabajo a media jornada mientras da de comer a sus bebes juguetes? No era necesario ponerlo en esa tesitura y que la obra se cerrase de forma tan triste.

Y sin mencionar que se han cargado a los muñecos originales para ensalzar a los nuevos (que son muy buenos) Y ya si te ha gustado alguna vez el personaje de Buzz es imposible que te guste lo que le han echo en esta película

Para mi el final de Toy Story se cierra en la tercera
Imagen

Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Precisamente en la decisión que toma Woody se ve la madurez que ha tomado la saga, llevamos tres películas con lo mismo: juguete se pierde, vamos a salvarlo y traerlo de vuelta para que estemos todos juntos y su amo feliz, ¿pero qué pasa cuando ya no juegan con uno demasiado tiempo? pues que puede "perderse" y más cuando está su puta media naranja viendo mundo y no a su lado, que son juguetes, sí, pero tienen su corazoncito copón.(XD)
Por mi parte me encantó, está por encima de la anterior y se centra en el verdadero protagonista de la saga, si que es cierto que Buzz aquí sale una mierda, pero me juego 100 Berries a que será el protagonista en lo que tienen preparado para Disney +.

Toy Story 5 Reencuentro con Andy adulto.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Migeru escribió:
Precisamente en la decisión que toma Woody se ve la madurez que ha tomado la saga, llevamos tres películas con lo mismo: juguete se pierde, vamos a salvarlo y traerlo de vuelta para que estemos todos juntos y su amo feliz, ¿pero qué pasa cuando ya no juegan con uno demasiado tiempo? pues que puede "perderse" y más cuando está su puta media naranja viendo mundo y no a su lado, que son juguetes, sí, pero tienen su corazoncito copón.(XD)
Por mi parte me encantó, está por encima de la anterior y se centra en el verdadero protagonista de la saga, si que es cierto que Buzz aquí sale una mierda, pero me juego 100 Berries a que será el protagonista en lo que tienen preparado para Disney +.

No si a mi la película me ha parecido perfecta, pero yo quería un final feliz para Woody, es que es un personaje, bueno Woody significa mucho para mi y me ha dolido mucho este final
Imagen

Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

magomarc escribió:
Migeru escribió:

No si a mi la película me ha parecido perfecta, pero yo quería un final feliz para Woody, es que es un personaje, bueno Woody significa mucho para mi y me ha dolido mucho este final
¿Y no te ha parecido un final feliz para Woody? Se ha ido con su chica, es "libre" lo único que le apenaba era separarse de sus amigos y de Bonnie, da lástima porque se separa de Buzz y eran inseparables.
Imagino que tenemos el mismo cariño por Woody, hemos crecido con él, y es nuestro amigo fiel. Quien no lloró en la despedida no tiene sentimientos ninguno.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

ARIEL
Imagen

En fin, supongo que os habréis enterado porque se ha liado en las redes sociales con gente que no está de acuerdo con la elección, gente que les parece bien, e idiotas que solo saben decir "RACISTAS" a todo el mundo.
Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas. Los Live Action de Disney tienen que ser recreaciones fieles a la versión de dibujos, que ahí está la gracia por que pelis de actores reales interpretando estos cuentos clasicos ya hay a montones, la gracia de estas es ver a los personajes de dibujos en carne y hueso.
Una Ariel negra no es la Ariel de Disney, así como un Mushu Fenix no es el Mushu de Disney, pero como en este caso la actriz es negra entonces es racismo... Para mi es el mismo caso del Jafar treintañero, de los animales que no hablan en Dumbo, del Mushu Fenix, que no haya canciones en Mulan, que el villano de Mulan sea una Bruja...
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

brookhanauta escribió:
ARIEL
Imagen

En fin, supongo que os habréis enterado porque se ha liado en las redes sociales con gente que no está de acuerdo con la elección, gente que les parece bien, e idiotas que solo saben decir "RACISTAS" a todo el mundo.
Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas. Los Live Action de Disney tienen que ser recreaciones fieles a la versión de dibujos, que ahí está la gracia por que pelis de actores reales interpretando estos cuentos clasicos ya hay a montones, la gracia de estas es ver a los personajes de dibujos en carne y hueso.
Una Ariel negra no es la Ariel de Disney, así como un Mushu Fenix no es el Mushu de Disney, pero como en este caso la actriz es negra entonces es racismo... Para mi es el mismo caso del Jafar treintañero, de los animales que no hablan en Dumbo, del Mushu Fenix, que no haya canciones en Mulan, que el villano de Mulan sea una Bruja...
Esta decisión me sabe mal y bien al mismo tiempo, yo qué se, puede que sea buena actriz y de la talla para la sirenita...Pero me parece un cambio algo brusco y chocante XD.ALmenos confío en una decente actuación y adaptación XD.

Sabes cuál será la siguiente noticia??
Sebastián no hablará con acento cubano, porque es burlarse de unas culturas no pertenecientes al país de grabación del Film aka EEUU.
Que viene a ser Apropiación cultural.
Que nos apostamos.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

brookhanauta escribió:Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas.
¿Igual que el genio de Aladdin debería parecerse al original? Si un negro puede hacer de genio por qué no iba poder también de sirena? Curiosamente tanto el genio como la sirena son criaturas mitológicas, y quizás por eso pueden permitirse la licencia de representarlos como le de la gana.
Eso sí, chocaría un poco si la sirenita es negra pero su familia son todos blancos xDD
Esperemos que no acabe como el Antorcha Humana negro, de un remake también innecesario y que nadie pidió.

En el caso de Mulán si que no tienen perdón. Por lo que he leído, se han cargado totalmente la historia original.
ImagenImagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Vista Toy Story 4
magomarc escribió:...
Estoy totalmente de acuerdo con Migeru. La película tiene un buen final, y los nuevos personajes se comen la pantalla, son geniales y por eso la considero muy buena.
Si Woody y los nuevos juguetes que se encuentra (kaboom, los peluches, etc) fueran todos con Bonnie, la pelicula seria exactamente igual a Toy Story 2. Se pierden, nuevos juguetes, todos juntos a casa del niño.

Pero de buen principio, se ha visto como Bonnie sudaba totalmente de Woody, no juega con el, lo tiene en un armario, y cada vez que se lo encuentra durante la pelicula, solo piensa en Forky. Si, puede volver con la niña y esperar a que vuelva a jugar con el algun dia... Pero eso le hubiera hecho infeliz.

Sobre lo de que han humanizado demasiado a unos muñecos... Creo que no tiene sentido ese argumento. Precisamente toy story trata a los juguetes como si tuvieran emociones humanas, el contexto de las peliculas son la de unos juguetes que son jugados por niños, pero los personajes deben ser caracterizados como humanos. Decir que "deben actuar como muñecos" es decir que quieres unos personajes planos, y creo que eso bajaria muchísimo la calidad de estas peliculas.

En cuanto a buzz, entiendo lo que quieres decir mago. Aunque ciertamente, en las demas peliculas no es muy distinto. Mas que un personaje mas, parece un meme con lo de la voz interior. En esta película tiene muy poco protagonismo, pero creo que ya esta bien así, Woody debia ser totalmente protagonista para contar bien esta historia, creo yo.

La pega que pongo yo es una despedida un poco apresurada, creo que se podria haber cargado mas emocionalmente ese momento (mas aun).
Dejando de lado la trama, personajes, etc, a los que no la hayais visto, os recomiendo hacerlo si os gusta toy story, la animación, o quereis pasar un muy buen rato en el cine.
Migeru escribió:lo que tienen preparado para Disney +.
A que te refieres exactamente? Desconozco totalmente cualquier información de toy story en disney+

EDIT: Dejando claro que me la sudan un poco los remakes estos, en cuanto a lo de la sirenita, creo que parece mas un life action de vaiana xd. Fuera bromas, entiendo las quejas, pero no creo que sea necesaria una etnia concreta de actor para hacer de un personaje, por mucho que el original fuera asi. Al fin y al cabo no deja de ser una adaptación y un cuento, no tiene porque ser igual que la original de dibujos (que ya os digo, ni mucho menos será igual a la original por mucho que pongas a una pelirroja xd). Quiero decir, la Sirenita no esta ambientada en ningun pais en concreto, asi que la etnia es flexible.

Lo de Mulan es muy risas si
Última edición por Wholeon el Jue Jul 04, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tienen razón, mira que elegir a esa chica y no a una sirena de verdad. En serio, no sé cómo se atreve Disney a hacer eso.

P. D. El color de piel, ojos y cabello de Ariel es intrascendente para la historia.
Imagen
By Natthy
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

kaizoku ou escribió:Tienen razón, mira que elegir a esa chica y no a una sirena de verdad. En serio, no sé cómo se atreve Disney a hacer eso.

P. D. El color de piel, ojos y cabello de Ariel es intrascendente para la historia.
Veo que no has entendido nada de lo que he puesto xD
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Van a hacer un remake de la pelicula del 89. No van a hacer una nueva adaptacion de la obra de Andersen ni van a hacer una pelicula parecida con personajes diferentes.
Van a hacer un remake como han estado haciendo estos años y la protagonista va a ser Ariel, y Ariel es blanca y pelirroja y tiene que ser asi porque ella esa asi. ¿Que es lo que no se entiende?

Ademas, esto lo hacen para que se hable de la pelicula y conseguir audiencia y dinerito el dia del estreno:
"¿No te gusta esto que vamos a hacer? Eso es porque eres racista y malo"
"¿No eres racista y tienes buena moral social? Entonces tienes que verla si o si, comprendes nuestro rollo guay liberal y eres buena persona."
Esto es lo que provocan en la gente, en la mayoria.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Lo que debería indignar es que disneirs se siga meando en la cara del público con ese fresquete, no que un ser fantástico sea noir o no.
Porque sea blanca, negra o a cuadros. La peli será un mojón inmenso.
Cerrado