¿Porque cuando se quieren llevar a Robin a Enies Lobby cogen un Umi Resha en vez de utilizar los poderes de la doa doa no mi y plantarse alli en un momentito?
1=Porque si no,no tendria la aventura en el tren auqnue tambien influye que es una isla llena de marines hasta decir basta
2=Supongo que ha sido oda ya que el tiene los derechos y no dejaria que la hiciera otro,o eso creo yo
jaja Blueno no es goku k puede ir asta a tomar por saco jaja como cuando se presento en la tierra se fue asta casa del duende tortuga y despues volvio con sus gafas jaja
POR SUPUESTO QUE NO LA DIBUJO. Él sólo dibuja el manga, ¿no os parece suficiente?
El anime y sus peliculas se encarga un estudio de animación, como en todos los animes. De ahí que el anime de naruto este tan bien hecho (tan "bien") y el manga por lo menos para mi, es un garabato barato.
Esto no es una duda, pero no deja de ser inquietante:
Creo recordar que Oda, cuando iban más o menos por el tomo 40, dijo que la serie sólo iba por el 40%, por lo que se deduce que este hombre pretende hacer 100 tomos. Si cada tomo tiene 9 capítulos (uno por semana), haciendo cálculos nos da que en total, para que acabe One Piece faltan...
Realmente inquietante, y plantea muchas cuestiones (que no trataré hoy, como por ejemplo, que cuando lo haga yo tendré ya casi 31 años, ahí es nada, y todavía esperando a ver si Luffy se convierte en el Rey de los Piratas o no)...
hola(soy nuevo es el primer mensaje que envio)
lo de qhe quedan once años es alucinante alo mejor despues es menos no se pero es que once años....... es mucho.
y cuando luffi dijo que queria diez tripulantes lo dijo mas o menos puede ser que vayan a ser mas o menos
Tengo una pregunta bastante retorcida: ¿Alguien sabe cuál es el origen o qué significa el nombre de ENEL? Lo digo porque al mirar el horóscopo en el teletexto de TVE (lo que hace el aburrimiento), decía que ENEL era mi ángel protector (y el de todos los Carpicornio). Al verlo me quedé , y pensé: ¡pues vamos listos!
vaya por q yo soy crapicornio es decir q qiere destruir el cielo y protege a unas personas? jejeje
tengo otra pregunta ¿han traducido alguna peli o especial al castellano?
espero q si pero no lo se