brookfan escribió:Todavia no he leido este capitulo y ya tengo ganas de leer el siguiente y ver si aparecen imagenes de los 2 nuevos supernovas, porque si valen tanto (mas que Zoro) ya la han tenido que liar parda
Ya se que no lo seran, pero molaria que los dos supernovas nuevos en la isla fuesen ROBIN

Y SANJI

(que son los que se acercaban a los 100 mill). Aunque ya digo que todavia no me he leido el manga.
En cuanto a lo del 4º yonkou, seguro que es Marco(o eso espero)
Aunque es discutible, dudo que Sanji y Robin o cualquier otro miembro de la banda, incluido Luffy y Zoro, así como también Kid, Law y el resto, puedan ser o sean aún Supernovas.
Estos son los novatos de más de 100 millones, por mucho que Sanji u otro miembro de la banda tuviese más de 100, su anterior recompensa se remota hace 2 años, no creo que sea considerado un novato. Tampoco estuvo en animación suspensiva como para no haber vivido esos 2 años a su manera, aunque no fuese publicamente, de novatos nada.
En cuanto a Kid, Law, Drake y el resto, supongo que han ejercido piratería durante estos 2 años tal como mencionan, no creo que sigan siendo considerados novatos y por lo mismo tampoco Supernovas.
Creo que el tiempo de referirse a todo ese grupo como Supernovas ya ha acabado. Supongo que los actuales serán todos totalmente diferentes.