Jonaomatsu escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 3:59 am
Y escribo mientras veo el combate de Gunther, asumiendo que va a ganar descaradamente. Vuelve tras un tiempo desaparecido y lo hace con cambio de tema. Adelanto mis deberes.
Tras ver que a Sheamus le han dado el "privilegio" (junto a Rey Mysterio) de compartir el último combate de Cena en RAW, parece ya muy evidente que será Gunther el que gane el torneo (por si no lo era ya). Y lo hace como dices con nueva presentación, bata, etc... Por mi parte genial la verdad.
Lo que no me acaba de molar es que el penúltimo combate de Cena sea otra vez contra Dominik. Nada personal contra Dominik, però un poco meh repetir rivales siendo que a Cena le quedan literalmente dos combates. Además está lo que hablábamos del título, y es que también parece evidente que este combate es para que Cena lo pierda antes de su combate de retiro, lo cual no sé si me acaba de gustar...
Si querían quitarle el cinturón antes de su retiro, podrían yo que se haber puesto a Penta, Rusev o el propio Sheamus... y luego en unas semanas hacer que Dominik le gane al nuevo campeón.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
oscario escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 9:10 am
Si querían quitarle el cinturón antes de su retiro, podrían yo que se haber puesto a Penta, Rusev o el propio Sheamus... y luego en unas semanas hacer que Dominik le gane al nuevo campeón.
A ver, yo estoy en el barco del sucio Dom, así que mi opinión está para cogerla con pinzas y no lo voy a negar. No me importa que el mejor Mysterio tenga una revancha contra John Cena y sea para recuperar el título. Esta historia me tiene muy enganchado y me encanta el bigotudo como heel. Ojalá todo esto no sea un capricho temporal de triple nalga y se acabe olvidando de este luchador, porque yo lo considero ya el futuro del wrestling. A poco que mejore en el ring y con el micro, tenemos una nueva leyenda de la WWE. Comprendo que el ginecólogo del ring no es del agrado de todos. Entiendo que tenga sus detractores. Gente que lo odie. No obstante, si yo me tengo que comer a Jey Uso en la escena titular (cuyas promos y luchas están por debajo de las de Dom), pues que les den morcillas a aquellos que no quieran ver a este tío en la media cartelera. A mí me entretiene, me hace reír y, aunque no está a la altura de los mejores ni de broma; cada vez que se sube al cuadrilátero me sorprende con alguna pendejada. Resumiendo: una nueva pelea contra John Cena en un PPV puede estar mejor de lo que nos imaginamos en un principio.
Ya, para aportar algo nuevo, se ve que AJ Lee ha salido de la nevera para ser la quinta integrante del equipo face. Pues vale...
Y hablando de completar equipos... Menuda cagada ver que en la pelea masculina los últimos miembros en ser anunciados son Roman Reigns y Brock Lesnar. ¡Qué puta pereza! ¿No hay más gente? Ya me los voy a estar comiendo en la propaganda de WrestleMania de aquí a abril, no me hace ninguna falta que su rivalidad tenga protagonismo también ahora. El equipo de Paul Heyman se siente hecho de recortes. Y el otro es media Samoa, para variar...
Vaya porquería de equipos pa la basura esa de War games.. Que vuelva el clásico Survivor Series, un Raw vs Smackdown e incluso NXT como ya hicieron un año y que fue increíble, invasión de los luchadores a las marcas rivales, que vuelvan a eso y pal war games que lo hagan aparte. Por cierto vaya alegría escuchar de vuelta el tema original de Gunther. Yo no entiendo como los Def. Rebels esos siguen ahí, será por contrato.. poraue como se les acabe el contrato y los renueven es pa matarlos
Tonkachi escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 10:38 pm
Vaya porquería de equipos pa la basura esa de War games.. Que vuelva el clásico Survivor Series, un Raw vs Smackdown e incluso NXT como ya hicieron un año y que fue increíble, invasión de los luchadores a las marcas rivales, que vuelvan a eso y pal war games que lo hagan aparte. Por cierto vaya alegría escuchar de vuelta el tema original de Gunther. Yo no entiendo como los Def. Rebels esos siguen ahí, será por contrato.. poraue como se les acabe el contrato y los renueven es pa matarlos
El problema del Raw vs Smackdown es que era por nada. Siempre consideré que debía ser una competencia total y al final de la noche, la marca que ganara obtuviera algo concreto, por ejemplo el número 30 en el Rumble (y la perdedora los primeros 5, por decir algo). Pero esa rivalidad forzada solo porque venía SS en el calendario, no tiene sentido.
Del mismo modo, para mí cosas como la Elimiantion Chamber o la Hell in a Cell deberían ocurrir solo si hay algo que lo amerite y no solo porque es la época del año que toca el PLE. Aunque la EC ahora esté más justificada, preferiría que fuese un suceso más "extraordinario".
Pero aún así, me gustan más las luchas de eliminación clásicas por sobre los WG.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Tonkachi escribió: ↑Mar Nov 18, 2025 10:38 pm
Vaya porquería de equipos pa la basura esa de War games.. Que vuelva el clásico Survivor Series, un Raw vs Smackdown e incluso NXT como ya hicieron un año y que fue increíble, invasión de los luchadores a las marcas rivales, que vuelvan a eso y pal war games que lo hagan aparte.
Recuerdo lo de ese año y, aunque se me hizo pesado, tenía sentido narrativamente. Los de NXT aparecían en los otros shows y les daban en la madre a los del roster principal, imponiéndose, viéndose amenazantes.
Y, esta vez, no voy a comentar el programa (en principio), de manera resumida como hago siempre. Quiero expresar mi opinión sobre lo que estoy viendo estas últimas semanas. Sin ir más lejos, esta noche hubieron peleas espectaculares. Todas muy buenas. Lo que me lleva a pensar que la calidad del producto (los atletas y su desempeño), en la mayoría de los casos, no es lo que falla. Claro, está Jey Uso y el árbol genealógico de Sikoa, que son todos unos troncos... No obstante, pensad en gente como Dragunov, Carmelo, los Fraxiom por parte del vestuario masculino (del femenino ya suelo hablar bastante). ¿No os parece que hay buen nivel? Lo que está jugando en contra, creo, es el mal manejo sobre el material que tienen. No les dan tiempo. No cuentan historias. No llegan a brillar del todo. Quizá peco de iluso, mas lo veo así y quería transmitirlo. Ah, claro, y no olvidemos todas esas veces que se plantea algo y luego se queda en el tintero. ¿Recordáis el encaramiento de los Wyatt con los samoanos fans de Kiss? Bueno, olvidad dicho tema, se ve que es mejor enfrentarlos a Sami y su equipo de las naciones unidas. Pues vale...
Por cierto, si alguien tenía ganas de ver un John Cena versus Sheamus como combate de retiro, se va a quedar con ellas. El pelirrojo se ha lesionado. Confirmado oficialmente por la WWE. Buen 2025, lo mantengo...
Me cuesta trabajo entender como una persona que es tan puto desastre en el ring tiene derecho a un ascenso en la empresa de esta forma por una puta palabra y gente con verdadero talento sin explotar están ahí comiendo mierda semana tras semana.
Villain escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 1:19 pm
Me cuesta trabajo entender como una persona que es tan puto desastre en el ring tiene derecho a un ascenso en la empresa de esta forma por una puta palabra y gente con verdadero talento sin explotar están ahí comiendo mierda semana tras semana.
No hay combate en el que no tenga un fallo, o haga algún movimiento en el que luzca de putísima pena. Pero ay el poder del nepotismo...
Que gracia me hizo la caida de Lesnar pero más risa me dio cuando se levantó e hizo como si nada hubiese pasado pero no era capaz de aguantarse la risa y ponerse serio. Respecto a lo de Jey, hasta el mismo lo dijo en el documental ese que sacó netflix, dijo que se cansaba más durante las luchas porque estaba acostumbrado a las peleas en equipo y que ahí descansaba. Esperemos que el fenómeno este del yeet se acabe para 2026 aunque no tiene pinta.. Yo el problema que veo es que Jey cala demasiado entre los niños y pre adolescentes, mientras que LA Knight está más over con un público más adulto y que por eso Triple H y los de TKO y quienes sean sudan de él. También puede ser lo que dicen por ahí de que no les gusta que se pusiese over por su cuenta. Ojalá equivocarme y que gane el Rumble de Arabia y 2026 sea su año pero tiene mala pinta..
Es que no podía ni levantar a Logan Paul el maldito paquete... O sea, venga, eres un luchador con ciertas carencias, vale, no pasa nada, no todo el mundo levanta a sus oponentes para hacerlos lanzar y tal. ¡El problema es que el muy imbécil quiere hacer movimientos que no puede realizar con desenvoltura o que, directamente, se ven como la mierda! No sé, tío, haz otras putas cosas, sé creativo, básate en lo que mejor se te dé (aparte de dar vergüenza ajena).
Este último programa de Raw ha sido una basura infame. Al menos, yo apenas lo he disfrutado. Sé que voy a soltar una opinión impopular, pero lo mejor fue el segmento del sucio Dom con las versiones mini de Cena y Stu. Sí, ya sé, no es nada nuevo y hacer este tipo de humor debería estar cancelado en 2025 y blablablá...
Menudo bajonazo me he llevado. Y eso que me gocé el SmackDown y también disfruté de las luchitas mexicanas en Alianzas. Estoy empezando a temer por este fin de semana.
Posdata: Penta lesionado. El torneo por ser el último oponente de John Cena está dejando vacío el vestuario masculino. Primero Sheamus y ahora el cero miedo. ¿Quién será el siguiente?
El 5 vs 5 tradicional de anoche ha estado bastante bien. Ha tenido sus cosillas pochas (como al tronco de Talla Tonga eliminando él solo a los MCMG, o Jeff Cobb siendo el primer eliminado sin pena ni gloria), pero ha sido un combate muy entretenido y con spots decentes. Rey Fénix es el puto amo, las cosas como son. La victoria coherente, al menos si realmente quieren que el enésimo grupo de Solo Sikoa se vea creíble, y aunque ni estos ni los Wyatt Sicks me acaban de convencer, creo que puede salir algo decente de este feudo (sobretodo si es para revitalizar los títulos por parejas).
Lo que me lleva a preguntarme... ¿Por qué este combate ha estado en un SD y no en el Survivor Series de esta noche? entiendo que quieran darle relevancia a los semanales, y que las War Games son combates más vistosos, pero este 5 vs 5 podría haber sido un opener cojonudo, y sigo sin entender muy bien esta "exclusividad" que tiene Triple H con los PPV, hasta el punto que parece que hay luchadores (importantes, o que deberían serlo) que ni los huelen.
Pero luego tenemos PPV de 4 combates, con uno de ellos siendo de Nikki Bella... en pleno 2025 xd
Dilo todo. El combate se dio en un show semanal que, para colmo, estaba grabado.
La pelea en sí fue bastante buena, aunque a mí me indigna más el cómo siempre me quieren poner a Sami (por muy bien atleta que sea) como un superhéroe canadiense que lo aguanta todo. ¡Eh, chicos, tened cuidado, ahí llega Musul Man!
Casi derrota a tres samoanos él solito. Coño, ¿para qué están el resto? ¡Es que hasta entraron bajo el nombre team Sami!
Y si decimos que JC no hizo gran cosa, anda que Nakamura...
Todo lo demás del programa, casi ni merece la pena mencionarlo. The Miz siendo jobber para LA Knight, el lamentable desempeño de Jey Uso y las ganas de triple hentai de hacérnoslo ver como un digno retador a John Cena, Jade haciendo bullying a una campeona de media cartelera, etc...
Lo de Asuka contra Charlotte fue decente también. El cámara que recibió la niebla se merece un Óscar a mejor actuación.
Edito: mañana, con más calma, escribiré mi opinión del SS, aunque adelanto que ha sido un PPV que ha ido de más a menos (se ha desinflado como un globo).
Como ya se veía venir, Survivor Series ha sido un PPV mediocre.
Las War Games deben ser una de las estipulaciones que han quemado más rápido en la historia de la empresa, porque ambos combates se han sentido bastante insulsos, sin apenas nada memorable y con fanservice del malo o con muy poca justificación. Jey Uso es definitivamente un cáncer y lo peor que le ha pasado a la empresa este año, pocas veces he visto un luchador tan limitado y con un éxito tan forzado. Luego tendrá los cojones de decir que "no es solo una entrada". Y lo del enmascarado bueno xdddd supongo que se han quedado sin nombres en la lista de regresos y tenían que salir con algo para generar interés porque ni el combate ni el evento daban más de sí. Ojalá llegue a algo bueno y sea Austin Theory.
Para sorpresa de nadie, lo mejor ha sido el combate de Cena. Pese a mí decepción inicial con que fuese de nuevo contra Dominik (y que fuese para ganar de nuevo el título, como ha acabado siendo) creo que ha salido un combate bastante dinámico y divertido como para justificar tanto la repetición del rival como la derrota de Cena. Además ha regresado Liv Morgan. 10/10.
Ya solo nos queda una más del GOAT. Gunther por favor gana ese torneo y envía a nuestro ídolo al más allá con toda clase de honores.
Vale, vamos a hablar del PLE. Fueron cuatro peleas, así que será rapido.
El 5 VS 5 femenino fue correcto. Bueno en su justa medida. Para ser un combate de evento, dejó a deber. No obstante, fue una pelea entretenida en la que Iyo Sky demostró nuevamente que es lo mejor que tiene la compañía ahora mismo. El final lo sentí apresurado y malo, eso sí. El fallo de Asuka con su Niebla desencadenó una serie de sucesos, por decirlo de algún modo, que acabaron en una derrota aplastante para las rudas. Como añadido, me gusta mucho la actitud y actuación de esta Becky Lynch, pero me rompe las bolas que sea tan sumamente cobarde por una única individua. Quieren poner over a AJ Lee y no pega ni con cola. Es lo que veo. Lo siento.
Llegamos al momento que más dividió a la comunidad, pienso yo. Hablamos de John Cena contra el sucio Dom. La gente raja que te raja de que el joven Mysterio es un bulto, que no sabe hacer un 619, que no entienden por qué la WWE quiere promover a un tío tan mediocre y blablablá. Pues, mirad, a mí no se me hace tan malo. ¿Es un buen luchador? No, le fallan muchas cosas, pero se esfuerza una barbaridad por dar un buen espectáculo. Solo hay que comparar al Dominik de la época de la pandemia al actual. Ha evolucionado bastante. Además, el tío viene siempre a venderte un drama. El wrestling no es únicamente lucha falsa y movimientos de ensueño. En el ring se cuentan historias. Y, le pese a quien le pese, el ginecólogo del ring siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Nunca sabes por dónde te va a salir. Me pela un huevo que la gente no considere positivo la derrota del rapero mayor, soy el primero que banca a John Cena y en este 2025 he ido a full con él, fuera face o heel. Y sabiendo que esto ha sido su penúltima aparición, aun así, lo he disfrutado como un enano y el combate me ha parecido una genialidad. Y con el resultado correcto. Lo mejor de la noche. Sin ninguna duda.
"¿Qué pinta Nikki Bella aquí?" Eso me pregunté hace semanas. Sigo con la cuestión en la cabeza. Si fue criticable el combate que tuvo Tiffy con Trish hace unos meses, imaginad esto. Valiente porquería de combate y menuda pérdida de tiempo. Menos mal que duró poco. Le reconozco a la miembro del salón de la fama que vendía muy bien el recibimiento del Devil Kiss. Parecía que la cabeza daba bien fuerte contra la superficie, ya fuera de la mesa o el cuadrilátero.
Y llegamos al final. Joder... Es que no sé ni cómo encajar este zurullo. Todo marchaba relativamente bien hasta que comenzó a marchar relativamente mal. Los rudos se imponían y aunque estuvieran en el ring Punk y Cody, se veían dominantes. Ni tan siquiera Jimmy podía equilibrar la balanza. Se veía que los muchachos de Paul Heyman estaban en su salsa y se sentían más cómodos en un combate de este tipo (aunque me preocupé por Bron, el cual cayó de cuello en una movida al inicio de todo esto). Y... Bueno... Entró Jey Uso. Si ya me quejo de cuando alguien con talento (Sami Zayn), lo ponen al nivel de un dios, pensad lo que sentí cuando este pavo se puso a repartir súper patadas para dejarlos a todos roque y subirse a la jaula a hacer su mierda de entrada en mitad de la puta pelea. Ahí. Justo en ese momento. Murió el wrestling.
Vale, sí, el encapuchado ha creado un nuevo enigma que a saber cómo van a resolver (seguro que acaba siendo la mayor basura posible de todas las posibilidades). Pero también me resulta patético que un equipo con Brock Lesnar (que no se cortó en humillar a Cena hace poco) y lo que debemos considerar el futuro de la WWE, consiga la victoria porque les ha ayudado un fulano de tal.
En fin... Hasta aquí mis opiniones. Os leeré, como hago siempre. Y me despido declarando que me creí por completo la "lesión" del sucio Dom. Bye!
No sé si aguantaré otro año más de un Survivor Series de War Games y los mismos samoanos de siempre.. Que pereza más grande!! Por favor que para 2026 vuelva el Survivor original con luchas entre marcas, campeón contra campeón.. Sé que no va a pasar porque Triple H y TKO no lo permitirán. Y quién es el tipo misterioso? Seth rollins está claro que no era.. Pero capaz de que ahora aparece en Raw y si era él pero no le veo sentido a que vuelva y empiece una rivalidad con Punk en vez de con Breakker y Reed. Por ahí hay gente que dice que pudiera ser Austin Theory pero me da a mi que no, por algún motivo Triple H o alguien en TKO odia al pobre Theory porque desde que se fue Vince, es ridículo lo que han hecho con él.
Tonkachi escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:13 am
Por ahí hay gente que dice que pudiera ser Austin Theory pero me da a mi que no, por algún motivo Triple H o alguien en TKO odia al pobre Theory porque desde que se fue Vince, es ridículo lo que han hecho con él.
Venga, me voy a tirar un triple, sabiendo que me la voy a pegar porque voy a decir algo absurdamente imposible. El encapuchado es Buddy Murphy.