que teneis de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por KevinKuma »

kimlux16 escribió: A mi me encantaría tener la bandera de los mugiwaras... donde la puedo conseguir? :mrgreen:

En cualquier tienda especializada en Manga o Anime ten en cuenta que One Piece es un Manga i Anime bastante famoso en Japón, asi que si vas a alguna tienda especializada seguro que la encontraras

PD : También tengo 2 Tomos de One Piece me se olvido ponerlo :neko: :neko:
Última edición por KevinKuma el Dom Oct 27, 2013 11:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Yavim escribió:Absolutamente nada :(

Pero tengo una amiga ahora de viaje por Japón, conociéndola algo caerá :D

Ayer mi amiga me dio el regalo, y joder, básicamente era lo que yo más quería, la muerte de Merry en manga.

Me regaló The 14th Log "Franky"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Básicamente es desde el "Quiero vivir" de Robin hasta que huyen de Water Seven perseguidos por Garp. Lo único que no lo hace perfecto es que el propio "Quiero vivir" de Robin no está incluido, pero es comprensible, sería demasiada tralla. Es un libraco con unas ochocientas páginas donde están algunos de mis momentos favoritos.

Joer, que abrí el libro y vi la muerte de Merry, la primera aparición de Monster Chopper, incluso están las joyitas como la charla entre Shirohige y Shanks y el primer reparto de recompensas a todos los mugiwaras :D

MUY contento :D Ella me decía "está en japonés, pero sé que te lo vas a leer igual" y yo le señalaba bocadillos y le decía lo que ponía de las veces que lo había leído por Internet xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Donde se pueden encontrar estas cosas sin recurrir a tarjetas de crédito e internet?

Probe con tiendas especiales, pero suelen tener otra clase de mangas, alejados de los clasicos.
Imagen
Not found
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

MerlaXIV escribió:Donde se pueden encontrar estas cosas sin recurrir a tarjetas de crédito e internet?

Probe con tiendas especiales, pero suelen tener otra clase de mangas, alejados de los clasicos.
A mi la chica me lo compró en Japón, que los cabrones lo tienen todo al alcance de la mano, así que no sabría decirte.

Me contó que hay gente que se compra la Shonen Jump, se la lee, y luego la tira a la basura. Unos tantos y otros tan poco... :(
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RiversD »

LZNUSVCCRFB escribió:Aqui va mi lista de Obejtos :mrgreen: :

1.Distintas y variadas figuras
Imagen Imagen
2. Camiseta con la Jolly roger
Imagen
3. Todos los Tomos (en la foto faltan algunos pero los tengo todos jeje)
Imagen
4. El Color walk y la primera guia
Imagen
5. Dos tomos en japonés ( 50 y 61)
Imagen
6. Los Wanteds de Luffy y Robin
Imagen
7. Un puzle de los mugis post-timeskip
Imagen
8.Dos alfombrillas de ratón
ImagenImagen
9. Un llavero, los dos Unlimited Cruise para la Wii, un poster del colorspread del capi 352 ( todavia sin colgar), etc

Espero que les haya gustado mi colección jejej :wave: :wave:

Los wanted los tienes enmarcados no?
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Yo solo tengo los tomos del 1-34 de One piece en castellano, a partir del 35 me lo empece a leer por internet y aqui sigo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

RiversD escribió: Los wanted los tienes enmarcados no?
Correcto los tengo protegidos jeje
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Yo nada, pero One Piece me ha robado el corazón <3
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo he estado 10 días por Londres y fui a una tienda de comics famosisima y gigantesca, la Forbbiden Planet (Shaftesbury Avenue). Muy guapa, había de todo

Encontré una promoción buenisima que aquí no hacen, cosa que si hicieran seguro que se venderían más comics. Me compré 3 comics de One Piece de 3 en 1. Es decir, es lo mismo que 9 volúmenes pero tres en cada comic. Brutal. Solo por 19 pounds!!! (No más de 23€!) Porqué además de este 3-in-1, te hacían 3 for 2! Compré tres pero pagué solo 2! Me llevé a casa 9 volúmenes por 23€! :o algo impensable en las tiendas de comics españolas, no?

Pues eso. Allí la editorial es Viz media. También habían 3-in-1 de Naruto y Bleach.

Saludos!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Ani21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ani21 »

que envidia me dais ! :shock: haber si para navidades me cae algo ,
yo hasta hace poco no tenia nada , pero empece a imprimir pósters de one piece y a pegarlos por mi cuarto lol :o

hasta hice un cuadro y queda bien porque parece una foto de familia , me salio fatal ahí os lo dejo :oops:
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ani21 escribió: yo hasta hace poco no tenia nada , pero empece a imprimir pósters de one piece y a pegarlos por mi cuarto lol :o

hasta hice un cuadro y queda bien porque parece una foto de familia , me salio fatal ahí os lo dejo :oops:
Imagen

Yo tengo bastantes cosas de One Piece, pero como tu, tengo toda la habitación llena de Póster de One Piece que ido Imprimiendo con el paso del Tiempo (( Color Spread -- Color Walk -- Wallpaper -- Paginas de escenas importantes del Manga -- escenas importantes del Anime ))
Imagen
Imagen
Ani21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ani21 »

KevinKuma escribió:
Ani21 escribió: yo hasta hace poco no tenia nada , pero empece a imprimir pósters de one piece y a pegarlos por mi cuarto lol :o

Imagen

Yo tengo bastantes cosas de One Piece, pero como tu, tengo toda la habitación llena de Póster de One Piece que ido Imprimiendo con el paso del Tiempo (( Color Spread -- Color Walk -- Wallpaper -- Paginas de escenas importantes del Manga -- escenas importantes del Anime ))

yo imprimí la bandera de one piece en cuatro partes para que fuese un póster grande y luego las pegue y las plastifique y ya tengo la bandera , también tengo póster de algunas de las portadas de los cómics y un poster grande de Boa hancock ,aparte acabo de hacer un pedido por internet de una cosa de one piece :lol: que me gusto mucho , :o ya os enseñare que es lo que me he comprado cuando me llegue :love: :love: :love: :love:
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Mi respuesta es: ¡Un sombrero de paja!
Aunque claro, el hecho de que ponga "Real Sporting de Gijón" en una cinta desvirtúa un poco su parecido con el de Luffy, Shanks y Roger... :cry:
Nah, en serio, en mi ciudad no es habitual encontrarse con piezas de merchandising de One Piece en las dos tiendas de cómics/juegos de rol que existen. Lo cuál es una pena, porque a mí sí que me apetecería comprar una toalla de playa con la foto de todos los Mugiwara o con el Color Spread que nos regaló Oda con motivo del New Age... El año pasado, viajè a Barcelona porque tenía combate y, en una escapada, estuve a punto de llevarme una taza que vi en una tienda. Pero luego pensé que se me iba a romper si la metía en la maleta, así que la dejé... En fin, espero que la Globalización acabe por llevar el merchandising de One Piece a mi ciudad. :D
Imagen
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

No seguí mirando otros posts porque me moriré de envidia DB
Solía tener una colección de gashapones (la mitad eran de Franky), pero desaparecieron tras una mudanza.... Por supuesto eran copias (mi capital y este país no hacen un buen dúo).
Tengo algunos posters, muuuchos pines, algunos llaveros (uno de Sanji en chibi con un corazón por ojo que me encanta), como 4 juegos, y los tomos hasta el 17 (trato de comprarlos ni bien van saliendo aquí), una mochila bandolera negra con la bandera de Luffy, y un calendario que separé para usarlo como posters.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Ani21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ani21 »

mirar lo que me llego :o :o :o :o !
Imagen
Imagen