Gear Second Vs. Logia
- narke
- Recluta Privado de Tercera

Re: Gear Second Vs. Logia
Enel era logia y su cuerpo no se reconstruia asi k depende del tipo de Logia.Pero sigo pensando que es muy dificil que gane ya que los logias tienen ventaja.Contra barbanegra creo sinceramente k ganaria Luffy ya k aunke no tenga la gomu gomu no sigue siendo muy fuerte en el cuerpo a cuerpo 

- Aruberuto-san
- Sargento

Por mucho que el Gear aumente la velocidad y la fuerza de Luffy, es prácticamente imposible que llegue a derrotar a un Logia con él.
El Gear no es más que una forma de intentar aguantar frente a los posibles usuarios de esta habilidad, pero nada más.
Siempre puede pasar que Luffy se enffrente contra alguien que pueda derrotar a pesar de ser Logia; entonces por supuesto que lo derrotaria con el Gear.
Otra cosa que puede pasar es que Luffy logre golpear con el Gear al Logia antes de que le dé tiempo a éste de reaccionar.
Un saludo.
El Gear no es más que una forma de intentar aguantar frente a los posibles usuarios de esta habilidad, pero nada más.
Siempre puede pasar que Luffy se enffrente contra alguien que pueda derrotar a pesar de ser Logia; entonces por supuesto que lo derrotaria con el Gear.
Otra cosa que puede pasar es que Luffy logre golpear con el Gear al Logia antes de que le dé tiempo a éste de reaccionar.
Un saludo.

Esta es una pregunta facil y rapida de responder:
GEAR SECANDO claro.
Y esto por solo tres razones:
1º Etsamos hablando de Luffy, su fuerza de voluntad y de que le darian algun motivo para vencer algun usuario de este tipo.
2º En caso de que fura demasiado poderoso sus nakamas lo ayudarian y en caso de ser vencidos, seguramente Luffy aria todo lo posible por salvarlos (si es posible vencerlo enseguida o si no es así, los protegerias, volveria y le patearia el tracero)
3º Eichiro Oda no dejara morir ni que Luffy sea vencido, si no tiene una buena razón, despues de todo es su personaje favorito.
Bueno eso, y aunque sean obias, para mi estan bien.
Nos vbemos One Piece fans.
GEAR SECANDO claro.
Y esto por solo tres razones:
1º Etsamos hablando de Luffy, su fuerza de voluntad y de que le darian algun motivo para vencer algun usuario de este tipo.
2º En caso de que fura demasiado poderoso sus nakamas lo ayudarian y en caso de ser vencidos, seguramente Luffy aria todo lo posible por salvarlos (si es posible vencerlo enseguida o si no es así, los protegerias, volveria y le patearia el tracero)
3º Eichiro Oda no dejara morir ni que Luffy sea vencido, si no tiene una buena razón, despues de todo es su personaje favorito.
Bueno eso, y aunque sean obias, para mi estan bien.
Nos vbemos One Piece fans.
Última edición por Flower el Vie Sep 12, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total.
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
- 7Ryuma7
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que gana el gea sekando porque aunque una logia vuelva el cuerpo de sierto material usualmente no tangible la velocidad del gea sekando deberia de poder superar todo eso, ademas Luffy es protagonista como esperas que pierda frente a una simple logia.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Matar maticas te hace mas inteligente
- bran_219114
- Aprendiz

LUFFY GANARIA CON SU GEAR SECOND ENCONTARANDO
LOS PUNTOS DEBILES DE LOS TIPOS LOGIA
LOS PUNTOS DEBILES DE LOS TIPOS LOGIA
KAIZOKU OU NI ORE WA NARU !!!!!
nose qien ganaria depende del tipo de logia por que si son logias asi como las de los almirantes luffy aun no tiene posiilidades de ganar alomejor aguantar contra una logia si pero de vencer todavia le falta
llo creo qe contra crocodile qe era logia y luffy con sus gear luufy le ubiera ganado sin dificultad con el agua porsupuesto
por qe sin ella no se que ubiera pasado
algo qe yo tambien creo es que el gear second golpee tan rapido qe no deja reaccionar a la logia o al usuario y en ves de atravsarlo como siempre se a echo con las logia lo golpee
pd:todavia no voto por que no me decido todavia
y por favor no digan que luffy es el prota y qe protege a sus nakamas y qe solo por eso ganaria porfavor no nos salgamos del tema que solo se refiere a las habilidades
llo creo qe contra crocodile qe era logia y luffy con sus gear luufy le ubiera ganado sin dificultad con el agua porsupuesto
por qe sin ella no se que ubiera pasado
algo qe yo tambien creo es que el gear second golpee tan rapido qe no deja reaccionar a la logia o al usuario y en ves de atravsarlo como siempre se a echo con las logia lo golpee
pd:todavia no voto por que no me decido todavia
y por favor no digan que luffy es el prota y qe protege a sus nakamas y qe solo por eso ganaria porfavor no nos salgamos del tema que solo se refiere a las habilidades
cada logia debe de tener su debilidad
o eso espero...
aunque seria algo aburrido que luffy se enfrente a cada usuario de logia
tal vez en un turno le toque a zoro
o a sanyi
... o a usop!!
lo mas seguro es que se cree algo como el piedra papel y tijera
donde una es superada por otra y esta es superada por otra que a su vez es superada por la primera
pero no hay duda de que es mas complicado y sera dificil derrotarlas
o eso espero...
aunque seria algo aburrido que luffy se enfrente a cada usuario de logia
tal vez en un turno le toque a zoro
lo mas seguro es que se cree algo como el piedra papel y tijera
donde una es superada por otra y esta es superada por otra que a su vez es superada por la primera
pero no hay duda de que es mas complicado y sera dificil derrotarlas
- zadhak179
- Aprendiz

yo creo que depende de la logia que se trate x ejemplo cada una tiene una devilidad y ademas si hablaramos de un ejemplo como smoker que es practicamente humo xD el gear second aumenta la velocidad y x ejemplo un gomu gomu jet bazooka que golpea al oponente con una onda de viento ademas yo creo que ay le daria un buen golpe a smoker, pero a aokiji no creo que baste ya que cuando ocupo el gomu gomu no storm contra el y lo destroso en millones de pedasos se volvio a reconstruir y lo congelo facilmente
bueno yo creo que siempre dependera de la logia pero con el gear la da una gran ventaja en velocidad y fuerza para esquivar sus ataques y atacar en algunos casos
PD: a barbanegra se que es ua logia pero nunca e visto ni escuchado que su cuerpo se convierta en oscuridad ni nada de eso realmente no esoty seguro si se convierta o no asi que luffy tendria gran oportunidad contra el
bueno yo creo que siempre dependera de la logia pero con el gear la da una gran ventaja en velocidad y fuerza para esquivar sus ataques y atacar en algunos casos
PD: a barbanegra se que es ua logia pero nunca e visto ni escuchado que su cuerpo se convierta en oscuridad ni nada de eso realmente no esoty seguro si se convierta o no asi que luffy tendria gran oportunidad contra el
El que vote o haya votado que gana Luffy en Gear Second sólo deciros que no estáis entendiendo un carajo las akuma no mi.
Os daría los motivos pero viendo lo "cool" que veis a Luffy que con eso y su amor puede con todo...solo deciros que habeis visto la pelea de Ace con Kurohige y le dispararon y nada, porque ya estaba alerta. Y ahora no me vengais con "y si...".
Y por favor no escribais como si fuese un SMS, suficiente con cometer errores de ortografía bastante gordos. (Leeros las normas)
PD: Por algo se dice que las logias son las más poderosas...
Os daría los motivos pero viendo lo "cool" que veis a Luffy que con eso y su amor puede con todo...solo deciros que habeis visto la pelea de Ace con Kurohige y le dispararon y nada, porque ya estaba alerta. Y ahora no me vengais con "y si...".
Y por favor no escribais como si fuese un SMS, suficiente con cometer errores de ortografía bastante gordos. (Leeros las normas)
PD: Por algo se dice que las logias son las más poderosas...
-
Zankuro Mishima

A ver, salvo en el caso de Enel y en el de Cocodrilo cuyos puntos débiles son la goma que es aislante (Luffy) y los líquidos que permiten que Cocodrilo se vuelva tangible (como la sangre por ejemplo) es prácticamente imposible que Luffy con el Gear Second gane a un usuario de una logia.
El gear second aumenta la velocidad y la fuerza de los ataques (pero también agota a Luffy a la larga) y todo eso está muy bien, pero a un usuario de una logia los ataques físicos los suelen traspasar, o los hacen pedazos y se vuelven a rehacer una y otra otra vez...
Da igual que Luffy se haga más rápido si sus ataques atraviesan al rival...
Por otra parte: sólo los usuarios más hábiles consiguen mantener la concentración constantemente de forma que los ataques físicos los traspasen, por ejemplo Cocodrilo, pero si se les pilla "por sorpresa" se les puede hacer daño (aunque no derrotarles de un golpe ni mucho menos matarles) vease el caso de Luffy contra Gasparde (es de la peli no me acuerdo) así que el Gear Second podría darle a Luffy la velocidad necesaria para pillar por sorpresa a un usuario de logia...
De todas fomas sigo pensando que ganaría el que dominase la fruta logia.
El gear second aumenta la velocidad y la fuerza de los ataques (pero también agota a Luffy a la larga) y todo eso está muy bien, pero a un usuario de una logia los ataques físicos los suelen traspasar, o los hacen pedazos y se vuelven a rehacer una y otra otra vez...
Da igual que Luffy se haga más rápido si sus ataques atraviesan al rival...
Por otra parte: sólo los usuarios más hábiles consiguen mantener la concentración constantemente de forma que los ataques físicos los traspasen, por ejemplo Cocodrilo, pero si se les pilla "por sorpresa" se les puede hacer daño (aunque no derrotarles de un golpe ni mucho menos matarles) vease el caso de Luffy contra Gasparde (es de la peli no me acuerdo) así que el Gear Second podría darle a Luffy la velocidad necesaria para pillar por sorpresa a un usuario de logia...
De todas fomas sigo pensando que ganaría el que dominase la fruta logia.
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

e escogido logia por que para mi gear second de super pero logia es dios
....quue el gear me ace super rapido agil...pero logia me ace practicamente inmortal
....quue el gear me ace super rapido agil...pero logia me ace practicamente inmortal
yo creo k ganari un usuario de las logias ya k son "intocables" opr mucha velocidad k tenga luffy o muy fuerte k sena susu golpes si lñas habilidades logias hay k activarlas esta claro k en un supuesto combate el adversario de luffy estara lo suficientemente atento como par k no lo golpeen

- ronin 13
- Mascota del foro

Creo que en esto te equivocas, Cocodrilo dijo que su poder se activaba como un acto reflejo,,, no es que el lo activara como una defensa,, mas bien su cuerpo es de arena, no es que se transforme en arena para esquivar los golpes...... Por ejemplo::Spoiler del mangaZankuro Mishima escribió:Por otra parte: sólo los usuarios más hábiles consiguen mantener la concentración constantemente de forma que los ataques físicos los traspasen, por ejemplo Cocodrilo, pero si se les pilla "por sorpresa" se les puede hacer daño
- Spoiler: Mostrar
Pero ahora que lo pienso, Ace y Smoker tienen Logias y aun asi Luffy les consigue dar en el restaurante cuando los pilla por sorpresa
Bueno volviendo al tema:: Hombre la Gear second le da mas probabilidades de victoria a Luffy , pero no en especial contra Logias, mas bien contra cualquier oponente::: creo que poco importa la velocidad que tengas si no puedes tocar a tu rival,,, lo que quiero decir esque La Gear Second es simplemente una ventaja para luchar ::: no es un arma especifico contra Akuma No Mi.......
Para todos aquellos que no quieran leer lo de antes:: ganador Logia
- kuzan92

si se suma el Gear Second mas haki porsupuesto