¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
y eso es la pikada?? k inocente eres...yami_d_seph escribió:bien dicho H-Samba, tienes razon es todo democracia, t3m lo k estas imponiendo es una dictadura!! y por eso estoy a contrario a tu ideal, no puedes ir por el mundo imponiendo tu ley, pa mi naruto ta bien pero ONE PIECE LE DA 1000000 DE rANKYAKUS A nARUTO!!
mientras tu hurga en la erida, yo paso dl tema k kedo zanjado ( kde mal y ya sta)
yo n impongo ninguna ley, soy anarkiko ( y lo sabes
como tu as dicho pa tu, xo pa mi no...
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Se nota que no distingues entre animación, estilo de dibujo o calidad del dibujo. Son conceptos totalmente distintos.t3m escribió:xk dices eso?? xq n te gusta?? xq el dibujo tene mayor calidad k OP y tu n sabes aceptarlo??luffy escribió:Que me digas que naruto le gana a one piece en amimacion... no me lo creo, jamas. Yo e visto los bastante de naruto, y e visto el anime y ciertamente muchas veces daban ganas de potar por el dibujo.
eso es problema tuyo...
Solo tienes que coges capitulo 1 de Naruto y ultimo capitulo en japón. Compara, yo diría que cada vez va a peor.
Ahora cogemos capitulo 1 de One Piece y ultimo capitulo en japón. No solo ha mejorado sino que a madurado el estilo.
Que los personajes de One Piece tengan brazos y piernas largas o diseños bizarros no supone que el dibujo o la animación sean malas, son originales y únicos.
Solo decir que ninguna de las dos series destaca precisamente en ninguno de estos apartados, mientras actualmente One Piece me parece mas que aceptable, Naruto es horrible, hay que reconocer que ambas podían ser mucho mejor. Por lo menos One Piece tiene un desarrollo y trama mas original, fresca y ante todo epica, que ya le gustaría a Naruto quien dia a dia se unde en su propio pozo.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- t3m

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
Pues yo veo el diseño iwal... pero n es orrible. Puede k el desarrollo d NarutoH-Samba escribió:Se nota que no distingues entre animación, estilo de dibujo o calidad del dibujo. Son conceptos totalmente distintos.t3m escribió:xk dices eso?? xq n te gusta?? xq el dibujo tene mayor calidad k OP y tu n sabes aceptarlo??luffy escribió:Que me digas que naruto le gana a one piece en amimacion... no me lo creo, jamas. Yo e visto los bastante de naruto, y e visto el anime y ciertamente muchas veces daban ganas de potar por el dibujo.
eso es problema tuyo...
Solo tienes que coges capitulo 1 de Naruto y ultimo capitulo en japón. Compara, yo diría que cada vez va a peor.
Ahora cogemos capitulo 1 de One Piece y ultimo capitulo en japón. No solo ha mejorado sino que a madurado el estilo.
Que los personajes de One Piece tengan brazos y piernas largas o diseños bizarros no supone que el dibujo o la animación sean malas, son originales y únicos.
Solo decir que ninguna de las dos series destaca precisamente en ninguno de estos apartados, mientras actualmente One Piece me parece mas que aceptable, Naruto es horrible, hay que reconocer que ambas podían ser mucho mejor. Por lo menos One Piece tiene un desarrollo y trama mas original, fresca y ante todo epica, que ya le gustaría a Naruto quien dia a dia se unde en su propio pozo.
Si, OP el diseño a mejorado, sto n te lo niego, mas fresco? puede ser.. pero a veces me llega incluo a congelar
naruto le gana sobradamente a one piece en animacion tienes que ver el capitulo de la pelea de gaara y rock lee y el capitulo de los hokages la mejor animacion que he visto eso si son combates en y en eso de la trama a one piece le cuesta un poco arancar naruto tiene una trama estupenda me encanta el personaje de kakashi es el mejor.
- AHG

Bueno pero Samba dijo toda la verdad, da igual que sea relleno, que sea trama principal, que sea manga o que sea anime porque lo que está claro es que Naruto ha decaido mucho. Quizás antes podría llegar a ser más discutible la "supremacía" de estas dos series pero es que Naruto ha ido decayendo poco a poco tanto en argumento como en diseño, en cambio One Piece ha evolucionado al contrario. No digo que OP antes tuviera un diseño malo, pero comparado con el actual el de ahora es infinitamente mejor, al igual que el argumento que engancha mucho más que las primeras andanzas de Luffy y compañía.
Y que conste que todo esto lo está diciendo alguien que ha seguido al día tanto One Piece como Naruto.
Y que conste que todo esto lo está diciendo alguien que ha seguido al día tanto One Piece como Naruto.
- HartiganSJ
- Cabo

movida movida!!! (ya parezco la marisa de aki no ai kien vivat3m escribió:estamos en un mundo democratico, y si yo pienso k Naruto es mejor, lo digo i PUNTO.H-Samba escribió:t3m escribió: Naruto...perfecta
OP... pasable
Se que hay gente con mal gusto pero decir que One Piece es una serie pasable frente a Naruto manda narices y mas cuando estamos ablando del anime. Existen muchísimas series mejores, decir que Naruto es perfecta... venga ya, empieza por quitarte la cinta de los ojos para ver otras series.
No e dicho k Naruto sea la mejor ¬¬
t3m, puede k a ti te guste mas naruto, k no digo k no, pero k una serie te guste mxo no significa k vayas diciendo k su rival es "pasable" no crees?
- AHG

A ver, ante todo recuerda que estoy dando mi opinión, luego puedo llegar a exagerar mis palabras un poco; pero yo creo que no he dicho nada que diste de la realidad. Naruto al principio era tan enganchante como One Piece, el problema es que Naruto empezó a hacerse repetitivo (por lo menos yo lo veo asi). Yo no hablo de las sagas de relleno ni de nada concreto sino de Naruto en general. Es más, pásate por cualquier foro de anime o con un subforo de anime y verás como la mayoría de los usuarios coincidimos en lo mismo: Naruto ha perdido esencia. Obviamente la va a recuperar por supuesto, pero actualmente la cosa está asi y no lo podemos cambiar. One Piece también ha tenido sus menos por supuesto, pero creo que no se ha notado nada o casi nada en ese sentido.
Para resumir, diría que el autor ha cometido bastantes errores y los dos más gordos son que ha metido demasiados personajes en poco tiempo y que ha complicado tanto la historia que ahora tendrá que inventarse cualquier cosa carente de lógica para arreglarlo. Y yo no soy el único que piensa eso, la mayoría de los seguidores del manga-anime de Naruto se han dado cuenta.
Con todo, me encanta One Piece y me encanta Naruto y por muy malas rachas que tenga una u otra, yo las seguiré con entusiasmo.
Para resumir, diría que el autor ha cometido bastantes errores y los dos más gordos son que ha metido demasiados personajes en poco tiempo y que ha complicado tanto la historia que ahora tendrá que inventarse cualquier cosa carente de lógica para arreglarlo. Y yo no soy el único que piensa eso, la mayoría de los seguidores del manga-anime de Naruto se han dado cuenta.
Con todo, me encanta One Piece y me encanta Naruto y por muy malas rachas que tenga una u otra, yo las seguiré con entusiasmo.
para gusto los colores yo tambien me he metido en muchos foros y a la gente le flipa, eso de repetitivo no lo veo tiene sus fallos como todos pero decir que actualmente sigue haci no,no,no,no,no,no la serie para mi tiene una parte mala la de la saga de tsunade que es un poco toston pero lo demas me encanta eso de que se voto metiendo personajes si que tambien lo pienso porque personajes como shino,tenteno kiba los deja un poco marginados y la mania de machacar a rock lee con lo que me gusta que el kishi no le deja ni ganar un combate, todos los mangas tienen fallos igual que one piece que el dibujo es algo pobre comparado con naruto por lo menos en los primeros tomos y la serie empieza un poco cansina si no es por la saga de arlong seguro que mucha gente la hubiera dejado los primeros tomos son un poco aburridos.