Capítulo 456 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Una semana más,gracias por vuestros esfuerzos.El capítulo ha estado muy bien,ahora sabemos por qué Moria no mata a sus enemigos y evita luchar con ellos,ya me estaba asustando,creía que era un cobarde,pero lo que parece que hace es dejarlos perdidos en el mar del espíritu maligno con la niebla para que no mueran y no puedan ni hallar Thriller Bark(Lo que podría concluir en Moria matándolos y perdiendo un zombie o en el triunfo de los valientes que vuelven) ni escapar por el sol...Se ha pillado un buen ejército casi invencible el capullo de él,y a mí me parecía tonto,pero si por algún casual todos los Mugiwaras (Con sombra o no)son expulsados al mar y Thriller Bark abandona el Florian Triangle,se acabó para nuestros heroes...Al final resulta que el plan de Moria es (Casi ) perfecto.
En el siguiente,veremos cómo se comporta el impresionante zombie 900 :lol: y,si hay suerte,un poco de Brook vs Ryuma,o la pregunta de Franky...
Estoy deseando ver pelear a todos:Moria,Absalom,Pellona(¿Por qué no conocerá a Brook?)...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

gracias pirateking otro capitulo buenisimo continuad asi
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Gracias por el capítulo, si, ya, llego tarde...¡no!, nunca es tarde para subir un post...digo, para dar las gracias, total, yo ya llevo mensajes suficientes para entrar en la increíble sección hentai de la web que contiene miles y miles de mangas hentai...quien no tenga 100 mensajes que se ponga a ello rápido xD.

En cuanto al capítulo que nos ocupa (que pedante estoy ultimamente), pues la viñeta de la mini historia de los topos (es la mini historia de los topos, nada de Enel) esta llegando a niveles dramáticos que ni el final de Los miserables de Victor Hugo, pocas veces una mini historia fue tan dramática, si es que me esta llegando al corazón.

Y respecto a la historia principal, no me importa en absoluto, los topos están llegando al climax, lo presiento.

:wave:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Gracias, H- Samba. Ahora mismo me lo bajo. Estas semanas me voy a pasar menos por el foro debido a los exámenes, así que no voy ha estar muy al día.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, vuelvo a pasarme por aqui unicamente en calidad de leecher y bastante retrasado (me bajo los dos ultimos capitulos que habeis traducido), estoy muy liado y casi no tengo tiempo para estar posteando, cuando me libre de los proyectos y libros que tengo que hacer, intentare volver con mas fuerza....mientras tanto, gracias por este momento de ocio que me vais a otorgar, aunque sea fugaz.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Parece que esta semana no va a aber capitulo 457? o llegara tarde?
si eso me lo bajo por otra web y yasta
byes
Alera12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alera12 »

Umm Esta Chido Y Todo Lo Demas Jejeje Cada Vez Me Impresiona Esta Pagina Mas Fino...Todo Es Tan Fino Y Eso..En Fin Solo Queria Decir Que El Tema Esta Intersante Y Eso Me Encanto..Me Retiro Chao!

Imagen
Responder