Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vale, pues entonces Luffy ejecutado o el barco surcando los mares en busca de nuevas aventuras.
Luffy-Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En Little Garden, cazando animales gigantes para alimentarme

Mensaje por Luffy-Pirata »

Pues yo me imagino a los sombrero de paja olviendo cada uno por un camino a su ciudad o al lugar de donde partieron (El Baratie, Cocoyashi...), que se ve a lo lejos divisado en el camino de cada uno, en Raftel, todos sonriendo y con su objetivo en las manos. Al menos eso estaria bien, ¿no?
Imagen
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

one piece tendria q acabar ya con luffy convertido en rey de los piratas en el patibulo de logue yun poco viejuno con su tipica sonrisa diciendo algo comico como.....me tesoro,me lo gaste en carne!!!!.......o algo asi y desde abajo sus nakamas mirandole y sonrriendo..........me imagino a chopper con 40 años.seria un final INOLVIDABLE alo mejor despues sacan unos capitulos extras contando q les pasa a los demas
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Israel »

Confeti por todos lados. Cayendo del cielo, quizá de un emperonimbo desde donde observan los habitantes de Skypeia... y Luffy debajo, en un trono alzado, sobre el castillo de popa de su barco, con su impecable sonrisa característica, rodeado de todos sus amigos, que a su vez también sonríen. El barco estaría atracado en una isla importante, en cuyo puerto se reuniría un montón de gente, entre ella, la Marina, rindiendo homenajes (de respeto) al que será el hombre más buscado y el mayor adversario a batir a partir de ese momento...

Por supuesto, con el "Continuará", porque eso no puede acabar ahí :wink:
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

KakU-JiRaFFe escribió:one piece tendria q acabar ya con luffy convertido en rey de los piratas en el patibulo de logue yun poco viejuno con su tipica sonrisa diciendo algo comico como.....me tesoro,me lo gaste en carne!!!!.......o algo asi y desde abajo sus nakamas mirandole y sonrriendo..........me imagino a chopper con 40 años.seria un final INOLVIDABLE alo mejor despues sacan unos capitulos extras contando q les pasa a los demas
:lol: :lol: :lol: :lol: como me e reido con esa frase dios xDDDDD

llevo 3min riendome xDDD
uno de los mejores finales sin duda.
Imagen
Imagen
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

la bandera de los Mugiwara hondeandose...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

yo me imagino un acantilado en una isla de las mas importantes(la del gobierno mundial,x ejemplo).Al fondo se puede ver una montaña llena de oro(el one piece)y el alma de merry al lado del tesoto.
en el cielo se ve una nuve gigantesca desde la k se oye una campana sonar x todo el cielo,y k es escuchada x un niño,k sonriente mira a las 7 tumbas k tiene delante(la de usopp,nami,zoro,sanji,nico,chopper y una central gigantesca en la k ay un sombrero de paja y en la k esta escrito con oro:aki llace el rey de los piratas MONKEY.D.LUFFY EL CORSARIO MAS TEMIDO Y RESPETADO DE LOS MARES
Y el niño dice con una sonrisa:yo voy a ser el proximo rey de los piratas
:ok: :ok: [/b]
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

por partes:

-franky llegando a water7 en el sunny y gritando:MIRA TOM, YO TAMBIEN CONTRUI EL BARCO DEL REY DE LOS PIRATAS!!
-robin leyendo el ultimo poneglyph en las ruinas de ohara
-chopper fabricando la medicina definitiva a base de flor de cerezo con kureha
-sanji cocinando en su propip retaurante maritimo en medio de all blue
-usoop diciendole a miss kaya:hoy te contere la historia del mejor tirador de grand line, el capitan usoop...
-nami empapelando la casa de belle mere con su mapamundi
-zoro y tashigi rezando en la tumba de kuina con la espada de mihawk clavada en el suelo
-luffy luchando amistosamente con koby mientras los miran shanks y garp

Bye nakamas!!
Imagen
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

poneglyph escribió:por partes:

-franky llegando a water7 en el sunny y gritando:MIRA TOM, YO TAMBIEN CONTRUI EL BARCO DEL REY DE LOS PIRATAS!!
-robin leyendo el ultimo poneglyph en las ruinas de ohara
-chopper fabricando la medicina definitiva a base de flor de cerezo con kureha
-sanji cocinando en su propip retaurante maritimo en medio de all blue
-usoop diciendole a miss kaya:hoy te contere la historia del mejor tirador de grand line, el capitan usoop...
-nami empapelando la casa de belle mere con su mapamundi
-zoro y tashigi rezando en la tumba de kuina con la espada de mihawk clavada en el suelo
-luffy luchando amistosamente con koby mientras los miran shanks y garp

Bye nakamas!!
para ser una sola imagen contiene demasiano no crees?
el poneglyph de ohara ya lo leyo.
el de sanji, se supone que ese lugar no existe, como no existe no hay nadie alli... (solo estaria sanji)
Imagen
Imagen
samanosukke

Mensaje por samanosukke »

yo me imgaino que luffy vuelve con shanks y ussop se hace un gran pirata los demas se van a su pueblo y todo eso
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Una opcion seria luffy en el tablon de ejecucion de logue, con una gran sonrisa en la cara gritando:
YO SOY EL REY DE LOS PIRATAS!!!!

Por cierto, cuando llegue el final, usopp podra contar una buena historia sin tener que mentir O_O!!! eso si que sera raro xD
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lawapa »

Yo me imagino un primer plano con las caras de todos como iluminados por el tesoro (que estará donde la cámara, no se verá) y luego habrá un ending especial, con la música del primero, donde se ve lo que ocurre con cada personaje

Salu2!! :wink:
Imagen
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

yo me acabo de imaginar otra...

Dragon, garp, ace y shanks en una esquina cada uno de la pantalla y en medio luffy.
Imagen
Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

hola a todo el mundo!!!! :D

yo me imagino que estan en el pueblo de luffy, (ya han cumplido sus sueños)y por razones distintas no pueden irse a sus casas y luffy les dice que se queden a vivir en su casa,aceptan y mientras salen las letras del final ponen imagenes de como viven felices en el pueblo de luffy.ese seria un buen final :D

saludos a mis nakamas!!!!¡¡¡viva one piece y todo su mundo!!!

Imagen

Imagen
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

yo me imagino, la isla final, encuentro de los piratas que han sobrevivido: Banda de sombrero de paja, banda de teach, banda de barbablanca, buggy, shanks, mihawk, y algun shichibukai qe qedara, aparte de mihawk, como kuma o doflamingo...y algun pirata que vayamos conociendo, y luego de la marina para evitar el encuentro de ellos: aokiji y los otros 2 almirantes, garp, smoker, y de sorpresa, dragon,
Spoiler: Mostrar
al enterarse de qe su hijo estaba por alli
y que hubiera un enfrentamiento entre ellos sin piedad, parece una locura, pero me gustaria

PD: he metido piratas que ni buscan el One Piece, pero es para hacerlo mas interesante.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder