FFV quiz - Soy el que mas sabe de Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Generacion Final fantasy preferida

Nintendo (NES)
0
No hay votos
Super Nintendo (SNES)
9
16%
Playstation (PSX)
38
67%
Playstation 2 (PS2)
10
18%

Votos totales: 57

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

carlines escribió:Joder.... ya ni con guia.... si es que, es lo que tiene haber jugado hace años y haber perdido el juego xDD a ver si lo encuentro, que tengo la caja pero el juego esta missing.... sino tocara comprarse el juego, que me apetece jugar a juegos nostalgicos...

Como te contradices Paco:
En serio, usar guias o lo que querais no creo que nadie me haga un pleno [modo reto on]
Tiene webs que falleis incluso con la guia
A ver si nos aclaramos.... xDDDD primero dices que es casi imposible que lo acertemos todo, y luego te mofas de nosotros por no acertarlas.... que gesto mas poco caballeresco xDDD

Aunque mirando el lado positivo un 9/12 para un chavalillo como yo esta bien xDD soy cuasi Rurouni xDD
Voy a enunciarlo todo e intentare hacer alguna rima inclusive, a ver si asi queda todo mas claro:

Erase una vez de Final fantasy un concurso
al que muchos se apuntaron buscando nectar y ambrosia
La dificultad se estrechó y con Ruro matuvieron un pulso
y el organizador se ablando y permitio que se usara guia

La cosa prometia mejor, pero la gente fallaba
parecia cabrearse y con Pacofly la pagaban
el bueno de Pako para divertirse, pikaba al personal
y ellos pikados, me quoteaba y se lo tomaban a mal

Bah, no estoy inspirado... en resumidas cuentas, que respondais como querais , sin mas, cada uno que saque la info de donde le salga, como si la saca de la interviu, a mi plim. Yo corrijo y punto. Por cierto:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... ontradecir

Eso es contradecirse, yo en tus "quotes" no me contradigo, digo que aun con guia no creo que lo hagais 100% bien y mas tarde lo corroboro :lol: sin mas

Por cierto Carlines, me recuerdas a uno de mi clase (cuando era estudiante y eso) que se quejaba al profe cuando sacaba un 9 ... :roll:

Ah para caballeros estos:

http://teenhouse.free.fr/imagesaintseiy ... iersor.JPG

Yo soy de los que apuñalo por la espalda :twisted:

edit: Redon bravo :aplausos: 11/12 igualas a Ruro en este test, que ya es decir
Última edición por pacofly el Lun Abr 23, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Enviado XDD.A ver que tal este cuestionario (sin utilizar guias que conste XDD).

EDIT:Vaya que bien que haya acertado todas menos una.Se nota que es mi Final Fantasy preferido XDD.Por lo menos en este alcanzo al gran R un honor ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Por cierto Carlines, me recuerdas a uno de mi clase (cuando era estudiante y eso) que se quejaba al profe cuando sacaba un 9 ... Sarcastico
Pero si yo no me quejo xDD si me parece demasiado haber sacado 9 aciertos.... te digo lo de contradecirse porque dices que no lo vamos a sacar ni con guia, y luego dices que tiene webs no haberlo sacado con guia, lo mismo no he captado bien el tono.... me parecia raro, pero a lo mejor he sido yo el que he malinterpretado... que puede ser: "errare humanum est" (no se si ni siquiera se escribe asi...).

En cuanto a que te recuerdo a ese chaval... joder, me ponen a mi un 9 ahora en la universidad y vamos, beso el suelo por donde pisa la/el profesor/a.... yo mas bien era de los que me quejaba porque me tenian mania, y por eso sacaba notas en torno al 6....

Y tu poema me ha gustado, es bonito, expresa sentimientos... aunque yo no me he picado... lo habia hecho en plan coña... pero vamos, mientras te expreses mediante la lirica, esta bien, fomentas la literatura xDD

Asi que solo tengo una frase para ti :twisted: :
Spoiler: Mostrar
Quieres ser mi amigo y no apuñalarme por la espalda? (imaginate que te lo dice un oso rosa cuando le aprietas...o algo que te parezca mas tierno aun)
Por cierto, que jodio redon... ha alcanzado el nivel Rurouni... seguramente la cosa este entre los dos, viendo los dos primeros quizz
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Weno ya intente responder.... a ver si acierto alguna :lol: que este test es bastante quisquilloso :D, weno me conformo con los buenos recuerdos que me ha dejado este quest al rememorar esos grandes momentos que me a brindado este episodio de FF, si ya , ya me cayo :D 8)
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno pues la verdad es que la gente esta bastante puesta en este nuevo final fantasy

Antes que nada os digo que dos "no-inscritos" me han mandado respuestas para los tests, yo pondre aqui las respuestas y sus resultados aunque no entraran en la "liga" ya que no seria justo. Aun asi mantendre sus puntuaciones y las citare al final del campeonato como curiosidad.

Bueno por ahora:

Imagen

@Carlines: joder lo del peluche no era necesario :cry: :cry: ... es coña :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Parece que en general los resultados han sido mucho mejores, me alegro por todo y a los que habeis participado y pensais dejarlo no os desanimeis ya tendreis mas oportunidades, cierta persona que ela esto sabe por que lo digo.
Me pregunto de que Final sera la semana que viene el concurso :?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDDDD
Pues yo os estoy dejando ventaja a los líderes para luego meteros el estacazo final. Si no hay tongo está claro que no tengo rival ---> aunque el tongo se huele a la legua [mode anti-villar on]

Me juego una foto con Yola Berrocal a que gano el siguiente Quiz

EDIT Y por si esto no surte efecto, amenazo con ir a cierto tetro/sala de Villanueva de la Cañada y liarla parda en cierta representación de cierto grupo de teatro XD El nombre de mis acompañantes es gente de nivel: Ochaita, Cadenas, Txeroki, De Juana, Policarpio Díaz, Vinnie Jones, un par de talibanes y al volante del autobus Farruquito.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno me da la sensacion que aqui hay mucho sabio de FF VII, porque las preguntas eran bastante "raras" a ver como sera el siguiente Quiz.... de cual será? [Iker Ximenez ON] Podra alguien desvelar el secreto de los FF Masters? Todo esto y mucho mas en... [Iker Ximenex OFF] le paro que sino ace publicidad de TV :lol: Bueno pues veremos como acaba el quiz... y animar a todos aquellos que aun no han contestado...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, yo ya he enviado mis respuestas, espero acertar unas cuantas porque eso de que me eliminen en la norma nueva (aunque sea un ejemplo) no me huele bien :lol:

Cambio y corto :lol: !!!
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

pacofly escribió:Bueno pues la verdad es que la gente esta bastante puesta en este nuevo final fantasy

Antes que nada os digo que dos "no-inscritos" me han mandado respuestas para los tests, yo pondre aqui las respuestas y sus resultados aunque no entraran en la "liga" ya que no seria justo. Aun asi mantendre sus puntuaciones y las citare al final del campeonato como curiosidad.
Es que me entere tarde de esto xD lastima no haberlo visto antes >_> en el otro me sabia casi todo ^^U
Gracias por ponerme de todos modos :P
Y no puedo entrar en la liga aunque vaya con uno menos?? puedo remontar 8) xDDD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A ver, a los que no entraron, se estoy sumando los puntos igual, lo que viene a ser lo mismo que si participaran, pero me refiero a que van por otro lado (en las tablas va con un color de fondo diferente, para diferenciar de los que se apuntaron desde el principio

Si alguno de los parcicipantes originales tiene algun problema con esto que me lo diga, sin mas, pero por mi que participen todos los que hagan falta, asi hay mas competencia, eso si desde que publico las respuestas (es decir, desde que los 11 originales respondan) ya no me valen mas fichas respondidas (como la de mml sobre el primer Quiz) para evitar tongos

Aqui va la lista rehecha:

Imagen

Ah! y no voy a esperar una semana, cuando D-mon y Laguna respondan pondre el siguiente test (que no dire cual es, para que no vayais "estudiando")

EDIT: Dreaming Zell tiene un punto mas en el FF7 quiz :brindis:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bien señoras y señores (vamos, señores y punto :| ) aqui llega el nuevo Quiz!!! A lAguna se le paso su tiempo (no pasa nada, para la proxima estate mas atento, que los quiz no los suelo dejar mas de 2 o 3 dias)

Pero antes, resolvamos las preguntas del quiz de FFVII:

1- ¿Que nuez hay que usar para conseguir criar un chocobo negro?

Como muchos dijeron: la nuez "Algarrobo". En version inglesa tambien me valia, era la nuez "Carob"

2- ¿Como se puede vencer a la Midgar Zolom del pantano la priera vez que llegas a ese punto del mapa?

Me han enunciado varias maneras. Cito dos validas. Lo de "cogiendo mucho nivel" no me vale, la cuestion esta en resistir el "Beta" que te lanza cuando tiene poca vida. Como hacerlo? he aqui las soluciones validas:

-a) Usando el Limite de Barret "Alucin." Con eso le quitas TODO el PM a la serpiente. Asi solo podra atacarte y echarte a alguno fuera de combate.
-b) Envenenandola y dejar de atacarla cuando llegues a mas o menos la mitad de vida. "Beta" es un contrataque asi que solo tendras que tener paciencia (y pociones :astuto: )

nota: dormirla no vale, ya que la materia correspondiente (sellar) no es accesible a estas alturas

3- ¿Que cantidad de daño quita exactamente la habilidad enemiga "Chocohebilla" (Chocobuckle)?

Como muchos acertasteis, hace 1 punto de daño por cada vez que hayas utilizado con exito el comando "huir" (L2 + R2)

4- ¿Donde se consigue la materia “Largo alcance” (Long Reach...creo)?

Vale, era "Larga fila" (gran traduccion :roll: ), y si, se conseguia en las minas de mitrilo, justo tras el pantano de la Midgar Zolom

5- ¿Por que se encuentra en el fondo del mar la aeronave armamentistica Gelnika?

Iba a abastecer de armamento a tutiplen a Shinra (entre el armamento se encontraban la "lanza espiritu", la materia de invocacion "Hades" o "Cortex2", poca cosa...) pero lamentablemente para Shinra y afortunadamente para el grupo, se encontro con un Arma y se hundio en las profundidades, cerca de Costa del Sol

6- ¿De donde saca Cloud su espada?

De la espalda... por favor. La obtiene junto a su armadura de Zack en su ultima mision. Cloud hereda el equipo de Zack asi como el deseo de unirse a Avalacha

7- ¿Dónde viven los padres de Zack?

Viven en una casita en la aldea de Gongaga

8- ¿Quién es Johny?

Amigo de la infancia d eCloud y Tifa (mas bien de esta ultima) este chico parte de los suburbios del sector 7 a la par que avalancha y lo podemos ver de nuevo en Mercado Muro, Costa del Sol o Gold Saucer, entre otros

9- Explica alguna maner a de matar a Arma Esmeralda

Hay mil y una maneras pero lo esencial es tener "ataque final" enlazado a "Fenix" o "Revivir". Para hacerle mucha pupa basta con "Gesticular" algun Limite poderoso (Omnilatigo, Catastrofe o Gran viento, entre otros) o "Caballero de la mesa redonda" (si es enlazada a "Absorbe-HP" o "Cuadrimagia", mejor que mejor)

10- Como se utiliza correctamente el “Punto Errado” (Missing score) de Barret?

Esta era jodida sin guia. Pues cargando dicho arma con materia rica en AP. Preferiblemente materia a nivel "MAESTRO"

Pleno al 11 (vale doble)- Cita al menos cuatro objetos que no sirven absolutamente para nada en este juego

Por ejemplo: Superbarredor, Espada Masamune, Autografo, Pañuelo, Diario o Soldado 1/35
Y el proximo test, que lo pondre durante esta tarde sera... tacha tachan de...
FINAL FANTASY VIII

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Uhmmmm mirame Pacofly porque yo creo que he acertado 7, aunque quiza no me has contado una... o yo creo que la tenia bien, es la de Johnny, creo.

Por cierto, pienso barrer en el de FFVIII mi juego favorito :D

Cambio y corto :lol: !!!
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Oye yo he estado revisando y... cual ha sido la que he fallado? XD si las tengo todas bien
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

una cosita hace dos dias borre la bandeja de entrada asi que no tengo vuestras respuestas, si teneis alguna queja, volvedmelas a mandar y las miro

@Dreaming: Las puntuaciones finales estan en el primer post del tema. Alli tengo puesto 8 acertadas por tu parte. No se si es a lo que te refieres

@Smiling man: Nadie acerto todas, eso te lo aseguro. Si quieres mandame el MP otra vez, pero intacto claro, no me lo vayas a modificar ahora :no: si no, lo invalidare.

@A todos: Las respuestas que pongo no son necesariamente lo que hay que poner para que este bien la pregunta, Es decir que podeis no tener una respuesta igual y yo aberla dado por valida o tener una respuesta parecida pero yo invalidarla por falta de algun detalle.
Responder