Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Edea »

Este de acuerdo con el detalle de la D. de luffy, pero (según Aokiji y lo q creo yo) en la saga de aokiji, si Roger es el abuelo de Luffy, sus padres quienes son? "cuando le dice q ha ido para hablar sobre su abuelo o no se q y luffy se queda asustado y asombrado" :shock:
Lo digo porque creo q Roger, dragon, Aokiji, y shanks darán de q hablar a los "hermanos D."
Imagen
Edea

Mensaje por Edea »

Aunq por otro lado, pienso q el one piece, a lo mejor no lo vemos en quién creemos, a lo mejor el one piece es la Akuma no mi más poderosa de todas
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

mmmmmmmmmm yo creo k al final se llegaran a enfrentar barbablanca y luffy...no me da la sensacion de que se junten ahí un montón, ojala me ekivoke :lol: saludos koleguillas del mar azul :ok:
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Edea escribió:Este de acuerdo con el detalle de la D. de luffy, pero (según Aokiji y lo q creo yo) en la saga de aokiji, si Roger es el abuelo de Luffy, sus padres quienes son? "cuando le dice q ha ido para hablar sobre su abuelo o no se q y luffy se queda asustado y asombrado" :shock:
Lo digo porque creo q Roger, dragon, Aokiji, y shanks darán de q hablar a los "hermanos D."
La identidad del abuelo y del padre de Luffy ya han sido desveladas en el manga, concretamente en el volumen 45.
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

yo espero q tenga un buen final:

Q todos levanten sus recompensas y se unan mas nakamas a la tripulacion espero...
Spoiler: Mostrar
brook
antes de llegar a Raftel deben luchar contra barbablanca o verse con Shanks o la pelea definitiva de Zoro y Mihawk.

y q no despues de tantos capitulos termine en un final decepcionante para todos los q seguimos esta gran serie!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Gogeta ssj4

Mensaje por Gogeta ssj4 »

buff
yo pienso k acabara juntando los sueños de todos en poco tiempo
el one piece(luffy luchara contra gold royer k estaba esperando a k alguien llegara para probar su corage y poder)
el mejor espadachin(zorro vs mihaw)
el gran indigo por sanji
el poneglif(el verdadero por robin)
y ay nami acabara su mapa del mundo

tamwen se me ocurre k luffy este luchando contra alguien tremendamente poderoso para conseguir el one piece y antes de morir sale su padre y su abuelo juntos pa salvarle la vida
voy a ser el proximo rey de los piratas
Maríanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Maríanime »

Bamos a ver , yo no ve he visto ni la mitad de la serie , (solo he visto , por el 30 o por hay) , la estoy siguiendo , en fiesta tv , pero tengo esta teoria:Luffy , tiene que acabar , siendo , el rey de los piratas , y no la puede palmar , (no tendria ningun sentido) , (Usuff , quizas se haga , una operación de nariz , un lifting o algo , por que si nooo) , de Zorro , tendra que ser el mejor espadachin de todos los tienpos , Sanji , pues sera el mejor cocinero y por ultimo , y no menos inportante Nami , su final , ni lo se ni me inporta quizas traicione , a Luffy y compañia , y se lleve el One Piece, no me cae bien , (Perdon por los fans) , (Y perdon por mi ingnorancia , pero se que hay mas personajes , pero no se cuales , por que he visto pocos capitulos)Gracias , por la conprension. :love:
Soy otaku
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Bueno, como ya se ha dicho por ahi, Oda decia que el tesoro era algo tangible y no era, los sueños y todas esas cosas(aunque a lo mejor era eso y le hemos chafao el final los fan, pero bueno...). Pues aunque quedaria mejor eso de los sueños, aventuras y demas, tal vez se le puede dar la oprtunidad a otra cosa, y es lo que se espera de unos piratas: oro.
Si alguien a visto la pelicula de Disney, "El Planeta del tesoro", en esta pelicula buscan un tesoro de alguien muy importante, tanto que el tesoro esta ubicado en el centro de un planeta, en una especie de esfera, que es enorme, y ai la tira de oro, aunque al final....

Bueno, el caso es que en One Piece, eso pero diez veces mayor. Si, en Raftel o Loftel en españa, habrá un lugar donde el oro este´escondido, un lugar enorme, y la imagen será la de kilometros y kilometros de oro y mas oro(oye qu ecosas mas raras se han visto en la serie, como la isla de Enies Lobby, ¿no?). Ese seria un oro demasiado para un soñador como Luffy, asi que, cosa que no se si he dicho ya, los veria volviendo de isla en isla, repartinedo el oro con toda la gente que han concido, ya que esta serie tiene personajes para hacer un mnudial de futbol. Aunque tambien digo los inconvenientes, y es la marina, que no dejarian que hicieran ese recorrido, pero tambien pienso que al fianl de la serie las cosas tienen que estar mas calmadas, por que si despues de Eneis Lobby se lia una buena, no digo adelante.

Bueno, una de las tantas teorias que pueden haber.
Imagen
Imagen
Imagen
rog
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Contactar:

Mensaje por rog »

el pensar en un final es querer comerte el mundo espera que las cosas se den con el tiempo
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
ARC9

Mensaje por ARC9 »

yo espero k el final sea de lo mas emocionante pero seria algo raro k nose viera algo mas antes de terminar la serie no?

Imagen
Imagen

Imagen
izri

Mensaje por izri »

Mirad, no os ilusioneis tanto con el One Piece, haber si no aparece y es algo invisible, simbolico y no una fruta del diablo super poderoso, o una super ciudad xD
vegetavosotros
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por vegetavosotros »

Yo tenia un par de teorias pero era muy frustrante tratar de saber cual seria el final por lo que he decidido simplemente esperar a que el momento llegue... (mientras tanto leere las teorias que vayan saliendo y ver quien se acerco mas al verdadero final) :ok:
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.

Ohara Palace...
Lucho

Me parece que no...

Mensaje por Lucho »

izri escribió:Mirad, no os ilusioneis tanto con el One Piece, haber si no aparece y es algo invisible, simbolico y no una fruta del diablo super poderoso, o una super ciudad xD
Me parece recordar q Oda dijo q si era algo tangible... pero bueno, si me equivoco corregirme.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
buggy1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por buggy1 »

yo creo que conseguiran el one piece y qeu al final luffy ganara a barabablanca y le entregara el sombrero a shanks..e iran a sus aldeas ..
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

yo creo k cuando llegen a junto el one piece la persona k les acompañe morira y aparecera un enemigo tremendamente poderoso alk derrotaran of course y despues de derrotarlo contaran su vida unos años mas tarde y k tal y k cual... vamos lo típico
Responder