Capítulo 450 traducido por Pirateking
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muchas gracias por el nuevo capítulo, sois los mejores
tengo ganas de saber lo que ha pasado, ya que esta semana no he tenido mucho tiempo de entrar por aquí y no se de que va el capítulo, así que muchas gracias de nuevo 
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

gracias por la traduccion
sorprendente el ataque del samurai ryuma, corta despues de que el enemigo haya dado tres pasos, impresionante
el grupo de los 5 vuelven a plantar cara a otros zombis, son imparables
se puede saber quien llama "cocinero espiral" a sanji???
parece que el tono que utiliza oda cuando luffy esta cabreado va augmentando "me cargo su puta isla"
supongo que debe ser cosa de h-samba
los zombis tienen ganas de fiesta se los ve bastante juerguistas
la desparacion de sanji podria ser para ir a buscar a nami y volver a quedar asi como un heroe una vez mas despues de llevar a cabo un ingenioso plan
sorprendente el ataque del samurai ryuma, corta despues de que el enemigo haya dado tres pasos, impresionante
el grupo de los 5 vuelven a plantar cara a otros zombis, son imparables
se puede saber quien llama "cocinero espiral" a sanji???
parece que el tono que utiliza oda cuando luffy esta cabreado va augmentando "me cargo su puta isla"
los zombis tienen ganas de fiesta se los ve bastante juerguistas
la desparacion de sanji podria ser para ir a buscar a nami y volver a quedar asi como un heroe una vez mas despues de llevar a cabo un ingenioso plan
Última edición por Deck el Lun Abr 02, 2007 2:54 am, editado 2 veces en total.
-
pacofly
- Vicealmirante

Increible Ryuma. Lo adoro. Que echen a Zoro y metan a este 
Nah, sin coña. Por fin un espadachin de verdad para nuestro cazador de piratas. Su tecnica tiene un aire al Shishi sonson de Zoro, no creeis?
Aparte de eso esta "la frase" del capitulo. Esa de Luffy de : "...me cargo la puta isla" - impresionante
Y lo de Sanji... a mi me da que al estar ambientada esta saga en un "Thiller" y tal y como dice el gorrino de la pared, los mugiwaras iran desàpareciendo poco a poco y asi teniendo sus combates, durante su "excursion" a el mastil del arco donde descansa moria. En todo caso Sanji se las apañara bien solito
Gran capitulo muchas gracias!
Nah, sin coña. Por fin un espadachin de verdad para nuestro cazador de piratas. Su tecnica tiene un aire al Shishi sonson de Zoro, no creeis?
Aparte de eso esta "la frase" del capitulo. Esa de Luffy de : "...me cargo la puta isla" - impresionante
Y lo de Sanji... a mi me da que al estar ambientada esta saga en un "Thiller" y tal y como dice el gorrino de la pared, los mugiwaras iran desàpareciendo poco a poco y asi teniendo sus combates, durante su "excursion" a el mastil del arco donde descansa moria. En todo caso Sanji se las apañara bien solito
Gran capitulo muchas gracias!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Sandman
- Sargento Mayor

Muchas gracias, como siempre un gran trabajo. Sobre el capítulo decir que me he partido la caja como en los viejos tiempos con los zombies discotequeros y los mugiwara repartiendo como dios
. Pero no sé porqué el capítulo me ha sabido a poco. Me muero por ver hasta donde llega el verdadero poder del zombie samurai y los nuevos generales.
PD: También me ha matado cuando Robin le da consejos de belleza al cuadro XD
PD: También me ha matado cuando Robin le da consejos de belleza al cuadro XD

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- juan__sapo
- Ejecutado

como se pueden descargar , es ke le doy y me sale una pagina en ingles
http://mihd.net/
http://mihd.net/