Tio mas feo de Op
Re: Tio mas feo de Op
Helmeppo sin duda xd
-
leandeboca_15
- Aprendiz

- Mensajes: 10
- Registrado: Mar May 20, 2008 2:08 am
Re: Tio mas feo de Op
FOXY ES MUY FEO PERO CHARLOSS SEI ME PARECE QUE LE GANA ADEMAS ES MUY MALO ESO LO HACE MAS FEO TODAVIA Q Q ME CAIGA PEOR.
Re: Tio mas feo de Op
Sin duda la mayoria son de pocA atraccion (feos
) claro sin desprestigiar a los de "belleza exotica"
Pero los que rompen record son Barbanegra y Moria( aunque no se que raza sea...¿humano?)
y con las que nunca me acostaria serian Lola(ya veo por que siempre anda buscando marido
) y kokoro ( la vieja del tren ese )

Pero los que rompen record son Barbanegra y Moria( aunque no se que raza sea...¿humano?)
y con las que nunca me acostaria serian Lola(ya veo por que siempre anda buscando marido

- Alexei
- Aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:20 pm
- Ubicación: Crucero estelar Apolo 19
- Contactar:
Re: Tio mas feo de Op
Yo digo Foxy, Helmepo y Satori, porque me parece que son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado y decir gracias. 

- isisdro
- Cabo

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
- Ubicación: En algún lugar de Grand Line
- Edad: 33
Re: Tio mas feo de Op
el triton amarillo que tiene siempre cara de bobo de la banda de macro, que no me sale el nombre xD
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
-
onigiri123
- Cabo

- Mensajes: 448
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm
Re: Tio mas feo de Op
El mas feo de todos sería... kurohige, usopp y Helmeppo pero cuando era débil..
Saludos Nakamas
Saludos Nakamas
Re: Tio mas feo de Op
pobre MR2. que les ha echo. con el buen tio que es. vale que viste extraño pero
es su manera. imaginenese que todos empezamos a vestir igual (norma) a hacer las mismas cosas
niños, adultos, abuelos, adolescentes. eso seria muy aburrido. MR2 transpasa esa liene de ser igual
y es diferente a los demas eso es lo que me gusta de el. y es un grandioso amigo, se sacrifico
por el bien de luffy
(pero se que bon clayr esta vivo
) bueno estoy de acuerdo con
-Ginebra-
bueno al tema de tios feos, pues serian morian, foxy, barbanegra y ja esta.
bon clayr no, BON CLAYR NOOOOOOOO !!
el es sexy a su forma

es su manera. imaginenese que todos empezamos a vestir igual (norma) a hacer las mismas cosas
niños, adultos, abuelos, adolescentes. eso seria muy aburrido. MR2 transpasa esa liene de ser igual
y es diferente a los demas eso es lo que me gusta de el. y es un grandioso amigo, se sacrifico
por el bien de luffy
-Ginebra-
bueno al tema de tios feos, pues serian morian, foxy, barbanegra y ja esta.
bon clayr no, BON CLAYR NOOOOOOOO !!

arigato LordZero!!
- Levellier Krory IV
- Cabo

- Mensajes: 337
- Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
- Ubicación: 歌舞伎町
- Edad: 114
Re: Tio mas feo de Op
Se llama Bon Kure, no Bon Clayr ni Don segundo ni Bonnie n' Clay.

Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
- Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok
Re: Tio mas feo de Op
Para mi el tio mas feo es Kizaru con la cara esa k me trae me hace risa 

Ace siempre te recordare
Re: Tio mas feo de Op
no esta bien k se metan con bon kure aunk no es muy agraciado... PERO LO QUE ESTA REQUETEFATAAAAAAAL!!!!!
es que se metaan con el mejor sichibukai GECKO MORIA
es uno de los personajes mas currados de one piece en diseño fukurou tambien mola aunk no es muy agraciado... los mas feos sin dudarlo son charloss y kokoro aunk mucho mas charloss al ser la persona mas mala y qque peor me cae de one piece se merecia el puñetazo de luffy y me fastidio que zorro no lo partiera por la mitad.y el que tampoco se salva es jean bart. 
es que se metaan con el mejor sichibukai GECKO MORIA


- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 252
- Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
- Ubicación: Algun sitio
- Edad: 34
- Género:
Re: Tio mas feo de Op
Yo voto por Foxy. Que mas feo que pegarle a un padre, ademas la nariz que tiene, es para arrancarsela.

Re: Tio mas feo de Op
para mi la mas fea del mundo es catarina devon,
la nueva miembra de barba negra
o si no el tio ke apuñala a barba blanca en marine ford pke lo engaña akainu
no me acuerdo de su nombre
parece un leon kon melena XD
la nueva miembra de barba negra
o si no el tio ke apuñala a barba blanca en marine ford pke lo engaña akainu
no me acuerdo de su nombre
parece un leon kon melena XD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1138
- Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 34
Re: Tio mas feo de Op
Para mi son Helmeppo, Catalina Devon, y Gedatsu tambien es feísimo, aunque Foxy les supera a todos en fealdad.
Muy buena pareja harían Foxy y Catalina, una pareja de feos.
Muy buena pareja harían Foxy y Catalina, una pareja de feos.
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 297
- Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
- Ubicación: Amazon lily ;)
- Edad: 31
- Género:
Re: Tio mas feo de Op
Los mas feos son la Catarina esa (miembro de la tripulacion de Barbanegra), el padre de helmeppo y helmeppo
, la abuela de water seven k siempre bebia y encima era sirena
y el careto de kizaru 

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD














