Es la fuente que utiliza Xeno para la edición del manga de One Piece. Es la misma que utiliza para ponerlos nombres de los ataques, se llama distress.Alex_Roy escribió:EDIT: por cierto luffy... ¿cómo se llama la font que has utilizado?
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- luffy
- Oficial Técnico

Última edición por luffy el Mié Jul 12, 2006 5:33 pm, editado 1 vez en total.
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Drake
- Sargento

- Género:
Como se puede hacer tambien que el ojo del dragon emita destellos,lo eh visto en otras firmas y queda muy bien,y ya que estamos aprovecho para pedir que me la haga alguien pleaseDrak escribió:Ya se que mi firma es reciente,pero queria una que saliera:
mi avatar
a un lado mi nombre en el mismo color del dragon de mi avatar (si desapareciera mejor pero da igual)
de fondo un color negro de la misma intensidad que el avatar
muchas gracias a a quien me la haga
suerte
-
ReSuR
- Recluta Privado de Tercera

hola a todos!
ya se q he posteado hoy una firma... pero esta tarde (de forma bastante mas facil de lo q creia) he hecho una firma de Trigun q a mi personalmente me gusta bastante... a ver q opinais...
lo unico verdaderamente estresante es la animacion, me ha ocupado unos 40 huecos xD, pero el resultado salta a la vista ^^

si alguien la quiere, q lo diga ^^
Saludos!
ya se q he posteado hoy una firma... pero esta tarde (de forma bastante mas facil de lo q creia) he hecho una firma de Trigun q a mi personalmente me gusta bastante... a ver q opinais...
lo unico verdaderamente estresante es la animacion, me ha ocupado unos 40 huecos xD, pero el resultado salta a la vista ^^

si alguien la quiere, q lo diga ^^
Saludos!

"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Firma, peso, idea, trabajo. . . UN 10, currada de firma, a mi me ha encantado. La animacion en si es facil, pero muy jodida, y el peso de la firma es
increible.
Me ha encantado, me gustaria que alguien te la pidiera no me gustaria que esta firma se pierda, al iwal que la firma de gaara-sempai la de tubo de agua. Curradas

Me ha encantado, me gustaria que alguien te la pidiera no me gustaria que esta firma se pierda, al iwal que la firma de gaara-sempai la de tubo de agua. Curradas

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Weno visto lo visto nadie ha visto lo anterior que edite, tenia una duda, alguien sabe hacer reflejos, los quiero para unas gafas de sol (para saber lo que pido, es exactamente lo que tiene likard en su firma, es decir un reflejo de lado a lado). Si no lo sabeis comentarlo x ahi
En cuanto a las firmas puestas:
-Mario creo que me voy a retirar del reto
buen trabajo, y el de esos focos cojonudos (como la firma de Citan del torneo).
-ReSuR Wow!!
grandisima firma!! el fondo le queda que ni pintao 
-Alex_Roy novato en el foro, experto en photoshop! Buen trabajo!
En cuanto a las firmas puestas:
-Mario creo que me voy a retirar del reto
-ReSuR Wow!!
-Alex_Roy novato en el foro, experto en photoshop! Buen trabajo!