Página 4 de 4
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Publicado: Dom Jun 21, 2026 10:02 pm
por Jon Snow
A nivel de dibujo todavía no me acaba de convencer, pero la animación está bastante chula.
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:22 am
por goshtom
Se que para gustos colores, pero opino que estamos ante el arco mejor animado de la serie. Wano era extremadamente extrafalario, lo que a ratos arruinaba escenas clave
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Publicado: Lun Jun 22, 2026 3:29 am
por AnibalCartago
Yo noto un bajón en general respecto a Egghead, no sé si es el dibujo o la animación también, pero el ritmo de los capítulos es lentísimo. En el anterior podrían haber metido más suspenso con Gunko y darle unos minutos más que a las pavadas de Luffy y Usopp por ejemplo.
No recuerdo que en el manga fuese así de lento el inicio, aunque puede que sí.