Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.160

Mensaje por limonero »

O-Mikey-Mask escribió: Mar Sep 09, 2025 5:10 pm
Akagami2022 escribió: Mar Sep 09, 2025 5:03 pm
limonero escribió: Mar Sep 09, 2025 5:02 pm Ya pero, porque no puede dormir? Kuma dormia?
Según el anime si dormia
Lo de que no duerma tendrá algo que ver con lo que pasa con Cavendish, tal vez en este flashback podamos tener algún indicio de lo que le pasó. También creo que esa es la razón por la que puede comer dos frutas, al tener dos personalidades o almas. Tal vez Rocks vive dentro de su hijo, por eso cuando se comió la fruta de Barbablanca cubrieron a Teach con una lona. Para que no vieran su metamorfosis en Rocks.
Eso que dices es interesante de verdad. Guarda tu comentario y/o analisis que creo le diste en el clavo.

El mejor comentario en una decada, con esto les ganaste a los youtubers y demas felicidades!!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

limonero escribió: Mar Sep 09, 2025 5:34 pm
O-Mikey-Mask escribió: Mar Sep 09, 2025 5:10 pm
Akagami2022 escribió: Mar Sep 09, 2025 5:03 pm

Según el anime si dormia
Lo de que no duerma tendrá algo que ver con lo que pasa con Cavendish, tal vez en este flashback podamos tener algún indicio de lo que le pasó. También creo que esa es la razón por la que puede comer dos frutas, al tener dos personalidades o almas. Tal vez Rocks vive dentro de su hijo, por eso cuando se comió la fruta de Barbablanca cubrieron a Teach con una lona. Para que no vieran su metamorfosis en Rocks.
Eso que dices es interesante de verdad. Guarda tu comentario y/o analisis que creo le diste en el clavo.

El mejor comentario en una decada, con esto les ganaste a los youtubers y demas felicidades!!
Viendo el asunto, Buggy se debía referir a que todo el mundo durmió para descansar de la batalla menos él. Vamos, que es un monstruo de la estamina, no le hacía falta dormir para pelear durante 3 días.

Ahora, si su comentario aludía a que no ha dormido en toda su vida, ahí ya debe ser por algo del clan Davy.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 09, 2025 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Vamos a ver a donde lleva todo esto de los Bucaneer, gracias por los spoilers Redon
Akagami2022
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akagami2022 »

Según se la característica de no dormir es exclusivo de teach, creo que se llegó a mencionar que nunca en su vida ha dormido
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero Dragon le dispara al Tenryubito con los tranquilizantes o con una bala de verdad??
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

- Davy D. Teach (veremos si realmente se llama Teach porqué al ritmo que vamos, capaz que tenga otro nombre).

- Descendiente de un clan que está claro que fue importante en el pasado y que ha tenido que ocultarse para que no los persiguieran. Veremos si ese clan estaba en el bando de Joy Boy o no.

- Hijo de Davy D. Rocks, el pirata en mayúsculas antes de la era de Gol D.Roger.

- Pertenece a un grupo de gente llamados Bucaneros, que parece que tendrán alguna habilidad o capacidad fuera de lo común. Hemos visto que son muy resistentes y algo pasa con su cuerpo.

- Aparte, Teach parece que no duerme o duerme muy poco y es una bestia parda ya desde chiquitito.

- Se ha comido 2 frutas del diablo y ha sobrevivido. Usuario de la Yami Yami no mi y de la Gura Gura no mi. Un tio que te crea vórtices y agujeros negros y tanto te puede pegar com un sismo en la cara como inclinar tierra y mar y crear maremotos.

- Almirante de una flota de locos, a cada cual mas ido de la olla.

- Rey de Hachinosu, isla que fue gobernada por su padre Xebec.

Lo veo muy al nivel de "Elegido" o al menos, de ser una pieza clave para todo el devenir de la serie.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Lo único que me llama la atención de la historia de Yamato es lo de Moria, el resto de esa historia no ha pasado nada que me resulte interesante.
Rápido, Dragón ha hecho algo, pedir un deseo todos :lol:
JGusepe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JGusepe »

Imagen
Última edición por JGusepe el Mar Sep 09, 2025 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Jon Snow escribió: Mar Sep 09, 2025 4:28 pm
Imagen

Capítulo 957, cuando Sengoku cuenta la existencia del incidente de God Valley, menciona a un buccaneer llamado Rocks.

En aquella época todavía no sabíamos que los buccaneer eran una raza, no un mero sinónimo de pirata.
Dofla_372 escribió: Mar Sep 09, 2025 4:46 pm
También te digo que depende de la traducción que pongas. He mirado por curiosidad la de H-Samba y en vez de bucanero pone "ambicioso Rocks".

De dónde ha salido esa traducción que dice que Rocks quería ser Rey de los Piratas en vez de Rey del Mundo? La gente se toma muchas libertades en esto de las traducciones.
Acabo de comprobar la viñeta original en cuestión y os puedo confirmar que no aparece ahí la palabra «buccaneer» (バッカニア); es inventada total, pues ni siquiera es que se utiliza un término parecido como «pirata» o similar, sino que simplemente refiere una «persona ambiciosa» (野心家). Aquí la viñeta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Asimismo, lo que dice Dofla: se ve también claramente que ahí no aparece el reconociblemente clásico «kaizoku» (pirata), sino «sekai» (mundo). Muy muy patatero ese scanlation...

Ojo, Jon, si proviene del mismo sitio que la otra que comentamos la semana pasada, deséchalo ya. Estas traducciones son peores aún que las de Heredia xD; sigue mejor de la versión oficial de Stephen Paul y contrasta luego con la de H-Samba (te llevarás menos desengaños).
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

¿La nueva tendencia es 2 capítulos y descanso? ¿No solían ser 3 capítulos y un descanso?
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Nosequeponer escribió: Mar Sep 09, 2025 6:30 pm ¿La nueva tendencia es 2 capítulos y descanso? ¿No solían ser 3 capítulos y un descanso?
Ha habido un descanso de la revista también, eso no lo planifica Oda.

Y por cierto, antes de comentar respirar y pensarlo mejor, que Dragon HA HECHO ALGO POR FIN! Me la suda Rocks y su clan de mierDa
Arteacher escribió: Mar Sep 09, 2025 5:59 pm - Davy D. Teach (veremos si realmente se llama Teach porqué al ritmo que vamos, capaz que tenga otro nombre).

- Descendiente de un clan que está claro que fue importante en el pasado y que ha tenido que ocultarse para que no los persiguieran. Veremos si ese clan estaba en el bando de Joy Boy o no.

- Hijo de Davy D. Rocks, el pirata en mayúsculas antes de la era de Gol D.Roger.

- Pertenece a un grupo de gente llamados Bucaneros, que parece que tendrán alguna habilidad o capacidad fuera de lo común. Hemos visto que son muy resistentes y algo pasa con su cuerpo.

- Aparte, Teach parece que no duerme o duerme muy poco y es una bestia parda ya desde chiquitito.

- Se ha comido 2 frutas del diablo y ha sobrevivido. Usuario de la Yami Yami no mi y de la Gura Gura no mi. Un tio que te crea vórtices y agujeros negros y tanto te puede pegar com un sismo en la cara como inclinar tierra y mar y crear maremotos.

- Almirante de una flota de locos, a cada cual mas ido de la olla.

- Rey de Hachinosu, isla que fue gobernada por su padre Xebec.

Lo veo muy al nivel de "Elegido" o al menos, de ser una pieza clave para todo el devenir de la serie.
Sería protagonista si para lograr todo no hubiese estado debajo de una piedra escondido. Como mucho antagonista y últimamente cada día está mas difícil. A no ser que cambien el orden a Gobierno mundial y luego One Piece. Aunque si este es el caso es el momento de Buggy.

Nos están separando tramas, Shanks y Teach tienen pinta de no llegar al final de la carrera por el One Piece, al menos en la que participará Luffy. Se les está dando un papel mas vengativo. A Shanks lo veo mas como el clásico: Luffy ve a por el One Piece que te los entretengo.
Última edición por Kakarlos el Mar Sep 09, 2025 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

roberasdf escribió: Mar Sep 09, 2025 3:48 pm Yo se que me estoy adelantando mucho pero me da miedo que Oda quiera evangelizar a Teach haciendolo un aliado contra Imu y los caballeros…porque me gusta que el gordo sea un hijo de puta
Pues yo sin mentirte llevo sosteniendo esto, cada día con más fuerza, desde que se nos presento a Imu.

Es mucha la gente que ha decido creer, quizás ingenuamente, que Teach se cargara a Imu y luego luchara contra Luffy, pero esto parece algo muy rebuscado. La línea narrativa más lógica y simple, parece apuntar a una alianza entre Luffy y Teach (más todos los personajes de la serie) en una batalla global contra Imu y sus esbirros (serafines y demonios/poseídos).

¿Es esto doloroso para todos los que queremos otro desenlace para Teach? sí, lo es, pero es lo que Oda lleva construyendo durante años, o sea, el que Luffy consiga cada día más aliados, incluso así sean antiguos enemigos evangelizados. O al menos es lo que creo que pasará. Al ser el escenario más plano, genérico y aburrido posible, es el que tiene más papeletas de salir a la luz. Eso sí, yo encantado si Oda decide cambiar este escenario por resultarle muy predecible al fandom.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Mar Sep 09, 2025 6:37 pm
roberasdf escribió: Mar Sep 09, 2025 3:48 pm Yo se que me estoy adelantando mucho pero me da miedo que Oda quiera evangelizar a Teach haciendolo un aliado contra Imu y los caballeros…porque me gusta que el gordo sea un hijo de puta
Pues yo sin mentirte llevo sosteniendo esto, cada día con más fuerza, desde que se nos presento a Imu.

Es mucha la gente que ha decido creer, quizás ingenuamente, que Teach se cargara a Imu y luego luchara contra Luffy, pero esto parece algo muy rebuscado. La línea narrativa más lógica y simple, parece apuntar a una alianza entre Luffy y Teach (más todos los personajes de la serie) en una batalla global contra Imu y sus esbirros (serafines y demonios/poseídos).

¿Es esto doloroso para todos los que queremos otro desenlace para Teach? sí, lo es, pero es lo que Oda lleva construyendo durante años, o sea, el que Luffy consiga cada día más aliados, incluso así sean antiguos enemigos evangelizados. O al menos es lo que creo que pasará. Al ser el escenario más plano, genérico y aburrido posible, es el que tiene más papeletas de salir a la luz. Eso sí, yo encantado si Oda decide cambiar este escenario por resultarle muy predecible al fandom.
Ese es el papel de Shanks sí algo no? Barbanegra para mi solo es el portador del alma de Xebec, ya lo comentaré con mas detalle pero hay mas de una vez que se refieren a Barbanegra como varios sujetos. Y Rocks le dijo a Imu que sin importar como regresará. Yo aún me agarro al clavo ardiendo de que Teach solo sea un cuerpo y que tenga 2 almas dentro.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Nosequeponer escribió: Mar Sep 09, 2025 6:30 pm ¿La nueva tendencia es 2 capítulos y descanso? ¿No solían ser 3 capítulos y un descanso?
:? ¿Por qué lo dices? Justo vamos a llevar tres seguidos y descanso: 1158 (31/08), 1159 (7/09) y este que saldrá el 14 para nosotros.
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

Ahora que Garp a llegado como se explicará que no haga nada e incluso defienda a los tenryuubito mientras masacran a familias enteras inocentes, bravo dragón 🤣 igualito seguro que su padre, es el puto amo, salva a shanks y a kuma y aún ni empezó la cacería
Responder