Villain escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 7:53 pm
UvI, el mar es muy pequeño para dos hombres en calzoncillos, si tienes lo que hay que tener, te espero la primera semana.
Para bien o para mal, eres un hombre muy demandado entre agentes SWORD y no voy a quitarle la ilusión a nadie de probar fortuna ante ti y tu banda. Ahora bien, cuando te traigan atado y preso te propongo cambiar tus cadenas por mis cuerdas de bondage. Me aseguraré de que cada nudo que ate tu cuerpo sirva también para desatar tus bloqueos más profundos.
Lo siento, no entiendo el idioma cobarde.
Pero he de decirte, que tengo ganas de nuestra épica, viril, sudorosa y excitante batalla. Estoy seguro que dejaré en ti las ganas de volver.
- Por favor Natthy-sama, oh señora mía, quiero ser un pato, déjeme salir de nuevo al ma-
+ ¡¡Silencio!!
Agh, que pesadilla. Desde que leímos las noticias sobre una nueva era pirata en el periódico, ese ex+pirata al que tenia retenido desde hace años no dejaba de darme la brasa con que quería volver a ser pirata. ¿Para qué? Si ya más alto no podía llegar... Y había cosas importantes de las que preocuparse: mi aspecto.
Mi look se había estancado en el tiempo como mi juventud (de esto último, ninguna queja). Necesitaba un cambio aunque no fuese demasiado drástico, pero ese nunca había sido mi fuerte. Y si... ¿y si llamaba para pedir consejo a mi estiLitsta? Seguro que no me fallaría.
*agarra del Den Den Mushi y marca el teléfono de él (?)*
-Ah, Natthy-sama, por supuesto que lo haré. Pero además de eso, no podías haber elegido mejor momento para llamarme... ¿No quieres también un cambio de rutina en tu vida? Te ofreceré algo nuevo. Ven a verme y te haré una oferta que no podrás rechazar
¿Un cambio de rutina? Hmm... no me vendría mal y no tengo nada que perder por escuchar su oferta, veré que me ofrece. Aunque si me convence tendré que ver también que hago con mi secuestrado...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Una duda, en internet me pone que la akuma no mi Yure Yure no mi es ''una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor sentir vibraciones a su alrededor y crear y manipular vibraciones en su propio cuerpo y en las de quienes toca''.
¿Osea que puedo llamar a la Marine Natthy, la Marine Satisfayer?
lokoloks escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:24 am
Una duda, en internet me pone que la akuma no mi Yure Yure no mi es ''una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor sentir vibraciones a su alrededor y crear y manipular vibraciones en su propio cuerpo y en las de quienes toca''.
Primera noticia de que ya existia una con ese nombre
Nah, tendré que cambiarle el nombre por otro que también encaje con lo que hace la habilidad en si xD
PD: que mal va el foro...
Bueno, es role-play de fandom. No existe como tal.
Pero sigue la temática del cabeza condón y el exprime condones. Me había hecho ilusiones.
Última edición por Onlylokas el Jue Jun 12, 2025 9:10 am, editado 1 vez en total.
lokoloks escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:24 am
Primera noticia de que ya existia una con ese nombre
Nah, tendré que cambiarle el nombre por otro que también encaje con lo que hace la habilidad en si xD
PD: que mal va el foro...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Proveniente de una banda acostumbrada a ser traicionada y robada, pues ya van unas cuantas, aquí tenéis al penúltimo miembro de Sword.
Después de ocho años sin postear, a excepción de una pequeña prueba al recuperar la cuenta, puede que cometa mil errores, disculpas. Lo más seguro es que pisotee todo lo que mi pobre personaje hubiera construido durante las dos GdB anteriores, pero bueno, siempre podemos decir que lo hizo un mago.
Empecemos por una breve ficha:
o Nombre: Anty
o Sexo: Hombre
o Edad: 31
o Rango: Comandante
o Fruta: Buku Buku no mi
o Arma: Un curioso arsenal convenientemente acomodado en su afro
o Color favorito: Violeta
o Cosas que ama: Los animales
o Cosas que detesta: Decir que no
Sobre la historia de este hombre con el corazón dividido —tan comandante como Cora-san, tan tranquilo como Kuzan—, algo comentó cierto pirata al presentarse a capitán. No estaba equivocado Fear al contar todo esto:
Al igual que las olas erosionan el litoral, el paso del tiempo había hecho mella en él. Lejos quedaban aquellos años de frenesí, guiados por el entusiasmo de un grumete que disfruta de su primera gran aventura. Ser un novato conlleva errar, pero también aprender. Su primera gran historia surcando los mares fue inolvidable, rodeado se piratas con tanta pasión como maña para la música. Con el paso de los años, tras digerir con calma el copioso banquete del triunfo, un viejo conocido llamó a su puerta para animarle a hacerse a la mar una vez más. Cambió el rosa por el verde, aprovechó su experiencia para adoptar una posición mixta: veterano para tirar del carro cuando era necesario, con el suficiente hambre de quien tiene mucho por conquistar aún.
Bajo una verde bandera, y un grupo de lo mas variopinto, vivió las aventuras más divertidas y descacharrantes que cualquier pirata podía desear. La música dio paso a las risas, la victoria dejó de ser el principal objetivo, aunque nadie competía mejor que aquel grupo cuando se remangaba. Dos experiencias inolvidables, nada más que pedirle al mar.
Pasados los años, los tambores de guerra volvieron a retumbar. Mucho tiempo lejos del mar, mucho tiempo ejerciciendo de juntaletras gracias a sus contactos a lo largo de los siete mares, mucho tiempo sin competir. Un grupo de nakamas acudió a su encuentro, con el fuego ardiente en la mirada, pero él no podía estar a a la altura de sus compañeros. Quizá podría, al menos, ejercer de apoyo moral, contar batallitas, quejarse del tiempo y sonreír ante el ímpetu de la juventud. Sí, quizá aún tenía fuerzas para una última aventura en la mar. Sobre todo si era junto a quienes pudieron rescatarle cuando todo estaba oscuro.
¿Porque qué es la música sin nadie que la disfrute?
¿Qué es un Sound System sin nadie comiendo altavoz?
¿Qué es una rave sin motherfucking raveros?
Den la bienvenida al vibe pirate...
Takagi
Pero había cierta parte de la historia que esta ravera banda de piratas desconocía. Antes de dejar su puesto de disfrutón en el barco de los Rave Pirates dejó una breve carta de despedida:
Debo decir adiós. ¿Sabéis esas películas —todo caracolófono moderno que se precie puede proyectarlas, se sabe— en las que primero vemos una escena y tiempo después vemos la misma escena pero con otro tiro de cámara que permite ver a un personaje más que lo cambia todo? Pues pongamos que ese personaje es la corrupta cúpula marine que me apuntaba con una pistola para que no rechazara vuestra oferta y me fuera con vosotros. No os preocupéis, no han conseguido ni media palabra de estos labios. Tras mis exitosas aventuras con los rosas y las divertidas desventuras que me unieron a vosotros en efecto encontré la tranquilidad —que es lo que al final se busca— en el retiro, pero un par de pesos pesados ataviados con sus blancas capas me asaltaron y amenazaron con herir a mis seres más queridos. Por si fuera poco, para poder encajar en su intrincado sistema de agentes dobles tuve que empezar de cero en la academia marine; todo para aplastar cualquier tipo de intención rebelde que pudiera quedar en mí. Reconozco que mi idea inicial era activar la carta trampa del agente triple, pero espero que podáis entender que no puedo poner en riesgo la nueva organización en la que he acabado metido ya que aquí dentro comparto objetivo con otros seres igual de queridos. Sé que no es suficiente, pero por mucho que mis colores sean otros espero que sepáis que seguiré bailando al son de vuestra rave. Disfrutad del viaje. Tened mucho cuidado, sobre todo con los marines. Os aseguro que no son de fiar. Cuidaos entre vosotros y no permitáis que mis hermanos salgan heridos.
Takagi Anty
El mismo hecho puede variar en función de quién lo cuente... y con qué intención lo haga. ¿Qué podemos asegurar, por tanto, sobre la historia de este miembro de Sword? Esto es lo que parece seguro:
Tras hacer mucho ruido como novato, principalmente por ser insistentemente pesado y pesadamente insistente, se incorporó a la banda del que terminaría siendo rey de los piratas: ¿Link17 era? Bajo la bandera rosa de los Ølfgryt —la banda con mejor ritmo y gusto musical—, consiguió superar infinidad de pruebas —y también algunas dioptrías a base de releer el manga decenas de veces, buscar siluetas imposibles y de los nervios de cierto rosco—. Tras el éxito la banda se disolvió, pero si un rosa llama a su puerta la respuesta es evidente.
Cuando la piratería volvió a revolucionarse en busca de un nuevo rey a quien coronar se sumó a la familia radioactiva —la vida Yolo, la vida mejor—, lo que Fear compartió hace poco es cierto según las fuentes consultadas.
Parece que en algún momento posterior a esa Guerra de Bandas un pajarraco muy similar a Morgans —más de una fuente ha señalado que fue un marine en tiempos, cuando los puretas ya era puretas— lo reclutó para una función alejada de la piratería; algo sobre comunicación y entretenimiento.
Cuando abrazó la jubilación del todo, más allá de alguna agradable visita de algún viejo amigo, fue reclutado por la marine, bajo una serie de malas prácticas de dudosa ética.
En la actualidad es un miembro de Sword, aunque hay quien cree que es un pirata infiltrado en la Marina; pero a decir verdad otros piensan que es un verdadero marine infiltrado en distintas bandas piratas desde el comienzo... todavía hay que contrastar esta parte.
Se le pudo escuchar comentar en una taberna que lo que realmente le preocupaba era que esa persona estuviera cuidando bien de su gato y de sus plantas, además de retomar lo antes posible sus escritos. Parece que el espionaje a varias bandas no deja tiempo para escribir ficción; una pena, porque con su akuma no mi era capaz de realizar auténticos espectáculos para los habitantes de su isla.