RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Moderador: Marines

virxxia
Recluta Privado de Tercera

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por virxxia »

-Yumi- escribió: Sab May 31, 2025 1:40 am Ehem.

En otro orden de cosas. No encuentro dibujo de Yumi en la cuarta guerra 🥹 pero hago comparación de mi niña en la tercera a ahora. También me apetece por los viejos y nuevos tiempos!!

Antiguo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nuevo
Imagen
Que bonita, me gusta mucho el upgrade del personaje :love:
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por -Yumi- »

virxxia escribió: Sab May 31, 2025 9:54 pm
-Yumi- escribió: Sab May 31, 2025 1:40 am Ehem.

En otro orden de cosas. No encuentro dibujo de Yumi en la cuarta guerra 🥹 pero hago comparación de mi niña en la tercera a ahora. También me apetece por los viejos y nuevos tiempos!!

Antiguo
Imagen
Nuevo
Imagen
Que bonita, me gusta mucho el upgrade del personaje :love:
ªªª

Que precisamente tú, con esas manos que tienes, me digas que te gusta, me hace muy feliz :') tus dibus son la hostia, aquí tienes una fan. Gracias!!
Imagen
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Lord Galan escribió: Mié May 28, 2025 10:05 pm Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.

Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados :lol:
Pero qué detallazo!! Joer, me ha hecho ilusión aparecer ahí, muchas gracias <3 <3

Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:
Navegando los mares en el barco voraz, la guarida de Moeva era el sótano, siempre cerrado a cal y canto y siempre surtido de todo el material necesario para dibujar... Pero la locura ya hacía tiempo que la había inundado, y ya no dibujaba colorspreads de la banda, sino todo tipo de garabatos extraños en las paredes. Sus compañeros voraces le preguntaban a través de las rendijas cuándo iba a estar el colorspread terminado, pero era inútil, porque Moeva solo hacía que murmurar cosas ininteligibles.

Hasta que un día, misteriosamente, descubrió que la puerta del sótano se la habían dejado abierta. Se asomó, miró a un lado y al otro... Y no se lo pensó dos veces antes de roer sus ataduras y echar a correr para saltar a una barcaza y hacerse a la mar, no sin antes llevarse consigo a su fiel amigo Milson, la bola de grillete, siempre sonriente.
Imagen
Y buah, estoy disfrutando un montonazo de todos los dibujos que estáis publicando. Sois la leche!!! Mención especial a Virxxia, que estoy que me muero por ver más dibujos de su banda :D
Imagen
UN ALMA VORAZ
virxxia

Mensaje por virxxia »

Moeva escribió: Dom Jun 01, 2025 3:24 pm Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:
Navegando los mares en el barco voraz, la guarida de Moeva era el sótano, siempre cerrado a cal y canto y siempre surtido de todo el material necesario para dibujar... Pero la locura ya hacía tiempo que la había inundado, y ya no dibujaba colorspreads de la banda, sino todo tipo de garabatos extraños en las paredes. Sus compañeros voraces le preguntaban a través de las rendijas cuándo iba a estar el colorspread terminado, pero era inútil, porque Moeva solo hacía que murmurar cosas ininteligibles.

Hasta que un día, misteriosamente, descubrió que la puerta del sótano se la habían dejado abierta. Se asomó, miró a un lado y al otro... Y no se lo pensó dos veces antes de roer sus ataduras y echar a correr para saltar a una barcaza y hacerse a la mar, no sin antes llevarse consigo a su fiel amigo Milson, la bola de grillete, siempre sonriente.
Imagen
Y buah, estoy disfrutando un montonazo de todos los dibujos que estáis publicando. Sois la leche!!! Mención especial a Virxxia, que estoy que me muero por ver más dibujos de su banda :D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE PRECIOSIDAD :love: uf me encanta el trazo que le has dado el lineart!! me mori y revivi al ver tu dibujo, me flipa!

Por favor si algún rato tienes tiempo, hagamos un collab de arte :o
Imagen
Kolyjah
Género:

Mensaje por Kolyjah »

Moeva escribió: Dom Jun 01, 2025 3:24 pm
Lord Galan escribió: Mié May 28, 2025 10:05 pm Bueno, voy a rememorar musas y musos kreativos (a mi manera), para darle algo de vidilla a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
No se si lo mencioné, pero hay versiones "Legado" de personas del foro (concretamente las de Lits/Moeva son porque llevaba mucho sin leerlos! pero que los considero historia del foro), eso quiere decir que puede haber otras versiones chulas aún por surgir.

Con todo el material que estáis creando... la colección va a ser inmensa, y con versiones por todos lados :lol:
Pero qué detallazo!! Joer, me ha hecho ilusión aparecer ahí, muchas gracias <3 <3

Yo por ahora me mantengo al margen de la guerra, pero que no falte una actualización de mi personaja:

Imagen

Aixi si!
Tremendo dibujo Eva, ya tenia ganas se ver algo tuyo de nuevo por aquí y no defrauda.
Cuando quieras te llevo al rio otra vez y te engaño para que me hagas otro cuadro to shulo, pero esta vez para la habitación de mi hija. :o y así la conoces
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Golda »

¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.

Este post no es para esto, pero antes de nada felicitar a Vichin, Yumi, Lits, Virxxia y Moeva por lo que han ido subiendo, obviamente lo he estado viendo todo y telita (por supuesto a Yami y Nombre por las Jolly también).

Comprobaréis si os vais a la primera página que los marines ya hemos actualizado ese segundo post para hacer un índice de nuestras cosas. No creo que haya problemas, pero comentar a las bandas, o dibujantes que no estén en ninguna pero anden creando arte para la guerra porque les apetece, que si queréis salir en ese post podéis escribirme un MP sin problemas y recopilo lo que hayáis ido posteando vosotros para que aparezcáis también ahí. Por si queréis tenerlo todo juntito y ordenado. Aunque si me queréis mandar los links de las imágenes en el mencionado MP será de agradecer.

¡Seguid subiendo cosas, os observo! Pronto pondré más yo también.
Imagen

Imagen
Rockorn
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿desde cuándo se pueden meter spoilers en spoilers? Mamma mía, esto lo cambia todo
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
virxxia

Mensaje por virxxia »

Golda escribió: Jue Jun 05, 2025 5:04 pm ¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.

Este post no es para esto, pero antes de nada felicitar a Vichin, Yumi, Lits, Virxxia y Moeva por lo que han ido subiendo, obviamente lo he estado viendo todo y telita (por supuesto a Yami y Nombre por las Jolly también).

Comprobaréis si os vais a la primera página que los marines ya hemos actualizado ese segundo post para hacer un índice de nuestras cosas. No creo que haya problemas, pero comentar a las bandas, o dibujantes que no estén en ninguna pero anden creando arte para la guerra porque les apetece, que si queréis salir en ese post podéis escribirme un MP sin problemas y recopilo lo que hayáis ido posteando vosotros para que aparezcáis también ahí. Por si queréis tenerlo todo juntito y ordenado. Aunque si me queréis mandar los links de las imágenes en el mencionado MP será de agradecer.

Dame unos días para terminar mi tripulación y recibirás noticias mías

Y sin mas dilación el siguiente tripulante Kastrisimo:P

Imagen
Última edición por virxxia el Mar Jul 08, 2025 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lord Lovecraft
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Lord Lovecraft »

virxxia escribió: Jue Jun 05, 2025 11:08 pm

Imagen
Oh diseño Lovecraftiano, me gusta... todo lo que provenga de Lovecraft es bueno jajaja

Muy buen dibujo, mis felicitaciones virxxia!
Imagen
NEW GENESIS CAPTAIN
Ex-Tenryūbito / Ex-Dark Hunter / Ex- Invisible Basterd / Founder of Ayakashi Inc.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otro dibujazo..............dais envidia.

Enhorabuena virxxia
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Duiken »

virxxia escribió: Jue Jun 05, 2025 11:08 pm
Golda escribió: Jue Jun 05, 2025 5:04 pm ¡Ha habido mucha actividad por aquí sin que os diga nada! Ya me disculparéis, tenemos presos revoltosos estos días.

Dame unos días para terminar mi tripulación y recibirás noticias mías

Imagen
¿Es un ent que no se afeita o un tritón pulpoide con lepra? Lo pregunto 100% no coña. Mola 100% tmb.
Imagen
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.

De momento dejo por aquí una cabecera para la barman de la banda:

Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Sherry escribió: Vie Jun 06, 2025 12:50 am Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.

Imagen
Tambien mola este estilo!!!! felicidades!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Villain
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Villain »

Que bien lucen estos calzoncillos nuevos.
Imagen
Imagen
virxxia

Mensaje por virxxia »

Lord Lovecraft escribió: Jue Jun 05, 2025 11:14 pm Oh diseño Lovecraftiano, me gusta... todo lo que provenga de Lovecraft es bueno jajaja
Muy buen dibujo, mis felicitaciones virxxia!
Sakuragi escribió: Jue Jun 05, 2025 11:35 pm Otro dibujazo..............dais envidia.

Enhorabuena virxxia
Graciias :neko:
Duiken escribió: Vie Jun 06, 2025 12:18 am ¿Es un ent que no se afeita o un tritón pulpoide con lepra? Lo pregunto 100% no coña. Mola 100% tmb.
Esta inspirado en El Yama Tsukami es un Dragón Anciano del Monster Hunter 2, asique dire.... un cefalopodo con eccemas musgosos

Sherry escribió: Vie Jun 06, 2025 12:50 am Está habiendo un nivelazo espectacular... Humildemente yo he vuelto a dibujar pero en forma de píxel (no soy ninguna experta). Estoy haciendo a todos los de la banda y si me voy animando iré dibujando a más gente, vayan dejando todos sus personajes por aquí, aunque ya los pondré por aquí cuando los tenga todos.

Imagen
Lindisimo el estilo, me flipa el pixel art, te quedo de 10
Imagen