Candidaturas a Capitán
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Candidaturas a Capitán
Recordemos que el hilo (dentro de ciertos límites aceptables), es para las candidaturas a capitán, no nos vayamos por las ramas ni nos metamos en temas que son inapropiados para la temática de este subforo (y las normas del foro en general).

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Maxi TS
- Comodoro

Tienes mi voto.Lord Galan escribió: ↑Jue May 01, 2025 3:51 pm Recordemos que el hilo (dentro de ciertos límites aceptables), es para las candidaturas a capitán, no nos vayamos por las ramas ni nos metamos en temas que son inapropiados para la temática de este subforo (y las normas del foro en general).
- Spoiler: Mostrar
Es algo simple y directo, sin complicaciones:
Lord Galan escribió: ↑Jue May 01, 2025 3:51 pm Recordemos que el hilo (dentro de ciertos límites aceptables), es para las candidaturas a capitán, no nos vayamos por las ramas ni nos metamos en temas que son inapropiados para la temática de este subforo (y las normas del foro en general).
[/quote
Cierto, me disculpo por mi parte y limitaré mis post.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Editado por Galán: Por favor, el tema trata de las candidaturas, ya se ha dado una advertencia, la siguiente hablamos con nuestros otros compañeros que no dudan a la hora de sacar el cinto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Piques, acusaciones, memes de los simpsons, y una advertencia.
Día 1 de las candidaturas. Sí que teníais ganas de guerra.
Continuad.
Día 1 de las candidaturas. Sí que teníais ganas de guerra.
Continuad.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Este no puede ser el nivel. Por favor decidme que no. Decidme que es solo el primer día.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Vaya no sabia que "ciertos" foreros estuvieran tan al tanto de la GdB yo creí que estaban ocupados hablando de frank cuesta
, Me agrada que estén por aquí esto se va poner bueno
Pero tranquilos todavía no empieza la guerra apenas son las candidaturas aunque bueno yo soy nuevo en todo esto no sé si este sea el ímpetu que se espera en las campañas de los candidatos 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que esta pasando?? Que circo se viene haciendo esto??
Se ha dicho que esto sí va un tanto de política, pero de verdad quieren pan y circo?? Hacer memes y chistes y ese sería el capitán ideal?? Que si entiendo nos lo debemos currar, pero no quiero ser el capitán buggy. Pero como dije, se que debo hacer más.
Como todo es un juego y si, nos queremos divertir, pero es una competencia también... y si es que estas interesado en jugar, la cosa se viene haciendo clara:
2 veteranos de guerras que ya sacaron a todos sus amigos para recordar el pasado, con villain y fear, no tienes cupo y verás personajes que recién acabe la guerra no sabrás de ellos más. Que se lo han currado pero ese es tu pan y circo y no jugarás...
Anímate y vamos a sorprendernos juntos con lo que es una guerra, anímate y sorprendamos a todos con la banda que seremos!!!
Jajajaja no se por que después de unas 5 me ha dado gracia. Me agrada este sujeto.
Se ha dicho que esto sí va un tanto de política, pero de verdad quieren pan y circo?? Hacer memes y chistes y ese sería el capitán ideal?? Que si entiendo nos lo debemos currar, pero no quiero ser el capitán buggy. Pero como dije, se que debo hacer más.
Como todo es un juego y si, nos queremos divertir, pero es una competencia también... y si es que estas interesado en jugar, la cosa se viene haciendo clara:
2 veteranos de guerras que ya sacaron a todos sus amigos para recordar el pasado, con villain y fear, no tienes cupo y verás personajes que recién acabe la guerra no sabrás de ellos más. Que se lo han currado pero ese es tu pan y circo y no jugarás...
Anímate y vamos a sorprendernos juntos con lo que es una guerra, anímate y sorprendamos a todos con la banda que seremos!!!
Jajajaja no se por que después de unas 5 me ha dado gracia. Me agrada este sujeto.
Última edición por jujulion el Jue May 01, 2025 7:31 pm, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
me encantan, encima 2 a la vez!!!!!Yami D Seph escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:07 pmTanto mi manager como mi asesora de campaña os saludan![]()
Ah que son 3 venga gracias, yo si pudiese tendria un zoo en casa, jajajajaja
Última edición por Sakuragi el Jue May 01, 2025 7:43 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:

TBA
edit:
El tercero no ha querido salir a la foto, las de la foto son Luna y Estrella, el otro que ya enseñe hace tiempo es CocoSakuragi escribió: ↑Jue May 01, 2025 7:23 pmme encantan, encima 2 a la vez!!!!!Yami D Seph escribió: ↑Jue May 01, 2025 6:07 pmTanto mi manager como mi asesora de campaña os saludan![]()
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
¿En serio cuando empieza esto? Se que son dos largas semanas después de todo un soporífero mes y hay que alargar el chile pero joder venga va Fear, Villa, Michi empezad ya a jugar antes de que nos maten del aburrimiento estos tipos.

Not found