Spoilers 1.144: “El momento de los guerreros”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.144

Mensaje por Aizen20 »

Pinta capítulo de antesala a la gran batalla contra los caballeros sagrados. Espero ver como se destacan las batallas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

Será que brook con su música pueda despertar a los niños?.y después de hacerlo empieza una batalla con gunko y esta le dice "si me das tu autógrafo serás al único que perdonaré la vida",y brook le diga "pero yo ya estoy muerto,hohoho" y empieze la pelea de estos.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

No hubo un capítulo que salían los tenryubito fans de Brook? Tampoco es nada raro :lol:
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Lompiero escribió: Mar Mar 25, 2025 5:52 pm ¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Yo creo que cotiza más que quiera raptar a Brook para tenerlo para ella sola.
Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Me gusta porque tiene pinta de que van a fastidiar los planes de los caballeros desde un buen inicio y éstos van a tener que ir directamente.

Éstos subestimaban a los gigantes y a su vez no contaban on Gaban, los Mugiwara y que Loki fuera liberado, con lo que imagino que les veremos en acción directa muy pronto.

Me gusta, porque a diferencia de Egghead (donde la marina tenía un plan, pero se enfrentó al hombre más inteligente y a la inesperada presencia de los mugiwara) y Dressrosa (donde Mingo tenía un plan que se fue al traste por ussop, subestimar a la gente y la absurda idea de juntar a peña fuerte por la mera mera), aquí tenemos a unos tipos que simplemente piensan que pueden con todo sin problemas.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No debi confiarme. Crei que el Flashback de Loki iba a ser esta semana. :mrgreen: :mrgreen:

Ese Oda. Sigue alargando hasta la eternidad esta historia de portadas. :gota: :gota: Y hay colorspread la proxima semana.

Ya me parecia raro no ver a Colon metiendose en esto tras ser introducido antes siquiera empezara este arco.
No se que le pego a Oda con Emeth :? Otro aqui. Si Emeth ya era viejo y tuvo problemas por ello. :roll:

La loli loca es Fan de Brook? Oda parece interesarle mas esta que los otros 2.. A ver si la teoria de una espia no es tan loca.

Preparan su ataque... Ya veremos cuantos se cargan. Y Gaban que parecia que ocultaria su presencia al Gobierno durante lo que queda de arco se mueve. BIEN. A ver si las cosas se mueven algo mas rapido.
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Por fin empieza la acción de verdad. Franky va a hacer del sunny un transformer en este arco
Nada en absoluto
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

LuxorHeart escribió: Mar Mar 25, 2025 5:22 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 5:20 pm Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD
Es que el tipo, literalmente:

"Chau, nos vemos cuando ya haya acabado todo".

Y luego:

"Ups, se me quedaron las llaves por acá..."

Tal cual el vecino que te jura que ya no toca más vuestra puerta y al día siguiente lo tienes preguntando si tienes un turrón de sal para regalar

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sin duda podemos tomarlo con humor, pero para mi nunca fue un bueno me haré a un lado y veré como hacen todo
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Muchas gracias por los spoilers.

Que este Collon en todo el meollo me da esperanza de ver a Gaban repartiendo, por lo menos algo parecido a lo que vimos con Ray en Sabaody o entrenando a Luffy… con poco me conformo.

Interesante lo del robot, y más interesante todavía la fecha de 3000 años.

Que placer nos da el Lore.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Elbaph, Brook, vikingos, flautista de Hamelin...

Coctel perfecto para hacer un Heavy Mental Piece.

Imagen
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

¿Ya estamos con las batallas finales?
Vamos que quedan a lo sumo 10-15 capítulos, 20 como mucho.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bicornio escribió: Mar Mar 25, 2025 6:35 pm
Lompiero escribió: Mar Mar 25, 2025 5:52 pm ¿Cuánto cotiza el "Gunko x Nakama" a estas horas?
Yo creo que cotiza más que quiera raptar a Brook para tenerlo para ella sola.
Eso ya lo hizo Big Mom. Y técnicamente su manager durante el Timeskip.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 7:49 pm
LuxorHeart escribió: Mar Mar 25, 2025 5:22 pm
Eltroll John escribió: Mar Mar 25, 2025 5:20 pm Y bueno la llegada de Gaban era algo previsible pero algunos decían que se mantendría al margen hasta el final del arco xD
Es que el tipo, literalmente:

"Chau, nos vemos cuando ya haya acabado todo".

Y luego:

"Ups, se me quedaron las llaves por acá..."

Tal cual el vecino que te jura que ya no toca más vuestra puerta y al día siguiente lo tienes preguntando si tienes un turrón de sal para regalar

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sin duda podemos tomarlo con humor, pero para mi nunca fue un bueno me haré a un lado y veré como hacen todo
Mierda, yo la verdad sí le entendí al Roshi que "nos vemos si todo sale bien más tarde" :lol: :lol:
Imagen
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Me da lastima que en este arco no veremos el poder full de loki, por las heridas y la cadena, que estará planeando Oda
:wave: :mrgreen:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Danzel0224 escribió: Mar Mar 25, 2025 9:23 pm Me da lastima que en este arco no veremos el poder full de loki, por las heridas y la cadena, que estará planeando Oda
El acto 4 de Wano.
Responder