Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por zosite »

Bufff pinta brutal, que pasada.

Entiendo que el castigo es solo para el por ser un tema de su ‘ministerio’ de ciencia. No por el mensaje en si sino por no haber sabido evitar que todo esto pasase.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Gracias por el spoiler... esperar el capitulo completo...
:wave: :mrgreen:
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zapzapzap »

Pues vaya, esperaba que explicaran las habilidades de Saturm. Me da que la paralisis que provoco a Sanji va a quedar como hecho inexplicable :gota:
Pero vamos capitulazo, queda confirmado que la inmortalidad es una habilidad de Imu.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?

En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Ojala un Vegapunk meca transformer. Pacificpunk
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 03, 2024 12:45 pm capitulazo de transición
Figarland Garling Gorosei de transición. :lol:
Imagen
PlazaStation

Mensaje por PlazaStation »

Bueno...

Cabeza de Shaka (ese casco es demasiado molón como para perderlo).
Torso de Pitágoras (el grandote).
Brazos de Atlas.
Piernas de Edison.

Es lo que más me cuadra en mi cabeza.

¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

Cabeza de Shaka
Orejas de Edison
Cuerpo (torso) de Atlas
Extremidades (brazos y piernas) de Pitagoras
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

El nuevo vegapunk de 4 cabezas ha aparecido
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kikoku escribió: Mar Sep 03, 2024 2:27 pm El nuevo vegapunk de 4 cabezas ha aparecido
Apuesto a que es un nuevo Vegapunk 'Nami'.

No tengo certezas, pero tampoco dudas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
desmond96

Mensaje por desmond96 »

aun no veo que alguien lo dijera,pero con la muerte de saturn no es casi 100% confirmado que sus poderes no son de una fruta que EL comiera?.si no que se los otorga in sama.al final los gorosei no son demonios si no simples humanos (poderosos,pero humanos al fin) que son elegidos por in sama y este tiene una fruta que les transforma como en una criatura mitologica u demonio y les da una inmortalidad hasta que el lo decida.cuabdo los gorosei volvieron a la tierra sagrada in sama grito por el odio al haki de joy boy o de dolor?.
Xarlie
Género:

Mensaje por Xarlie »

Respecto a lo de Garling me pregunto si primero tendrá algún demonio//fruta otorgado por Im y si será acorde o potenciará las habilidades de espadachín que éste ya posee, molaría bastante algo relacionado con la Luna (por su peinado tan característico) o que simplemente esté ya tan roto que no obtenga transformación y simplemente Im le otorgue la inmortalidad mientras esté a su servicio como Dios guerrero.

Me ha gustado bastante que al final Vegapunk pueda preservar el trabajo de toda su vida y quede margen aún para lograr su sueño y de una manera muy propia del científico jaja.
Srvuez

Mensaje por Srvuez »

A lo mejor me pilla frio y se me ha pasa algo por alto. ¿Pero por qué se deshace solo de Saturn, si los otros también estaban allí y fallaron igual?

Y el otro tema es que parece que no son inmortales por la fruta de Law. Si no que el propio Imu les da la inmortalidad.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

desmond96 escribió: Mar Sep 03, 2024 2:40 pm aun no veo que alguien lo dijera,pero con la muerte de saturn no es casi 100% confirmado que sus poderes no son de una fruta que EL comiera?.si no que se los otorga in sama.al final los gorosei no son demonios si no simples humanos (poderosos,pero humanos al fin) que son elegidos por in sama y este tiene una fruta que les transforma como en una criatura mitologica u demonio y les da una inmortalidad hasta que el lo decida.cuabdo los gorosei volvieron a la tierra sagrada in sama grito por el odio al haki de joy boy o de dolor?.
Si de algún modo los esta dotando de habilidades/poderes (tal vez si tienen frutas y solo los mejora), pero al parecer hablar de eso no es importante lo que ahora importa es imaginarse el aspecto del Mecapunk.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

SergioF escribió: Mar Sep 03, 2024 12:30 pm Al final se cumplió una de mis teorias, los caballeros divinos son el gorosei del mañana. Me pregunto como influirá esto en la batalla final y si Im usará sus poderes en Garling.

Bye Saturn :wave:
:aplausos: Enorme ver eso, vaya haki de observación!
Además ahora se comprende mejor porqué Oda "expuso" tan pronto al Gorosei en este arco, puesto que pueden tener recambios si las circunstancias lo requieren. Imagino que en todos estos años han seguido los mismos, porque no se habían enfrentado a un conflicto tan grande como el que han tenido en Egghead.
Imagen
Responder