podrias poner la bandera de Nueva Era d Doflamingo????????Citan escribió:La de Bellamy es la de la lengua, la de Doflamingo es la de los piratas de Nueva Era, la que parece un emoticon.Luffink escribió:¿La bandera de Bellamy no podría ser la de Doflamingo? No sé, como Bellamy era subordinado del otro...
Son diferentes, al igual que la bandera de Arlong es un pez de su misma raza y el simbolo de Jimbei es el tatuaje del sol rojo que llevan la mayoria de los tritones.
mejor bandera pirata
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
jejeje....y yo al ver su mensaje pense que era mi Pc el que estaba fallando, la bandera de Don Quixote do Flamingo esta muy fea, es igual de ridicula que él....A mí también me gustaria ver alguna vez la bandera del Gold Roger....Extrañamente y si mal no recuerdo, en la serie, en el episodio de Daddy the Father, yassop se refiere a la bandera de Shanks como "Jolly Roger", a mí me llamo la atención puesto que así se llamaba una famosa y muy real bandera pirata.....

Oye pos ami la bandera de doflamingo me gusta XDDD me recuerda a jack de la peli de pesadilla antes de navidad.
En cuanto a lo que llaman jolly roger a la bandera de shanks, creo que es por que algunos nombres de piratas y no se que mas son de verdaderos piratas y no se que mas XDDD a lo mejor es por eso
En cuanto a lo que llaman jolly roger a la bandera de shanks, creo que es por que algunos nombres de piratas y no se que mas son de verdaderos piratas y no se que mas XDDD a lo mejor es por eso

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
estoy d acuerdon con ella salvo en una cosa q es eso d poner lo d Black Mamba ya te cogereRIPPLE escribió:La mejor bandera es la de las Dark Ladies. Lo se porque la he dibujado yo, con ayuda de mis amiguitas Dark Swordswoman y Terreis (aunq ahora se llama Black Mamba).

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:

Hey babe... Feelin' super?