Kingdom Hearts IV [NSW2/PS5/XBX-S/STEAM/EPIC - Finales de 2027]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Kingdom Hearts IV [NSW2/PS5/XBX-S/STEAM/EPIC - Finales de 2027]

Mensaje por kaizoku skelet »

Sora en este modelado se ve excesivamente raro, su cabello se ve demasiado aplastado, casi como si estuviera saliendo de haberse bañado, esto a comparación de incluso el 3 donde tenía picos, no se si esto vaya a ser por algo de la historia, pero de primeras no se ve bien.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:(
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nueva información de KH4 que viene de un entrevista de Famitsu a los máximos responsables creativos del juego, Tetsuya Nomura y Tai Yasue.

-Nomura comenta que el guión de KH4 tiene aproximadamente el doble de extensión que el de KH3.

-Es la primera vez en la historia de la saga Kingdom Hearts que la producción avanza con total fluidez y cumpliendo los plazos previstos.

-Nomura quería seguir añadiendo contenido, pero ya habían superado el límite establecido.

-La grabación de las voces en japonés ya ha concluido, y la versión en inglés está completada en un 60-70 % aproximadamente.

-El equipo japonés también supervisa la grabación de las voces, por lo que deben coordinarse teniendo en cuenta las diferencias horarias.

-Nomura confirma que la voz que se escucha al final del tráiler de la D23 es, efectivamente, la de Kairi.

-Se esforzaron expresamente por grabar la frase de Kairi en inglés para el panel de la D23, pero como los aplausos y grito de alegría del público fueron tan intensos, nadie llegó a escucharla realmente .

-Nomura decide personalmente el reparto de voces en inglés para la saga Kingdom Hearts. Por lo general, le presentan grabaciones de las audiciones y él elige a la persona cuya interpretación más se asemeja a la de la versión japonesa.

-sobre la historia, Los Dandelions (grupo excepcional de portadores de Keyblades ) en el Quadratum (ciudad del DLC Re:Mind ) colaboran con el gobierno, y todos los portadores de las Keyblades que se encuentran en esta ciudad que está inspirada en el distrito de Shibuya en Tokio son miembros de los Dandelions.

-La historia de KH4 está muy influenciada por Kingdom Hearts χ ; por ello, cuentan con un experto en la historia y el lore a quien consultan durante la producción para garantizar que todo sea preciso y coherente con el resto de la saga. Este experto también sintetiza la información para transmitirla al personal de Disney.

Imagen
Imagen
Imagen

- Sobre Sigurd , personaje introducido en el universo de Kingdom Hearts a través de Kingdom Hearts Union χ , tanto a Nomura como a Yasue les gusta mucho este personaje.

-Tanto Sigurd como Vali provienen de los juegos para móviles, pero aunque no los hayas jugado, KH4 explicará quiénes son y presentará a los personajes adecuadamente.

-En lo que se refiere al mensaje oculto en clave que salió 20.º aniversario de KH el cual era " tengan cuidado de Sigurd " , ellos comentaron que tal vez sigurd es simplemente demasiado agradable y por eso haya que andar precavidos .

-A muchos miembros del equipo también les gusta Sigurd gracias a su actor de voz japonés, cuya identidad aún no han revelado públicamente.

-El equipo de desarrollo hizo un trabajo tan excelente con el mundo de Coco que incluso los animadores de Pixar los elogiaron, afirmando que no existe otro juego capaz de recrear la película con tanta fidelidad.

-Esta vez, cada mundo ofrece una experiencia sumamente inmersiva; aunque *KH4* cuenta con menos mundos que las entregas anteriores, las posibilidades y actividades dentro de ellos son mucho mayores.

-La inclusión del mundo de Coco se decidió desde las primeras etapas del proyecto, por lo que probablemente sea el que presenta un mayor avance en su desarrollo. El entorno destaca por su diseño vertical, por lo que se han implementado diversos medios de transporte y atracciones para desplazarse entre los distintos niveles.

-En el mundo de Coco, tu Keyblade puede transformarse en una guitarra y emitir música al utilizarla; es posible que incluso haya alguna que otra sorpresa.

-La fecha de lanzamiento es firme y no cambiará: el juego saldrá a la venta en la segunda mitad de 2027.

- Dado que recientemente ha habido una gran cantidad de información a través de varios eventos , es posible que pase un tiempo antes de recibir la próxima tanda de noticias; por ello, lo más probable es que no se anuncien novedades sobre KH4 en el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en septiembre.

- Hay muchos planes previstos para el 25.º aniversario de la saga Kingdom Hearts el año que viene, entre los que se incluye una exposición especial en Roppongi. ¡Estad atentos para conocer más detalles sobre todas las celebraciones!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

COBRA escribió: Jue Ago 27, 2026 4:59 pm
-La fecha de lanzamiento es firme y no cambiará: el juego saldrá a la venta en la segunda mitad de 2027.
"La fecha de lanzamiento es definitiva y no se cambiara... Pero igualmente no les vamos a decir cuando exactamente por si necesitamos cambiarla"
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Steam por error ha filtrado en su database todos los Logros de varios juegos que no han salido, entre ellos se encuentra Kingdom Hearts IV y sus logros muestran alguna de las sorpresas que Nomura y Square Enix aún no ha revelado oficialmente :P
Uno de los nuevos mundos que va estar en el juego programado para 2027 y varios medios lo pone como rumor cuando esto viene de la filtración
Spoiler: Mostrar
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

A mi me jodieron vivo la experiencia por culpa de un gilipollas en twitter que no tuvo otra idea que responderme a un tweet con el listado de mundos. Así está lleno el mundo, de buenas personas :ok: Esto afecta a la experiencia del fan promedio que espera a los eventos por nuevos trailers. Una de las cosas más bonitas que vi con KH3 fueron los eventos con compañeros de la comunidad viendo todos juntos los E3, Tokyo Game Show, etc. Pero gracias a SteamDB esto ya no va a poder repetirse con KH4.

Pero lo malo no es esto, sino que los trofeos japoneses contienen spoilers del final del juego. Y como me estropeen eso... No entiendo como puede haber gente tan mala.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

CaptainSoraking escribió: Jue Sep 10, 2026 4:59 pm A mi me jodieron vivo la experiencia por culpa de un gilipollas en twitter que no tuvo otra idea que responderme a un tweet con el listado de mundos. Así está lleno el mundo, de buenas personas :ok: Esto afecta a la experiencia del fan promedio que espera a los eventos por nuevos trailers. Una de las cosas más bonitas que vi con KH3 fueron los eventos con compañeros de la comunidad viendo todos juntos los E3, Tokyo Game Show, etc. Pero gracias a SteamDB esto ya no va a poder repetirse con KH4.

Pero lo malo no es esto, sino que los trofeos japoneses contienen spoilers del final del juego. Y como me estropeen eso... No entiendo como puede haber gente tan mala.
Yo no he visto nada aún de los spoilers gordos del final del juego pero algo me dice por estar viendo noticias diarias algún día me voy a topar con uno de ellos :( , hace unos segundos he visto que hay gente que ya está spoileando todos los mundos que se filtraron sin previo aviso , se dio a entender que Nomura no tenía planeado mostrar más cosas del juego en este año y quizás ahora tras esto hagan un cambio de planes, que horrible debe ser esta noticia para los equipos de marketing de todos los juegos que se filtraron .
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Qué desastre, vaya manera de torpedear decenas y decenas de juegos...

Menos mal que Kingdom Hearts como saga me da un poco lo mismo a estas alturas (aunque jugaré al IV), y si me spoileo sin querer la lista de mundos, no me importaría demasiado. Pero otra cosa sería comerme Spoilers del final :x

Aunque aquí la cuestión es... ¿qué necesidad tiene Steam de tener los logros de todos esos juegos en su base de datos? ¿Por qué cojones las empresas de videojuegos se los dan faltando tanto tiempo para que salgan esos juegos? Lo entendería en caso de juegos que ya son Gold y que van a salir en pocas semanas/meses, pero tener logros de juegos que no han sido ni anunciados, no tiene ningún sentido :?

Pongamos el caso concreto de Kingdom Hearts IV, un juego que saldrá más o menos en Octubre/Noviembre de 2027 si se cumple la fecha aproximada que dieron. Yo me pregunto... ¿por qué Steam tiene los logros del juego 13 o 14 meses antes de que salga? ¿Qué gana Square Enix dándoselos con tanto tiempo de antelación? Y eso suponiendo que Square Enix se los hubiese dado (por ejemplo) esta semana, que a saber desde hace cuánto tiempo los tiene Steam :roll: :roll: :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder