Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.018: "Jinbe Vs. Who's Who"
"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Mochiman
- Capitán

Ohh, entonces personaje nuevo, no?redon escribió:"El Dios del Sol" no es Fisher Tiger porque tiene su propio nombre y se dice en el capítulo (el filtrador coreano no lo ha dado).

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Yo creo que Sun God es otro personaje nuevo, alguien del pasado pero no necesariamente del siglo vacio.
Algún loco de la era de Montblanc Noland a lo mucho, es muy intrigante el por que se autoproclamó o le pusieron ese sobrenombre tan peculiar.
Y definitivamente esta es la historia que influenció a Fisher Tiger.
Creo que solo se va a expandir algo respecto a la historia de Jinbe, quizá Jinbe ve en Luffy al Sun God, de la misma forma en que Yamato ve a JoyBoy en él.
Algún loco de la era de Montblanc Noland a lo mucho, es muy intrigante el por que se autoproclamó o le pusieron ese sobrenombre tan peculiar.
Y definitivamente esta es la historia que influenció a Fisher Tiger.
Creo que solo se va a expandir algo respecto a la historia de Jinbe, quizá Jinbe ve en Luffy al Sun God, de la misma forma en que Yamato ve a JoyBoy en él.
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Que tema de conversacion más raro. Lo que me parece más intrigante es el Guardia que le contó eso a Who's Who, con qué intención. Por qué desapareció, quien es y que quiere Oda hacer con él jajajajaja
-
ManInBlack
- Sargento

Sun God no es su verdadero nombre, el chaval se llama Sun Go D.Monquito escribió:Yo creo que Sun God es otro personaje nuevo, alguien del pasado pero no necesariamente del siglo vacio.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Vale si no es FIsher Tiger puede que esto sea mas interesante de lo que parece, en un principio pense que era Tiger porque estaba peleando con Jinbe y encima libera esclavos pero ahora me puedo estar fumando una bien grande pero me la juego a que esta hablando de Joy Boy.
PD: Rectifico no creo que sea Joy Boy pero si que me huele a otro personaje del siglo vacío.
PD: Rectifico no creo que sea Joy Boy pero si que me huele a otro personaje del siglo vacío.
Última edición por Yontamariaaa el Mar Jun 29, 2021 3:47 pm, editado 1 vez en total.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Eso del Dios del Sol me suena a algo de Shandora o Skypiea, la silueta del guerrillero con lanza y plumas coincide. La civilización de Shandora está inspirada en las mesoamericanas, en las adoraban al sol como una divinidad. Aunque también, la trama podría encaminarse a Ussop haciéndose pasar por dicho Dios del Sol, pues ya tiene el título de Dios.
Siendo King un oriundo de islas del cielo, si resulta que el Dios del Sol es un shandiano es posible que originalmente estuviera en Impel Down antes de unirse a la banda de Kaido, eso explicaría el uniforme. Tal vez, la leyenda del Dios del Sol es lo que impulsó al Gobierno Mundial a ocultar la existencia de las islas del cielo.
Siendo King un oriundo de islas del cielo, si resulta que el Dios del Sol es un shandiano es posible que originalmente estuviera en Impel Down antes de unirse a la banda de Kaido, eso explicaría el uniforme. Tal vez, la leyenda del Dios del Sol es lo que impulsó al Gobierno Mundial a ocultar la existencia de las islas del cielo.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Mar Jun 29, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon.
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Solo diré que los piratas Rocks pueden tener algo que ver, sobretodo por alguien que me llamo la atencion Wang Zhi y ese sea el guardia con quien estaba hablando, y fumada mia de que puede Wang Zhi le haya ayudado a Fisher Tiger a liberar los esclavos y este le inspiro para luego crear los piratas Sol. 
Y si lo de Fisher pues no dicen explícitamente cuando fue la liberacion al menos que se me olvide algo, así que me la juego que si fue cuando ocurrió lo de Mary Geoise.
Y si lo de Fisher pues no dicen explícitamente cuando fue la liberacion al menos que se me olvide algo, así que me la juego que si fue cuando ocurrió lo de Mary Geoise.
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 29, 2021 3:53 pm, editado 2 veces en total.
-
Yontamariaaa

Coincido que por la silueta me recuerda a alguien de Skypia pero tampoco me fio de las situas que muestra Oda porque despues el personaje acaba siendo muy diferente, para muestra la primera silueta de Kaido y como es actualmente Kaido
Un poco raro que WW decidiera escapar de prisión por miedo a que le hicieran algo como al guardia. Si tan fácilmente podía escapar que hubiera escapado para ser libre antes, sino parece que allí estaba a gusto.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Puede ser, la verdad siento que Enel tiene mucho para contar si aparece en el presente, espero que si, al parecer One Piece tiene un entramado bastante amplio y al parecer todo concuerda, por lo que creo que lo que hay en Laughtale, si que es información que hará que todo encaje, lo que nos lleva a pensar que Joy Boy es un gran erudito.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Yontamariaaa

El puto Whos who esta lanzando datas así por la cara primero nos cuenta que la gomu gomu la tenia el gobierno y que Shanks se la robo a ellos y ahora el ''dios del sol''
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Lo cambio porque creo que puede haber un mejor candidato y ese es Silver Axe sobre todo por el tamaño de la silueta y Silver Axe encajaría mejor porque Wang Zhi es mas grande, bueno creo que es una teoria o no se pero segun los subordinados de Moria habia entre ellos supuestamente 3 personajes importantes Capitan John, Silver Axe y WangZhi, pero no se si sea real. Pero segun eso Silver Axe encajaría mejor si es real .CoolHammerXD escribió:Solo diré que los piratas Rocks pueden tener algo que ver, sobretodo por alguien que me llamo la atencion Wang Zhi y ese sea el guardia con quien estaba hablando, y fumada mia de que puede Wang Zhi le haya ayudado a Fisher Tiger a liberar los esclavos y este le inspiro para luego crear los piratas Sol.
Última edición por CoolHammerXD el Mar Jun 29, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.