Página 4 de 68

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Jue Jul 09, 2020 3:14 pm
por Capitan Pillo
La coña de esto es:

Cosas que según fetichista de las dictaduras son fascismo:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)
.
Cosas que según él, no lo son:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: :roll:

Y que sigas siendo tan minum para confundir a Franco con el fascismo.

JOAOJAOJAJOJAOJOAJOAJOAOAJJAO Espero que al menos sus padres tengan más hijos.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 12:22 pm
por Capitanatomica
Capitanatomica escribió:Omg muchachos, KE NERBIOS!
Imagen
Mañana toca review literaria turbo retardizante edition:
La propagandica de Vox!
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis! :o
Evidentemente he faltado a mi palabra por vaga. Cosa lógica por otra parte, teniendo en cuenta lo progremita que soy.
Pero el día ha llegado, amigos. Acompañadme a conocer el infinito abismo mierder de la propaganda electoral ultraderechista.
Hoooooooooooooooooooooooooy (hoy ya sí):

[center]La propagandica de Vox![/center]
Para comenzar nuestro viaje, como comentaba, no hace falta ni abrir el sobre. Por lo que he visto hay varios modelos, para alimentar los deseos de cualquier persona con síndrome de diógenes mental. Y bien sabe dios que si me estoy metiendo en este berenjenal, tengo que tener por fuerza un poquitín de eso!
Spoiler: Mostrar
Imagen
El segundo modelo de sobre, primavera-verano 2020
Pero analicemos esta puta mierda. Cuál es la verdad detrás de que el benegá invitó a un grupo terrorista a su mitin en Santiago? Qué hay de cierto sobre la imposición lingüística galega ante la que el mismísimo Feijóo se ve doblegado, el pobriño?
Vayamos por partes:
· Si nos hablan de un grupo terrorista en Galicia, lo primero que nos viene a la cabeza es un grupo de personas tocando la gaita muy fuerte. Y ya está; sería imposible resistirse a las exigencias de estos seres del infierno. Pero no! Indagando muy fuertemente 30 segundos en google nos encontramos con el único """medio de comunicación""" que cubre la noticia: un puto blog de derechas, conocido por no contar una verdad ni por error.
Spoiler: Mostrar
Imagen
[center]En esta casa no se escatima en bulos, banderitas y crespones.[/center]
Y cuál es, finalmente, ese peligroso grupo terrorista, incompatible con los intereses de gallegos y gallegas? Pues el Frente Popular para la Liberación de Palestina. Creo que ni que decir tiene por qué está etiquetado como grupo terrorista :).
· Y qué hay de la persecución lingüística? Pues a ver, como podéis ver, los castellanoparlantes somos un reducidísimo grupo de personas terriblemente perseguidas en nuestra tierra, que a duras penas somos capaces de juntar un par de palabras en el idioma cervantino. Un horror diario del que Feijóo es, además, cómplice.
Que en Galicia haya una diglosia absolutamente terrible, que el galego esté desapareciendo a marchas forzadísimas de nuestras calles, y que ni el puñetero presidente de esta nuestra comunidad sea capaz de hacer un discurso entero en la lengua cooficial propia, ya tal.
Lo mejor es que absolutamente nadie en Galiza puede sostener en serio que el castellano sea una lengua perseguida, ni 8 cuartos. Por fuerza tienen que saber que estos basuras les están engañando. Y si les engañan con esto, que es tremendamente fácil de demostrar, qué no harán con todo lo demás. Pues a sus votantes se la refanfinfla. Y dicen que toda opinión es respetable, me van a comer el c***rthfjhchvj.
Y en este punto, todavía no he abierto el sobre. Vamos allá:

Bueno. Pues resulta que estos pedazo de gañanes empiezan su propaganda con no sé qué del virus de Wuhan, porque hay que ser unos pedazos de mierda en todo (por mucho que ellos quieran pasar por outsiders prosistema, enfants terribles y demás sinónimos de lo que al fin y al cabo viene a ser, lo dicho, 90 kgs de estiércol con patas).
A continuación siguen con que Sánchez ha atacado al Estado de Derecho (aplicando un artículo de la Constitución Española. Porque constitucionalistas sí, pero leérsela no, joder! Estamos pidiendo demasiado).
Luego dicen que el consenso progre es algo contra lo que luchar, y tal. Nada nuevo, mucha lastimica.
Y ahora llega lo bueno, voy a citar literalmente:
La emergencia social y económica que estamos viviendo exige priorizar el gasto público, reduciendo la administración política y desmantelando los chiringuitos.
Remedio de señor en barra de bar con olor a Brummel y palillo en boca, para priorizar un gasto con el que... jamás estuvieron de acuerdo ni cuando se votaba en cámara en los momentos más duros de nuestra demogracia reciente. De nuevo, sus votantes no se van a ocupar de comprobarlo, así que qué más da!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
[center]I mean... es que ni 3 segundos en google.[/center]
Una política económica que asegure la prosperidad de trabajadores y autónomos gallegos por encima de los intereses ideológicos de oligarcas y multinacionales.
Jodídamente obsceno que los "marqueses de" hablen en contra de los oligarcas, pero lo putísimo mejor de todo es...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya veis! Todo por el bien de trabajadores y autónomos estos sinvergüenzas!
Luego siguen con que no son racistas, que son ordenados y tal. Que los negracos vengan si nos cunde que recojan la fresa a medio céntimo hora. Y luego a tomar por culo.
Y terminamos el papelico en un patético tono Mr Wonderfuliano y mucha brocha gorda: viva la igualdad (a ver: no entre hombres y mujeres ni nada por el estilo. Lo que dicen aquí es que España 1 y no 51, solo que quedaba demasiado... clasicote. Y bastante menos tragable), la libertad (a la hora de educar a los niños. Vaya, que si estos no quieren que los niños aprendan ética básica/idiomas cooficiales, pues no lo aprenden y listo), la seguridad (en nuestras calles. Porque decir que eres un racista aporofóbico tiene bastante menos gancho), el bienestar (de los españoles por encima de los políticos. Por meter una frase vacía que haga aplaudir con las cachas a cualquier gañán, ya sabemos, sí), y... la prosperidad (del mundo rural sobre los intereses de oligarcas y globalistas. Los marqueses que no han visto un sacho en su puta vida. Maravilloso es saber que tirar de bandera les hace más de la mitad del trabajo, y pa casa que es tarde.)

Me he saltado un par de mierdas, como que son la alternativa honrada y social. Sí, sí! El partido de Ivan apellido de los apellidos, que va a plátano diario; el de Rocío la (no)arquitecta estafadora, el del líder aguirrista-chiringuitero, y el del juez encausado por fraude:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La tierna historia de un Ford Ka del 99 con ínfulas
Y hasta aquí.
Aunque yo no me haría mucho caso en toda esta rajada. Es innegable que me encantaría ser Abascal: un vividor con un sueldo de la hostia sin pegar palo, ni expectativas de hacerlo jamás. A quién no le gustaría!



Y ahora un asterisco, porque no quería irme sin hacer mención a esto:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:La derecha de Murcia aprueba los presupuestos regionales con “recortes de 57 millones en sanidad” en plena pandemia
https://lapandereta.es/la-derecha-de-mu ... -pandemia/



Buff, el rabo de dictaduras pacificas debe de estar de un enhiesto, que las venas parecerán gomas de butano.
La verdad, sip. Viendo cómo disparáis contra todo y recurrís a paranoias conspiranoicas para justificar la metedura de pata de vuestro líder con la prensa.

En cualquier caso no te esfuerzes, os iréis al carajo igualmente en Galicia y en País Vasco.

Si eres periodista, siempre tendrás el panfleto de Dina para chupar del bote.
Por dios Mocte, deja de darnos la razón siempre (en especial a Pillo, al que proclamas líder unilateralmente en cada post que escribes) :lol:. Viendo la política como un campeonato de fútbol en el que tienes que ser de un equipo llueva o truene... Y hablando, como dije un puñadín de posts antes, de política galega y vasca sin tener lo que es ni puta idea de lo que dices :aplausos:



Y otro asterisco:
JennyLee escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)

Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.
Mocte, chico, hace mil años que os estamos recordando a algunos la existencia del botón de ignorados y no hacéis ni caso. Es fácil, pero tú le sigues respondiendo antes a él que a muchos otros que te responden de manera educada explicándote sus puntos. Si el problema es solamente lo que tú dices, algo no estás haciendo bien.
Yo me paso a postear cada mil años (si surge algún quote mítico como el "niun niun") y tampoco creo que sea tan agresiva como para que os acojonéis. Tanto es pedir que te dejes estar de tantos miramientos para llamar a Franco lo que tú llamas al feminismo y otros movimientos sociales como si nada? ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)

Para quienes piensen tanto que está mal no tolerar la intolerancia, pensad una cosa. Toleraríais vosotros que se divulgara información falsa sobre alguna temática que conocéis, ni que sea un poco? A mí me pasa con la ciencia cuando veo a los anti-vacunas, a vosotros quizá con los terraplanistas. Querer que alguien aprenda a abrir su mentalidad para mejorar la calidad de vida de más gente no debería estar mal visto. ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)
Underrated post, y dos cositas:
1. Le encanta pillar de Pillo (lel) a la mínima oportunidad, y siempre le recuerda que es el líder de todos. Errrrrrrr... No parece que quiera ignorarlo, no.
2. Ya, JennyLee, pero es que tú eres... una muger!!! Cómo te va a contestar a ti? (O a mí. Conmigo tampoco lo hace jamás, antes mira a ver si Pillo dijo algo parecido para responderle a él jajaja)

:wave:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 12:37 pm
por Jack Shark
Capitan Pillo escribió: Recordad niños, que según el licenciado en la universidad de la risa, para detener la violencia de género, hay que dejar de considerarla delito. Darmuchoascocompersona@.com
¡Oye! Ninguna universidad es infalible, a todas se les escapa algún gañán en algún momento. No podemos pagar justos por pecadores, jope... que lo peor es que se graduó en una de las mejores universidades del país...

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 1:06 pm
por Archy_RealRocknRolla
Jack Shark escribió:
Capitan Pillo escribió: Recordad niños, que según el licenciado en la universidad de la risa, para detener la violencia de género, hay que dejar de considerarla delito. Darmuchoascocompersona@.com
¡Oye! Ninguna universidad es infalible, a todas se les escapa algún gañán en algún momento. No podemos pagar justos por pecadores, jope... que lo peor es que se graduó en una de las mejores universidades del país...
¿La de la calle dónde el bar "Tio Paco"?

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 1:20 pm
por Capitan Pillo
Paso de darle más casito al dictaduras pacificas del que merece, más allá de señalarle de vez en cuando y reirse.

Voy a centrarme en el post más epico ever, y hacerle caso a quien se lo merece
Capitanatomica escribió: ....
Imagen

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 2:17 pm
por Jack Shark
Archy_RealRocknRolla escribió:¿La de la calle dónde el bar "Tio Paco"?
Pues que yo sepa no, vamos, ahora mismo no me suena ninguno cerca con ese nombre (y me los conozco bien todos). Vamos, si es de donde dice que es su ubicación, o se lo ha sacado ahí, o en otra que quizás si explique mejor que se haya ido con el título de rositas, ¿el bar ese está en Utrera? XD

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 2:43 pm
por Archy_RealRocknRolla
Jack Shark escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:¿La de la calle dónde el bar "Tio Paco"?
Pues que yo sepa no, vamos, ahora mismo no me suena ninguno cerca con ese nombre (y me los conozco bien todos). Vamos, si es de donde dice que es su ubicación, o se lo ha sacado ahí, o en otra que quizás si explique mejor que se haya ido con el título de rositas, ¿el bar ese está en Utrera? XD
En realidad era por hacer la gracia tonta y juego de palabras de "estudiar en la universidad de la calle" + "bar que sonase a muy español y mucho español". No pretendía ni que hiciese gracia a nadie, pero por seguirme el juego me ha terminado hasta sacando una risa xD

Desconozco, como a todos los usuarios, a la persona que hay detrás de cada avatar. Simplemente me creo una opinión de cada uno en base a lo que postea. Y el sujeto en cuestión, pues deja mucho que desear.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:17 pm
por Jack Shark
Archy_RealRocknRolla escribió:En realidad era por hacer la gracia tonta y juego de palabras de "estudiar en la universidad de la calle" + "bar que sonase a muy español y mucho español". No pretendía ni que hiciese gracia a nadie, pero por seguirme el juego me ha terminado hasta sacando una risa xD

Desconozco, como a todos los usuarios, a la persona que hay detrás de cada avatar. Simplemente me creo una opinión de cada uno en base a lo que postea. Y el sujeto en cuestión, pues deja mucho que desear.
En el sur hay no pocos "Tio Paco" 100% real no fake, era jodido pillar el sarcasmo porque podía ser perfectamente válido XD

Pero sí, estamos de acuerdo.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:45 pm
por Archy_RealRocknRolla
Jack Shark escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:En realidad era por hacer la gracia tonta y juego de palabras de "estudiar en la universidad de la calle" + "bar que sonase a muy español y mucho español". No pretendía ni que hiciese gracia a nadie, pero por seguirme el juego me ha terminado hasta sacando una risa xD

Desconozco, como a todos los usuarios, a la persona que hay detrás de cada avatar. Simplemente me creo una opinión de cada uno en base a lo que postea. Y el sujeto en cuestión, pues deja mucho que desear.
En el sur hay no pocos "Tio Paco" 100% real no fake, era jodido pillar el sarcasmo porque podía ser perfectamente válido XD

Pero sí, estamos de acuerdo.
Mi total apoyo a los que tenéis que sufrir a tal gente entonces. Lo importante es no dejar que pongan huevos.

(Otra coña por lo del pajarraco de su bandera)

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:46 pm
por Arteacher
Imagen

Aunque digan que él no se benefició de ello, esto es vergonzoso. Pobres madrileños, que la próxima vez que haya elecciones vayan a votar porqué este gobierno es demencial.

Saludos.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 11:07 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Ryuji escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Ryuji escribió:Normalmente solo os leo, pero esta noticia me ha llamado la atención:
https://www.europapress.es/cultura/expo ... 62040.html

En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
Como será la cosa que hasta intelectuales poco sospechosos de derechas como Noam Chomsky empiecen a inquietarse por la deriva reaccionaria del "progresismo".

Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)

Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.
A ver no te confundas, a mi los tochos de noticias o de lo que sea de pillo me parecen bien, exactamente por lo que he comentado, porque no es un random que viene y te dice "puto facha" (aunque lo seas), si no que te muestra a ti y al resto porque lo eres.
A nadie le gustan los tochos de Pillo, ni siquiera al propio Pillo

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Vie Jul 10, 2020 11:31 pm
por Capitan Pillo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Imagen
JOAJOAJOAOJOJAOJAOAJO No me metas tanta droga y rap en los bolsillos, chico malo! Te daré el dinero de mi almuerso!
Capitanatomica escribió:
Y otro asterisco:
JennyLee escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)

Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.
Mocte, chico, hace mil años que os estamos recordando a algunos la existencia del botón de ignorados y no hacéis ni caso. Es fácil, pero tú le sigues respondiendo antes a él que a muchos otros que te responden de manera educada explicándote sus puntos. Si el problema es solamente lo que tú dices, algo no estás haciendo bien.
Yo me paso a postear cada mil años (si surge algún quote mítico como el "niun niun") y tampoco creo que sea tan agresiva como para que os acojonéis. Tanto es pedir que te dejes estar de tantos miramientos para llamar a Franco lo que tú llamas al feminismo y otros movimientos sociales como si nada? ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)

Para quienes piensen tanto que está mal no tolerar la intolerancia, pensad una cosa. Toleraríais vosotros que se divulgara información falsa sobre alguna temática que conocéis, ni que sea un poco? A mí me pasa con la ciencia cuando veo a los anti-vacunas, a vosotros quizá con los terraplanistas. Querer que alguien aprenda a abrir su mentalidad para mejorar la calidad de vida de más gente no debería estar mal visto. ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)
Underrated post, y dos cositas:
1. Le encanta pillar de Pillo (lel) a la mínima oportunidad, y siempre le recuerda que es el líder de todos. Errrrrrrr... No parece que quiera ignorarlo, no.
2. Ya, JennyLee, pero es que tú eres... una muger!!! Cómo te va a contestar a ti? (O a mí. Conmigo tampoco lo hace jamás, antes mira a ver si Pillo dijo algo parecido para responderle a él jajaja)

:wave:
Si os pensabais que Fetichista de las dictaduras se iba a rebajar a leer el post de unas MUNGUERES! Aviadais vais filliñas.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Sab Jul 11, 2020 2:01 am
por Blaster
A mí no me gusta que me discriminen por no ser Pillo, ¡los demás también tenemos derecho a ser contestados! Pero eso de discriminar y tal lo habrá mamao de su partido favorito.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Sab Jul 11, 2020 1:54 pm
por Capitanatomica
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Imagen
JOAJOAJOAOJOJAOJAOAJO No me metas tanta droga y rap en los bolsillos, chico malo! Te daré el dinero de mi almuerso!
Spoiler: Mostrar
Capitanatomica escribió:
Y otro asterisco:
JennyLee escribió:Mocte, chico, hace mil años que os estamos recordando a algunos la existencia del botón de ignorados y no hacéis ni caso. Es fácil, pero tú le sigues respondiendo antes a él que a muchos otros que te responden de manera educada explicándote sus puntos. Si el problema es solamente lo que tú dices, algo no estás haciendo bien.
Yo me paso a postear cada mil años (si surge algún quote mítico como el "niun niun") y tampoco creo que sea tan agresiva como para que os acojonéis. Tanto es pedir que te dejes estar de tantos miramientos para llamar a Franco lo que tú llamas al feminismo y otros movimientos sociales como si nada? ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)

Para quienes piensen tanto que está mal no tolerar la intolerancia, pensad una cosa. Toleraríais vosotros que se divulgara información falsa sobre alguna temática que conocéis, ni que sea un poco? A mí me pasa con la ciencia cuando veo a los anti-vacunas, a vosotros quizá con los terraplanistas. Querer que alguien aprenda a abrir su mentalidad para mejorar la calidad de vida de más gente no debería estar mal visto. ( :aplausos: :aplausos: :aplausos:)
Underrated post, y dos cositas:
1. Le encanta pillar de Pillo (lel) a la mínima oportunidad, y siempre le recuerda que es el líder de todos. Errrrrrrr... No parece que quiera ignorarlo, no.
2. Ya, JennyLee, pero es que tú eres... una muger!!! Cómo te va a contestar a ti? (O a mí. Conmigo tampoco lo hace jamás, antes mira a ver si Pillo dijo algo parecido para responderle a él jajaja)

:wave:
Si os pensabais que Fetichista de las dictaduras se iba a rebajar a leer el post de unas MUNGUERES! Aviadais vais filliñas.
Blaster escribió:A mí no me gusta que me discriminen por no ser Pillo, ¡los demás también tenemos derecho a ser contestados! Pero eso de discriminar y tal lo habrá mamao de su partido favorito.
Aquí se nos junta la zumipasión por comer el barro de Pillo (por algún tipo de distorsión de la realidad, el pobre piensa que además queda como un campeón jaja), y la bombita de humo porque sabe que a los demás o nos argumenta un poco mejor, o nos la suda.
Y es que Pillo le sigue el rollo porque disfruta la cosica discursiva que es una locura; siempre quiere más :lol:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Publicado: Lun Jul 13, 2020 10:07 am
por Jules
Imagen

Me resulta curioso lo que esta pasando con este tema. Puntos importantes que serían interesantes para discutir:

1) No era necesario el Estado de Alarma para ejercer un confinamiento/cuarentena??....

2) Qué datos tiene en verdad el Govern para que pierdan el culo de esta forma??... (recordemos que ya mintieron sobre esto).

3) Un juez tiene el conocimiento y la info suficiente como para saber si realmente conviene la cuarentena o no??



P.D: leyendo los últimos comentarios: ¿qué diferencia hay entre este hilo y el de "política"?