Capitanatomica escribió:Omg muchachos, KE NERBIOS!
Mañana toca review literaria turbo retardizante edition:
La propagandica de Vox!
Starring:
- Grupos terroristas sacados de la manga!
- Fake news sin necesidad de abrir siquiera el sobre!
- Movidas sacadas de contexto para que los menos brillantes de entre sus (a día de hoy) 4 votantes gallegos piquen como los tontacos que son!
Una maravilla, y gratis!

Evidentemente he faltado a mi palabra por vaga. Cosa lógica por otra parte, teniendo en cuenta lo progremita que soy.
Pero el día ha llegado, amigos. Acompañadme a conocer el infinito abismo mierder de la propaganda electoral ultraderechista.
Hoooooooooooooooooooooooooy (hoy ya sí):
[center]La propagandica de Vox![/center]
Para comenzar nuestro viaje, como comentaba, no hace falta ni abrir el sobre. Por lo que he visto hay varios modelos, para alimentar los deseos de cualquier persona con síndrome de diógenes mental. Y bien sabe dios que si me estoy metiendo en este berenjenal, tengo que tener por fuerza un poquitín de eso!
- Spoiler: Mostrar
El segundo modelo de sobre, primavera-verano 2020
Pero analicemos esta puta mierda. Cuál es la verdad detrás de que el benegá invitó a un grupo terrorista a su mitin en Santiago? Qué hay de cierto sobre la imposición lingüística galega ante la que el mismísimo Feijóo se ve doblegado, el pobriño?
Vayamos por partes:
· Si nos hablan de un grupo terrorista en Galicia, lo primero que nos viene a la cabeza es un grupo de personas tocando la gaita muy fuerte. Y ya está; sería imposible resistirse a las exigencias de estos seres del infierno. Pero no! Indagando muy fuertemente 30 segundos en google nos encontramos con el único """medio de comunicación""" que cubre la noticia:
un puto blog de derechas, conocido por no contar una verdad ni por error.
- Spoiler: Mostrar

[center]En esta casa no se escatima en bulos, banderitas y crespones.[/center]
Y cuál es, finalmente, ese peligroso grupo terrorista, incompatible con los intereses de gallegos y gallegas? Pues el Frente Popular para la Liberación de Palestina. Creo que ni que decir tiene por qué está etiquetado como grupo terrorista

.
· Y qué hay de la persecución lingüística? Pues a ver, como podéis ver, los castellanoparlantes somos un
reducidísimo grupo de personas terriblemente perseguidas en nuestra tierra, que a duras penas somos capaces de juntar un par de palabras en el idioma cervantino. Un horror diario del que Feijóo es, además, cómplice.
Que en Galicia haya una diglosia absolutamente terrible, que el galego esté desapareciendo a marchas forzadísimas de nuestras calles, y que ni el puñetero presidente de esta nuestra comunidad sea capaz de hacer un discurso entero en la lengua cooficial propia, ya tal.
Lo mejor es que absolutamente nadie en Galiza puede sostener en serio que el castellano sea una lengua perseguida, ni 8 cuartos. Por fuerza tienen que saber que estos basuras les están engañando. Y si les engañan con esto, que es tremendamente fácil de demostrar,
qué no harán con todo lo demás. Pues a sus votantes se la refanfinfla. Y dicen que toda opinión es respetable, me van a comer el c***rthfjhchvj.
Y en este punto, todavía no he abierto el sobre. Vamos allá:
Bueno. Pues resulta que estos pedazo de gañanes empiezan su propaganda con no sé qué del
virus de Wuhan, porque hay que ser unos pedazos de mierda en todo (por mucho que ellos quieran pasar por outsiders prosistema, enfants terribles y demás sinónimos de lo que al fin y al cabo viene a ser, lo dicho, 90 kgs de estiércol con patas).
A continuación siguen con que
Sánchez ha atacado al Estado de Derecho (aplicando un artículo de la Constitución Española. Porque constitucionalistas sí, pero leérsela no, joder! Estamos pidiendo demasiado).
Luego dicen que
el consenso progre es algo contra lo que luchar, y tal. Nada nuevo, mucha lastimica.
Y ahora llega lo bueno, voy a citar literalmente:
La emergencia social y económica que estamos viviendo exige priorizar el gasto público, reduciendo la administración política y desmantelando los chiringuitos.
Remedio de señor en barra de bar con olor a Brummel y palillo en boca, para priorizar un gasto con el que...
jamás estuvieron de acuerdo ni cuando se votaba en cámara en los momentos más duros de nuestra
demogracia reciente. De nuevo, sus votantes no se van a ocupar de comprobarlo, así que qué más da!
- Spoiler: Mostrar


[center]I mean... es que ni 3 segundos en google.[/center]
Una política económica que asegure la prosperidad de trabajadores y autónomos gallegos por encima de los intereses ideológicos de oligarcas y multinacionales.
Jodídamente obsceno que los "marqueses de" hablen en contra de los oligarcas, pero
lo putísimo mejor de todo es...
- Spoiler: Mostrar



Ya veis! Todo por el bien de trabajadores y autónomos estos sinvergüenzas!
Luego siguen con que no son racistas, que son ordenados y tal. Que los negracos vengan si nos cunde que recojan la fresa a medio céntimo hora. Y luego a tomar por culo.
Y terminamos el papelico en un patético tono Mr Wonderfuliano y mucha brocha gorda:
viva la igualdad (a ver: no entre hombres y mujeres ni nada por el estilo. Lo que dicen aquí es que España 1 y no 51, solo que quedaba demasiado... clasicote. Y bastante menos tragable),
la libertad (a la hora de educar a los niños. Vaya, que si estos no quieren que los niños aprendan ética básica/idiomas cooficiales, pues no lo aprenden y listo),
la seguridad (en nuestras calles. Porque decir que eres un racista aporofóbico tiene bastante menos gancho),
el bienestar (de los españoles por encima de los políticos. Por meter una frase vacía que haga aplaudir con las cachas a cualquier gañán, ya sabemos, sí), y...
la prosperidad (del mundo rural sobre los intereses de oligarcas y globalistas. Los marqueses que no han visto un sacho en su puta vida. Maravilloso es saber que tirar de bandera les hace más de la mitad del trabajo, y pa casa que es tarde.)
Me he saltado un par de mierdas, como que son la alternativa honrada y social. Sí, sí! El partido de Ivan apellido de los apellidos, que va a plátano diario; el de Rocío la (no)arquitecta estafadora, el del líder aguirrista-chiringuitero, y el del juez encausado por fraude:
- Spoiler: Mostrar
La tierna historia de un Ford Ka del 99 con ínfulas
Y hasta aquí.
Aunque yo no me haría mucho caso en toda esta rajada. Es innegable que me encantaría ser Abascal: un vividor con un sueldo de la hostia sin pegar palo, ni expectativas de hacerlo jamás. A quién no le gustaría!
Y ahora un asterisco, porque no quería irme sin hacer mención a esto:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Capitan Pillo escribió:La derecha de Murcia aprueba los presupuestos regionales con “recortes de 57 millones en sanidad” en plena pandemia
https://lapandereta.es/la-derecha-de-mu ... -pandemia/
Buff, el rabo de dictaduras pacificas debe de estar de un enhiesto, que las venas parecerán gomas de butano.
La verdad, sip. Viendo cómo disparáis contra todo y recurrís a paranoias conspiranoicas para justificar la metedura de pata de vuestro líder con la prensa.
En cualquier caso no te esfuerzes,
os iréis al carajo igualmente en Galicia y en País Vasco.
Si eres periodista, siempre tendrás el panfleto de Dina para chupar del bote.
Por dios Mocte, deja de darnos la razón siempre (en especial a Pillo, al que proclamas líder unilateralmente en cada post que escribes)

. Viendo la política como un campeonato de fútbol en el que tienes que ser de un equipo llueva o truene... Y hablando, como dije un puñadín de posts antes, de política galega y vasca sin tener lo que es
ni puta idea de lo que dices
Y otro asterisco:
JennyLee escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)
Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.
Mocte, chico, hace mil años que os estamos recordando a algunos la existencia del botón de ignorados y no hacéis ni caso.
Es fácil, pero tú le sigues respondiendo antes a él que a muchos otros que te responden de manera educada explicándote sus puntos. Si el problema es solamente lo que tú dices, algo no estás haciendo bien.
Yo me paso a postear cada mil años (si surge algún quote mítico como el "niun niun") y tampoco creo que sea tan agresiva como para que os acojonéis. Tanto es pedir que te dejes estar de tantos miramientos para llamar a Franco lo que tú llamas al feminismo y otros movimientos sociales como si nada? (

)
Para quienes piensen tanto que está mal no tolerar la intolerancia, pensad una cosa. Toleraríais vosotros que se divulgara información falsa sobre alguna temática que conocéis, ni que sea un poco? A mí me pasa con la ciencia cuando veo a los anti-vacunas, a vosotros quizá con los terraplanistas. Querer que alguien aprenda a abrir su mentalidad para mejorar la calidad de vida de más gente no debería estar mal visto. (

)
Underrated post, y dos cositas:
1. Le encanta pillar de Pillo
(lel) a la mínima oportunidad, y siempre le recuerda que es el líder de todos. Errrrrrrr... No parece que quiera ignorarlo, no.
2. Ya, JennyLee, pero es que tú eres... una muger!!! Cómo te va a contestar a ti? (O a mí. Conmigo tampoco lo hace jamás, antes mira a ver si Pillo dijo algo parecido para responderle a él jajaja)
