Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Ojalá una escena del Tridente con Bobby B partiendo el pecho de Rhaegar, mejor no la verdad, siendo todo una mentira lo mismo nos salen con que Rhaegar le perdonó la vida y Bobby B le atacó a traición.

Mi apuesta random.

Mueren ambos Targs pero tienen un hijo. (El destino del crío es incierto), ese niño aunque se destruya el Trono de Hierro y Poniente se vuelva a fragmentar, será el legítimo heredero al Trono.

Mueren los hermanos Lannister, esto es lo único a lo que he dado un par de vueltas, sería irónico que el capullo de Tywin se pase la vida hablando de su legado y sus hijos mueran, terminando con una dinastía milenaria, en los libros apuesto a que mueren también, pero es que hay demasiados Lannisters en los libros.

Sansa se queda con el Norte.

Lo demás creo que a D&D les importa tan poco cómo a mi.
Enga vamos a darles el beneficio de la duda. :ok:
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La mía:

-Jon Snow muere después de derrotar a los White Walker. La supuesta resurrección que le provocó Melissandre era instrumental porque necesitaba que viviera para derrotar al Rey de la Noche. Una vez cumplido el objetivo, el prota pierde su razón de ser y muere.

-Jaime asesinará a Cersei como buen matarreyes cuando a ésta se le vaya la pinza. Pero luego se suicidará dejando que Brienne le atraviese con la espada que le regaló. Sería para él una manera de redimirse por no haber podido proteger a ninguno de los reyes a los que sirvió (Joffrey, Tommen, Cersei).

-Daenerys sobrevive a la guerra, se queda embarazada de un hijo de Jon Snow y convoca elecciones generales en Poniente presentándose como la candidata del Me Too de Westeros.

-Tyrion Lannister sobrevive y queda al mando de Roca Casterly.

-Sansa exactamente igual pero con el Norte. Aria la custodiará como guardaespaldas

-Bran asumirá su papel del cuervo de tres ojos para vaticinar eventos futuros.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Yo solo espero que Jaime mate a Cersei como buen Valonqar que es.

Y que la batalla final contra los caminantes no sea:
Todo el mundo esta megaliado a punto de palmar y super en crisis. Mientras tanto estan Jon vs Night King, y Jon lo mata en el último segundo, destruyendo a los demas caminantes y salvando la vida de todos en el ultimo segundo.

Sería como lo más previsible que podría suceder, y lo más típico para crear tensión y cliff-hangers infinitos. De verdad espero que se lo curren más. Pero tiene muchas papeletas de que va a pasar algo así.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Toda la magia/elemento sobrenatural debe desaparecer al final de la serie.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Daenerys va a morir y Jon va a quedar como rey de todo como Aragorn en ESDLA
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Yo espero que justo minutos después de que ganen a los caminantes blancos y se pongan a celebrarlo con gritos caiga el cometa rojo y mueran todos en los 7 reinos.Acto seguido vemos que todo ha sido un sueño de Bran que se despierta al día siguiente de que Jaime le tirara de la torre,todos tienen un aspecto notablemente más adulto que al inicio del primer capítulo pero bastantes más jóvenes que en la última temporada,Odor aparece frente a Bran y le dice 4,8,15,16,23,42 Bran se da cuenta de que no hay salvación posible y con un fondo negro con el logo de la franquicia y la banda sonora de la serie termina Juego de Tronos,unas semanas después tendremos el nuevo y verdadero final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Bueno, pues aquí van mis impresiones del primer episodio. En general, muy flojo.
Lo digo de memoria, mañana lo volveré a ver así que a lo mejor añado unas cuantas cosas.

Lo primero de todo y más importante: Jon sigue siendo un subnormal. Y Daenerys le sigue de cerca. Tyrion, Varys y Davos llegan a la conclusión que Jon y Dany se deberían casar, pero no van a aconsejárselo because reasons.
De hecho, asumía que esta temporada empezaría con Jon y Dany ya prometidos. Con Jon presentando a Dany como su futura esposa, pero no, because we need drama.
A ver Jon, te han dejado clarito (bedita sea Lady Lyanna Mormont) de que la has cagado yéndote con una corona y volviendo sin ella. Sumas dos más dos y la solución es casarse con Daenerys.

Otra cosa, menos mal que Cersei ha aceptado a Euron, porque desde luego el hombre tenía toda la razón. Le ha dado todo lo que pedía y aún así ella no le correspondía. Aquí todo bien.
Pero, siguiendo en Desembarco, ni cotiza que Bronn no va a matar a Tyrion y Jaime. Son ganas de elegir a Bron para hacer más bro movie con Jaime, porque literalmente Cersei ha elegido a la peor persona posible para llevar a cabo esta misión. A no ser que, sorprendentemente, Bronn se mantenga fiel a sus orígenes de mercenario y sí los mate, aunque tal y como es el Bron de la serie lo veo poco probable.

Ahora lo peor del capítulo. Jon montando el dragón. O sea, ¿lo podrían haber hecho MENOS ÉPICO?
Uno de los momentos más esperados de GoT y ASOIAF, descubrir los demás jinetes de los dragones. Y literalmente es Dany diciendo, "venga monta".
Es lo menos épico que he visto en esta serie. Es una cagada monumental. Y luego ¿cuánto? 7 mins de Jon y Dany imitando a Aladdin y Jasmine haciendo la escena de Un Mundo Ideal sin música y en monturas separadas. Fatal.
BASURA DE ESCENA

Y la incoherencia de la semana. Lord Umber llega a Último hogar en un episodio. Los Caminantes Blancos llegan a Último Hogar en un episodio, y se los cargan a todos. (Curiosamente no son capaces de mandar un cuervo, pero bueno).
Último hogar está aproximadamente a medio camino desde Guardiaoriente del Mar (donde presuntamente rompen el muro los Caminantes) a Invernalia en linea recta. Aún así, los caminantes llegan ANTES que la Guardia de la Noche y Tormund & company, y éstos ¡pretenden adelantarlos! A no ser que los Caminantes se vayan de paseo por Bastión Kar, Bosquespeso o cualquier otra fortaleza para conseguir más seguidores, debería ser imposible.
Y mientras tanto, el hijo de Ginny sigue sin haber crecido ni un solo día. Aunque esto ya lo considero un meme.

Ahora a lo que sí me ha gustado. Son detalles más que nada.
El opening nuevo está guapísimo.
Alfie Allen es de los mejores actores (si no el mejor), así que todas las escenas de Theon (o sea una en este cap) son canela en rama
Bran diciéndole a Sam que está esperando "un viejo amigo" para ver, al final del episodio, que sigue en el mismo lugar y que en realidad estaba esperando a Jaime Lannister. Esto me ha parecido magnífico. Más que nada porque al principio pensaba que se refería a Sam, hasta el final que he caído que no.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Grouchox escribió:Bueno, pues aquí van mis impresiones del primer episodio. En general, muy flojo.
Lo digo de memoria, mañana lo volveré a ver así que a lo mejor añado unas cuantas cosas.

Lo primero de todo y más importante: Jon sigue siendo un subnormal. Y Daenerys le sigue de cerca. Tyrion, Varys y Davos llegan a la conclusión que Jon y Dany se deberían casar, pero no van a aconsejárselo because reasons.
De hecho, asumía que esta temporada empezaría con Jon y Dany ya prometidos. Con Jon presentando a Dany como su futura esposa, pero no, because we need drama.
A ver Jon, te han dejado clarito (bedita sea Lady Lyanna Mormont) de que la has cagado yéndote con una corona y volviendo sin ella. Sumas dos más dos y la solución es casarse con Daenerys.

Otra cosa, menos mal que Cersei ha aceptado a Euron, porque desde luego el hombre tenía toda la razón. Le ha dado todo lo que pedía y aún así ella no le correspondía. Aquí todo bien.
Pero, siguiendo en Desembarco, ni cotiza que Bronn no va a matar a Tyrion y Jaime. Son ganas de elegir a Bron para hacer más bro movie con Jaime, porque literalmente Cersei ha elegido a la peor persona posible para llevar a cabo esta misión. A no ser que, sorprendentemente, Bronn se mantenga fiel a sus orígenes de mercenario y sí los mate, aunque tal y como es el Bron de la serie lo veo poco probable.

Ahora lo peor del capítulo. Jon montando el dragón. O sea, ¿lo podrían haber hecho MENOS ÉPICO?
Uno de los momentos más esperados de GoT y ASOIAF, descubrir los demás jinetes de los dragones. Y literalmente es Dany diciendo, "venga monta".
Es lo menos épico que he visto en esta serie. Es una cagada monumental. Y luego ¿cuánto? 7 mins de Jon y Dany imitando a Aladdin y Jasmine haciendo la escena de Un Mundo Ideal sin música y en monturas separadas. Fatal.
BASURA DE ESCENA

Y la incoherencia de la semana. Lord Umber llega a Último hogar en un episodio. Los Caminantes Blancos llegan a Último Hogar en un episodio, y se los cargan a todos. (Curiosamente no son capaces de mandar un cuervo, pero bueno).
Último hogar está aproximadamente a medio camino desde Guardiaoriente del Mar (donde presuntamente rompen el muro los Caminantes) a Invernalia en linea recta. Aún así, los caminantes llegan ANTES que la Guardia de la Noche y Tormund & company, y éstos ¡pretenden adelantarlos! A no ser que los Caminantes se vayan de paseo por Bastión Kar, Bosquespeso o cualquier otra fortaleza para conseguir más seguidores, debería ser imposible.
Y mientras tanto, el hijo de Ginny sigue sin haber crecido ni un solo día. Aunque esto ya lo considero un meme.

Ahora a lo que sí me ha gustado. Son detalles más que nada.
El opening nuevo está guapísimo.
Alfie Allen es de los mejores actores (si no el mejor), así que todas las escenas de Theon (o sea una en este cap) son canela en rama
Bran diciéndole a Sam que está esperando "un viejo amigo" para ver, al final del episodio, que sigue en el mismo lugar y que en realidad estaba esperando a Jaime Lannister. Esto me ha parecido magnífico. Más que nada porque al principio pensaba que se refería a Sam, hasta el final que he caído que no.
Pienso igual que vos
Rescató el humor de la escena de Bronn con las prostitutas, Sam cayendo por las escaleras y Tormund. Una pena que el Perro y Aria no tuvieran una mejor escena, muchos critican a Jon y Danerys pero la actriz que hace de Aria es la peor por lejos, lo que rescata a los tres es que sus personajes son relevantes en la trama y sus dialogos son buenos pero nada más por eso está buena la serie además de la violencia, insesto, política etc.

Jon montando a Raeghall fue un fanservice para todos los idiotas que quieren un final feliz porque este capítulo es lo más feliz que vamos tener en mi opinión, que en mi opinión en el libro va a ser más coherente cuando monte el Dragón. Las incoherencias que tenemos es por "falta de libro" en que se basan recordemos la teletransportación de Varis y Aria, pudieron hacer una escena de Lysana con Jorah tanto tiempo para hacer 6 capítulos pudieron hacer encuentros con muchos personajes y lograr mucho más. Decepcionó mucho el capítulo espero que los próximos prometan más.
Lo mejor del capítulo es el final no lo esperaba, leí unos spoiler al terminar la temporada anterior y al parecer estaban errados o fue a propósito que se filtro para mejorar el producto
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Ejem.
Muy fan del gordo lleno de tristeza por la familia que lo mandó al norte a vestir el negro y que lo repudiaron cuando volvió con un hijo.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Rayleight13 escribió:
MARVEL escribió:Lo único que me interesa de esta temporada es lo que pueda suceder con Bran y con Jaime. Lo demás me da absolutamente igual porque ya tengo asumido el fan service descarado que va haber.

Ahhhhhh me olvidaba, también espero que la serie termine con Bronn teniendo un castillo. El muy sin vergúenza lo merece.
Totalmente de acuerdo, creo que leí de pillo diciendo que tendrían que haber "desaparecido" los sosos que alzaron como protagonista, y tiene razón. Sinceramente paso un huevo de Daenerys y todo lo que la rodea, en serio que se muera ya ella y jhon, el único Stark decente que queda es aria.... Y deja de contar. Sonsa digo Sansa es para haberla matado con Randy entre violación y violación, que personaje tan insípido y sinsentido.
Si en la anterior temporada Cersi daba la orden y mataban a Jaimi ahí mismo dejaba de ver la puta serie

PD: denle su puto castillo a bronn!!!!
Sansa será la que quede de reina en desembarco y bron no va a conseguir nada, guarda este comentario.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Fanservice Fanservice Fanservice Fanservice.
Pero bueno habrá reunión entre el árbol y manodero.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Y que coño queríais en un primer capitulo????...........xD

Se han juntado todos los que se tenían que juntar donde se tenían que juntar, Jon se ha enterado de quien es, se ha montado en el dragón sin que se lo coman, Tarly se ha enterado de que papa y brother están muertos por la que va a ser esposa de su mejor amigo, sansa y daenerys no se tragan....

Que queríais para un primera capitulo?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi el capítulo me ha gustado, la verdad. No sé que esperaban algunos pero yo presumía que sería un capítulo de reecuentros y de ir cerrando y juntando todas las tramas para lo que viene, y eso hemos visto en el capítulo.

Sí, algunos reencuentros han sido un poco flojos, pero otros han sido magníficos y en ese aspecto ha sido un capítulo compensado. Por mencionar algunos puntos del capítulo...
concuerdo en que el reencuentro de Arya con el Perro y Gendry ha sido decepcionante y muy soso, pero el encuentro entre Daenerys, Jorah y Sam me ha gustado mucho porque Daenerys le ha contado abiertamente lo que le hizo a su padre y a su hermano (espero que Sam no quiera "vengarse" después de cómo le ha tratado su padre toda su puta vida).

La parte de Desembarco del Rey me ha encantado, posiblemente lo mejor del capítulo con los últimos 10 minutos. Vemos cómo Cersei se ha quedado sola y cómo al final tiene que ceder ante Euron porque lleva toda la puta razón del mundo. Las caras de Cersei al ver que la Compañía Dorada no era lo que esperaba (no traen ni elefantes) y las caras tras cumplir la promesa que le hizo a Euron son magníficas. Me temo que va a ser Euron quien más daño le haga cuando se entere que el hijo que promete hacerle ya está en camino y no es suyo.

Otra parte que me ha gustado es ver a Bronn de las putas Aguasnegras y que no se hayan olvidado de él. He leido muchos comentarios sobre que no les hará nada a Jaime y Tyrion, pero no lo tengo tan claro.

Y otra de las partes que me ha gustado mucho es cómo Sam le ha revelado su verdadera identidad a Jon (menos mal que no lo han alargado y lo han hecho en este primer capítulo). Me ha gustado porque ha sido Sam quien se lo ha dicho (mucho mejor dejar a Bran para otra escena) y por dónde lo han hecho, en la cripta junto a la tumbra de Ned y Lyanna. Veremos cómo afecta esto a la relación entre Jon y Daenerys.

Y el final con Bran viendo llegar a Jaime, deja el capítulo en todo lo alto.
Visualmente ha sido un capitulazo.
Los planos grandes de Invernalia me han gustado mucho, al igual que los de Desembarco con la llegada de la Flota de Hierro a lo lejos.

El vuelo de los dragones con Jon y Daenerys ha sido espectacular visualmente, aunque sí que es cierto que no ha tenido nada de épica (y menos mal que nos hemos ahorrado ver a estos dos retozando en pelotas en la cascada esa con los dragones mirando).
En fin, quedan 5 capítulos y, por lo que se ve en el avance del siguiente, lo fuerte empieza ya. Quien busque algo más "pausado", ya puede ir cambiando el chip XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No hay presupuesto para un lobo blanco y si va haberlo para un ejército de elefantes.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Resumen del capítulo: ñoñería y fanservice.

Poco que ver con el estilo Maquiavélico y Montaignesco de Martin.

Jon Snow, Daenerys y Sansa se los puede cargar tranquilamente el Rey de la Noche.

Tyrion, Jaime, Cersei, Euron, Bran y Aria es lo que merece la pena.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder