¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Sunny:

La encuesta terminó el Dom Abr 01, 2018 6:27 pm

Fue destruido por completo
12
39%
Tiene daño grave
9
29%
Tiene daño parcial
3
10%
Tiene un daño mínimo
2
6%
No tiene daño en absoluto
5
16%

Votos totales: 31

Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿Qué sucedió al final del capítulo 900?

Mensaje por Super Salami »

Yo ya lo comenté en el tema del capítulo, si por las últimas imágenes interpretamos que el Sunny realmente se esté sumergiendo, que por la silueta y detalles sí pareciera que es el Sunny, sólo se me ocurre una posibilidad, que el barco tenga un sistema de seguridad antihundimientos, ya sea una especie de flotador, un escudo o que adopte un modo de pseudo submarino como el de Law o el Submerge Shark, así que voto por la 2ª opción.
Pero lo de channel 6 :? ... no se supone ese channel está ocupado por uno de los cacharros de Franky, la moto o el tanque (no recuerdo bien como se llamaban)? Según recuerdo el Channel 0 que ocupaba 2 espacios fue sustituido después del TS por esos 2 cacharros, ¿no?
El Faro escribió: Kinda. En realidad en el Channel cuatro antes había una pileta y ahora está en el Channel 6, por ende los cacharros están en los Canales 4 y 5.
Ams vale vale, vaya lapsus que he tenido, tuve que mirar la wiki para enterarme de lo que me decías xD, no me acordaba que ya antes del TS el canal 4 estaba vacío y pensé que los 2 compartimentos del canal 0 fueron sustituidos por ambos cacharros respectivamente. Y vaya que el que ahora está vacío es el canal 6, hasta que Franky le meta algo (aquella arma que prometió hacer para Wano quizás).
Aun así el posible mecanismo de emergencia no tiene porque estar sujeto al sistema del Soldier Dock System, yo es que ni caí que había un canal libre, el Sunny tiene otros mecanismos ajenos a esa estructura, como el Coup de Burst, el cañonazo del mascarón o el ventilador este con el que echa marcha atrás.
Última edición por Super Salami el Mié Abr 04, 2018 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Super Salami escribió:Yo ya lo comenté en el tema del capítulo, si por las últimas imágenes interpretamos que el Sunny realmente se esté sumergiendo, que por la silueta y detalles sí pareciera que es el Sunny, sólo se me ocurre una posibilidad, que el barco tenga un sistema de seguridad antihundimientos, ya sea una especie de flotador, un escudo o que adopte un modo de pseudo submarino como el de Law o el Submerge Shark, así que voto por la 2ª opción.
Pero lo de channel 6 :? ... no se supone ese channel está ocupado por uno de los cacharros de Franky, la moto o el tanque (no recuerdo bien como se llamaban)? Según recuerdo el Channel 0 que ocupaba 2 espacios fue sustituido después del TS por esos 2 cacharros, ¿no?
Kinda. En realidad en el Channel cuatro antes había una pileta y ahora está en el Channel 6, por ende los cacharros están en los Canales 4 y 5.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¿Cuántos votos daremos a esta opción a pesar de ser la menos probable (pero la más interesante)?:
Barco y tripulación destruidas, Usopp nuevo capitán
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
serlli
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Karpaman escribió:Gracias por crearlo en modo de encuesta.

Yo creo que no le han dado los cañones pero en el caso de que sea real y le hayan dado...
Añado otra teoría poco verosímil pero yo creo que en cierto modo necesaria.

Y es que el Sunny es ignífugo y el fuego de la explosion no le hace nada, los mugiwaras podrían estar sorprendidos y tiempo después Franky revelarles que la madera del árbol sagrado Adam es tan valiosa por que además de resistente es invulnerable al fuego.
Sería una buena manera de demostrar que el Sunny no es un barco cualquiera sino uno muy especial.
Por que es que si Oda no se inventa algo así.... Que tiene de particular esa madera? Hasta ahora es una madera como cualquier otra, se rompe igual que se rompía la del merry, así que por ahí algo puede haber...

La verdad que es completamente impredecible lo que pasará a continuación, pero creo que está bastante claro que el Sunny se salvará, probablemente en muy mal estado entre lo que le hizo Big mom y lo que pueda quedarle para escapar.

Por último, soy el único al que le extrañó lo rápido que llegó el barco principal de bigmom??? Dijo un familiar "ya está llegando" y en la próxima viñeta ya se estaba cargando barcos y poco después el Sunny... No sé, muy raro y muy acelerado si era real
El problema es que en la imagen se observa la silueta de un barco bastante mal para ser inmune al fuego, se obserba como partido y con palos a la virule.

A mi me extraño lo rapido que llego el barco de bigmon, lo rapido que llego la flota del padre de sanji, el auto golpe de katakuri... es one piece
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

serlli escribió:
Karpaman escribió:Gracias por crearlo en modo de encuesta.

Yo creo que no le han dado los cañones pero en el caso de que sea real y le hayan dado...
Añado otra teoría poco verosímil pero yo creo que en cierto modo necesaria.

Y es que el Sunny es ignífugo y el fuego de la explosion no le hace nada, los mugiwaras podrían estar sorprendidos y tiempo después Franky revelarles que la madera del árbol sagrado Adam es tan valiosa por que además de resistente es invulnerable al fuego.
Sería una buena manera de demostrar que el Sunny no es un barco cualquiera sino uno muy especial.
Por que es que si Oda no se inventa algo así.... Que tiene de particular esa madera? Hasta ahora es una madera como cualquier otra, se rompe igual que se rompía la del merry, así que por ahí algo puede haber...

La verdad que es completamente impredecible lo que pasará a continuación, pero creo que está bastante claro que el Sunny se salvará, probablemente en muy mal estado entre lo que le hizo Big mom y lo que pueda quedarle para escapar.

Por último, soy el único al que le extrañó lo rápido que llegó el barco principal de bigmom??? Dijo un familiar "ya está llegando" y en la próxima viñeta ya se estaba cargando barcos y poco después el Sunny... No sé, muy raro y muy acelerado si era real
El problema es que en la imagen se observa la silueta de un barco bastante mal para ser inmune al fuego, se obserba como partido y con palos a la virule.

A mi me extraño lo rapido que llego el barco de bigmon, lo rapido que llego la flota del padre de sanji, el auto golpe de katakuri... es one piece
De todas formas en esta serie los cañones nunca dan, lo dije en otro post, son como los shurikens en Naruto, sólo están para tener ataques para los randoms y rellenar las escenas, por que es que hasta los mugiwaras pre time Skype paraban los cañones a patadas... Y ya se habían enfrentado a ese barco y no solo detuvieron sus cañones sino que devolvieron el ataque y eso que en ese barco viajaba barón Tamago y no recuerdo si alguno más...

En cuanto a la imagen... No te fíes de lo que se ve, por que Oda se saca de la manga lo que le da la gana muchas veces, un ejemplo claro es hace pocos capítulos cuando katakuri atraviesa a Luffy con el tridente, parecía que le había destrozado un trozo de vientre y en el siguiente manga era solo una herida que para nada guardaba proporción con lo visto en el anterior.

Yo estoy convencido de que si Oda hubiera querido destruir el Sunny (algo impensable por que es imposible por guión y por que entorpeceria muchísimo el avance de la trama), hubiese mostrado una destrucción del Sunny EXPLICITA, hubiera sido mucho más impactante, por que no ha mostrado la destrucción del Sunny como si que la demostró parcialmente cuando lo daño Big mom? Pues por que el daño que le hizo bigmom fue REAL y este no, y como no es real la forma más impactante posible es hacer que PAREZCA REAL y para ello debes dejar la destrucción implícita con elementos como la sombra en la explosion y la bandera flotando.
Es un recurso de cliffhanger de primero de mangaka o de primero de guionista... Los que todavía penséis que se destruye el Sunny por favor, pensarlo detenidamente y responderme a eso, si realmente se ha destruido, por que no nos lo han mostrado claramente cuando eso sería mucho más impactante y extraordinario que simplemente dejarte con la duda tontamente hasta confirmarlo en el próximo capítulo pero sin llegar a mostrar nunca como ocurrió por que ya estará destruido en el próximo.... No sé... Yo lo veo claro
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

kaizoku ou escribió:La encuesta ha sido actualizada con base en los resultados de la anterior.

Edit:
hyte escribió:¿Dónde está la opción de que todo ha sido un sueño de Resines Big Mom?
La encuesta actual está hecha con base en que en la anterior, la mayoría de la gente votó a favor de que el Sunny sí ha recibido los cañonazos. La semana entrante pongo encuesta con otras opciones y con base en todas, ya hacemos la encuesta final un poco antes de que el capítulo 901 salga.
Even when my option is lost, hasta nueva actualización encuesta, this is, "All is big dream of BM"..... comento la nueva jugada pulsada en la nueva encuesta.
"El barco no ha sido tan dañado"-> lo cuál va en consonancia con mi opción inicial; y, lo hago, respondiendo (sin citar, si os sentís nombrados contestadme, no seaís tímidos xD) algunos comentarios estos días vertidos...
- las fotos del mascaron de proa del Sunny (con un circulo rojo señaladas) y 'aparentes' restos de 1 barco no demuestran nada, es decir, hay que echarle imaginación para creer que las aristas de la melena Sunny aparecen en la imagen del barco encañonado.
- de = forma, defender mi opción también es arriesgado , ya que, me baso en que BM esta soñando x el deleite culinario que acontece en su boca y 1er estomago :gota: (y, según defiendo, en su cerebro). Sí lo pensáis un poco (mirad el cap de nuevo x sí acaso) todo parece un cuento o sueño de hadas (ensoñación muy del estilo de Alicia en el País de las Maravillas) en el que nada parece lo que realmente es. Y, en este punto, mi presunción o predicción es dónde cobra más fuerza -> pienso que aparte de ser una enorme fumada de BM, realmente estamos ante el primer ataque culinario de Sanji :shock: :o :cry: .....y, sí no es así, en 1 semana, tras ver el 901 (OnePiece 2.0, Luffy despierta su akuma el medio del océano y el diablo_akuma se ahoga xDxD) nos echamos unas risas con mí fumada.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Zoro como vicecapitán confirmado por el mismísimo Oda en boca de Bartolomeo, ocupará el puesto de Capitán de los Sombreros de Paja restantes. Puesto que los sombreros de paja que murieron son completamente innecesarios

-Luffy un debilucho que murió por cuatro cañonazos
-Nami, solo sabe decir si va a llover o no, para eso que lea el periódico (Robin)
-Brook, un músico, no colabora en nada que no sea tocar la canción manida.
-Chopper, un doctor. Por suerte tenemos a Law -nuevo mugi confirmed-
-Sanji, un cocinero del montón, que por muy rica que esté su comida, comida es comida.

Así pues, teniendo en cuenta que Big Mom usa una espada (Napoleon), Shanks tiene una espada en el cinturón, y que Teach lucha con garras/cuchillas (como si fueran 6 Espadas), y que por último Kaido lucha con una maza (que a fin de cuentas es una espada obesa con mini-espadas puntiagudas esparcidas). Y teniendo en cuenta que Zoro se convertirá en el mejor espadachín del mundo. Superando a Mihawk nivel Yonkou.

No hay otra cosa lógica que pensar que Zoro podrá derrotar a todos los Yonkous, pues él es mejor espadachín que ellos.
Por tanto, el que derrota a todos los Yonkous, se convertirá en el Rey de los Piratas, pues los Yonkous son los que impiden que uno u otro sea el Rey. (Se pisan entre ellos).

Los RoadP... ya los leerá Robin, y malo será que no pueda decir donde diablos se encuentre Raftell uniendo los 4 puntos, aunque con 3 era más que suficiente. Así pues, ya tenemos a nuestra nueva tripulación.

1. Zoro
2. Law (Sustituyendo a Chopper-muerto)
3. Robin
4. Franky
5. Usopp

Lo mejor es que ahora al ser tan pocos, habrá más espacio en pantalla para los que queden y por tanto no se sentirá como unos hacen más que otros, y así al final Robin tendrá un mayor protagonismo. Luego se unirá Sir Crocodile (Madre de Luffy y amante de Shirohige) y Monet para aumentar la plantilla de mujeres.

3 Mujeres y 3 Hombres + Zoro Capitán

Y obviamente el vicecapitán sería Usopp, el siguiente en poder, pues está desde casi siempre y es el único con Haki.

---Quiero resaltar que estoy de broma---
Imagen
Imagen
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Como dice en una de las opciones, yo creo que el Sunny tendrá algún mecanismo para emergencias, como un sistema de recubrimiento automático en caso de hundimiento o algo por el estlio. No recuerdo si se mostró a Rayleigh o al hermano de Tom en la Isla Gyojin explicándole a Franky como recubrir un barco, pero por lógica supongo que deben haberle enseñado, ya que es el carpintero de la tripulación y por lo tanto el encargado de proteger al Sunny en caso de una situación de peligro como la que se encuentran ahora.

El único problema que le veo a esta opción, es que Oven puede aumentar la temperatura del mar en caso de que intenten escapar bajo el agua, y no se sabe si el calor podría afectar el recubrimiento.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Gladius96 escribió:Como dice en una de las opciones, yo creo que el Sunny tendrá algún mecanismo para emergencias, como un sistema de recubrimiento automático en caso de hundimiento o algo por el estlio. No recuerdo si se mostró a Rayleigh o al hermano de Tom en la Isla Gyojin explicándole a Franky como recubrir un barco, pero por lógica supongo que deben haberle enseñado, ya que es el carpintero de la tripulación y por lo tanto el encargado de proteger al Sunny en caso de una situación de peligro como la que se encuentran ahora.

El único problema que le veo a esta opción, es que Oven puede aumentar la temperatura del mar en caso de que intenten escapar bajo el agua, y no se sabe si el calor podría afectar el recubrimiento.
De hecho creo que franky va a ver a rayleigh cuando estaba terminando el recubrimiento.
No se si sucede en el manga, solo en el anime o me lo e inmaginado(a pasao un tiempo ya jeje)
De haber pasado esta situacion no seria de extrañar que franky aprendiera el recubrimiento y lo actualizara con su tecnologia como caso de emergencia.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Yo sigo pensando que Nami se los va a llevar en Zeus.

Es más una ilusión que algo que pueda pasar en realidad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gladius96
Género:

Mensaje por Gladius96 »

kaizoku ou escribió:
i) El Sunny es destruido y la tripulación acabada. Usopp nuevo capitán (hombre, ya sé que no, pero tenía que ponerla lol)
Y luego Usopp despierta sin piernas en un hospital de Syrup Village, y descubre que todo fue un sueño :shock: (teoría 100% original y nunca antes vista).

Ahora que lo pienso, me sorprende que esto no aparezca como una de las opciones, pero con Luffy en lugar de Usopp.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No entiendo bien las opciones, creo que se podría haber reducido a 3 grandes opciones (No está dañado, está algo dañado, fue completamente destruido), y en el caso de que este no hubiera sido dañado o solamente algo dañado, ahí estarían los motivos del por qué se salvaron: porque la madera no se puede quemar, por el mecanismo de emergencia (que este puede ser que les permita sumergirse o pueda ser otra cosa, etc.. Y por último en el caso de que fuera destruido estarían las opciones de qué pasará después: Ussap capitan, capturados, escape submarino u otras varias.

Pero como ya digo en la encuesta está todo mezclado jaja Por un lado están las opciones del resultado final del barco, luego por otro las que tienen que ver con cómo salvaron el cañazo, y luego las que tienen que ver con qué pasaría después. Yo lo hubiera reducido a:

- Barco sale indemne
- Barco algo o muy dañado pero no destruído
- Barco completamente destruído

Fin. Y luego si se quiere en función de la opción que salga, pues haberse puesto a debatir sobre cómo salvaron el cañonazo o en el caso de ganar la opción de que fue destruído, pues cómo saldrán de esta.

Y luego está el tema que perfecctamente se puede haber dado 2 de ellas. Por ejemplo, yo he votado la de "gravemente dañado, pero no destruído" (que se parece a otras de las opciones salvo pequeñísimos matices). Aunque también creo que aparte de haber sido dañado (la parte de arriba), se han sumergido debido al mecanismo de emergencias. O sea, tres de las opciones a la vez.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

11SuiGeneris11 escribió:.....
Yo la separaria en cuatro opciones:

- Barco ileso (trolleada de Oda)
- Barco dañado pero navegable (pudo recibir algun cañonazo pero nada demasiado grave)
- Barco muy dañado, imposible de navegar (destruccion del mastil, sin paddle, quizas incluso el timon), pero no hundido
- Barco completamente destruido (hundido).
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Dos días más con nueva encuesta y luego, encuesta final con las opciones más votadas en ambas encuestas.
Imagen
By Natthy
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Puras mamadas, obvio no es verdad, no hemos siquiera visto todas las funciones del Sunny y ademas en teoria esta hecho de la madera mas resistente del mundo, seria una mamada que un cañonazo se lo cargara tan facilmente, vamos a ver que explicacion se avienta Oda en esta semana.

Saludos de dejense de mamadas
Responder