Capitan Pillo escribió:Recordemos todos que el puesto de la 2º division de la banda de Shiro, llevaba mucho tiempo vacante hasta la aparición de Poochie.
Ahí lo dejo.
Pero oda dice que va a ser el mayor enemigo de los muguiwaras y no creo que un segundo comandante le de mucho problema a luffy ahora mismo
No entiendo NADA de ese razonamiento arbitrario.
Hey Pillo, sos un miembro activo de este foro, te invito a ver el siguiente video, el cual motivo a algunos al tema:
El autor predijo con totalidad como seria el snakeman (a traves de observaciones del manga), por lo que se construyo buena reputacion. El hace una teoria bastante interesante de que la leyenda relacionada con barbablanca seria un hijo no reconocido publicamente en Wano, quiero hacer un tema sobre el video pero no se si valga la pena.
Noob Fanboy escribió:
El autor predijo con totalidad como seria el snakeman (a traves de observaciones del manga), por lo que se construyo buena reputacion. El hace una teoria bastante interesante de que la leyenda relacionada con barbablanca seria un hijo no reconocido publicamente en Wano, quiero hacer un tema sobre el video pero no se si valga la pena.
No pienso que sea algun familiar o algo por el estilo, lo que podria suceder es que haya sido algun rival del mismo, o que incluso sea un personaje ya revelado, pero que no se conocia el vinculo con barbablanca