One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]
Tengo miedo de lo que puede salir de aquí. Es que nunca se habla bien de los Live-action, y menos de los americanos, pero si Oda ha dado el visto bueno y el productor dice que respetará la serie parece que no será una mierda demasiado grande.
Ahora me surge una duda, y os lanzo el guante. Si la serie fuera española ¿Qué actores tendría? ¿Dónde se desarrollaría?
Ahora me surge una duda, y os lanzo el guante. Si la serie fuera española ¿Qué actores tendría? ¿Dónde se desarrollaría?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Grouchox
- Capitán

Tengo mucho miedo de lo que puedan hacer. Me consuela el hecho que le hayan metido mucho dinero, y en especial las palabras de Oda.
De todas formas creo que podemos asumir que los diseños bizarros se van a simplificar (Franky, por ejemplo). Ya hemos visto en GoT los problemas que tienen por meter a wargos/gigantes muy a menudo, y las simplificaciones que han hecho a personajes como Daario Naharis. La verdad es que si simplificando los personajes la historia (que al fin y al cabo es lo más importante) va a quedar bien, no me importa mucho.
De todas formas, el live-action de The Last Airbender no tenía un mal reparto y ya vimos el truñaco de película que quedó...
De todas formas creo que podemos asumir que los diseños bizarros se van a simplificar (Franky, por ejemplo). Ya hemos visto en GoT los problemas que tienen por meter a wargos/gigantes muy a menudo, y las simplificaciones que han hecho a personajes como Daario Naharis. La verdad es que si simplificando los personajes la historia (que al fin y al cabo es lo más importante) va a quedar bien, no me importa mucho.
De todas formas, el live-action de The Last Airbender no tenía un mal reparto y ya vimos el truñaco de película que quedó...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Estamos acojonados por los antecedentes de llevar manga al cine, pero para todo hay una primera vez, y el mensaje de Oda calma un poco ese acojone, aunque temo por cómo vayan a hacer a Chopper. Y me subo al carro de que escojan actores de distintos países para los mugis, sobretodo que no sean conocidos, salvo un par de cosillas:
Si meten a Eminem como Enel y Jim Carrey como Franky no me quedaría nada mas por ver en esta vida.
Si meten a Eminem como Enel y Jim Carrey como Franky no me quedaría nada mas por ver en esta vida.

- Peter Parque
- Teniente Primero

Los que ponéis GoT como ejemplo de presupuesto, daos cuenta que a pesar de ser la serie más aclamada y con uno de los mayores presupuestos, usan efectos especiales en momentos muy concretos, ya que el 90% de la serie son los personajes hablando en decorados.
Op necesitaría más que eso, y que quedara bien, cosa que no es sencilla. One Piece no tiene grandes diálogos entre personajes más allá de el perfil simple que se les da cuando aparecen, y luego algún gag o momento reafirmando ese rol previamente planteado. Las series de televisión por formato, veáse juego de tronos, que a pesar de tratar de ser cinematográfica, termina con planos cortos, oscuros, y mucho desarrollo de personajes, ya que sigue siendo de serie. Y una serie ha de sustentarse en eso, ya que lo más parecido a una serie Shonen/live action que se me viene a la cabeza... son los Power Rangers, y no queremos eso.
Después de haberlo pensado bastante, OP como lo conocemos en el anime o el manga, no funcionaría como live action, y menos en serie, son formatos completamente diferentes. Por lo que que la clave estaría, en coger las bases de lo que es OP, y darle un enfoque diferente, haciendo énfasis en las relaciones entre los personajes de la propia banda, viéndolos interaccionar, indagando en sus motivaciones, ese sí es la ventaja que tienen las series respecto al cine, tiempo, y OP tiene una buena materia prima para eso.
Y es que pedirle a una serie con actores reales, que calque el producto que ya tenemos, de nuevo, sería un desperdicio, cuando respetando la esencia de lo que es OP puedes hacer algo diferente pero respetando y conservando la identidad.
Imaginaos una Sitcom de OP, con acción en momentos puntuales, podría ser algo muy curioso
Op necesitaría más que eso, y que quedara bien, cosa que no es sencilla. One Piece no tiene grandes diálogos entre personajes más allá de el perfil simple que se les da cuando aparecen, y luego algún gag o momento reafirmando ese rol previamente planteado. Las series de televisión por formato, veáse juego de tronos, que a pesar de tratar de ser cinematográfica, termina con planos cortos, oscuros, y mucho desarrollo de personajes, ya que sigue siendo de serie. Y una serie ha de sustentarse en eso, ya que lo más parecido a una serie Shonen/live action que se me viene a la cabeza... son los Power Rangers, y no queremos eso.
Después de haberlo pensado bastante, OP como lo conocemos en el anime o el manga, no funcionaría como live action, y menos en serie, son formatos completamente diferentes. Por lo que que la clave estaría, en coger las bases de lo que es OP, y darle un enfoque diferente, haciendo énfasis en las relaciones entre los personajes de la propia banda, viéndolos interaccionar, indagando en sus motivaciones, ese sí es la ventaja que tienen las series respecto al cine, tiempo, y OP tiene una buena materia prima para eso.
Y es que pedirle a una serie con actores reales, que calque el producto que ya tenemos, de nuevo, sería un desperdicio, cuando respetando la esencia de lo que es OP puedes hacer algo diferente pero respetando y conservando la identidad.
Imaginaos una Sitcom de OP, con acción en momentos puntuales, podría ser algo muy curioso

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Ver a Jim Carrey interpretando a Mr 2 sería un sueño.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Surjo de las cenizas para decir que espero que el productor y quien sea que esté involucrado entiendan que
Manga NO ES IGUAL Serie de televisón Live action
Son medios distintos y como tal la fuente original tiene que adecuarse al medio, motivo por el que muchas adaptaciones fallan.
Dicho esto no creo que llegue a tener una longevidad larga, dado que la serie será cara de cojones, y si no lo peta a nivel de audiencias (sea quien sea el que ponga la pasta) no durará más de una temporada.
Manga NO ES IGUAL Serie de televisón Live action
Son medios distintos y como tal la fuente original tiene que adecuarse al medio, motivo por el que muchas adaptaciones fallan.
Dicho esto no creo que llegue a tener una longevidad larga, dado que la serie será cara de cojones, y si no lo peta a nivel de audiencias (sea quien sea el que ponga la pasta) no durará más de una temporada.
Hora del piscolabis.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Comentario sobre el proyecto de Hiroyuki Nakano, el jefazo de la Weekly Shonen Jump (revista donde se publica One Piece).
"A lo largo de los años ha habido ofertas desde varias direcciones para realizar el Live-Action de One Piece, pero ninguna fraguó por diversos motivos. Ahora, por fin ha llegado el momento en el que podemos hacer el anuncio. Esto significa que esta vez consideramos que el proyecto ha sobrepasado nuestras expectativas... así que por favor, no le perdáis ojo."
"A lo largo de los años ha habido ofertas desde varias direcciones para realizar el Live-Action de One Piece, pero ninguna fraguó por diversos motivos. Ahora, por fin ha llegado el momento en el que podemos hacer el anuncio. Esto significa que esta vez consideramos que el proyecto ha sobrepasado nuestras expectativas... así que por favor, no le perdáis ojo."
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- yonko yonkou
- Cabo

Pues yo creo que ese comentario de oda puede ir para toei. Seguramente cuando toei compro los derechos de one piece oda no era cosciente de la trascendencia de su obra. Puede haber escarmentado y quizas salga algo interesante.
Claro que puede ser una gran mierda.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
es que me parece muy loco ya solo el hecho de que a alguien de los productores esto le haya parecido buena idea
Oda en si no se si puede decidir quien tiene los derechos para el anime, probablemente ningun autor pueda, ya lo dijo hace poco Hideaki Sorachi (el autor de Gintama) todos los derechos de las adaptaciones o merchandising los tienen las editoriales que son las que mas dinero ganan con todo lo generado a partir de las obras y se dedican a vender licencias para usar la obra, los autores reciben muy pocos por eso (en comparacion con lo de la editorial) y su mayor fuente de ingresos en si son los volumenes. Claro el caso de Oda es un poco diferente por que es quien tiene el manga mas vendido asi que su opinion tendra algo de peso a la ahora de hacer las cosas y en el caso de este Live-Action al ser fuera de japon seguro tendra otras cuestiones contractuales diferentes a uno echo en japon asi que tal vez tenga mas control sobre quien lo hace y todo pero los derechos de las adaptaciones son de la editorial.yonko yonkou escribió:Pues yo creo que ese comentario de oda puede ir para toei. Seguramente cuando toei compro los derechos de one piece oda no era cosciente de la trascendencia de su obra. Puede haber escarmentado y quizas salga algo interesante.
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
seguro habrán querido hacer alguna mierda live action japones, normal que no se concretara ningún acuerdo. porque no creo muchos estudios americanos se quieran arriesgar con One Pieceredon escribió:Comentario sobre el proyecto de Hiroyuki Nakano, el jefazo de la Weekly Shonen Jump (revista donde se publica One Piece).
Imagino que solo se van a limitar a hacer un Live-Action de East Blue que es donde, a priori, menos efectos especiales usarían porque, en su mayor parte, son todos personajes normalitos. Porque de no ser así me cuesta horrores imaginarme como harían con algunas frutas como la de Law, Magellan o los Almirantes.
De cualquier forma yo solamente quiero saber quienes van a ser Nami y Robin.
De cualquier forma yo solamente quiero saber quienes van a ser Nami y Robin.
La serie va a decepcionar a muchos, y no porque la serie en si vaya a ser mala, sino porque no van a poder adaptarlo tal cual el manga, cosa que me parece muy lógico. Sinceramente mientras tenga un buen guión, que al final y al cabo es la base de cualquier producción que se aprecie, y mantenga la personalidad de los personajes me conformo.
Habrá muchas cosas que cambiarán evidentemente. Franky y brook tendrán un tamaño más real, y a Franky no creo que le pongan un cuerpo tan exagerado. Chopper se quedará tal cual me imagino mediante CGI, y lo que más me pregunto es si mantendrán el santoryu de Zoro, o si a las actrices de Nami y Robin le pondrán prótesis mamarias... vale estoy último no

Habrá muchas cosas que cambiarán evidentemente. Franky y brook tendrán un tamaño más real, y a Franky no creo que le pongan un cuerpo tan exagerado. Chopper se quedará tal cual me imagino mediante CGI, y lo que más me pregunto es si mantendrán el santoryu de Zoro, o si a las actrices de Nami y Robin le pondrán prótesis mamarias... vale estoy último no
Mientras no me pongan al típico asiático badass para Zoro, estaré contento xD. Estoy harto de tópicos.Migeru escribió:Y me subo al carro de que escojan actores de distintos países para los mugis, sobretodo que no sean conocidos
- yonko yonkou
- Cabo

Me referia a derechos televisivosSavior escribió:Oda en si no se si puede decidir quien tiene los derechos para el anime, probablemente ningun autor pueda, ya lo dijo hace poco Hideaki Sorachi (el autor de Gintama) todos los derechos de las adaptaciones o merchandising los tienen las editoriales que son las que mas dinero ganan con todo lo generado a partir de las obras y se dedican a vender licencias para usar la obra, los autores reciben muy pocos por eso (en comparacion con lo de la editorial) y su mayor fuente de ingresos en si son los volumenes. Claro el caso de Oda es un poco diferente por que es quien tiene el manga mas vendido asi que su opinion tendra algo de peso a la ahora de hacer las cosas y en el caso de este Live-Action al ser fuera de japon seguro tendra otras cuestiones contractuales diferentes a uno echo en japon asi que tal vez tenga mas control sobre quien lo hace y todo pero los derechos de las adaptaciones son de la editorial.yonko yonkou escribió:Pues yo creo que ese comentario de oda puede ir para toei. Seguramente cuando toei compro los derechos de one piece oda no era cosciente de la trascendencia de su obra. Puede haber escarmentado y quizas salga algo interesante.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, también hay que decir que nunca se habla bien porque la gente sigue poniendo como ejemplo Dragon Ball Evolution después de ocho añazos como si fuera el único live action que se ha hecho en la historia.Arpegio escribió:Tengo miedo de lo que puede salir de aquí. Es que nunca se habla bien de los Live-action, y menos de los americanos, pero si Oda ha dado el visto bueno y el productor dice que respetará la serie parece que no será una mierda demasiado grande.
Alguna vez podrían poner como ejemplo Kenshin, para variar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas