Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
- matius
- Sargento

La verdad es que a ninguno de mis colegas le gusta el manga, ya sea porque en mi ciudad no hay ni una tienda especializada o simlemente porque no lo conocen, el anime es otra historia aunque ellos no lo conozcan como anime sino como dibujos o simplemente por el nombre, he enganchado a unos cuantos de mi clase a OP y a Naruto aunque de ahi no pasan y ahi uno que le deje todos los caps de Op y a los dos dias me dijo esta muy guapa la serie y le dije ¿La has visto entera en dos dias? y me contesto bueno es que solo he visto las peleas porque lo demas no me gusta... Me quede con una cara como diciendo: Y tu dices que te gusta el anime???
Bueno la verdad es que no me han criticado nunca por tener manga/anime ni verlo/leerlo pero si se han quedado con caras "raras" cuando comento algo pero bueno, ellos salen casi todos los dias y yo suelo salir los findes y entre semana estudiar, ya que quiero ser algo en la vida que estar por ahi haciendo el minga y eso....
Prefiero no hablar mas que con los que le guata lo suficiente el anime para habalr con ellos en serio y no con los tipicos que no saben ni que es el anime y se han tragado DB ,Captain Tsubasa y demas animes de su infancia asi que mejor para ellos y prefiero que no sepan lo que me gusta a que lo sepan y me miren con caras "raras" o simplemente me critiquen-
Deraka otro padawan que tienes jeje
Bueno la verdad es que no me han criticado nunca por tener manga/anime ni verlo/leerlo pero si se han quedado con caras "raras" cuando comento algo pero bueno, ellos salen casi todos los dias y yo suelo salir los findes y entre semana estudiar, ya que quiero ser algo en la vida que estar por ahi haciendo el minga y eso....
Prefiero no hablar mas que con los que le guata lo suficiente el anime para habalr con ellos en serio y no con los tipicos que no saben ni que es el anime y se han tragado DB ,Captain Tsubasa y demas animes de su infancia asi que mejor para ellos y prefiero que no sepan lo que me gusta a que lo sepan y me miren con caras "raras" o simplemente me critiquen-
Deraka otro padawan que tienes jeje

- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Re: Los que se rien porque nos gusta el manga/anime
de donde han sacado ke ver o preferir manga o anime es ser bueno o malo.
la realidad es ke nadie puede juzgar, criticar etc. de la preferencia de cada uno, en cuanto el ver o leer lo ke
nos gusta. si ves tal cosa eres....... pero si lo lees eres inteligente, esta respuesta la lei en un foro muy conocido.
Como dicen, no hay ke hacer caso a tales criticas
Salu2
la realidad es ke nadie puede juzgar, criticar etc. de la preferencia de cada uno, en cuanto el ver o leer lo ke
nos gusta. si ves tal cosa eres....... pero si lo lees eres inteligente, esta respuesta la lei en un foro muy conocido.
Como dicen, no hay ke hacer caso a tales criticas
Salu2
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- humy013

nos equiboqueis diciendo que ocurre a todos yo me e visto naruto ,op,bleach,etc..
y no por eso mis amigos lo save es ciert que lo saven casi todos pero ninguno se mete con migo es cierto que yo tengo 13 misers años y es normal que me gusten los dibujos como lo llaan algunos
pero por ejemplo ai un chaval en mi clase que todos le insultan friki abiendo visto lo mismo que yo pro no slo por el anime el es friki de verdad parece tontose pone a contarle la historia de naruto a una chica que ni le a preguntado y es normal que le insulten dice chistes tontos etc a la gente que no le importa o se le deve ablar de manga ni contarle con chiste de manga porque por mucha gracia que tenga no lo pillaran y te miraran raro y el es lo que ace sin pregjntarle le dice a alguien saves lo que es naruto??..por dios es cierto que algunos lo ven raro pero nose meten conmigo y incluso les e echo cabiar de opinar sobre la jente que ve manga puesto que me ven como otro mas de ellos y normal como lo somos todos solo que ai algunos que se lo buscan pero bueno me lo voi currando ya e enganchado a 5 a op
mas fans para op¡¡
y no por eso mis amigos lo save es ciert que lo saven casi todos pero ninguno se mete con migo es cierto que yo tengo 13 misers años y es normal que me gusten los dibujos como lo llaan algunos
pero por ejemplo ai un chaval en mi clase que todos le insultan friki abiendo visto lo mismo que yo pro no slo por el anime el es friki de verdad parece tontose pone a contarle la historia de naruto a una chica que ni le a preguntado y es normal que le insulten dice chistes tontos etc a la gente que no le importa o se le deve ablar de manga ni contarle con chiste de manga porque por mucha gracia que tenga no lo pillaran y te miraran raro y el es lo que ace sin pregjntarle le dice a alguien saves lo que es naruto??..por dios es cierto que algunos lo ven raro pero nose meten conmigo y incluso les e echo cabiar de opinar sobre la jente que ve manga puesto que me ven como otro mas de ellos y normal como lo somos todos solo que ai algunos que se lo buscan pero bueno me lo voi currando ya e enganchado a 5 a op
mas fans para op¡¡
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
- sinyaya13

pues en mi insti el manga y el anime estan bastante integrados la verdad
(mas el anime que el manga, supongo que es normal) pero esto a pasado a lo largo de los años, el primer año que estuve por ejemplo si ablavas de algo de manga o anime ya te tenian por un bicho raro te veias sometido a un apartgeid y te discriminaban
, con esto pos no lo pase muy bien el primer año en ese tema la verdad, hasta que en segundo conoci a un colega, algo mas mayor que yo, que me dijo que no hay que ocultarse de eso y que hay que llevarlo con orgullo (el se fue el mismo año, pero dejo huella). Asi poco a poco yo y un par de colegas fuimos estendiendo el manga y el anime y aora pos la mitad de la gente o mas ya no lo ven muy raro, aunque hay mucha gente intolerante, pero ya no es al mismo nivel que ante, al menos ahora no te discriminan como mucho te llaman friki en voz baja, eso demuestra que la sociedad avanza poco a poco en este tema 
Actualmente tengo a bastante gente de mi clase enganchada a one piece, el año pasado estaban mas enganchados a naruto, pero al menos somos ya un gran grupo
Actualmente tengo a bastante gente de mi clase enganchada a one piece, el año pasado estaban mas enganchados a naruto, pero al menos somos ya un gran grupo
- Spoiler: Mostrar
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

A mi personalmente no me ha pasado que me molesten porque algunos de mis amigos también siguen animes (soy casi el único que sigue mangas), y los que no ven no les hablo de esto, porque si no les interesa no puedo hacer nada(no lo escondo, pero no es lo primordial en mi vida).
Sin embargo un compañero me molestaba por mi fondo de pantalla (tengo una imagen de Shanks) y yo simplemente le dije si no te gusta, aguántate.
En resumen creo que es más una cuestión de actitud y de como recibes los comentarios, porque si no te interesa lo que piensen los demás no tendrías por qué avergonzarte.
Sin embargo un compañero me molestaba por mi fondo de pantalla (tengo una imagen de Shanks) y yo simplemente le dije si no te gusta, aguántate.
En resumen creo que es más una cuestión de actitud y de como recibes los comentarios, porque si no te interesa lo que piensen los demás no tendrías por qué avergonzarte.

*Firma en construcción
- ALEX_D_ACE

- Contactar:
pz si ay weyes ke son asi pero
es mejor patearles el culo a ke sigan de
mamonsitos
jaja
pz esa es mi opinion
y si me paso una vez con un wey ke se senti muy chingon
le puse en su madre y ya
jeje
sayonara
es mejor patearles el culo a ke sigan de
mamonsitos
jaja
pz esa es mi opinion
y si me paso una vez con un wey ke se senti muy chingon
le puse en su madre y ya
jeje
sayonara
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Quizas sea por lo mismo , le da vergüenza que los demas los vean como "raritos" o "pendejos" pero la verdad es que no conocen ni el manga ni el anime.
A mi me gustan aunque no tanto como a un otaku ¬¬ , Igual siempre ay un limite no creen?? (srry si alguien de aki lo es)
A mi me gustan aunque no tanto como a un otaku ¬¬ , Igual siempre ay un limite no creen?? (srry si alguien de aki lo es)
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
solo hai unos pocos en mi instituto k les gusta el manga anime. todos hajajajaja ke friki a ti como te puede ustar esto. i ellos nunca lo han visto. todos los k hablan sin saber lo k dicen es para kedar bien delante de los otros. hay chicos k se te rien i hai chicos k no se te rien. mi madre me dice k por k miro estos dibujos, i nos son dibujos, son anime o manga.
kreo k todos los k critican sin saber lo k estan criticando son unos idiotas
kreo k todos los k critican sin saber lo k estan criticando son unos idiotas

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo no es porque, pero aqui donde vivo apenas hay de esos... Es mas, con la tonteria he podido comprovar que la mayoria de adolescentes que conozco (que no son pocos ni por asomo) ven alguna serie anime con gran afan.
La vedad es que me sorprendi, pero cuando ya vi a las pijas de mi antigua clase hablando de tsubasa reservoir crhonicles me quede: O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo también que esto va segun a quien vean hablando de eso, me explico: si un maton ve a alguien que el cree que es un pardillo se reira de el por cualquiero cosa, siendo el anime una arma muy usada por lo visto, aun sabienod que al mismo matón también le gusta, pero eso ha pasado, pasa y pasara.
Y gaspar garp, son dibujos, molones pero son dibujos lo mires por donde lo mires.
La vedad es que me sorprendi, pero cuando ya vi a las pijas de mi antigua clase hablando de tsubasa reservoir crhonicles me quede: O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo también que esto va segun a quien vean hablando de eso, me explico: si un maton ve a alguien que el cree que es un pardillo se reira de el por cualquiero cosa, siendo el anime una arma muy usada por lo visto, aun sabienod que al mismo matón también le gusta, pero eso ha pasado, pasa y pasara.
Y gaspar garp, son dibujos, molones pero son dibujos lo mires por donde lo mires.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- humy013

pos realidad ai mucha gente asi en el mundo ami nadie me dice nada como ya dije antes
pero de todas maneras a los que se lo dicen
lo mejor es pasar de ellos o ya si es que son fuertes darles dos ostias porque si no y os pegan es au peor jejejeje
pero bueno no a la violencia¡¡
jaja
pero de todas maneras a los que se lo dicen
lo mejor es pasar de ellos o ya si es que son fuertes darles dos ostias porque si no y os pegan es au peor jejejeje
pero bueno no a la violencia¡¡
jaja
quein eres
yo
yo
yA mi desde hace un tiempo me gusta el manga y el anime.
fue mia migo el ke un dia me trajo los primeros capitulos de naruto y de ahi arranke
mi hermano tambien me critica pero no le doy bola aguante el anime y manga!!!!!!!!!

fue mia migo el ke un dia me trajo los primeros capitulos de naruto y de ahi arranke
mi hermano tambien me critica pero no le doy bola aguante el anime y manga!!!!!!!!!
-
beijabar
- Sargento Mayor

Entiendo lo que decis pero ... no se... de mi nadie se ha reido nunca por leer manga... quiza porque me conocen y saben que no soy un crio y que si lo leo sera por algo. Muchos de mis amigos no lo leen ni nada por el estilo pero bueno, cada uno es "friky " de una cosa, algunos son de DC comics, otros de tal escritor, o del futbol. Yo siempre me he encontrado con gente que entiende eso. Ademas esto quiza pasaba antes , con mas desinformación , pero ahora no me parece comun. Todo el mundo sabe ya que DragonBall es anime y por lo tanto toooda la generación que ha crecido con ello, como minimo, lo respeta, y si alguno esta un poco perdido y se rie de que veas anime o leas manga solo tienes que decirle : A ti te molaba dragon ball? pues bienvenido al club y chapa el buzon xDDDDD.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Hay gente que le gusta burlarse, pero ellos son los que se pierden del mundo del anime y del manga, como no saben o ne quieren ver piensan que es algo malo, algo asi me paso cxon mi hermano, el se burlaba de nosotros, hasta que le hice ver un anime, ahora el es un buen fan de animes y mangas. Yo creo que primero hay que ver para despues hablar.
Nos Vemos.

Nos Vemos.
- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
bueno ami en lo personal no me ha pasado tanto asi como a otros
solo me han dicho q no vea tanto y haga otra cosa jejeje
mas bien creo q los les dicen tontos a los q vemos anime/manga no aprecian
el arte q se ha hecho con esas series
pongo un ejemplo mis padres dicen q: "son monos q puro pasan peliando" pero ellos de niños disfrutaron
con otras serie de anime de la epoca como heidi marco y otros q no me acuerdo
es solo ignoransia de cultura
SALU2!!!
solo me han dicho q no vea tanto y haga otra cosa jejeje
mas bien creo q los les dicen tontos a los q vemos anime/manga no aprecian
el arte q se ha hecho con esas series
pongo un ejemplo mis padres dicen q: "son monos q puro pasan peliando" pero ellos de niños disfrutaron
con otras serie de anime de la epoca como heidi marco y otros q no me acuerdo
es solo ignoransia de cultura
SALU2!!!