Página 4 de 67
Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:54 pm
por KiCkMaN
han pasado los dos dias y cogere el turno yo: aunque no estoy mu seguro si era exactamente asi
entre los que quieren atacarme no distingo entre hombres o mujeres.
si no esta bien lo decis y la cambiare
Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:59 pm
por goroa2
Me parece bien la nueva norma de Army Men
Esa frase la dice Enel a Zoro en Skypiea (creo), cuando frie a Robin
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:03 pm
por Polizonte Nack
Creo que es Enel a Wiper tras freir a Laki
PD: Sanji y Zoro deberian aprender de Enel en algunas cuestiones, demasiado caballerosos

Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:15 pm
por KiCkMaN
polizonte has acertdo , la proxima vez me lo tendre que currar mas no ha durado nada.
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:26 pm
por Polizonte Nack
Bueno, pues alla va otra:
¡He decidido no llorar mas!¡He decidido luchar sola!
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:30 pm
por KiCkMaN
eso es nami a su hermana nojiko no?
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:31 pm
por Deivi0208
podria ser ke la dijera nami a miss doublefinger??
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:32 pm
por Shinron
es de nami a ella misma
- Spoiler: Mostrar
-
del episodio donde pierden la memoria?
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:13 pm
por Polizonte Nack
KiCkMaN escribió:eso es nami a su hermana nojiko no?
Correcto, te toca KiCkMaN
PD:¿Se vale poner rellenos y peliculas?
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:21 pm
por army men
peliculas no, relleno si
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:49 pm
por arisell2
se lo dice cocdrilo a luffy en su lucha decisiva creo

Publicado: Mar Feb 07, 2006 1:44 pm
por d_luffy
vale rellenos y peliculas los e puesto yo varias veces.. asi k...
Publicado: Mar Feb 07, 2006 1:53 pm
por KiCkMaN
ahi va la siguiente frase
"he podido resistir hasta un cañonazo de barco de guerra"
a ver lo poco que tardais
Publicado: Mié Feb 08, 2006 10:12 pm
por KiCkMaN
es que nadie la sabe?????
al menos intentadlo que no se quede atascado
Publicado: Mié Feb 08, 2006 10:13 pm
por navegante_163
puede ser de zeff a luffy???caundo este le da un cañonazo con el barco?