Pues soy de los que piensa que sanji tenía un matrimonio arreglado tiempo atrás de sus padres que eran nobles pero el no queria porque la novia era más fea que pegarle a una madre en el día de las madres.
RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 813
Parece interesante el capítulo
Pues soy de los que piensa que sanji tenía un matrimonio arreglado tiempo atrás de sus padres que eran nobles pero el no queria porque la novia era más fea que pegarle a una madre en el día de las madres.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
He pensado lo mismo, ya me imagino en la tercera o quarta pagina, Nami i Chopper diciendole:Betolla95RPA escribió:Yo voto por una escena en la que Sanji se queda con esa cara que hemos visto, dando a entender que es algo serio... y acto seguido empieza a gritar de alegría con ojos en forma de corazón.
Sanji todo serio, enciende el cigarrillo, se pone a fumar tranquilamente...
-Nami & Chopper
-Sanji :
xDDDDDDD
Yo creo que hay muchos numeros (estoy casi seguro) de que Pudding es la de los 3 ojos que estaba con Big Mom. Si os fijáis en esa escena, esta sentada en una silla (muy lujosa) y a mal gusto; mientras su mamá hace esperar en su estomago a sus subordinados esperando los dulces de la isla gyojin, ella llega a poner cara de asco; parece que esté obligada a estarse ahí. Es por eso que creo que es ella, cosa que le gustaria a Sanji...
Al menos me quito la duda de si en este capítulo saltarían a otra escena y quedaría en otra intriga para más adelante. Sanji parece más acojonado que Luffy cuando se encontró con su abuelo en Water 7, quizá ha estado ocultando tanto su pasado que lo ha reconcomido durante todo este tiempo en el Sunny, y posiblemente en el Baratie. Flashback de Sanji ya.

- Robs Captain Kid
- Recluta Privado de Tercera

tambien pienso que tenia un matrimonio arreglado hace tiempo, pero no creo que no haya querido casarse porque la prometida sea horriblemente de fea, mas bien para mi, el se fugo de su casa en un barco y se hizo aprendiz de cocinero para un dia encontar el All Blue(teniendo la mente de un niño, un sueño es mas poderoso que nada)Drakarys v escribió:Parece interesante el capítulo![]()
Pienso que ahora Law le va a devolver el favor a Luffy con lo de enfrentarse a Big Mom, por los motivos de que Luffy derroto a Mingo y lo unico que queria Law era vengarse de Dofla, realmente si te lo pones a pensar sobre que Law queria derrotar a Kaido... pienso que realmente le da lo mismo, ya que su mayor interes en el plan era derrotar a Doflamingo enfrentandolo directamente con Kaido, por que a el le proveia las Smile, si Shanks hubiesen sido el que le comprase las Smile, ten por seguro que Law le hubiese dicho a Luffy que queria enfrentarse a ShanksKruschev escribió:¿Soy el único que esta pensando en lo que le pasara por la cabeza a Law?. Por que mi madre, el con un plan minimamente lógico para ir a por un yonkou y por juntarse con Luffy tiene que tragarse el salvar a unos mocosos, tener que enfrentarse de cara con Mingo (frente a más inteligente plan de ver a su nemesis siendo masacrado por un yonkou) y ahora un posible Ennies Lobby 2.0 contra otro yonkou distinto del cual el proponía (y al cual también han tocado las narices). Conclusión, no hagas planes con Luffy que necesiten más de un rato y que sean más complejos del ¿ves ese tío ahí?, vete a partirle la cara.
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No creo que eso de que todos los Vinsmoke tengan las cejas como Sanji (mas que nada por la carta del spoiler) sea cierto, porque si no desde Water 7 ya lo sabrían todos
Espero que en este o en el siguiente se vea el flashback de la historia de Sanji con su familia. Anda que esperar 800 capitulos para saber bien el pasado de un Mugiwara... xD

Espero que en este o en el siguiente se vea el flashback de la historia de Sanji con su familia. Anda que esperar 800 capitulos para saber bien el pasado de un Mugiwara... xD
Y encima lo pone en un grupo de scanlationIIerickpinoleII escribió:Alguien tomó por cierta tu traducción XD!!samupiece escribió:Traducción de la pagina:
Narrador: Sanji se casa?!!!
Nami: Oh! Sanji se casa!
Chopper: Sanji se casa! Oh!
Sanji: .......
Capone: Te vas a casar con Pudding!
Y en la segunda pagina continuamos con las reacciones de Caesar y Brook comentando que Sanji se casa.
- Spoiler: Mostrar
- ucanneo_virus
- Sargento

Bueno, suponiendo que la chica de tres ojos es Pudding... (Cosa que se ha discutido bastante, que posiblemente sea usuaria, que no es hija de Big Mom y un largo etc.) No le hemos visto piernas...
Sería genial la situación si, por encima es hermosísisisima, como una sirena pero que de abajo tenga tentáculos de pulpo, como la "pulpanocha" de clara en la casa de los dibujos, o sea un minotauro... en resumen, alguna especie que no tenga una vagina como las hembras de la raza humana, sería una TROLEADA ÉPICA
Sería genial la situación si, por encima es hermosísisisima, como una sirena pero que de abajo tenga tentáculos de pulpo, como la "pulpanocha" de clara en la casa de los dibujos, o sea un minotauro... en resumen, alguna especie que no tenga una vagina como las hembras de la raza humana, sería una TROLEADA ÉPICA
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
ojalá se casen y sanji se la lleve en la tripulación 
Pues yo espero que la trama de la boda de Sanji sirva de bifurcación y Law se separe del grupo hasta nuevo aviso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ahora ya verás las risas que caerán como Sanji haya aceptado ir a la boda gustosamente porque conozca a la tipa, Sanji es capaz.
¿La boda será en el interior de Capone? Pueden decorarlo con motivo de la boda así como si de un mueble se tratase.
¿La boda será en el interior de Capone? Pueden decorarlo con motivo de la boda así como si de un mueble se tratase.
- Salamandeer
- Comandante

Yo creó que más de una familia de nobles, la familia de sanji puede ser una familia de los mejores cocineros del mundo puesto por eso BigMum quiere unir las familias para tener a los mejores cocineros como familia, además es más que seguro que escapan luffy en el capítulo 810 dijo que no era como si lo secuestraron Sanji se fue por si sólo.

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Graacias por los spoilers de esta semana
Al parecer este sera el manga donde se nos aclaren muchas mas cosas
, y espero que entre ellas mas aun sobre Sanji

Al parecer este sera el manga donde se nos aclaren muchas mas cosas
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
yo espero lo mismo, desde el time skip, la trama ha sido bastante lineal. Todos damos por hecho que luego de zou vendrá wano, pero no tiene porque ser así. A mí me gustaría que lo siguiente esté relacionado con big mon y luego se vuelvan a reunir con law para enfrentar a kaido. Conociendo a luffy, ya tiene una buena razón luego de enterarse de lo que hizo jack, pero hacen falta estos desvíos al estilo impel down...The Buddha escribió:Pues yo espero que la trama de la boda de Sanji sirva de bifurcación y Law se separe del grupo hasta nuevo aviso.
O peor que cuando se entere de que un día antes de haber aceptado su alianza contra Kaido, Luffy ya le había tocado las narices a Big Mom xDKruschev escribió:¿Soy el único que esta pensando en lo que le pasara por la cabeza a Law?. Por que mi madre, el con un plan minimamente lógico para ir a por un yonkou y por juntarse con Luffy tiene que tragarse el salvar a unos mocosos, tener que enfrentarse de cara con Mingo (frente al más inteligente plan de ver a su nemesis siendo masacrado por un yonkou) y ahora un posible Ennies Lobby 2.0 contra otro yonkou distinto del cual el proponía (y al cual también han tocado las narices). Conclusión, no hagas planes con Luffy que necesiten más de un rato y que sean más complejos del ¿ves ese tío ahí?, vete a partirle la cara.
GRACIAS.... pero ya nos cagaste el resumen de redonAshita escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo:
...
pues que infantil de verdad:zorprime escribió:GRACIAS.... pero ya nos cagaste el resumen de redonAshita escribió:Ya tenemos la primera imagen del capítulo:
...![]()
![]()
.... cada ves q alguien se adelanta redon se desentiende de todo y ya no publica su resumen
![]()
![]()
Ah pues como alguien ha subido ya algo me enfado y no subo nada