Que el combate no le iba a suponer un paseo tampoco es algo que todos tenemos más o menos claro, pero sugerir paridad entre ambos lo veo totalmente excesivo. Pero de nuevo ¿Qué gana Kuzan con la derrota de Doflamingo? Que es a lo que no me has respondido ¿Echarse al Gobierno encima? ¿Echar aceite al fuego en un panorama que de por sí ya está bastante movidito? ¿Desde cuando Kuzan ha hecho así las cosas? ¿Qué tenía que ganar Kuzan quitándose a Doflamingo de enmedio? Kuzan le ataca, no tiene tampoco problema en atacarlo, es Mingo quien no se defiende y quien no quiere iniciar las hostilidades cuando él es quien tiene motivos reales para iniciarlas.
Kuzan quiere salvar la vida de un amigo, no tenía otra opción que atacar, estaba contra las cuerdas. Luffy, por ejemplo, también habría atacado para evitarlo, aunque después hubiera perdido.
¿Qué ganaba Kuzan derrotando a Dofla? Evitar tener enemigos poderosos aunque, como tú bien dices, los tendría igualmente. Realmente no ganaba nada luchando con él, salvo la seguridad de Smoker. Pero ponte en la piel de Dofla, un personaje con tanta influencia en el mundo y que dispone de otros métodos para solucionar sus problemas...¿se va a arriesgar la vida luchando contra Aokiji inútilmente cuando después tendrá que luchar contra Luffy y Law pudiendo conseguir su objetivo de otras formas? Vamos, yo no lo haría ni teniendo un 60% de posibilidades de ganar. Lo que sabemos es que Aokiji y Dofla están en la misma liga (hay muchos detalles que lo demuestran), lo que no se sabe es quién estaría por encima y, por tanto, quién habría ganado esa pelea de haber tenido lugar.
- Mingo está jadeando como una cerda cuando se libra de la congelación, que le cueste poco tiempo no quiere decir que no le haya supuesto un esfuerzo enorme.
- Sakazuki y Kuzan no tienen por qué tener progresión alguna cuando son ya cincuentones ambos y llevan décadas sublimando unas habilidades que sería totalmente absurdo que se disparasen ahora.
- Luffy ha violado a Doflamingo con la cuarta marcha ¿Que no es capaz de mantenerla el tiempo suficiente como para derrotarle? Cierto, y por ende Mingo ganaría por desgaste, pero Luffy es más poderoso.
- Hombre si te acaban de congelar todo el cuerpo no vas a salir con una sonrisa en la cara...Ah no, espera, sí que sale con una sonrisa en la cara jaja. Suda del ataque a lo bestia, creo que eso es obvio y queda reflejado perfectamente en el manga.
- En One Piece esa es una buena edad para estar en plena forma y seguir mejorando. Y, aunque no mejorasen, no me vale tu comparación por dos motivos: Ni Aokiji está al nivel de Akainu (por algo perdió), ni Luffy está al nivel de Dofla (por algo perdió).
- Vale, Luffy es superior unos escasos minutos ¿y?. Eso no es suficiente y así quedó reflejado. Doflamingo pudo aguantar todo ese tiempo como un campeón y luego se lo habría follado si no llega a ser porque todo el país le ayuda.
Pero, realmente es Aokiji quien decide no luchar, o es más bien Doflamingo quien decide irse. Yo interpreto que Mingo decide que no vale la pena luchar, porque iba a perder o a salir muy mal. Y luego tendria que luchar con Law y Luffy...
Recordemos que cuando Mingo se descongela, este decide irse, sin cumplir su proposito, silenciar el G-5, mientras como bien dice Mutaito, Aokiji hace lo que él quiere, parar a Mingo evitando que asesine a su amigo Smoker...
Así que opino que Dofla es quien desiste de luchar, viendo que para él hubiera sido muy contraproducente.
Es Dofla quien decide no luchar porque era Kuzan el que estaba contra las cuerdas, no Dofla como suelen decir. Dofla podía dar con su objetivo por otros métodos, Kuzan no.
Aokiji no quería pelear contra Dofla, no se como recuerdas esa parte pero yo recuerdo a un Kuzan diciendo " no dañes mas a mi amigo o te atacaré" Dofla demostrando su imprudencia le atacó, le congelaron y sí se libró pero esta jadeandojadeando, después Dofla le insultó y Aokiji le ignoró, porque no ganaba nanada, un ex-almirante al que se relaciona con Muro ha derrota a uno de los schichis más poderosos y rey de. Dressrosa, dios mio el mundo entero iría contra el.
Pd: Me gustaría saber esos ataques de Doffy que puedan superar el G4.
No voy a decir lo mismo 400 veces, con los otros dos mensajes te respondo a ti también. Además, has hecho una interpretación personalizada...Yo trato de ser objetivo.
PD: No me refería a que tuviera ataques para desmantelar el G4, sino a que pudo acabar con él muchísimas veces antes. No todo es fuerza bruta en combate.