La mayor cagada de Oda

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La mayor cagada de Oda

Mensaje por Amunike »

SABOTAJE escribió:
Drakarys v escribió:
Amunike escribió:la mayor cagada de oda es la saga foxy no hay mucho mas que añadir
Em NO .
La saga de foxy nos relata la nakamaderia que hay entre los mugiwara además de introducirnos a un juego donde se pueden robar nakamas incluso la bandera como lo es el Davy Back Fight. Tiene muchos gags cómicos y nos permitio ver a un villano que saldría más adelante como lo es Foxy y su Noro Noro.
Es una gran saga.
Aprobada por usopp :ok:
A mi la saga de Foxy me gusto, supongo que porque me la tome como lo que es, una saga de comedia que venia cojonuda entre 2 sagas tan potentes y densas como skypiea y W7.
Y por si fuera poco en la misma que lo de Foxy, ocurre lo de Aokiji xD
estaria mucho mejor la saga sin foxy, que directamente aparezca aokiji... fue una lata, y en el anime que rellenaron peor todavia, espero que te equivoques y no salga mas
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Amunike escribió: estaria mucho mejor la saga sin foxy, que directamente aparezca aokiji... fue una lata, y en el anime que rellenaron peor todavia, espero que te equivoques y no salga mas
Que dices hombre, si Foxy es mu sexy:
Imagen
Coñas aparte, la saga está mu bien, y Foxy es la prueba de que se pueden pasar putas contra cualquier tío, a pesar de acabar de vencer a un Sichibukai mafias (croco) o un fucking God (Enel). Comprendo que no le guste a mucha gente éste tipo de sagas, pero, la verdad, no vendría mal alguna saga similar en algún momento, para relajar un poco.

Yo al menos la disfruté un huevo, y los tíos bizarros (en el sentido popularizado de la palabra) como Foxy me molan. Sin olvidar su fruta, que también es un derroche de OnePiecidad.

PD: En anime si que se vuelve bastante SIDA con aquel relleno soso y tal
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Kurague escribió: De todos modos no sé si es "cagada" o estilo del autor.
Lo que es cagada y lo que es estilo del autor es muy relativo, y al final todo termina dependiendo de si te gusta o no.

Por mi parte, pensándolo un poco creo que muchas veces el problema es la duración del manga (eterna) y que el público al que está orientado está en un limbo entre niños, adolescentes y un público más maduro (por no decir adulto) Esto significa que muchos hemos empezado a ver la serie cuando éramos críos a través del animé y la serie nos molaba un huevo así nos tuviésemos que tragar mil incoherencias que por supuesto no nos percatábamos de ninguna. Con decir que de pequeño Dragon ball GT para mí era la hostia poco más se puede decir a este respecto.

Luego crecemos, empezamos a tener unos gustos más definidos y una mayor capacidad crítica y es cuando nos damos cuenta de las carencias que tiene esta serie cuando es consumida por un público adulto, y nos lamentamos porque nos gustaría disfrutar de la serie igual que cuando éramos chicos, pero ya no es ni será nunca lo mismo.

Al final ¿En que se pueden resumir prácticamente todas las quejas que le echamos a la serie? Yo creo que casi todos estamos pidiendo que la serie tenga un punto más adulto. Fijaos: pedimos coherencia en el desarrollo y personalidad de los personajes, más muertes (podríamos decir muertes a secas), coherencia temporal, hay gente entre la que me incluyo que quiere un punto de romance (algo como Luffy y Hancock pero que no sea de coña); también que no tenga tanta moralitis, etc.

Luego van por otro los que dicen que Oda hace sagas aburridas, pero hasta los que se quejan de que ciertos personajes no hacen nada es porque ya ven la serie con perspectiva adulta, si fuéramos críos de esos personajes pasaríamos olímpicamente y punto.

Estoy bastante seguro de que la mayoría de los haters (que tampoco es que hatee la serie, pero bueno) no somos más que gente frustrada porque ahora ve la serie con la que se lo pasaba teta de niño con ojos de adulto y le vemos las carencias. Todo esto sin tener nada en contra de los que sí os sigue pareciendo one piece la polla en una olla, pero no es ni caso xD

Últimamente estoy pensando acerca de si merecería la pena hacer un fic de la serie reinterpretándola desde el principio y metiendo ese punto adulto que le falta xD. Porque ciertamente muchos de los personajes son cojonudos y lo merecen (y esto sí que hay que reconocérselo a Oda)

PD: Foxy es una saga para que los protas no pasen tantas taquicardia y debería haber más así, pero sin foxy. En cambio podrían visitar islas en las que simplemente no pasase nada, alargar los descansos y mostrar más de la vida cotidiana de la tripulación.
Kurague
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurague »

Lo que es cagada y lo que es estilo del autor es muy relativo, y al final todo termina dependiendo de si te gusta o no.

Por mi parte, pensándolo un poco creo que muchas veces el problema es la duración del manga (eterna) y que el público al que está orientado está en un limbo entre niños, adolescentes y un público más maduro (por no decir adulto) Esto significa que muchos hemos empezado a ver la serie cuando éramos críos a través del animé y la serie nos molaba un huevo así nos tuviésemos que tragar mil incoherencias que por supuesto no nos percatábamos de ninguna.
Completamente de acuerdo :aplausos: Creo que si ahora me dijeron de ver la serie de 0, con los capítulos de Alvida, la trama de Chuchú el perro que perdió la tienda de animales en la que vivía, o Gaimon, por ejemplo, no me tomaría la serie en serio. Pero como tú dices, muchos hemos crecido con la serie. La primera etapa en el East Blue la recuerdo con mucho cariño y me encanta, pero confieso que a nivel argumento tampoco era la cosa más sofisticada del mundo.

De todos modos, aún si nos tomáramos One Piece como una serie infantil, creo que hay algunas muertes como la de Pell que son impepinables. No pongas sus pedacitos cayendo sobre Vivi, pero creo que los niños tienen que saber que si echas a correr con una bomba nuclear y explota, estás muerto xD Luego, tenemos a Law cubierto de sangre perdiendo miembros pero no puede haber muertes, en situaciones completamente pausibles.
Hijo D Fruta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hijo D Fruta »

BF-37 escribió:
Kurague escribió: De todos modos no sé si es "cagada" o estilo del autor.

Por mi parte, pensándolo un poco creo que muchas veces el problema es la duración del manga (eterna) y que el público al que está orientado está en un limbo entre niños, adolescentes y un público más maduro (por no decir adulto) Esto significa que muchos hemos empezado a ver la serie cuando éramos críos a través del animé y la serie nos molaba un huevo así nos tuviésemos que tragar mil incoherencias que por supuesto no nos percatábamos de ninguna. Con decir que de pequeño Dragon ball GT para mí era la hostia poco más se puede decir a este respecto.

Luego crecemos, empezamos a tener unos gustos más definidos y una mayor capacidad crítica y es cuando nos damos cuenta de las carencias que tiene esta serie cuando es consumida por un público adulto, y nos lamentamos porque nos gustaría disfrutar de la serie igual que cuando éramos chicos, pero ya no es ni será nunca lo mismo.

Al final ¿En que se pueden resumir prácticamente todas las quejas que le echamos a la serie? Yo creo que casi todos estamos pidiendo que la serie tenga un punto más adulto. Fijaos: pedimos coherencia en el desarrollo y personalidad de los personajes, más muertes (podríamos decir muertes a secas), coherencia temporal, hay gente entre la que me incluyo que quiere un punto de romance (algo como Luffy y Hancock pero que no sea de coña); también que no tenga tanta moralitis, etc.

Luego van por otro los que dicen que Oda hace sagas aburridas, pero hasta los que se quejan de que ciertos personajes no hacen nada es porque ya ven la serie con perspectiva adulta, si fuéramos críos de esos personajes pasaríamos olímpicamente y punto.

Estoy bastante seguro de que la mayoría de los haters (que tampoco es que hatee la serie, pero bueno) no somos más que gente frustrada porque ahora ve la serie con la que se lo pasaba teta de niño con ojos de adulto y le vemos las carencias. Todo esto sin tener nada en contra de los que sí os sigue pareciendo one piece la polla en una olla, pero no es ni caso xD

Últimamente estoy pensando acerca de si merecería la pena hacer un fic de la serie reinterpretándola desde el principio y metiendo ese punto adulto que le falta xD. Porque ciertamente muchos de los personajes son cojonudos y lo merecen (y esto sí que hay que reconocérselo a Oda)

PD: Foxy es una saga para que los protas no pasen tantas taquicardia y debería haber más así, pero sin foxy. En cambio podrían visitar islas en las que simplemente no pasase nada, alargar los descansos y mostrar más de la vida cotidiana de la tripulación.
No generalices, los unicos que piden a One Piece cosas son los unicos que no saben interpretar bien la serie, yo unicamente me limito a dar mi opinion de lo que pasa, pedirle algo a One Piece es como pedirle a Dios que te baje un ferrari y dos tias buenas, deberias dejar de tener tantas espectativas y volver a la realidad.

One piece es una obra magnifica porque la pueden ver todo tipo de publicos, como los simpson, pero de ahi a exigirle cosas...no se yo, no te veo capaz de crear una obra de la calidad de One Piece ni en toda tu vida, cuando seas capaz, exige, pero de momento dejemos a un genio hacer genialidades, porque me parece vergonzoso que venga gente a exigirle cosas a Oda como si fuesen los autores del mismisimo quijote, esta arrogancia empieza a cansarME en el foro.
Nos vemos.

PD: Creo que a dia de hoy la obra es mucho mas madura de lo que lo era al inicio, Oda seguramente sepa esto pero no puedes convertir del dia a la mañana una obra de Ponis en una de zombies adictos a la violacion y el desmembramiento. En definitiva, mucho exigir y poco aportar.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

El único problema que le veo a lo de las muertes (de las pocas cosas que siempre me chirrían de la serie en general), es que Oda ha usado el recurso de "ésta muerto, que pena verd- que noooo, que está de una pieza, hombre!", si no le gusta matar gente fuera de los flashbacks (porque en los flashbacks bien a gusto que se queda xDD), al menos que no use el recurso de "matar" gente para dar tensión, que ya no cuela y lo único que consigue es que no le tomemos en serio.

Aunque luego mata a Ace o BB, y vienen los lloros de sus fans xD

Sobre tu tocho, BF-37, la serie es la que es, si te gusta bien, y si no, perfecto, pero si ha tenido el éxito que tiene, dudo que necesite un cambio radical o un "punto adulto", ni mucho menos hacer un fic para ello xD
El factor niñez es algo obvio, de chiquillos carecemos de criterio y lo tragamos todo, por incoherente que sea. Yo por mi parte, me la vi de un tirón hace unos 4-5 años, asi que no he sufrido ése factor (lo sufrí con Digimon o Pokemon, por ejemplo), pero no me parece que sea para tanto en OP, tiene sus fallos, OBVIAMENTE, la serie perfecta no existe, pero no entiendo de donde viene tanto hate hacia el estilo "infantil" de OP a éstas alturas. Al fin y al cabo, es un Shonen, no un Seinen. No pidas lo que no te pueden dar.
Hijo D Fruta escribió: No generalices, los unicos que piden a One Piece cosas son los unicos que no saben interpretar bien la serie, yo unicamente me limito a dar mi opinion de lo que pasa, pedirle algo a One Piece es como pedirle a Dios que te baje un ferrari y dos tias buenas, deberias dejar de tener tantas espectativas y volver a la realidad.

One piece es una obra magnifica porque la pueden ver todo tipo de publicos, como los simpson, pero de ahi a exigirle cosas...no se yo, no te veo capaz de crear una obra de la calidad de One Piece ni en toda tu vida, cuando seas capaz, exige, pero de momento dejemos a un genio hacer genialidades, porque me parece vergonzoso que venga gente a exigirle cosas a Oda como si fuesen los autores del mismisimo quijote, esta arrogancia empieza a cansarME en el foro.
Nos vemos.

PD: Creo que a dia de hoy la obra es mucho mas madura de lo que lo era al inicio, Oda seguramente sepa esto pero no puedes convertir del dia a la mañana una obra de Ponis en una de zombies adictos a la violacion y el desmembramiento. En definitiva, mucho exigir y poco aportar.
Joé, tampoco hace falta ser un Best-Seller para dar tu opinión sobre algo...no? Madre mía.
BF-37 escribió: Bellota, si te gusta como está entonces perfecto. Es lo mejor que te puede pasar :P xD
No puedo estar más de acuerdo xD Cuando te das cuenta de que algo no te gusta... es horrible, me pasó con Fairy Tail, y tuve que dejarla. Nada como no tener bilis que soltar. :oops:
Última edición por Betolla95RPA el Dom Jul 12, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Kurague escribió:De todos modos, aún si nos tomáramos One Piece como una serie infantil, creo que hay algunas muertes como la de Pell que son impepinables. No pongas sus pedacitos cayendo sobre Vivi, pero creo que los niños tienen que saber que si echas a correr con una bomba nuclear y explota, estás muerto xD Luego, tenemos a Law cubierto de sangre perdiendo miembros pero no puede haber muertes, en situaciones completamente pausibles.
Teniendo en cuenta la clase de cosas a la que sobreviven los que no-deberían-morir en la serie (lo contrario a gente como Pell, Wiper, etc) si Law muriese por la clase de heridas que ha recibido, y más teniendo el tipo de fruta que tiene, a mí si Law se muriese me parecería morirse por muy poca cosa xD

En la vida real también a la gente se le amputan brazos y piernas y sobreviven, en un mundo de gente con cualidades sobrehumanas ya ni te digo.

____

Hijo D Fruta, yo a Oda no le exijo nada, sólo escribo las cosas que no me gustan de One Piece. De hecho el día que Oda se ponga a hacerme caso a mí o a cualquiera de nosotros porque sí, entonces habrá tocado totalmente fondo con autor, haciendo la peor de las cosas que alguien que se pretende llamar autor puede hacer: Hacer algo que a él no le guste.

Ahora bien, creo que puedo poner tranquilamente las cosas que no me gustan de la serie y no pasa nada, esto es un foro y no todos tenemos que creer a ciegas que Oda es un dios y One Piece su sagrada palabra, y si para mí Oda hace mierda no voy a decir que está buena (no estoy diciendo que One Piece lo sea, es un ejemplo, que ya sé que me vais a saltar).

La alternativa es chapar el foro o banear a todos los usuarios que piensen diferente a la "verdad oficial odaniana" , pero creo que ahora nos lo pasamos mejor.

Y sí, One Piece es muy mejorable argumentalmente y creo que tanto yo como algunos otros podríamos hacerlo mejor (sin contar el dibujo, que dibujar relativamente bien y rápido es un privilegio al alcance de muy poca gente, como Oda por ejemplo, pero no estaba hablando de hacerlo en formato comic) Otra cosa es que vaya a tener paciencia para hacerlo de principio a fin y me vaya a proporcionar realmente satisfacción a hacerlo, que es lo que estoy valorando.

Pero tú obviamente no tienes porqué creerme, y menos sin una sola mera línea de texto delante. Como siempre, yo sólo digo lo que pienso.

____

Bellota, si te gusta como está entonces perfecto. Es lo mejor que te puede pasar :P xD
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

BF-37 escribió: ...
Bueno, en realidad tienes razón, cuando eramos críos nos fijabamos en la espectacularidad de las peleas sudabamos de la coherencia de la personalidad de los personajes o otras cosas, pero creo que OP, no le falta de esto, arugmentalmente es muy buena (a nivel de Shonen, para mí, una de los mejores series en este aspecto), quizas si que con un punto adulto, nos molaria más, pero entonces seria pedirle a Oda cambiar totalmente el tipo de serie que hace, dejaria de ser un Shonen, One Piece, aunque también creo que para ser un Shonen, One Piece ya es bastante adulta, la tortura que recibió Law ante Mingo no es apta para menores :lol:
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

A mi me parece que la mayor cagada es que los Mugiwaras no puedan practicar bebes.Luffy fuera dejado franquicias en cada isla que paso sin ningún problema.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

No entiendo, eso de que la serie no ha madurado, no solo las muertes le aportan madurez a la serie. Por ejemplo, en el East Blue, a alguien se le pasaba por la cabeza que aparecería un científico loco que experimenta con niños mientras los vuelve adictos con una droga prohibida? que se vería a piratas empalando a otros piratas como Kid lo hace? o que veríamos a un niño malcriado poniéndole una pistola en la cabeza a su padre, aunque sea en un flashback?

Ademas, las temáticas de las sagas, se hacen cada vez mas complejas, Oda entra cada vez mas en hablar de asuntos contingentes de nuestro mundo, a través de ejemplos de su mundo narrativo con elementos como gobiernos corruptos, trafico de armas, trafico de influencias, discriminación entre razas, magnicidios, genocidios, etc....

Otra cosa, claro, es que muchos hayamos empezado a seguir la serie desde el anime, que nos quita muchas escenas gore, que tal vez algunos apelan, yo al menos tengo claro que la adaptación del brazo cortado de Law, no tendrá ni la mitad de sangre que en el manga.

Lo de las muertes, claro que es una deuda impaga de Oda, pero tampoco es imperioso de momento.
Hijo D Fruta

Mensaje por Hijo D Fruta »

Betolla95RPA escribió:El único problema que le veo a lo de las muertes (de las pocas cosas que siempre me chirrían de la serie en general), es que Oda ha usado el recurso de "ésta muerto, que pena verd- que noooo, que está de una pieza, hombre!", si no le gusta matar gente fuera de los flashbacks (porque en los flashbacks bien a gusto que se queda xDD), al menos que no use el recurso de "matar" gente para dar tensión, que ya no cuela y lo único que consigue es que no le tomemos en serio.

Aunque luego mata a Ace o BB, y vienen los lloros de sus fans xD

Sobre tu tocho, BF-37, la serie es la que es, si te gusta bien, y si no, perfecto, pero si ha tenido el éxito que tiene, dudo que necesite un cambio radical o un "punto adulto", ni mucho menos hacer un fic para ello xD
El factor niñez es algo obvio, de chiquillos carecemos de criterio y lo tragamos todo, por incoherente que sea. Yo por mi parte, me la vi de un tirón hace unos 4-5 años, asi que no he sufrido ése factor (lo sufrí con Digimon o Pokemon, por ejemplo), pero no me parece que sea para tanto en OP, tiene sus fallos, OBVIAMENTE, la serie perfecta no existe, pero no entiendo de donde viene tanto hate hacia el estilo "infantil" de OP a éstas alturas. Al fin y al cabo, es un Shonen, no un Seinen. No pidas lo que no te pueden dar.
Hijo D Fruta escribió: No generalices, los unicos que piden a One Piece cosas son los unicos que no saben interpretar bien la serie, yo unicamente me limito a dar mi opinion de lo que pasa, pedirle algo a One Piece es como pedirle a Dios que te baje un ferrari y dos tias buenas, deberias dejar de tener tantas espectativas y volver a la realidad.

Nos vemos.

Joé, tampoco hace falta ser un Best-Seller para dar tu opinión sobre algo...no? Madre mía.
BF-37 escribió: Bellota, si te gusta como está entonces perfecto. Es lo mejor que te puede pasar :P xD
No puedo estar más de acuerdo xD Cuando te das cuenta de que algo no te gusta... es horrible, me pasó con Fairy Tail, y tuve que dejarla. Nada como no tener bilis que soltar. :oops:
Dar la opinion es decir que te gusta o no te gusta algo, no decir que seria mejor si tiene determinadas cosas, porque haciendo eso estas intentando amoldar un gusto ajeno a tu gusto o asi lo veo yo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Hijo D Fruta escribió: Dar la opinion es decir que te gusta o no te gusta algo, no decir que seria mejor si tiene determinadas cosas, porque haciendo eso estas intentando amoldar un gusto ajeno a tu gusto o asi lo veo yo.
Pues eso, su opinión era que le gustaría que tuviese un toque más adulto (no sólo eso, pero no voy a repetir todo lo que él ya ha dicho xD), no estás de acuerdo? estupendo, pero no digas a la ligera cosas como éstas:
no te veo capaz de crear una obra de la calidad de One Piece ni en toda tu vida, cuando seas capaz, exige, pero de momento dejemos a un genio hacer genialidades, porque me parece vergonzoso que venga gente a exigirle cosas a Oda como si fuesen los autores del mismisimo quijote, esta arrogancia empieza a cansarME en el foro.
y no las digas sobre todo cuando él, como ya te ha dicho, no ha exigido nada, sólo comentó lo que le molesta de OP, al igual que yo comenté, por ejemplo, que Oda debería dejar de usar el recurso fácil de "matar sin matar". Son meras opiniones personales, no intenta amoldar gustos ajenos o algo así.

Sé que hay mucho hater por ahí, pero el recurso de "cuando escribas algo mejor, entonces exige"...carece de sentido, pues nadie podría decir que algo está mal hecho sin sacarse una carrera xD.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo siempre he tenido clarísimo el target de la serie: infantil-adolescente.

Mi hermano empezó a verla desde muy pequeño, y lleva disfrutándola desde los 8 años.

Yo por mi parte la disfrutaba de adolescente y la disfruto ahora, básicamente porque sé que clase de serie es y no le pido peras al olmo. Hay cosas que sé que no van a cambiar: sé que los malos siempre van a ser muy malos y los buenos muy buenos, no van a haber ambigüedades morales, tampoco traiciones excesivas ni escenas demasiado traumaticas, en resumen, esto no es Juego de Tronos (por usar un ejemplo que conozcan todos), pero eso no quita para que dentro de su terreno tenga una enorme calidad. Es de hecho de agradecer que Oda haya ido introduciendo paulatinamente tramas más políticas y más complejas a lo largo del manga, enseñando lecciones vitales, como que el poder a menudo quiere mantener el conocimiento lejos del pueblo, y otras muchas. pero no dejan de ser casos aislados y simplificados para la comprensión de todos los públicos, esperara que vaya más allá y que One Piece sea una lección de humanismo es un error.

Por ejemplo, también me gustaba mucho "Avatar, la leyenda de Aang", y siempre supe que era una serie infantil y que no vería en ella ciertas cosas.. Luego vi "La leyenda de Korra", que quisieron hacer más adulta, y adivinad que: me gustó muchísimo menos. Por que "más adulto" no equivale automáticamente a "mejor", si es menos divertida, los personajes son menos redondos y carismáticos, y las aventuras menos épicas, entonces no hay tramas adultas que valgan.

Así que las quejas en plan "siempre ganana los buenos", "hay muchos discursos", "los malos al final son muy malos", "no hay muertes ni dilemas morales por arrancar vidas" me parecen absurdas. La serie es infantil , y la diferenciación entre el bien y el mal siempre va a estar clara, y todo acabará con un mensaje moralista de que hay que ser bueno para ganar. Si queréis ver otra cosa hay muchos seinen interesantes por ahí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Pues no sé si será la mayor, pero para mí hay una que entra en el Top Tier...

Y no es otra que esa gracieta estúpida sin gracia y sin sentido de que los personajes digan siempre una palabra al final de las frases.

Por ejemplo:
Neptuno siempre diciendo "...-jamon"
Buffalo siempre diciendo "...-dasuyan"
Dosun siempre diciendo "...-dosun"

Joder, es que siempre que sale uno de esos se me llevan los demonios :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Diria que la mayor cagada... no sé si la mayor pero una de las grandes

Los 10min de Luffy apra volver a usar el gear 4.
Hubiera quedado mejor que cayera del golpe anterior... se cargó toda la epicidad del momento.
Ademas 10 min es mucho tiempo, yo todavia no me creo que dofy no lo encontrara en ese tiempo luchando contra random.
Por más que lo pienso no sé como un descanso de 10 min puede mejorar una pelea... Oda tú antes molabas
Responder